Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CrossKazama

xDDDD,enfin...yo hasta q no lo vea en la pagina del madrid no me lo creo,eso si,si el chelsea paga 120m si k puede ser la estafa del siglo.

M

jajajajaj el padre esta flipadisimo xD

Hardy

Abramovich in da house??

cabron

joder xD

Creo que aquí se ve que su padre está teniendo en cuenta los deseos de su hijo y donde quiere jugar...

GrimMcSlam

Lo del Chelsea de 120 kilos se lo acaba de inventar el padre pa sacar más pasta xDD

Q ratero colega, pues no ves q va a cobrar 9 kilos netos! Serás puto judío!!.

Scavenger19

No es el doble de dinero del traspaso sino el doble para Kaka.

El madrid da 9 netos. El chelsea 18 netos.

TazzMaTazz

La verdad es que 65 millones es una burrada, pero bueno Florentino ya sabrá lo que hace. Almenos no es un viejales y todavia le queda carrera por delante. Con este fichaje creo que se le cierran un poco las puertas a CR, porque pagar 65 por este y 100 por el otro sólo lo haría un loco, sin contar que la solución no son sólo estos dos jugadores.

CrossKazama

#1986 a vale,me extrañaba ami q el chelsea diera 120 kilazos xD.

raptor-

Si.. dicen que es una estrategia del padre para sacar mas pasta. Manolo Lama a asegurado que esta fichado..

De todas maneras como no fiche, mira por un lado me voy a alegrar, porque el director de Marca que me cae como el culo no se porque xDD a salido esta tarde en la tele de VEO diciendo que "Kaka esta fichado y refichado".. veremos

I

Ancelotti who? FLOREN QUEREMOS GUERRA

Davor

Me parto, dentro de poco las negociaciones se retransmitirán por PPV para que todos las veamos en tiempo real y con imágenes en HD.

Salu2,

raptor-

#1987 Florentino dijo que no pagaba hoy en día más de 70 Millones por nadie.

#1991 XDDD

M

Joder cuanto salseo jajajajajaja, esto parece el corazon xD

ruben132

Menudos hijos de puta Ancelotti y Abramovich.

CrossKazama

#1991 xDDDDDDDDDDDD

LupiN-

y como se enterarán de toda esa mierda ? xD

geronimo1

ÚLTIMA HORA | El acuerdo entre el Real Madrid y el Milán estaba muy cercano y rondaba los 64'5 millones, pero el Chelsea ha subido su oferta. El padre del jugador, Bosco Leite, ha frenado las negociaciones a última hora ante la oferta lanzada por Abramovich y Ancelotti desde Inglaterra.

Fuente: AS

JAJAJJA

GrimMcSlam

No me creo lo del Chelsea xD.

Scavenger19

A mi segun me ha comentado Dios culé Mediavidero mas conocido como JaD... Ribery y Luis Filipe estan fichados por el fcb jejejeje

ne01985

Bueno,he hecho lo que he podido con el Paint...ahi teneis el avatar xD

raptor-

Ayer vi punto y pelota y el pirado del Roncero dijo algo de que Abramovich se habia propuesto amargarle esta verano los fichajes a Florentino.

JMBaDBoY

¿Es cierto que el Chelsea ofrece 18 kilos netos a Kaká? Vaya burrada xD

Si es así el Madrid no le pagará eso ni de coña.

Hardy

Como sea verdad lo del Chelsea, me da que la gracia le va a costar bastante dinero de mas a Florentino.

precu

El boton de f5 se me esta gastando, madre mia!! y eso que no soy del madrid. La madre que os pario! :_

JosE_Arcadio

ei lo estáis escuchando en algún sitio ?

Z

DIOS que cabrones estos del chelsea :( :( :( :(

CrossKazama

Ancelotti, entrenador del Chlesea, ha complicado el fichaje del brasileño Kaká por el Real Madrid. Cuando el acuerdo entre el Milán y el Madrid ya estaba cerrado ha aparecido el técnico del Chlesea para impedir que Kaká ya sea jugador del Real Madrid

Florentino Pérez, Jorge Valdano, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y el padre de Kaká, Bosco Leite han estado esta tarde negociando el fichaje del brasileño en la sede de ACS en Madrid.

Bosco Leite, padre de Kaká y por presión de Ancelotti, se ha descolgado pidiendo el doble de lo que ofrecía el Madrid, que eran 9 millones de euros netos por las cada una de las cinco temporadas por las que firmaría Kaká.

El acuerdo al que había llegado el club blanco con el Milán era de 63 millones de euros y no se incluiría a ningún jugador en la operación.

La próxima semana se retomarán las negociaciones.

fuente : la ser

M

Joder ribery no ostia puta xD, como vaya ribery al barsa la hemos liao...

litusrem

#2005 Eso mismo digo yo, que coño es eso de 18 kilazos?¿

Facil, el jugador quiere un % más elevado de sus derechos de imagen, con eso llega a los 18 fácil.

LiuM

Por el bien del universo, mejor no hagais mucho caso a Roncero.

Si la oferta de Kaka es verdad, veremos que prefiere Florentino, si bajarse los pantalones y pagar mas de lo que dijo que iba a pagar por un jugador, o si va a dejar escapar a Kaka y parte de las ilusiones de sus seguidores.

Tema cerrado