Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ISAILOVIC

#20279 La sombra de Raul en el R.Madrid es alargada

weah_dany

El problema de muchos es...

Negredo es español, entonces no está bien visto...

pero el problema de otros es...

Negredo es español, ya es mejor que cualquier extranjero....

No sabéis tirar por el punto intermedio.

mollo85

#20272 Según tu planteamiento ronaldiño nunca debio salir del paris st germain con destino barcelona, porque "no sabiamos como iba a rendir en una liga como la española" xD .

Benzema tiene solo 21 años y es un delantero completisimo y con infinidad de recursos, se va con velocidad y fuerza, es bueno técnicamente, le pega con las dos piernas, ha sido titular con la selección francesa muchas veces para la edad que tiene, es una joya que queria media europa por la proyección que tiene. Y ojo, no estoy desmereciendo a negredo, yo soy de los que le defienden, pero que digas que no te gusta benzema por ese argumento...Si es que os gusta hablar por hablar.

m9fia

#20283 no tiene ni punto de comparacion un fichaje con el otro, menuda chorrada de ejemplo

Crus

Negredo es un gran jugador ... pero no esta entre los 5 o 6 mejores del mundo en su puesto.

Segun alguno hay que ponerle de titular tan solo porque es español...

ISAILOVIC

La cosa es que Negredoen un equipo de mitad de la tabla para abajo marco 20 goles en la liga española (no francesa) la temporada pasada, tiene coste 0, canterano, español y no necesita ninguna adaptacion

Benzema es una incognita que va a costar 35 millones

#20283 Ronaldinho demostro con la seleccion que era un crack, los numeros de Benzema con Francia son discretitos

kijuna

Juanfran:
-Español
-Ha jugado en la liga,es decir nada de problemas de adaptacion ni de idioma ni pollas
-Te asegura una buena cantidad de asistencias
-Canterano
-Mas barato

CR
-extranjero y carísimo

me cago en todo!!!!!!vaya un fichaje!!!!

en fin, lo que no se lea aquí...en vez de fijaros en el precio y la nacionalidad, fijaos en quien es mejor y punto, y negredo está muy lejos de benzema ahora mismo...en el futuro, nadie lo sabe...

ne01985

Por favor,los que no tengais ni zorra idea de Benzema mejor no hableis porque no haceis mas que cagarla.

Benzema es un crack y solo tiene 21 años.

vz16

#20283 Ronaldinho salió por 25M, con un mundial, y con una participación mas activa con su selección. por ejemplo xD

#20288 gracias por tu aporte.

ISAILOVIC

Si claro...Juanfran ha hecho un año como el de Negredo y Benzema uno como el de CR

mollo85

Ahora benzema es una incognita....jajjajajajaja, de verdad que me meo con vosotros, anda que pasé el chaval y se infle a meter goles en vuestras narices, solo asi vereis lo que teneis delante, y yo creo que ni eso, vaya owned os vais a llevar muchos.

ShAdOw000

Soy cule y me toca bastante los cojones ke Benzema haya fichao por el madrid...pero no sabeiss hasta ke punto... xDDD

Para meter un poco de salseo, pregunto como piensa meter el madrid tanta gente arriba?

-------------------------------------Casillas--------------------------------
---Ramos-----------------------------Pepe--------------------Albiol------
---------------------------------------Lass----------------------------------
Higuain-------------Raul---------Kaka----Benzema---VAN----------CR7

Y en el banquillo aun quedan un par de delanteros mas: Huntelar y Negredo. Aparte de que el resto de mediocentros y los proximos fichajes no se pueden meter ahi xDD

B

hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me comparáis a un tio como CRonaldo para muchos el mejor jugador del mundo, con el fichaje de Benzema? ok. Litmanen era dios en el Ajax y ya sabéis lo que paso.
giovanni más de lo mismo, y un largo etc...

No digo que Negrero > Benzema, pero para el precio que tiene me quedo con UN canterano, porque con dinero compras lo que quieras, pero no por ello van a sentir la camiseta como la pueden sentir Casillas o Raul.

PD: Eh, pero vosotros seguir en vuestro mundo de yupi fifa/pro/fm/tcm.

CybeR

Villa era muchísimo mejor fichaje que Benzema, eso es verdad y lo sabe todo el mundo por que el Madrid podría haber hecho como ahora, y gastarse 60 en Benzema cuando esté consagrado. Pero bueno, una inversión de futuro, esperemos que salga bien y sea un emblema madridista durante mucho tiempo.

vz16

Increible, ahora muchos madridistas (no todos) diciendo que Negredo es una mierda... incluso comparandolo con Juanfrán, y aún ven bien tasarlo en 18M como lo tasaba el madrid para ofrecerselo al valencia... hay que joderse... como vamos cambiando nuestros criterios y nuestros puntos de vista manejandolos a nuestro antojo... increíble xDDD

MTX_Anubis

Vería bien el fichaje si jubilaran a Raúl y con esto mantuvieran a Negredo.

