Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ruben132

Vamos yo soy Florentino y los echo ahora mismo de ACS y llamo a Soriano y le ofrezco los 65 kilos + Negredo por Villa y Silva xD

Elitest

#1991 mientras no las retransmita antena3...

Luque: Atención notición, el Real Madrid acaba de fichar a Cristiano Ronaldo, pero el notición de verdad es que hoy acaba la vigesimonovena temporada de los Hombres de Paco, te la vas a perder?

Scavenger19

A ver, segun parece ser, el acuerdo entre el Real Madrid y el Milan estaba CERRADO. Faltaba el contrato. Segun dijeron ha llamado Ancelotti al padre de Kaka y le ha ofrecido el doble q le daba florentino.

Es decir, podemos traducir q en vez 9 -> 18.

kiLLoSaMa

lol cada uno dice una cosa...

"Kaká ya es nuevo jugador del Real Madrid. La operación se ha cerrado en torno a 65 millones de euros y el centrocampista brasileño firmará por cinco años. Aunque se había comentado que podía entrar algún jugador en la operación, finalmente no será así."

"El acuerdo entre el Real Madrid y el Milán estaba muy cercano y rondaba los 64'5 millones, pero el Chelsea ha subido su oferta."

MARCA y AS.

S

donde lo estais oyendo¿? xD

precu

Que el madrid se traiga a ronaldo y el barsa a ribery. Joder, cuanto mas jugones tengamos en la liga mejor!

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

Dios santo, espero q Kaká prefiera jugar en el Madrid. Joder... cn el buen clima q hay en España... q más da 9 millones más, 9 millones menos... xDDDDDD

StifleR

Que se aclaren por favor xD

Z

Enfin yo no entiendo nada, Florentino debería plantarse y decirles mira esto o nada y punto... donde vas con 18 millones al año...

M

pero k cojones pinta aki el padre de kaka? me cago en sus muertazos, kaka españa solecito y putas, tu eliges

Davor

No me preocupa el tema de la negociación, estamos hablando de un tio que está acostumbrado a comprar /vender /absorber empresas de más millones de Euros que Kaka si el ve que no tiene sentido lo que ofrecen les dirá ok pues ya estas pillando el vuelo a Londres...

PD: La técnica de me dan el doble en una negociación es muy frecuente... no creo que le pille de nuevas a floren.

Salu2,

Scavenger19

Sinceramente, les mandaba a tomar por culo. Mandaba a Kaka al Chelsea tanto q quieren, q cobre sus 18 kilos alli y nosotros traemos a Cristiano Ronaldo.

ahi te he dao!

Hardy

Como se echaba de menos este salseo en el mercado XDDD

precu

Pero es que alguno tiene un micro debajo de la mesa del despacho o algo? :___

derek-

Bueno si le pagan 18... que marche al chelsea pero ya, no se que hace mareando la perdiz.

ne01985

Ahora se vera si lo que decia Kaka de que jugar en el Madrid era su sueño o...

CrossKazama

Esto ya es a ver kien la tiene mas grande entre floren y abramovich ( o como se escriba)

MaLaBeSTia

Pero DONDE COÑO va su padre pidiendo 18 KILOS por año? si Kaka hace 2 años que ni las huele.El año pasado en FWP viviendo de rentas...3º? jajajaja.

N

#2014 As ponia lo mismo que marca pero han actualizado. Marca se negara a actualizar porque le gusta eso de "como ya adelanto Marca" xDDD

SupermaN_CK

#2019 +1 El padre de Kaka' es el que está liando todo...

JosE_Arcadio

espero por el bien del fútbol profesional ke nadie fiche a nadie ofreciéndole una ficha de 18 millones

raptor-

Igual se ha tirao un farol el padre de Kaka para sacar más pasta.

En fin nose si será verdad pero que se aseguro de elegir bien porque vamos esque entre el Madrid y el Chelsea yo lo tendría claro. Pero bueno si te ponen en la mesa un pastonazo .. veremos a ver que pasa

kiLLoSaMa

#2024 jajaja eso mismo me pregunto yo.

Hardy

Al padre de Kaká se le ha ido la pinza, pq Kaká a día de hoy no vale ni la mitad.

GrimMcSlam

Ningun futbolista vale 18 netos (30 millones brutos joder :S) al año...

Si el Chelsea se lo paga... q le den x culo y a por otro xD.

WiLoW

si le dan 18M pos que se pire al Chelsea con esos 65M nos traemos a Silva y Villa y fuera xD

Akklaim

Hombre, entre un club consagrado como el Chelsea y un equipo de poco relumbrón como el Real Madrid actual, creo que no hay dudas de cual le iría mejor a Kaka'.

PruDeN

hahahahahahhahahaha

florentowned 09 !

SgtOpio

18 netos?? wtf?? xD

kiLLoSaMa

#2037 mejor no opinar jajaja

Tema cerrado