Bueno y que me decis de los derbys el año que viene? Porque vamos, con semejante poderio ofensivo de los dos equipos lo extraño es que no se marcasen al menos 5/6 goles.
Al igual el año que viene se marcan un 5-4 fresco o algo por el estilo. Que ganas de que empieza la temporada omg..
Siguiendo con el tema de fichajes, para terminar de apuntalar al equipo pienso que hace falta un mediocentro y si acaso un defensa que pueda actuar tanto de central como de lateral, y parece que arbeloa esta cerca.
De tal manera que la plantilla seria algo asi segun el estilo de Pellegrini:
_____________ Casillas/Dudek
Ramos/Torres __ Pepe/Garay __ Albiol/Metzelder __ Marcelo/Arbeloa
__________ Lass/Gago ___ ¿Xabi Alonso?/Guti
Cristiano Ronaldo _______________ Kaka'/Sneijder
_____________ Higuain/Raul
_____________________ Benzema/Negredo
Diarra, Robben, VN, Huntelaar y Van Der Vaart fuera para hacer caja, aunque me doleria en el alma deshacerme de Robben y VN porque son unos fueras de serie, pero dudo que Robben de suplente aguantara mucho.. y VN con la edad que tiene es un riesgo y quizas sea mejor venderlo para sacar algo de valor o sino en todo caso quedarnoslo pero como suplente, pero no se hasta que punto estaria dispuesto a pasar a un segundo plano.
Del resto del equipo: DLR (sin ficha), Salgado se puede ir a jugar con los veteranos y no se si me quedo alguno fuera de mi "organigrama" xd