Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

mollo85

#20298 El problema es que a negredo no lo puedes poner de titular en este real madrid viniendo del almeria, sabes cuantas ligas ha ganado benzema con el lyon? y tiene el tio 21 años, ahi tienes un delantero que a poco que se adapte se va a inflar por la potencia fisica y el olfato de gol que esta desarrollando.

Si no te traes a diamantes en bruto como estos, en un par de años se te revaloraliza y te piden el doble o se lo lleva el manchester o cualquier equipo puntero de europa y le da la confianza que tal vez no le estemos dando aqui, asi es como se hacen balones de oro, no fichandolos cuando ya han dado lo mejor de su futbol.

Y no entro en los debates absurdos de compararlo con negredo porque me parece ridiculo, para mi benzema, higuain y negredo son 3 delanteros que le pueden dar todo al madrid porque tienen cualidades, ganas y son jovencisimos, y son totalmente compatibles creeme, y ahora negredo no lo van a largar porque ya no hay cambio por villa. Asi que cerrad el pico y esperad a ver a este chaval en el campo y ya se os caerá la baba.

CrossKazama

#20310 pues como de puerta a higuain es para cagarse en su puta madre a si de claro xDDD.En todo caso la delantera titular deberia ser Higuain-Benzema(ya k negredo dudo q se kede).

#20311 hombre si el manchester se a interesado en el muy cojo no sera q digamos,pero aun asi nose...gastarte 35 kilos en benzema teniendo a negredo...en fin espero q rinda bien y me calle la boca xD.

kijuna

obviamente lo de juanfran y cr era una exageración, pero es que ponéis a benzema como una incógnita cuando es un puto crack y a negredo le ponéis de delantero centro del madrid por ser de la cantera y sentir los colores...que no digo que sea malo, pero benzema es mejor, punto

P.D: que vuelva zeferino!

-OrioN_

#20310
Pero que estas contando si el Barcelona es de los equipos "grandes" que mas canteranos tiene jugando...

Gonefishing

#20310 Lo que muchos intentamos decir es que se sobrevalora a los extranjeros, dejando de lado a españoles con calidad.

50-TanneR

Yo lo que no se es la confianza que tiene la gente en alguien que aun no ha hecho nada.. Que se pague por Villa lo entiendo, tiene mas edad, pero eso quiere decir que tiene mas experiencia, que ha jugado una eurocopa siendo maximo goleador perdiendose partidos por estar lesionado y el tercero de la previa porque ya se habia clasificado España y de verdad, parece que Benzema ha ganado 2 mundiales, 3 eurocopas y vamos que es lo mejor del mundo.

vz16

#20310 pues lo dice valdano, que ya ha dicho a los 4 vientos, que repescó a Negredo para meterlo en alguna operación xD.

Además el jugador acaba contrato en 6 meses y si no juega, o no le interesa el rollo que hay... se irá gratis. Yo no justifico ni una cosa ni otra, solo que creo que con el caso negredo, como con otros casos respecto a los canteranos, se está haciendo una gestión nefasta.

#20311 si tu metes al almería en la liga francesa te aseguro que lucha por estar entre los 4 primeros.

B

vale, el año pasado todo cule queria a benzema por 40M si hacia falta y ahora es un mal fichaje, pos na xD

C

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202775355435/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-07-01_19:28:45.htm

Lo acaba de anunciar el Real Madrid en su web.

ChaRliFuM

#20315

Pero es que tampoco tiene por que ser asi, como ya he dicho antes, quien te ha dicho a ti que Negredo no vaya a tener sitio en el primer equipo del R.Madrid? Quien te ha dicho a ti que no vayan a vender a VN/Hunte/Higuain? Es que no sabemos que va a hacer el Madrid con Negredo, ni siquiera ha empezado la temporada.

Si el Madrid llega ahora y "regala" o cede a Negredo a otro equipo, entonces si podremos quejarnos y cagarnos en la madre que lo pario porque a mi tambien me parece que Negredo se merece una oportunidad en el Madrid, 1º por ser español y canterano y 2º por ser barato.

CricK

#20317 Generalizas todo el tiempo, y hablas sin mucha idea la mayoría de las veces. Valdano precisamente dijo que se repesco a Negredo para estar en equipo. Y en una entrevista que hizo por radio dijo que sólo se había ofrecido al Valencia, porque estos lo habían pedido, pero que sino era por eso, con casi total seguridad se iba a quedar.

Crus

#20313

Zeferino y Tinaia jjajaja

CrossKazama

Pero lo k mas me jode de este fichaje,esk villa ira al barsa...al final la seleccion española va a ser barsa 2.0

roqueman

Por 41M me hubiese traído a Benzema antes que pagar 50 por Villa, a ver qué pasa ahora.

mollo85

#20317 Claaaaaro, y si metemos al sevilla en la liga francesa la gana de calle, pero leeis lo que escribiis antes de postear?

