Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Bayerlien

#20362 ombre pensando eso podria aver exo lo mismo con kaka e incluso con cr...aunke con el manchester no tienen muy buena relacion..xDDD xo vamos q no es nada descabellado lo q tu dices eh

NeXiS

claaro, gago seguro que da la talla con los kaka's y cristiano's por ahi

ChaRliFuM

#20362

A ver... los equipos no siempre venden a quien mas paga, es decir, en la ecuacion que se produce en un fichaje las unicas variables no son los equipos implicados sino que tambien entra en esa ecuacion el jugador por lo tanto, supongamos que:

Club vendedor: En este caso el OL

Club A: Ofrece 40 millones

Club B: Ofrece 30 millones

Jugador: Quiere ir al club B

El OL no tiene mas remedio que intentar subir la oferta del Club B porque el jugador es a donde quiere ir, por muy de acuerdo que esten el OL y el Club A, no tienen nada que hacer si el jugador quiere ir al club B, por lo tanto Club B y Club vendedor se ponen de acuerdo en 35 millones. Y ojo, yo no quiero decir que los jugadores vengan al Madrid "porque es su sueño blablabla" sino que en España tenemos ventaja por la baja fiscalidad que hay y por lo tanto es mas facil convencer a los jugadores de que vengan aqui ya que podemos pagarles mejores sueldos.

JMBaDBoY

#20365 ¿Sabes que hace relativamente poco Benzema dijo que no se quería ir del Lyon y que sólo se iría si el presidente quería venderle?

Venga, intenta otra.

Si el jugador no se quiere ir, que era el caso, y el presidente quiere venderle, LA LÓGICA dice que el presidente lo venderá donde pueda obtener más millones y por tanto beneficio para las arcas del club.

Habían mejores ofertas (Man.Utd) y sin embargo se va por un precio inferior. ¿Qué explicación tiene esto? Pues fácil, que no ha costado lo que dice la prensa.

T

Son curiosisimas la reacciones de los cules xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuando el madrid ficha caro, es que son unos incompetentes, que no saben comprar, que le venden siempre a los jugadores a precio de oro.....

Cuando ficha barato, es que hay algo raro, es que seguro que se han pagado un monton de comisiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que es divertido

Aries89

#20374 lol eso es cierto XD

#20375 lo divertido es que florentino diga que va a confiar en la cantera y alfinal nada... y luego salen jugadores tipo mata, negredo y los vendeis... aunque aun no se sabe que va a pasar con negredo XD y gastais millonadas en epocas de crisis en 2 jugadores, que vale son buenos pero gastarse tanto? Gracias pero esto si que es divertido.

sharker

#20369 dime el abogado que te va a hacer que un jugador rinda al 100%

Si el jugador no quiere rendir, se lo comunica al club, les dice "o me voy o no voy a rendir bien". Como lo controlas eso xD.
Ademas pierde la motivacion, no te interesa, te interesa venderlo antes que no tenerlo a gusto en tu club.

#20374 te das cuenta de los tratos negros yno te das cuenta que el presidente le puede haber dicho a benzema que diga eso para sacar caja y de paso evitar que se negocie con benzema directamente?

Pensamos para lo q nos interesa por lo visto xD

JMBaDBoY

Lo de barato es discutible. Es barato por edad y proyección, pero es caro en el presente, porque Benzema ya me diréis, ha conseguido ligas en el Lyon en la etapa en la que era una puta hegemonía donde no había nadie más, 7 u 8 ligas consecutivas. Sí, fue pichichi 1 año, pero una temporada tampoco dice demasiado.

C

#20374 sacado del comunicado oficial de la web del Lyon:

Il y a quelques jours, Karim BENZEMA a informé le Président Jean Michel AULAS de son souhait de rejoindre plus rapidement qu’il ne l’avait envisagé initialement le club madrilène qui a toujours eu sa préférence après l’O.L.

Le joueur a souhaité saisir ainsi l’opportunité que lui offrait le Real Madrid d’être l’un des éléments majeurs de sa nouvelle politique ambitieuse autour de certains des plus grands joueurs mondiaux.

L’Olympique Lyonnais a accepté la décision de Karim BENZEMA et il a négocié les conditions d’un transfert qui donnent satisfaction aux différentes parties.

Te lo traduzco:

Hace unos días, Karim Benzema informo al Presidente Jean Michel Aulas de su deseo de llegar más rápidamente de lo que había previsto originalmente al club de Madrid que ha sido siempre su preferencia después del OL.

El jugador quería aprovechar la oportunidad que ofrece el Real Madrid por ser uno de los elementos principales de su nueva y ambiciosa política en torno a algunos de los más grandes jugadores del mundo.

