Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

#20066 El problema está cuando entre esas 4 personas q hablan mal se encuentra el presidente del FCB, la vicepresidenta, el director de no sé qué y sabe Dios cuantas personas relacionadas con el Barça han hblado del Real Madrid últimamente.

Ese es el problema :). A ver si has visto a Florentino, Valdano o cualquier otro menospreciar el triplete o meter mierda al Barça.

A ver si sabemos diferenciar... dobles raseros.

#20070 El sistema táctico de un club normalmente lo definen los jugadores. Aún así no creo q haya problemas para jugar cn un 4-4-2 con esos jugadores.

Merovingiorz

#20065

Skrtel? eso no es un pokemon o algo asi?

T

#20066 a mi que me cuentas? Diselo a tu presidente, que se le puede oler el miedo a kilometros

-OrioN_

#20060

Yo no defino a nadie.
Lo que me tiene un poco hasta los webos , es lo que se dice de que envidia solo existe en Barcelona. Y una mierda.
Los que salian en la cuatro solo les faltaba echar espuma por la boca.

SupermaN_CK

Presentación de Albiol mañana a las 21:00.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202775289456/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-07-01_15:17:20.htm

DraCo

#20071 lo definen los jugadores ? jajaja eso seria con Del Bosque en el Real Madrid xDDD

B

presidente =! todo el barca. Pero okey, yo he visto a Guti meterle mierda al barca, x lo tanto todos los madridistas lo haceis :).

#20072, Squirtel es el pokemon xD.

Kails

Pues benzema si que es un buen fichaje para el madrid.

GrimMcSlam

Guti ha dicho muchas veces q él quiere q el Barça pierda siempre. Eso es meterle mierda?? Eso es ser sincero. Qué pasa?? Pues q es tonto, xq se busca polémicas cdo puede evitarlas fácilmente.

Laporta es el máximo representante del Fútbol Club Barcelona... no lo pueds comparar con un jugador o un aficionado al q entrevistan en Cuatro.

Repito, a ver si has visto a Florentino, Calderón, Butragueño, Valdano o el q sea, hablar mal del Barça o su triplete o juzgar su política de fichajes y demás...

-Orb-

#20070
Exacto, la alineacion que puse yo se puede adaptar a un 4-4-2 perfectamente hombre era por recolocar un poco a la gente que tendremos al final del mercado de fichajes como dije en #20055

C

#20077 la diferencia es que el presidente de un club es el maximo responsable de el, y si encima de esos tienes a un bocas como el Laporta pues pasa lo que pasa.

Torit0

#20073 Y a mí que me cuentas de la diarrea mental que tiene "mi" presidente (como tú le llamas)?

aDryur

Bueno y que me decis de los derbys el año que viene? Porque vamos, con semejante poderio ofensivo de los dos equipos lo extraño es que no se marcasen al menos 5/6 goles.
Al igual el año que viene se marcan un 5-4 fresco o algo por el estilo. Que ganas de que empieza la temporada omg..

Siguiendo con el tema de fichajes, para terminar de apuntalar al equipo pienso que hace falta un mediocentro y si acaso un defensa que pueda actuar tanto de central como de lateral, y parece que arbeloa esta cerca.
De tal manera que la plantilla seria algo asi segun el estilo de Pellegrini:

_____________ Casillas/Dudek
Ramos/Torres __ Pepe/Garay __ Albiol/Metzelder __ Marcelo/Arbeloa
__________ Lass/Gago ___ ¿Xabi Alonso?/Guti
Cristiano Ronaldo _______________ Kaka'/Sneijder
_____________ Higuain/Raul
_____________________ Benzema/Negredo

Diarra, Robben, VN, Huntelaar y Van Der Vaart fuera para hacer caja, aunque me doleria en el alma deshacerme de Robben y VN porque son unos fueras de serie, pero dudo que Robben de suplente aguantara mucho.. y VN con la edad que tiene es un riesgo y quizas sea mejor venderlo para sacar algo de valor o sino en todo caso quedarnoslo pero como suplente, pero no se hasta que punto estaria dispuesto a pasar a un segundo plano.

Del resto del equipo: DLR (sin ficha), Salgado se puede ir a jugar con los veteranos y no se si me quedo alguno fuera de mi "organigrama" xd

GrimMcSlam

Vaya equipazo por favor...

LoYuRiU

Skrtel = Srna ?

B

Robben ha aguantado la suplencia, ha aguantado que le llamen chupon, niño de cristal y cosas peores, y salir en una entrevista diciendo que quiere seguir en el Madrid y que esta contento aqui.

