Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Kenny

Acabo de leer una entrada en un blog, y me parecio bastante curiosa y puede con bastante razon.

Y la propuesta que hace, es fichar a Ronaldo.

Si al Ronaldo que todos conocemos, al gordito. Y lo lanza al aire, con una idea acertada creo, y es que tenemos un Mundial a la vuelta de la esquina y Ronaldo necesita un buen esacaparate para llegar al Mundial, luego la cosa ya seria venderlo, pero podria ser una buena opcion para un año, y estando en Brasil quizas no sea caro sacarlo de alli.

Nose, no me fio de como puede estar Ronaldo, pero no voy a negar que me sorprendio la forma de pensar de este tio.

MTX_Anubis

#20394 Deja de leer el sport que os nubla el juicio, en serio.

Kaká: "Ahora me tocará hacer la función de Maldini y enseñar a los que lleguen nuevos" (vamos no exactamente así pero si venía a decir eso). Eso fue unos días antes de fichar por el madrid y estoy seguro de que Kaká ya tenía apalabrado el fichaje con Florentino desde hace meses.

J

Se os ve trialterados a algunos.

sharker

Vaya ostias le estan cayendo a JM xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NdY78

Joder, como se nota que este fichaje si ha escocido en la Ciudad Condal... Ya tarda Don Chaquetas de Colores en hacer unas declaraciones "El Madrid tendrá que vender 3 millones de camisetas para amortizar el fichaje de Benzema".

Vosotros ya teneis un gran equipo, no hace falta que os inventeis historias de comisiones para tratar de ensombrecer los fichajes. Sólo teneis que pronunciar el mantra de Don Austero Laporta "estamos tritranquilos".

H

#20389 todos no, pero llevo unos años viendo algunos partidos de la ligue

JMBaDBoY

Nada tíos, amén a todo lo que digáis, no se puede pensar diferente porque sino eres un rabioso/rencoroso y que además tiene canguelo :(

Digo lo que pienso y ya está, al que no le guste que se ponga hojas, creo que no falto al respeto.

#20396 Qué aberración, pagar 30 millones de € por el mejor lateral del mundo mientras el Chelsea también estaba metido en la operación...

JosE_Arcadio

#20255 si no me lo he inventado más arriba puedes ver ke había sido uno el ke lo ha dicho xD

oye considera el ke te hayas confundido de tío, hay más de uno con este avatar, pq no sé de ke me estás hablando xD

sharker

#20407 pero se coherente con lo que dices, no pienses algo puntual sobre una cosa xq se te ve el plumero xD

Aries89

#20400 dios eso ma matao, Villa no es mejor que Benzema... Ma matao... No es mejor y lo queria el madrid... Peeero no es mejor y hasta hace pocos dias era 1 rey... Pero no lo es ahora XD

Haber quien es mas segundon 1 equipo que se gasta millones para hacerse notar o el unico equipo español que ha ganado el triplete... Ostias...

CrossKazama

#20400 q benzema es mejor q villa? te referiras a dentro de unos 5 años no? pq aora mismo villa le pega veintemil patadas a benzema...

eDuAr

Chicos! tranquilos ome,es una opinión de JM,si no se pudiera opinar diferentes cosas no seria esto un foro de discusión :)

Puede que sea 35 o no pero si entiendo un poco lo que dice JM que hay cosas de las que no nos enteramos en temas de montajes económicos, con que hay que quedarse? pues que Benzema ya es jugador del Madrid y punto.

GR33N

#20407

Pero si no faltas al respeto, es que creo que estás montando un pollo por nada :S

Si las páginas oficiales de los dos clubes lo ponen así, pues habrá que creerselo, digo yo.

JMBaDBoY

#20409 Pero vamos a ver, qué plumero ni qué niño muerto? Si todo el mundo sabe que soy del Barça xDDD

MTX_Anubis

#20407 Es que me recuerdas a Turok cuando se fichó a Pepe, el tío estaba convencido de que se había inflado la cifra por no se qué historias.

