Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

#20040 shhh no grites mucho que aquí ya se cuentan por decenas xD

Merovingiorz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

SkalS

#20035 no voy a crear una disputa sobre Raúl porque tenemos opiniones completamente distintas, salta a la vista, pero Guardiola tambien fue un icono para el Barça y bien que se fue a equipos de mierda a jugar porque sabia que ya pintaba poco... pues Raúl tendria que hacer lo mismo, pero bueno ya desvio... mejor cerramos, cada uno su opinion, y listos

JosE_Arcadio

si benzema hubiese marcado algunos de los goles ke ha marcado higuaín valdría unos millones más, ke se venga al barça en invierno cuando no juegue y esté rebosante de odio

me encanta ke con villa todos pero ke dices la oferta del madrid es inmejorable pagar más es una atrocidad

y ahora comentarios en plan "el dinero no es mío ke paguen lo ke kieran" xDDD

0n1x

borregos ahi en todos los lados no lo olvideis

JMBaDBoY

#2029 De momento ficharon a Valencia por 20 millones.

GrimMcSlam

#20039 Pues yo siempre he dicho q el argumento de las copas de Europa me parece de retrasados q no tienen ni puta idea de debatir de fútbol y tienen q usar eso.

Ese argumento solo se puede usar para hablar de méritos históricos, no actuales. No vas a decir q el Madrid es el mejor del mundo xq tenga 9 copas de Europa xo si pueds decir q lo sea de la historia pq es el más laureado.

Y yo entiendo perfectamente que los culés no querais q el Madrid gane. O es q ahora todos los culés querrían q el Madrid ganara la Champions?? A ver cuantos de aquí lo querrían... y menos ahora.

#20043 La cosa está en q Raúl en el Madrid SI ha jugado hasta este año.

1 comentario moderado
T

#20046 Es que les siguen quedando 74 millones frescos, más lo que ya tendrían para fichar. Se pueden montar un equipazo impresionante,

S

tevez al city por 35kilazos.
Tevez no es propiedad del manU, pero pagaron 30 M por una cesión de dos años xD. Pertenece a una sociedad, muy común ultimamente en sudamerica, pertenece a MSI.

#20048, tampoco hay que ser hipócrita, si el barça hubiese fichado a kaka a mi tb me hubiese gustado estar en el camp nou, en su presentación... Es un gran jugador, y es respetable que el campo se llene, y más dp de los jodidos años que han tenido.

B

http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/futbol_internacional/calcio/1246447403.html

El milan interesado en Huntelaar.

Diarra gusta a la Juventus

#20050 ¿Cuanto le costo al Man.U? Creo que fue una barbaridad ¿no?

JMBaDBoY

Nemanja Vidic: "Tengo ofertas de Barcelona y Real Madrid"

http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/futbol_internacional/premier_league/1246431582.html

1 comentario moderado
SkalS

pero yo no hablo de generalizar, yo hablo de mi, como cule y amante al futbol, que conversar con la gente que tiene mi mismo punto de vista, da gusto, solo que la gran mayoria pensais que si no gana vuestro equipo, otro español se puede ir a tomar por culo, pues mi mejor amigo que es merengue hasta la y medula salto conmigo cuando el Barça gano la Champions... porque es la manera que MAS DISFRUTAS DEL FUTBOL y que menos tonterias llegan a decir unos de otros, porque entonces es cuando coincides con los rivales

-Orb-

El equipo quedaría así a mi parecer:

-----------------------------Casillas------------------------------------------
-Ramos--------Garay/Albiol/Metz---------Pepe----------Marcelo/Arbeloa-
-----------------------------Lass/Gago----------------------------------------
---------------------------------------X.Alonso-------------------------------
---CR-----------------------Raúl/Higuain---------Kaká/Robben/Sjneider--
---------------------------Benzema/Negredo--------------------------------

Personsalmente VNR, Huntelaar, Vdv, Heinze incluso snjeneider van a ser monedas de cambio casi con total seguridad.

Lo que está claro es que este año estaremos a la altura del barça e incluso por encima, a ver como acaban los equipos el ultimo dia antes que cierren el mercado de fichajes.

#20054
Yo pensaba como tú hasta que conocí al tipico afinionado radical tocapelotas y metemierdas anti-madridista fuese del equipo que fuese.

