Vamos yo soy Florentino y los echo ahora mismo de ACS y llamo a Soriano y le ofrezco los 65 kilos + Negredo por Villa y Silva xD
#1991 mientras no las retransmita antena3...
Luque: Atención notición, el Real Madrid acaba de fichar a Cristiano Ronaldo, pero el notición de verdad es que hoy acaba la vigesimonovena temporada de los Hombres de Paco, te la vas a perder?
A ver, segun parece ser, el acuerdo entre el Real Madrid y el Milan estaba CERRADO. Faltaba el contrato. Segun dijeron ha llamado Ancelotti al padre de Kaka y le ha ofrecido el doble q le daba florentino.
Es decir, podemos traducir q en vez 9 -> 18.
lol cada uno dice una cosa...
"Kaká ya es nuevo jugador del Real Madrid. La operación se ha cerrado en torno a 65 millones de euros y el centrocampista brasileño firmará por cinco años. Aunque se había comentado que podía entrar algún jugador en la operación, finalmente no será así."
"El acuerdo entre el Real Madrid y el Milán estaba muy cercano y rondaba los 64'5 millones, pero el Chelsea ha subido su oferta."
MARCA y AS.
Que el madrid se traiga a ronaldo y el barsa a ribery. Joder, cuanto mas jugones tengamos en la liga mejor!
XDDDDDDDD
Dios santo, espero q Kaká prefiera jugar en el Madrid. Joder... cn el buen clima q hay en España... q más da 9 millones más, 9 millones menos... xDDDDDD
Enfin yo no entiendo nada, Florentino debería plantarse y decirles mira esto o nada y punto... donde vas con 18 millones al año...
pero k cojones pinta aki el padre de kaka? me cago en sus muertazos, kaka españa solecito y putas, tu eliges
No me preocupa el tema de la negociación, estamos hablando de un tio que está acostumbrado a comprar /vender /absorber empresas de más millones de Euros que Kaka si el ve que no tiene sentido lo que ofrecen les dirá ok pues ya estas pillando el vuelo a Londres...
PD: La técnica de me dan el doble en una negociación es muy frecuente... no creo que le pille de nuevas a floren.
Salu2,
Sinceramente, les mandaba a tomar por culo. Mandaba a Kaka al Chelsea tanto q quieren, q cobre sus 18 kilos alli y nosotros traemos a Cristiano Ronaldo.
ahi te he dao!
Pero DONDE COÑO va su padre pidiendo 18 KILOS por año? si Kaka hace 2 años que ni las huele.El año pasado en FWP viviendo de rentas...3º? jajajaja.
#2014 As ponia lo mismo que marca pero han actualizado. Marca se negara a actualizar porque le gusta eso de "como ya adelanto Marca" xDDD
espero por el bien del fútbol profesional ke nadie fiche a nadie ofreciéndole una ficha de 18 millones
Igual se ha tirao un farol el padre de Kaka para sacar más pasta.
En fin nose si será verdad pero que se aseguro de elegir bien porque vamos esque entre el Madrid y el Chelsea yo lo tendría claro. Pero bueno si te ponen en la mesa un pastonazo .. veremos a ver que pasa
Ningun futbolista vale 18 netos (30 millones brutos joder :S) al año...
Si el Chelsea se lo paga... q le den x culo y a por otro xD.