H

espero con ansias ver la PeaceCup, para echar un vistazo a como organiza el equipo pellegrini, aunque creo q siendo solo pruebas de pretemporada no los alineará a todos juntos

sharker

#20410 el triplete lo ganasteis sin villa que yo recuerde. Y con un delantero al que estais menospreciando y tratando fatal a mi parecer.

#20414 no me refiero a eso xDDDDD. Puedes ser del barsa y ser coherente con lo que dices (e imparcial) o ser del barsa y no serlo. Que haya algo raro en la operacion, me parece muy bien. Pero seguro que si sale una operacion del barsa no te parece que haya nada raro por muy rara que sea.

T

JMBadBoy no se si te serivá de preferente este articulo pero quizás explique el porqué el fichaje haya salido por ese precio.

Frédéric Hermel | 25/06/2009

Jean-Michel Aulas es el presidente de club más importante del fútbol francés. Un tipo inteligente, apasionado y visionario que había cogido al Olympique de Lyon en Segunda para transformarlo en un equipo campeón capaz de ganar siete ligas consecutivas y de defenderse con orgullo cada año en la Champions League. Sin embargo, tiene mala imagen en Francia porque intenta romper con la pesadez de las tradiciones y apuesta por la cultura de la profesionalidad y del marketing. Gestiona su club como una empresa. Y lo hace muy bien, la verdad. A la hora de los fichajes y las ventas de futbolistas, Aulas es un 'perro' negociando (dicho con mucho cariño, por supuesto).

Discute hasta el último céntimo del contrato y todo el mundo teme esas largas horas de discusión con él. Sin embargo, no lo pondrá difícil al Madrid si Benzema se convierte en las próximas semanas en la prioridad de las prioridades del club blanco. Porque Monsieur Aulas siente por Florentino una gran amistad y un extraordinario respeto. Hasta se puede afirmar que el presidente del Madrid es el modelo que quiere imitar. "Estoy muy impresionado por su proyecto" confesó Aulas hace poco. Por ello, se sentará a negociar con su 'colega' Florentino con un actitud muy diferente a la que suele mostrar.

Por otro lado no entiendo el doble rasero que utilizais para todo, primero decis que Benzema aun no ha demostrado su calidad en un grande y no es un jugador contrastado, cosa que corroboro porque tiene 21 años y aun esta muy verde, lógicamente no vas a pagar 60 mill por un jugador que no sabes si va a ser un crack u otro Anelka no crees? 35 mill+objetivos por lo que casi seguro que se llevarán 40 mill es bastante para como calificais al jugador eh.
Por otro lado el OL sabían que Benzema tenía intencion de irse a un grande de Europa la proxima temporada, por lo que las ofertas hubieran sido inferiores. Ahora no os andeis con medias tintas, o es un futuro crack o crack que ha salido barato dada su juventud o es un jugador que apunta maneras pero no ha demostrado nada y ha salido caro, pero no puede ser lo malo de esas 2 opciones porque no concuerda xD
40 mill por un jugador que aun esta muy verde es mucha pasta

B

Joder JM, se comieron hace nada a un tio por que puso qeu Alves en total eran 40 y algo millones por objetivos, cosa que al menso es demostrable o no, y ahora te plantas que sin objetivos ni nada vale mas de lo que dicen por comisiones, "por que estan al orden del dia". Pues macho, que quieres qeu te diga, es ganas de sacarle la mierda a todo.

¿Y lo bonito que es todo? Fichamos a Benzema sin inflar el mercado (cosa que odia Laporta), teneis a Villa a tiro mas que nunca y seguramente mas barato, y ya serian bastantes movimientos en los DC para que tuvierais precios con los que negociar por el traspaso de Etoo. ¡Coño, si os estamos haciendo un favor casi!.

xD

H

#20417 estoy contigo, no soy culé, pero NO SE que mierdas le pasa al barcelona con Eto'o, ni al mercado de fichajes.

