Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

¿A que edad empezo a ser titular Raul?

NoSFeR

Ahora si que si....solo queda Cesc o Xabi y el equipo esta cerrado....bueno a falta de un lateral zurdo pero no hay ninguno que me convenza,ahora tienen que empezar con las salidas de los jugadores y si se saca un buen pellizco ir a por Ribery.

L

Visto lo visto la delantera del R.Madrid sera:

CR, Benzema, Higuain y...... RAUL.

Tanto VN como Huntelar y Negredo se iran.

ArcheR

Villa va a ser el primer delantero y Bojan el segundo. No veo ningún problema, lo de apostar por él debe ser algo progresivo, como ya se hizo con Messi, por ejemplo, o como también se está haciendo con Busquets. Otra cosa es que ya desde el principio demuestre tal madurez en el terreno de juego que no haga falta esa etapa de 'adaptación', como ha pasado, por ejemplo, con Piqué, pero con Bojan yo creo que sí hace falta esa etapa, porque todavía es joven y le faltan un par de años para terminar de madurar.

GrimMcSlam

#19983 Cuando Villa llegue a los 31 y pierda la chispa de velocidad q tiene ahora (si es q la pierde, q no sé si pasará) pues empezará a ir para abajo, como le ha pasado a Raúl. La diferencia está en q Raúl lleva dsd los 17 en la élite y Villa no.

Ya te digo q yo quería a Villa pese a sus 28 años.

#19984 Benzema no es un fichaje mediático en mi opinión. Es un fichaje de un tio q tiene 21 años q los expertos dicen q es buenísimo y tiene gran futuro.

Yo, sinceramente, no quería otro delantero... yo era de los q decía q si no venía Villa, que se intentara con Negredo.... xo a ver, yo no mando en el club.

Lo q me hace gracia es q tú, siendo del Barça, te indignes tanto por algo q ni te va ni te viene, q parece q eres madridista, Negredo tu hijo y Raúl el demonio (Raúl tb viene de la cantera x si no lo sabías).

#19986 Qué vas a decir tú... si en vez de yo mismo lo hubiera dicho otro ni te habrías fijado en el comentario xD.

JMBaDBoY

Higuaín que se busque equipo porque en el Madrid lo tiene difícil para seguir evolucionando.

SkalS

#20005 posiblemente quita a VN, Huntelaar y Negredo

DarthVader

bojan ha de quedarse para volver a ganar otra copa del rey xD

Booooooooooojjjjjjjjjaaaaaaaaaaaannnnnnn!

sergiovk

Laporta ahora mismo esta llorando xD

Y pienso que al pipa le viene de lujo que fichen a estos jugadores, no se por que decis eso.

B

#20019 Si dpm para chupar banquillo toda la temporada de este año y los siguientes.

T

#20016 la temporada es muy larga y seguro que hay minutos para todos. Un equipo no solo son 11 jugadores. El madrid ahora mismo para 2 puestos tiene 5 delanteros : Benzema - CR - Higuain - Raul - Negredo( si se queda). Si no, 4 jugadores para 2 puestos me parece mas que razonable

Merovingiorz

#20016

bueno higuain y..... cualquiera de la cantera

XDDDDDDDd

GrimMcSlam

Higuaín tiene 21 años y puede jugar en las 4 posiciones de ataque...

No tengo dudas de q va a jugar MUCHÍSIMO. Otra cosa son Huntelaar, Raúl, VN... eso ya es otra cosa...

SkalS

#20015 porque como yo ya dije en su dia, soy cule, pero soy un amante del futbol en GENERAL, y me gusta que se hagan las cosas para que la liga ESPAÑOLA tenga mas nivel y el resto de Europa nos envidie, sea el Madrid, el Atletico de Madrid o el Marbella B, como ya dije en su momento, si el Madrid llega a la final de la Champions, querre que gane el Madrid para darle prestijio a nuestra liga, pero tu eras de los pro-Manchester, asi que no vas a entender nunca el porque quiero que todo salga bien con los españoles hasta en el Madrid

Merovingiorz

#20023

es que si juega Baul es para tirar cohetes

JMBaDBoY

Por lo menos esto hace que en el Barça no haya ningún tipo de relajación para el año que viene. Habrá que luchar más que esta temporada, el Madrid tendrá un ataque poderosísimo y me parece que se van a ver bastantes goleadas tanto de un equipo como de otro

Si digo que la liga se va a decidir en el Barça-Madrid y Madrid-Barça casi seguro que no me equivoco.

Y en Champions ya veremos, pero años después supongo que el Madrid pasará de 1/8 de una vez, ahora mismo tiene mejores jugadores que la gran mayoría de equipos (exceptuando unos pocos)

GrimMcSlam

#20024 Y traer el mejor futbolista de la Liga francesa es devaluar nuestra competición??.