No creo qeu Robben sea un tio que se queje en el banquillo (es mas, en la primera temporada no lo hizo, cuadno Robinho estaba en forma no dijo ni mu), pero tampoco creo que lo vayan a dejar excesivamente en el Banquillo. Es un tio que puede cambiar un partido en 45 minutos y si pellegrini por mucho que no le gusten los extremos puros no lo usa, es por que es bobo.

El problema de Robben sera que no juegue ni eso y empiece a pensar en su selección. Pero no creo que con Robben haya ningun problema. Tendra minutos en un equipo que quiere aspirar a todo.

Lo mismo digo de todso los suplentes.

geronimo1

Agradeceria mucho que me dijerais en cuanto se sepa la hora de la presentación de Cristiano, quiero coger un bus de Málaga-Madrid y no sé que horas :/

kijuna

qué equipazo tendremos este año, la virgen, esperemos que funcionen luego :D

C

#20087 seguramente sea a la misma hora que la de Kaka, sobre 20:30-21:00.

JosE_Arcadio

en serio? xD pero pa ke te vas a ir hasta el bernabéu a ver posar a cristiano ronaldo? XDD

Lync3

Lo que pasa que Laporta antes iba de buen rollito porque Calderon era un pardillo. Ahora se ha encontrado con el tito floren y esta acojonado, ya le quito a Beckham y lo dejo en ridiculo. Y este año no hace mas que lloriquear que si ha encarecido el mercado y la otra tontaca diciendo que espera que fracase no se si era Cristiano o Kaka en el Madrid.

vz16

#20085 no

Srná es pedazo de jugador, creo que este año dará el salto a un grande, debe de darlo, además debe ser mas o menos "asequible" para la calidad que tiene, yo creo que cualquier grande hace bien en "jugarsela" por él. un buen lateral, que cubre y sube la banda, y muy polivalente, yo no he visto partidos enteros de él, pero si que lo he visto a trozos, y jugadas, y tal y el jugador es bastante decente.

Skertl es el central que fichó el Liverpool, era buen central cuando lo ficharon se curraba buenos partidos y llegó a jugar de titular y todo muchos partidos, ahora nose coomo está su situación xD pero creo que jugaba menos o algo así... no lo se :S.

geronimo1

Joer no to los días se ve a Cristiano Ronaldo fichar por el Madrid xd, lo malo es que el autobus son 6horas y noveas... pillar un Ave por 81€ duele

1 comentario moderado
JiMmY

Pues yo no le hubiera fichado, me hubiera centrado primero en lo primordial, que es un mediocentro y un lateral, y luego ya si cae pues te lo traes, pero weno, tampoco voy a decir ke me disguste xDD

Me gustaría ver ke opinan gente como Crus, que no hacían más ke meter mierda a Florentino, a ver si este proyecto no les ilusiona.

D

Con todos los pases que le van a dar, Raúl será Balón de Oro. ¡Grande!

D

coño, ahorratelo para cuando jueguen, al menso lo ves en directo, q verlo posar xD

T

Vamos a ser cautos, Benzema es un jugador que viene de la liga francesa, esta temporada ha bajado el nivel, no quita que no apunte maneras, se posiciona muy bien y sabe cubrir el balón, pero aun esta muy verde y puede ser otro caso Anelka, por lo que no se sabe. 35 millones dadas las circustancias no es ni muy caro ni muy barato, habrá que ver como sale el jugador para luego opinar. Lo que esta claro es que el Madrid a poco que traiga un lateral y a Ribery ya debe de dar por cerrada la plantilla y son 6 o 7 fichajes como dijo FP que iba a hacer: CR, Kaka, Benzema, Albiol, ¿Ribery?, lateral, mc)

Ahora lo díficil no han sido los fichajes, lo díficil va a ser el tema de bajas, porque como se columpien mucho pueden irse jugadores muy válidos para el Madrid: Sneijder, Marcelo o Higuain sin ir más lejos. Lo que esta claro es que de Negredo, Huntelaar y VN dos se van a tener que ir, VdV debería irse, Gago tambiñen, Drenthe tendría que irse cedido, etc...

Pitha

Hace escasos meses hablando de "Robben-dependencia" en el Madrid y ahora nos queremos deshacer de el...

Para mi Robben es un grandisimo jugador, lo malo esque esta teniendo mucha mala suerte en el tema de lesiones y eso juega en su contra ya que no tiene regularidad. Yo le daria un voto de confianza.

GrimMcSlam

Yo soy madridista a muerte y no me meto 6 h por ir a ver la presentación de CR ni loco XDDD.
Pa eso la veo en la TV y la puedo comentar cn los maricas de aquí XDDD.

Cuestión de gustos, supongo... entiendo q haya gente a la q le guste y tenga curiosidad.

Si viviera en Madrid otro gallo cantaría.

Tema cerrado