Yo siempre me he alegrado de la victoria de equipos españoles en competiciones europeas

JosE_Arcadio

cuanto rencor en las calles de madrid contra el barça, luego se inventan mierdas de madriditis y demás cuando la única realidad eske hay rivalidad de dos sentidos, ni más ni menos.

ClaseForNow

#20047 Sinceramente si no se respirase tanto odio por partes de los dos equipos no vería el problema, pero claro ves hoy los deportes de Cuatro y te dan ganas que se la peguen pero bien.

Merovingiorz

Alejandonos un poco del tema fichajes no es un poco lamentable que por culpa de la crisis empresas famosas de españa como Caramelo tengan que cerrar por falta de liquidez y otras tantas Pimes = y se esten dando mas de 250 millones de euros a un equipo de futbol para comprar a 4 personas?

A veces nos olvidamos que posiblemente con ese dinero mas de 10000 personas no se irian al paro y a las miserias que luego conlleva

Torit0

#20032 Es que Florentino (y el madridismo en general) tiene aunténtico PÁNICO a que el Barça llegue a la final de Champions en el Bernabéu y el Madrid no vuelva a pasar de octavos y por eso se está despilfarrando de esta manera. Y cuando digo pánico me quedo corto, porque se sale de la escala del cagómetro y no lo puedo precisar bien

ChaRliFuM

#20033

Entonces como definirias a Laporta cada vez que se refiere al Madrid?

B

#20052 El Madrid con un central recien fichado, y un lateral, creo que ya tiene cubiertos todos los fichajes estimados en defensa.

Pero seria un lujazo xD.

B

yo me traeria a ese o a Skrtel pal Barca con los ojos cerrados xD

GrimMcSlam

Pero es q Cuatro lo q quieren es q estéis hablando aquí y ahora de su reportaje y q al dia siguiente lo sigais viendo (como hacéis).

Te piensas q han puesto todas las entrevistas q han hecho?? Te equivocas... han puesto las q le conviene a ellos xq a los madridistas les gusta ver q la gnte odia al Barça y supongo q a los culés tienen curiosidad por ver si se meten cn ellos o no y sentirse mejor pensando q todo el madridismo tiene envidia del Barça como los 4 maomnes q salen x la TV.

No tiene más. A mi los deportes de Cuatro me dan bt asco xq eso no son noticias, es como la portada del Marca cn el Lama y el otro diciendo gilipolleces :S.

#20059 Claro tio, es eso y no q haya llegado un nuevo presidente y q se necesitara cambiar el rumbo económico-deportivo del Real Madrid.

Lo q más miedo nos da no es q nuestro equipo se vuelva mediocre sino que el Barça juegue la final de la Champions en el Bernabéu xD.

Salu2^^

T

#20059 el cagometro es el que hay en barsa, y eso si que es patetico, xq habeis ganado un triplete.

A ver si ahora xq el madrid fiche a grandes jugadores es xq tiene miedo al barsa xDDDDD no me hagas reir, anda

B

¿Skrtel no era el qeu acababa contrato este año, y lo renovaron? o me estoy liando xD

B

#20063, cuando hablan 4 personas mal del Madrid hay madriditis, cuando 4 del Madrid hablan mal del Barca..es manipulacion..lo dicho, doble rasero para todo macho.

#20064, no das para mas tio. El Barca cagometro ya, es que no cerro las BOCAZAS de cagometro con el 2-6 o k?.

JosE_Arcadio

pues no creo yo ke a ningún madridista le guste ver a gente con ese odio, preferirán dar una imagen más señorial, como sí han dado algunos aficionados

vamos como en todas partes..

S

#20065, es Agger, y ya ha renovado.

#20064, está claro que si el madrid está fichando, es para acabar con la hegemonia del barca, no creo que si el madrid hubiese ganado estos años muchos titulos, llegase florentino e invirtiera TANTO dinero, en reforzar la plantilla, o en construirla de nuevo como está haciendo... asi que no seas hipócrita, negar que lo que está haciendo no tiene que ver con el barcelona es de cegato.

Torit0

#20064 En el Barça sólo se tiene miedo al propio Barça, a que no se relajen y se dejen ir porque siguiendo la tónica de esta temporada se pueden ganar mucho títulos

DraCo

Alguno del R. Madrid sabe que su entrenador es Pellegrini y juega con 4-4-2 ? y dudo que lo cambie por todo el tiempo que lleva entrenando y siempre jugó así, lo digo para aquellos que le gusta tanto hacer alineaciones posibles.

Tema cerrado