Te estás contradiciendo...

Y si, era de los pro-manchester y el primero q se puso el escudo del Manchester de avatar.. y??. Lo q no quería q pasara es lo q ha pasado, q es q la inmensa mayoría de los culés ya se piensan q el único buen equipo del mundo es el Barça y los demás son mediocres (esto lo he comentado muchas veces).

Ha sido asqueroso durante 1 mes la cantidad de cosas q se han dicho... ahora ya se está dejando atrás un poco xo da asquito cdo alguien salta con el triplete a cada fichaje q hace el Madrid :S.

D

lo del binomio Barça-Madrid en la Liga esta claro xD

T

Yo quiero saber, ¿Qué cojones va a hacer el manchester con toda esa pasta?

SkalS

y mantener a Raúl que es mucho mas cono que Negredo, y no darle la oportunidad a un futbolista que podria ser un gran delantero en España nos da prestijio?

m9fia

por cierto, que luego se dice del complejo de segundon y madridistis que tienen siempre los culés xq siempre se acuerdan de la rivalidad y del vecino.. salen ahora en cuatro bastante gente hablando con un muñeco de Kaká y bastantes han dicho cosas en plan, libranos del barça ese de mierda, metele 3 al barça en el proximo partido, espero que le marque muchos goles al barça y cosas asi

DarthVader

Lo que está quedando clarísimo es que el OBJETIVO del Real Madrid este año es la CHAMPIONS.

La final es en el Bernabéu y es la obsesión de Florentino. No escatima en gastos y está fichando a los mejores. La verdad es que con Benzema el equipo pega un salto ofensivo enorme. Es un pedazo fichaje.

-------------------------Casillas------------------------
---S.Ramos-------Albiol-----Pepe-------Marcelo?
-------------------------Lass-----------------------
-------------Sjneider-------Kaká----------------
Robben-------------Benzema-----------CR7

El equipo es un lujazo.

Suplentes : Higuain, Negredo, Garay?, Arbeola? Huntelaar, Drenthe, ?????????

Suplentes de suplentes: Raúl.

-OrioN_

Jojojo en los deportes de 4º.
Preguntado a la gente en la presentacion de Kaka sobre su fichaje, la mayoria hablando del Barcelona. Por no hablar del deficiente mental que habló en primer lugar.

Me reafirmo, el triplete ha echo muchisimo daño.

DiSoRDeR

Ha llegado la hora de volver a ver los partidos del Madrid xD

GrimMcSlam

#20030 Raúl es el icono y bandera del Real Madrid. Lleva todos los valores del Madrid al campo y es IMPOSIBLE que le echen (o algo muy raro tendría q pasar). Otra cosa es q juegue de titular estanddo al nivel q está, q eso se tendrá q ver.

Si no entiendes eso...

Para Negredo hay más equipos además del Real Madrid, ya se verá tb q pasa cn él.

derek-

Hombre es el actual campeon, pero bueno que si no dicen nada del barcelona ahora mismo estarias diciendo que tienen complejo de superioridad por obviar al barcelona.
Siempre lo veis como vosotros quereis.

ClaseForNow

Joder lo de Cuatro ha sido impresionante, cuanto odio se respira en la afición del madrid, todos hablando del Barça, se vé que el Triplete, pero sobretodo el 2-6 hizo mucho daño.
Ains, la presentación de Kaka' muy espectacular, le pusieron el video del 2-6?

Y la gente diciendo que es el mejor del mundo? Dónde estará su MVP y Balón de Oro que recibirá en Diciembre?

Merovingiorz

#20033

y yo en el curro me pierdo estas cosas :P

Yo no se que opinareis pero No es muy precipitado que el madriz de tito floren se marque como hipotetico objetivo la CL cuando ahora tendran que empezar basicamente todo de cero.

A mi me da miedo lo que puede ser este equipo de aqui a 2 años que esten asentados los jugadores y demas, pero asi de principio tambien es posible que les salga el tiro por la culata!!

Cr que se enfada por que pipita no le pasa el balon a el y si a benzema, Tito floren que ve que no pasan del empate con el tenerife y el año que viene dimite diciendo que no volverá mas y de aqui a 3 o 4 años alla por el 2013 o 2014 se vuelve a presentar...

vamos el mismo cuento

B

Grim, lo k dices del triplete lo hemos vivido los cules TODAS LAS TEMPORADAS con las dichosas copas de europa en blanco y negro, lo nuestro x lo menos es algo ACTUAL.

ClaseForNow

#20038 Lo mejor de todo son los borregos que le siguen y le lamen el culo xD.

Tema cerrado