Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

svkat

Efecto domino aora se hacercara Ribery ??

C

Pues entonces poco has visto a Kaka en esta copa confederaciones nene, mas sacrificado que el no habras visto a otro en Brasil..

Por cierto, grandisima operacion de Florentino y Valdano, hace un año pedian por el 60 millones de € y un año mas tarde lo tenemos aqui por 35, grandes joder

jOrjUdA

Ya Jose_arcadio pero mejorar defensivamente a vdv, Gutiérrez o robben no puede ser difícil

kijuna

bueno, florentino en un añito ha fichado al mejor de la liga italiana, al mejor de la liga inglesa, al mejor de la liga francesa y al mejor de la liga Austrian Kangaroo, ya sólo falta el de la alemana y un mc :D

Jacob_Conde

#20247 Hola, de verdad ¿estas bien? xD.

Te psicoanalizo a la primera :D

Crus

#20250

No es mal fichaje...

B

#20243 Si, CRonaldo, Kaka, Benzema son jugadores MUY sacrificados, pero sacrificados para no bajar a defender ni por 1m € más..

Es que manda huevos, luego decir que os conocéis a los jugadores y que son la ostia, pero la mayoría me parece a mi que los conocéis por youtube jeje.

MaLkaS

#20254 el mejor de la liga francesa este año es: Yoann Gourcuff.

p.d: sorry, pero eske me joden ke se olviden de él todos los grandes menos el milan ke vino para llevarselo again xD

#20259 sin locura de ekipo ke entre laterales ke suben y demás ahi no defiende ni peter xDDD eso añadele ke pepe + vidic puede ser Gladiator in eyes en el bernabeu xddd

ArcheR

Casillas

Ramos - Vidic - Pepe - Evra

Mascherano

Kaká - Cesc

CR - Benzema - Ribery

ISAILOVIC

#20256 Yo la verdad es que le tengo un poco de mania xD. Pero no vendra nada mal para nuestra defensa

Pitha

#20259 Para el FIFA es perfecto, la verdad.

C

No estaria mal ArcheR xDDD, aunque sabiendo los fichajes que siguen siendo posibles y los que no me quedo con:

Casillas

Ramos - Albiol - Pepe - Clichy

Lass - Alonso

Kaká

CR - Benzema - Ribery

B

Con el 4-4-2 de pellegrini de momento la cosa esta asi

            Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
        Lass      Gago

Y luego dos opciones

A)
Kaka                  Cristiano
   Higuain     Benzema

B)
Kaka                   Sneijder
   Cristiano    Benzema

El proximo tendria que ser Xabi Alonso porque Gago baja mucho el nivel, y teniendo en cuenta que el madrid ya ficho a lo mejor de la liga Inglesa, Italiana y Francesa, le falta Ribery

maikin

Cristiano Ronaldo admits lashing out at teenage girl

no se si habra salido en algun periodico español, pero más salsa xD

CricK

#20263
C) ---Higuain-------------Kaka

--------Cristiano--Benzema---

Ya lo dije hace tiempo, que prefería a Benzema+Silva antes que Villa+Ribery, a ver si el Bayern se cierra en banda, y se hace una intentona con Silva.

CrossKazama

Hola? benzema fichado? enfin... prefiero 1000 veces a negredo,este tio tendra todo el futuro q k kerais pero jugaba en una liga muxo menor q la española...negredo en cambio ya esta adaptado,y encima por 35 kilos tiene cojones,para mi este fichaje a sio una cagada q kereis q os diga,espero q me calle la boca.

B

Negredo + 1

Gonefishing

pero negredo es español, luego está peor visto

mollo85

#20266 Imagino que estarás de coña

Pitha

#20264 Joder, menudo culebrón. Se me hace extraño, si fuera cierto, ya hubiera salido en todas partes.

DiSoRDeR

Comparar a Benzema con Negredo es comparar el caviar con la mortadela.

El mejor fichaje q ha hecho el Madrid en años, hace 2 meses jamas habria pensado q podria estar envidioso del Madrid hoy, no lo estuve cuando ficharon a Kaka ni a CR, pero hoy lo estoy.

CrossKazama

#20269 pues no,no lo estoy,benzema junto con ibra era uno de los fichajes q no keria para la deltantera,mas k nada pq te gastas una pasta en un tio q no sabes si rendira en esta liga o no,q si q tendra todo el futuro q kieras,pero si analizamos los pros y contras:

Negredo:

-Español
-Ha jugado en la liga,es decir nada de problemas de adaptacion ni de idioma ni pollas
-Te asegura una buena cantidad de goles
-Canterano
-Mas barato

En cambio Benzema,es joven y te asegura una buena tajada de goles tambien,pero no sabes como puede rendir en una liga de mas nivel q la francesa,te gastas mas pasta,y ni es español ni canterano.

Por lo tanto prefiero 1000 veces mas a negredo,de todas formas espero q me calle la boca de mala manera xD.

#20271 no deberia estarlo,ya k villa aora si k vendra al barsa.Y me imagino q no preferiras a benzema antes q a villa...

P

si negredo fuera guiri ya seria blanco

C

#20271 xDDD ya ves, +1 a esa comparacion.

Benzema va a ser muy muy grande, ya os lo demostrara, y al lado de Kaka, CR y posiblemente Ribery va a meter goles como picos.

vz16

#20271 Benzema es un caviar de piscinitas pequeñas de verano. Y Negredo es una Mortadela de una nevera de los mejores restaurantes del mundo, no se si pillas el símil... Aún así, tu comparación es una mierda sinsentido.

que os salga bien benzema... que no sea un anelka más. Y que Negredo no se os vaya y truinfe en un equipo un poco mas grande que el Almería... anda que.. hay que joderse... el florentino este no se como lo hace pero mueve masas así de fácil, se nota que estabais faltos de sacar pecho de algo después del fracaso del año pasado y el éxito de vuestro rival, pero el criterio y el razonar no se tiene que perder nunca joder... Que aquí hay gente que en su puta vida a visto a Benzema mas allá del pro, y te sacan unas conclusiones que telita xDDD

ivanone

Hombre en contra de Negredo yo pondria la presion...no compares en la presion que puede tener en el Almeria que en el RM.

ArcheR

#20271, qué ha hecho Benzema para ser considerado caviar?

B

y a parte de todo eso en Lyon todos los balones eran enfocados a el, y aquí hay una gran individualidad por lo cual... Es arriesgarte demasiado teniendo un español que puede evolucionar hasta valer lo mismo que Benzema, o puede no avanzar y venderlo, pero nunca perderas dinero ni te arriesgas a estas cosas.

MaLkaS

sin desbandada de DCŽs de la cantera del madrid ke se avecina.. con higuain + benzema si todo va bien no habrá un canterano DC titular en la plantilla en años xDDDDD

CrossKazama

A todo esto,pq en la pagina del lyon lo confirman y en la del madrid no?

Tema cerrado