Eto'o lleva 2 años callando bocas con goles, y siempre quieren venderlo y sacarlo del club en verano, cuando se va de vacaciones, es como clavarle una apuñalada por la espalda XD

Encima en el mercado solo he leido que ofrecen 20 millones o asi... y para mi vale mucho mas que eso Eto'o, me parece un gran delantero. Porque hemos fichado a benzema, porque sino le pediria al madrid q pillase a etoo por esos 20 kilitos.... cuando se estan ofreciendo 50 por villa...

sharker

#20418 + 1

#20419 xDDD es verdad, hemos fichado a benzema a ese precio para que a Laporta no le de otro ataque de rabia y eche espuma por la boca.

JMBaDBoY

#20417 Sí que me parecen raras operaciones del Barça.

Me parecen raros por ejemplo el fichaje de Henrique y Keirrison. Los 2 tienen una parte de sus derechos que son propiedad de la empresa Traffic.

Misteriosamente el Barça fichó a Henrique por 10 millones de € (un defensa que fue internacional en alguna ocasión y no demostró nada) y ahora a Keirrison por 13 millones más variables (que sólo ha metido goles en la liga brasileña y tampoco ha demostrado nada ni es internacional)

Por ejemplo ahí veo ciertos intereses de alguien del club con la empresa Traffic. Entre las 2 operaciones más de 20 millones de € por tíos que no han hecho nada ni demostrado nada de nada.

xXNaKeDXx

A mi lo que me hace gracia son los cules diciendo que Benzema es un 2º anelka...pero cuando situaban a benzema en el barça que si benzema quiere ir al barça etc etc era dios el mejor delantero ...

y otra cosa mas,no estaba Ribery fichado por el Barça desde hace tiempo?porque no lo presentan?a no que era una FARÇA.

Yo lo unico que digo esque el madrid se esta construyendo un equipo para 4 o 5 años,eceptuando a kaka(en lo que se refiere a fichajes) no pasan de los 24 años y para colmo de gran nivel o de bastante nivel,muchos critican el fichaje de Albiol y a mi me parece un estupendisimo central que va bien de cabeza y encima joven y segurisimo que albiol en el madrid mejorara muchisimo,mejor tener a albiol que a cannamalo(vaya un desastre de central por dios) yo creo que el centro del campo del madrid hacia adelante es bastante fuerte.

---Lass---Xabi alonso(o quien venga)-----
Cr7---------Silva/ribery/robben
---------Kaka-------
Benzema-----Negredo---

Vamos benzema y negredo junto a kaka y Cr7 se van a jartar de marcar goles a tutiplein

m9fia

#20419 cosa que es mentira, no volvamos con el mismo rollo de Alves y los 40 millones.

Yo ya lo dije antes, me parece un fichajazo como un castillo y a un precio "regalado", vamos, regalado tampoco pero precio justo.. lo que vale ni mas ni menos

sharker

#20422 pues no te lo he leido hasta ahora, quizas me perdi esa parte xD

CrossKazama

Por cierto,se a publicado algo respecto a silva? so sige siendo "intransferible"?

M

#20423 venga chaval y defienden los ultra sur ahi o k? joder hay veces que se sueltan unas burradas.

sharker

#20426 me da que ese sera un culebron de julio-agosto xD

#20427 y mira qrecuerdo q en el madrid de los galacticos se quejaban siempre de la defensa xDD

JMBaDBoY

Por cierto, "bullshit" por lo que dijo Mesalles (representante de Eto'o) el otro día de que no tenían ofertas.

Ha salido Mark Hughes diciendo que han hecho oferta para Eto'o y le dan un plazo para que se decidan.

ArcheR

#20419, sí, 40 y algo millones y fueron 29 y 6 variables.

Sigue intentándolo xDD

Tema cerrado