Olympique Lyonnais ha aceptado la decisión de Karim Benzema y negoció los términos de una transferencia que satisface a las diversas partes.

Traductor de mierda de google sorry xd

ChaRliFuM

#20374

El jugador no queria irse si el equipo NO queria venderle, el caso es que hace unos dias el presi del OL dijo que tal y como estaba la cosa estaba abierto a negociar por cualquier jugador del equipo, si el equipo le dice al jugador: "hay ofertas por ti de este, este y este otro equipo" y estamos pensando en que puedas abandonar el equipo, entonces el jugador tiene todo el derecho del mundo a poder elegir a que club quiere ir.

A ver si nos enteramos que parecemos talibanes en algunas cosas.

JMBaDBoY

#20379

http://www.goal.com/es-la/news/684/noticias/2009/06/05/1307920/mercado-me-quiero-quedar-en-el-lyon-asegura-benzema

"Si me marcho sólo será porque el presidente Aulas reciba una oferta realmente enorme", aseveró el delantero. De momento, insiste en propio Benzema, su futuro está en el Lyon.

Declaraciones del 5 de Junio de este mismo año.

35 millones es una oferta enorme? Pero si había mejores como la del Manchester United.

Venga hombre, a otro con el cuento de que quería ir al Madrid xDDDDDD

sharker

#20379 owning cules & contratos "negros" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#20381 te repito el rollo de antes? XD

Y hay una entrevista donde decia que de pequeño queria ir al Madrid, de mucho tiempo antes...

Ay madre mia los q deciais q iban a gastarse 50 en benzema ya no sabeis que decir XDDDDDDD y los cules y su tritranquilidad xDDDDD

Es gracioso como decian por ahi arriba.

Aries89

#20379 claro van a poner... Karim no queria irse aun, aunque siente admiracion al real madrid desde pequeño, pero como nuestro presidente es 1 amante del dinero lo vende para comprarse 1 mansion y 1 ferrari nuevo XD

T

#20376 estas hablando antes de tiempo. Negredo se puede quedar y jugar muchos minutos. La temporada es muuuuuuuuy larga.

Aqui el caso es meter mierda... si quieres reirte, repasa la actualidad del Barsa, xq eso parece ahora mismo un circo

JMBaDBoY

#20382 Sí sí, lee un poco más arriba tuyo y verás lo que decía el Madridista-desde-la-cuna Benzema hace exactamente 26 días.

Bayerlien

#20381 ombre tambien puede ser como an dixo en el comunicado, q le haya atraido bastante el proyecto q esta llevando a cabo florentino .. no es lo mismo q te lo diga el madrid del año pasado a este madrid de kaka cr y kizas mas jugadores...asi q ese puede aver sido un punto para q benzema le dijese al presidente del lyon q keria irse al madrid.

GR33N

No entiendo cómo podeis poner en tela de jucio la transparencia de los fichajes. Todos los demás han sido puestos sobre la mesa para que todos lo vieran, ¿por qué iba este a ser diferente?

sharker

#20385 MR Conspirator. No has pensado que quizas su presidente le dijera "oye, haz estas declaraciones" para poder encarecer su precio y de paso que no negocien directamente con el jugador? Sabiendo que tiene a equipos detras?
Aparte de lo de #20386

Y te dicen en la nota oficial que ha preferido ir al Madrid. Encima arriba te han dado un ejemplo "Manchester ofrece 40, Madrid ofrece 30. OL dice: Madrid, sube a 35 que el jugador quiere ir al Madrid".

Lo proximo sera un croquis y un plano 3D para que te orientes.

MTX_Anubis

#20364 Le he visto jugar, he dicho que no le he visto mucho porque obviamente la liga francesa ni me va ni me viene pero estoy segurosísimo de que tú te has tragado todos los partidos del Lyon de esta temporada. Villa por 45 millones también me parece caro. Algunos se olvidan pronto de que 40 millones de euros son más de 6500 millones de pesetas xD

ChaRliFuM

#20381

Si quieres cito las declaraciones de Cristiano Ronaldo diciendo: "Soy feliz en el ManU y me quedo aqui" y tampoco son de hace mucho tiempo eh.

No nos vengas con quotes porque los jugadores en general son mas falsos que las monedas de 3€.

sharker

Ultima noticia: Florentino mato a Michael Jackson. Se rumorea que interferia en el fichaje de Benzema.

#20390 aparte de lo de Figo en el barça que si puto Madrid o no se que decia al celebrar la liga. Y mira xDDD

Aries89

#20384 la actualidad del barça ahora me la trae flojisima... aun estamos en periodo de fichajes y queda...