Cuando Benzema sonaba para el barça era el delantero centro con mas proyección de europa, un top 3, y ahora es una incognita porque no sabemos como va a funcionar en la liga española (pobrecito, es que el chaval no tiene velocidad, fisico y calidad y no sabe lo que es jugar un partido de champions, ni sabe lo que es meter goles con la selección francesa)

Venga, ya os podeis acostar a dormir la marrana xD, yo me pasaré por aqui de nuevo cuando haya otro fichaje para ver las mierdas que le echais sin fundamento.

saludos!!

Geck0

"vale, el año pasado todo cule queria a benzema por 40M si hacia falta y ahora es un mal fichaje, pos na xD"

Yo no lo keria, mas q nada pq no sabia de el. Otros sin embargo como la prensa hablaba de el iban diciendo q era bueno sin nisikiera verle jugar.

derek-

Nunca debio decir florentino de españolizar nada, ya que cada vez que pregunta por un español su precio se dobla.

vz16

ahora resulta que ha fichado extranjeros a mitad de precio.. no te jode xDDDD

-OrioN_

Obviamente Benzema es un gran jugador y uno de los delanteros con mayor proyeccion del mundo. Pero es innegable que es un 2º plato, el Madrid se fijó en Villa, estuvo a punto de ficharle, pero todo se fue a la mierda... y cambiaron de objetivo, el mismo Valdano lo dijo...

Por cierto , he leido que son 35-41 kilos netos, lo que serian en realidad unos 42+7,no?

aDryur

Lo que esta cada dia mas claro es que Raul tiene muy negro jugar, y visto lo visto con los fichajes no deberia ir ni convocado, porque excepto Huntelaar, a los demas no les llega ni a la suela de los zapatos

#20329 Y cual es el problema? A ver si es que lo logico ahora seria que el Madrid fichase absolutamente a todos los que tenia en mente en primer plano.

derek-

#20328 Dime tu el precio real de lo que ha fichado.

speciaL

#20324 +111111

GaTTsU-89

Fergunson debe de estar rabiando jajaj

CrossKazama

#20324 lo dices en serio? yo preferiria a villa antes q a benzema,aun teniendo q pagar 50m.

CricK

Con los fichajes se va a convertir el Madrid en un gran coco, se podría dar un bombo tal como:
Manchester United
Milan
Real Madrid
Wolfsburgo/Oporto/Stuttgart/Girondins Burdeos/Marsella

Con todo lo que conllevaría...

sharker

yo creo que benzema es un gran fichaje

por 35m? que le jodan al valencia y sus pretensiones economicas por Villa, antes me traigo a este que es mas joven, aunque prefiriese a Villa...

T

Pues partiendo de que el Madrid intentará traer otro centrocampista y un lateral (parece que será X.Alonso y Arbeloa) ya toca pensar en el tema de bajas. Ribery esta complicado que se mueva del Bayern a cualquier otro equipo tal y como estan las cosas ahora mismo allí. Y siendo sinceros, si Robben no se lesiona por mucha mierda que me vayais a meter no tiene nada que envidiar a Ribery estando en forma porque es un jugador que todos hemos visto como es, solo le falla el problema de las lesiones y que a veces es chupón (esto último yo lo achacó a que el año pasado no tenía compañeros con los que jugar... ahora la cosa cambia) si este año al final se queda, se le dosifican los minutos y no se lesiona me juego los pelillos de los huevos a que va a ser un jugador fundamental

Y mas o menos el equipo será algo asi

Porteros:

Casillas
Dudek
Adan

Defensas:

Ramos
Torres
Pepe
Albiol
Garay
Metzelder / Heinze (1 de los 2 se irá)
Marcelo
¿Arbeloa?

Centrocampistas:
Lass
Gago
Sneijder
¿X.Alonso?
Guti (ojalá que se vaya)
C.Ronaldo
Kaka
Robben

Delanteros:
Benzema
Higuain
VN/Huntelaar (1 de los 2 o los 2 se irán)
Negredo (¿se quedará?)
Raúl

Asi que más o menos a la lista de bajas: Saviola, De la red, hay que añadir Salgado, Heinze, VdV, Drenthe (cedido) Diarra y 1 o 2 delanteros que deberían ser o Huntelaar ó VN ó Negredo aunque este no creo

Se queda una plantilla de 24 jugadores

yiyi

#20337 ArbeLOA xD

T

Ya esta corregido xD

PaPa

que os que una cosa clara Guti y Raul esta temporada no se van a ir , la que viene dios dira.

Tema cerrado