S

nadie duda q benzema es muy bueno, pero chico 35m de diferencia con negredo? ... el tiempo dira

por otra parte no me importa q siga fichando gente de adelante, mientras siga sin reforzar la defensa...

CrossKazama

#20283 pero a ver habra casos y casos,ronaldinho salio bien,pero benzema puede q salga bien o no,si no hubiera otra alternativa,pues entonces lo veria bien q se fichase,pero joder negredo as visto q rinde en la liga española,es canterano y español (esto lo digo por el tema de la españolizacion y de la cantera) kedandote con negredo matas 3 pajaros de un tiro,españolizas el ekipo,tiens un canterano titular y un buen goleador y encima mas barato q benzema.De todas formas creo q no me as entendido,a ver benzema es muy bueno,pero teniendo a negredo no entiendo pq se dejan la pasta en otro delantero la verdad...y mas teniendo en cuenta q hay otras posiciones q reforzar,y mas urgentes.

C

Que se queda antes con un canterano que con Benzema dice, si lo que se lea en este foro no se lee en ninguna otra parte. Me encantara reflotar este post dentro de 1 año, a ver cuantos owneds habran caido.

Benzema os va a callar la boquita a unos pocos.

ISAILOVIC

#20291 Por si no sabes el significado de la palabra incognita buscalo en la RAE.

Puede salir tanto bien como mal, nadie se va a llevar un owned porque meta muchos goles porque nadie dice que sea un paquete, sino que su rendimiento en España va a ser una incognita (Huntelaar era una incognita por ejemplo, Kezman era una incognita etc etc)

ne01985

#20289 De nada!,lo de que la gente opina de Benzema porque le ha visto solo en el pro supongo que lo dices porque tu eres de esos.

Relajate,noto cierta rabia en tus comentarios,te molesta que el Madrid fiche?.Tranquiiiiiilo :P

CybeR

Yo, visto como está el tema, y sintiéndolo mucho por Van the Man que es un tío que me encanta, le daría puerta y dejaría la delantera madridista con:

Higuaín, Raúl, Benzema, Huntelaar y Negredo.

Con apoyos como Kaká o Cristiano que siempre podrían jugar más arriba, la veo una delantera muy completa.

Crus

Negredo no vale los 18 kilos en los que lo tasaba el Madrid, segun muchos de este foro, y a un tio que no vale ni 18 kilos otros quieren meterlo como titular.

¿En que quedamos?

weeheee

prefiero que me calle la boca negredo antes que benzema la verdad xdd.

aunque si son los 2 ,mejor que mejor(acompañado del pipa , porsupuesto).

T

#20302 Yo ahí veo demasiados gallos en el gallinero. No porque sean unos flipados, sino porque son demasiados.

ne01985

#20295 Como cuando Kaka ficho por el Madrid y para muchos de vosotros paso a ser cojo?,como cuando a muchos de vosotros se os caia la baba con Benzema el año pasado y este es un paquete?

Me suena de algo :P

CybeR

#20305 Cuenta los delanteros inscritos en equipos como ManU, Inter, Milan, Barça, Valencia... y verás como no son tantos. Siempre hay que tener gente porque una lesión (de esas frecuentes en las delanteras madridistas) te dejan cojo toda la temporada.

Estamos hablando de 5 delanteros natos. A Cristiano y Kaká los cuento centrocampistas que es lo que son, y suplirán a Van der Vaart y Robben seguramente.

CrossKazama

#20299 si lo dices por mi,no me kedo con negredo solo pq sea canterano,sino pq ya se como te va a rendir en la liga española,en cambio benzema no lo se.Y si ojala me lleve un buen OWNED y me calle la boca.

pd: no e dixo q benzema sea un pakete...e dixo q antes q fichar a un delantero de ese tipo me kedo con negredo.

weah_dany

Para mí Negredo tiene que ser el suplente de Benzema de momento, para mí Benzema > Negredo, hoy por hoy, durante la liga ya se verá (si Negredo se queda).

Y a Negredo yo lo taso en 12M-14M como siempre he dicho... y a Benzema en los 30M-40M, yo siempre lo he dicho...

ChaRliFuM

El caso es hablar por hablar....

Ahora contestadme... por que el Barça se plantea gastarse una millonada en Ibra o Villa? No es mejor lo de la cantera? No teneis a Bojan en el banquillo? En fin.... por esa regla de 3 ningun equipo ficharia a nadie.

Menos criticar por criticar. Quien os dice a vosotros que igual ahora el Madrid no da puerta a VN/Higuain/Hunte y se queda con Negredo en el primer equipo? Por cualquiera de esos 3 tipos el Madrid puede sacar unos cuantos millones y apostar por Negredo, o quizas no y venda/ceda a Negredo.

Tema cerrado