Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Jacob_Conde

#20218 Hola, como estas? :D

Vip0rz

#20218 El quería venir al Madrid, y el ManU ofrecía lo mismo
#20219 Si no te gusta mejor, mas tranquilo estarás

zellverin

La verdad es que sabiendo como se las gasta Aulas en las negociaciones, 35 millones por Benzema es un "buen" precio xD

P

benzemaaaa:D

B

de la web del olympique de lyon

JosE_Arcadio

#20221 bueno hace un poco de calor pero bien, por? xD

pd: bueno, pues el united habrá pasado, parece ke no van a intentar inundar el mercado con los dineros de cristiano, así ke no habrá efecto dominó, pues vaya.

50-TanneR

#20222 Si estoy tranquilo porque por 15M es la bomba, pero no entiendo que un equipo como el Madrid en un año de Florentino fiche este tipo de jugadores, nada mas.

laZAr0

Oh si nena, me cago en las bragas.

http://www.olweb.fr/fr/Accueil/100007/Article/50470/Transfert-de-Karim-Benzema-au-Real-Madrid

Confirmado

Vip0rz

#20227 Ese fichaje es de Pellegrini, apuesto a que Florentino pasaba del tema..

jOrjUdA

Buff Benzemaa!!!! Hasta que no lo vea oficial no me lo creo y menos por "solo" 35kilos.

Aunque yo me hubiera quedado con los DC q tenemos e invertir el dinero en otras posiciones como el MC o un lateral izq.

Bufbufbuf 4-3-3 mortal con

-------------lass
-----kaka------------sneijde
---cr-------benzemaa--robben/Higuaín.

Aunqe pelegrini juega cn un 4-4-2. -_-

edit: pues parece q se hace oficial FAp fap fap

C

#20230 pero si ya es oficial copon xDDD

L’Olympique Lyonnais a accepté la décision de Karim BENZEMA et il a négocié les conditions d’un transfert qui donnent satisfaction aux différentes parties.

Otro que se queria venir

50-TanneR

La cosa va a ser..

----------------------LASS-----------------------------------------

--------------------------------KAKÁ------------------------------

CR-----------------------------------------ROBBEN---------------

-----------------BENZEMA-------HIGUAIN--------

Vip0rz

#20230 Ya es oficial tio xD Y menos mal que no eres entrenador del Madrid, porque con ese planteamiento nos meten la del pulpo.

#20232

----Xabi---Lass
--Kaka-----Robben/Ribery?
-----CR---
------------Benzema

ArcheR

El Madrid se está formando una bomba de equipo, la verdad.

kijuna

grande!!!!!!!

weeheee

bueno ,pues ahora solo falta ver como se acopla al equipo y a la liga.

y espero que no sea un caso anelka :\

weah_dany

Vamos ahí!! que ya es oficial! Si es por 35 millones han triunfado... aunque supongo que habrá algo variable o algo porque sino no es normal!

laZAr0

madre mia que equipazo...

150 goles este año.

GR33N

qué felices todos con vuestros 11Žs titulares y sin Raul xDDDDDDD

C

#20237 El traspaso asciende a 35 millones de euros más incentivos hasta llegar a 41

ArcheR

Algunos no leéis, coño xD 35 millones fijos + 6 variables.

Jacob_Conde

Ahora solo falta un organizador, un lateral izquierdo y si viene ribery solo puedo decir una cosa....

....
....
....

¿Donde coño reservo el PRO de la proxima temporada para jugar con el Madrid? :D

jOrjUdA

Cabrones que posteo desde el iPhone, no puedo ir mas rápido!!

Pues niño mi equipo se saldría, además hay que tener en cuenta que los jugadores quese están fichando son bastante sacrificados en defensa y destacan x un físico brutal...

Y no me kiero despedir sin acordarme del 7... Ahaha ahora si que ni convocado!!

laZAr0

Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo
Lass
Cr - KAKA - Robben
Raul - Benzema

Raul, con el equipazo que hay y con la calidad que tiene para meter goles, puede meter este año 200. Tiempo al tiempo. GRAN CAPITAN!!

Gonefishing

Espero que el Real Madrid sea capaz de ignorar la presión a la que se le someterá, y pueda jugar bonito y obtener resultados, por el bien de la Liga.

Loker

Pues a mi me parece una operación buena, viendo todos los factores, que es joven etc, es bueno, que antes pedían de 40 parriba por este tio y que el Lyon siempre despluma en los fichajes, mismamente al Madrid con M.Diarra xD

JosE_Arcadio

sacrificados en defensa ? benzema en el lyon por lo menos en los partidos contra el barça va libre, era el único ke no estaba defendiendo

cristiano ronaldo tienes algunas declaraciones de ferguson al respecto

kaká tampoco me suena haberle visto recuperar un balón o hacer presión en esta reciente copa...

ke lo dices, por albiol? XD

edit: me he kedado loco, alguien decía ke los fichajes eran sacrificados en defensa y ha editado o es ke yo lo he alucinado y estoy contestando a mi propia mente alterada? xD

weah_dany

#20240 Jaja, gracias, ni lo leí, es tanta la excitación... xDDDDDD

Crus

35+6 variables

No lo veo una ganga, pero tampoco algo fuera de mercado.

ISAILOVIC

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24111

Se hace oficial el fichaje de Juanito por el Atletico de Madrid para las 2 siguientes temporadas

Tema cerrado