Y si negredo va a jugar... con raul, higuain, benzema, huntelaar, van, y nose quien mas... En tal caso que se valla van, y huntelaar (gran gran error) rezar para que raul no juegue.

eDuAr

Sigo diciendo que sigue dependiendo todo esto de lo que fiche el Barça que a todas estas tal cual tiene el equipo puede competir contra este Madrid,me sigue pareciendo también una falta de respeto muchos que van diciendo por aquí que el Madrid es mejor ahora mismo que el Barça o por lo menos igual,vamos a verlos jugar a ambos no?

El Barça con 2 fichajes puede liarla el Madrid ha tenido y tiene que remplazar medio equipo titular,no quito nada a nadie me parece que el equipo que esta haciendo en cuanto a jugadores el Madrid es imprecionante vamos de pro evolution pero sigo pensando lo mismo que en la semifinal de Champions del Barça contra el Chelsee o en la final contra el Manchester que están dando ya al Barça por aplastados ante la supremacía del Madrid y esto chicos ni siquiera a empezado.

JMBaDBoY

No es ninguna conspiración, el tema de comisiones y demás está a la orden del día.

Qué pasa, que tenemos que creernos todo lo que diga MARCA y AS? Si creo que algo no es demasiado lógico pues lo digo aquí. Lógicamente a los madridistas no os gustará y sacaréis vuestros argumentos.

Esto es un foro, y a mí me gusta debatir.

Bayerlien

#20376 ombre yo soy de los q piensa q ese dinero no me lo gasto yo eh..me la pela lo q se gaste el madrid, eso si ..esta consigiendo q la liga española vuelva a ser la mejor o almenos la q mas atencion va a acaparar el año q viene.

sharker

#20393 yo no se quien ha dicho que el Madrid sea mejor, lo veras en la tele supongo que hay mucho descerebrao suelto xD.

#20394 entonces el fichaje de alves, un lateral, por 30 y pico millones tampoco es logico no?
O que se vaya a fichar a Etoo por 20 y pico millones (esa gran oferta del city)

El fichaje de Pepe si que rompe toda logica xDDD

T

Joe Jm, la verdad es que nunca te habia visto demostrar tanta....¿envidia? rencor? rabia quizás? xD Menuda pataleta xDDD tan dificil es aceptar que el madrid ha hecho un buen negocio?

Nekr0

#20385

Parece que te duela en el alma saber que un jugador quiera jugar en el Real Madrid, como si de betis(con perdón xDD) se tratase. Los futbolistas tienen sueños como todas las personas y como bien dice Benzema en el video que han puesto antes, jugar en el Madrid es un sueño asi que no le des más vueltas.

Y para que te sientas agusto y contento, por supuesto que la mayoria de futbolistas que estan apareciendo ahora mismo su sueño seria el Barça. Pero Karim y CR7 por ejemplo son jugadores que cuando tenian sus 15 años veian al Madrid liandola en Europa, y eso se queda marcado. Pues lo mismo pasará con los chavales de ahora con el Barça, será su referencia.

ChaRliFuM

Pero macho JMBaDBoY...... que el propio OL de ha colgado EN SU PAGINA WEB el montante de la operacion

L’Olympique Lyonnais informe d’un accord avec le Real Madrid sur les modalités d’un transfert de son attaquant international Karim BENZEMA pour un montant net minimum de 35 M€ auxquels pourront s’ajouter différents bonus liés aux performances sportives, permettant d’atteindre un montant maximum de transfert de 41 M€ net.

http://www.olweb.fr/fr/Accueil/100007/Article/50470/Transfert-de-Karim-Benzema-au-Real-Madrid

Que pasa, que ya no solo es mentira lo que dice la prensa, sino que tambien mienten las fuentes oficiales de los equipos?

El simple hecho de cuestionar el dinero de la operacion con las chorradas que has dicho me parece una tonteria mayuscula.

NoSFeR

No intenteis comprender la mente cule ahora mismo....no pueden llegar a entender como han ganado un triplete,han jugado el mejor futbol de hace muchos años....y aun asi siguen siendo segundones y se habla mas del madrid hasta en estas condiciones.

Si esque no entendeis que aun teneis a Iniesta y Xavi,eso no hay quien lo tenga ahora mismo en ningun club del mundo. Y encima a Villa en punta,que no es mejor que Benzema,pero con estos dos de antes se va a hinchar a meter goles,creo que teneis un miedo que no deberia existir hasta no ver el resultado de todos los fichajes del madrid sobre el campo.

Tema cerrado