Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NTC-________

#20601 alguna fuente mas? xk desde que en FC le colaron a 20 minutos haber visto ovnis, ese periodico esta por los suelos.

por cierto, quien tradujo las declaraciones literales de cr7 que aparecen entrecomilladas? xk macho, que fuesen menos ortopedicas no estaba de mas.

candrew

#20601 Grande Cristianito

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625966&idseccio_PK=805

Cristiano Ronaldo agredió a un 'paparazzi' e hirió a una menor. AUNQUE PIDIÓ DISCULPAS RÁPIDAMENTE

Ah bueno no pasa nada, pidio perdon "rapidamente", es buen tio.

PD: Se me olvido el enlace :)

Aries89

#20607 claro que si :D como esta temporada que teniamos madriditis y les fundimos XD

geco

#20611

perseguir a alguien no es correcto pero son los efectos de ser una persona mediatica.
Debera aprender a convivir con ello.

Sirius_spa

#20612 Como Pepe xDD. Lo de pedir disculpas es algo que lo aprenden nada mas ser del Madrid

GrimMcSlam

Yo tb le habría partido la boca al paparazi. A mi estas cosas no me parecen mal... q ardan los comemierdas esos ¬¬.

aDryur

#20612 Ya tardabas en aparecer para hacer tu diaria aparicion estelar criticando al Madrid por cualquiera gilipollez jajaja.

Espero que mañana el Sport no me defraude y saque la noticia de CR en portada.

JMBaDBoY

Vaya, parece que Cristiano Ronaldo ha aprendido bien de su compatriota Pepe.

M

Como os gusta meter mierda madre mia.

Por cierto, yo también habria hecho lo mismo, es mas, cualquiera de vosotros habria hecho lo mismo asi que no seais tan hipocritas pls

NTC-________

no voy intentar justificar a cr7, ke haga lo ke le venga en gana mientras rinda en el campo, pero no debe ser muy comodo tener todos los dias camaras siguiendote a todas horas, buscandote el mas minimo fallo para coserte en sus publicaciones y tal, es una violacion de la intimidad a saquisimo, aunque sea en la via publica (vale, no me salteis con significados literales, creo que si me leeis dos veces entendereis lo que quiero decir). y si a su madre le dio un chungo, pues con mas razon, vosotros no lo hariais, si por encima de estar hasta la polla de que te persigan todo el dia, le provoquen un ataque de ansiedad a vuestras madres (o lo que fuera)?

vz16

#20617 hombre, si a ti te parece una gilipollez agredir a una menor de edad...

:P

jOrjUdA

Pero el vlc aceptara cesiones en el traspaso? Lo digo x caceres, kerrison o bojan.

el vlc pedirá pasta gansa y si meten a algún jugador será con opción de compra.

candrew

#20617 Criticar es poner un enlace de informacion? OK

JosE_Arcadio

dicen ke es superfan de su madre

yo aunq mi madre ni fu ni fa le hubiese pegado a más de uno de esos si fuese él

PLeaSuReMaN

sí claro, cualquiera hubiera hecho lo mismo, romper la luna de un coche de una patada es de lo más normal

ahora lo normal será ser un puto simio, ya entiendo porque se defendió a pepe en su día en este foro xD

GrimMcSlam

Corto se ha quedao "Cristianito". Dos hostias bien dadas y punto ¬¬.

Me pregunto como coño rompió el cristal de una patadda?? Se subió al coche o como? xD

NTC-________

agredir a una menor? no tenia heridas visibles segun los policias. ademas lo venden como si pillase a la chica y la ostiase, fue un daño colateral (xddddd)

B

yo le hubiera pegado un tiro!!¬¬. Defendeis lo indefendible diria yo ya.

candrew

"Según Ronaldo, el hombre se alimentaba prácticamente sólo de yogur y no soltaba la cámara que tenía en sus manos, esperando que algo pasase."

Jajajaja que estaba haciendo una lista de lo que comia el paparazi cristiano o que xD.

#20630 Calmate, se me olvido, ya lo puse

aDryur

#20623 Un enlace de wat? Yo no veo ningun enlace en tu reply, lo unico que veo es que estabas esperando cualquier excusa para venir a poner a parir todo lo que sea relacionado con el Madrid, pero vamos que no me sorprende porque para lo poco que posteas desde luego lo rentabilizas bien..
Edit: Estoy tranquilo, no sufras por mi hombre.

#20621 Evidentemente no me parece una gilipollez, era una manera de exagerarlo macho..

cabron

Cambiando tema de conversación de "Fichajes y Rumores" a "Cristiano Ronaldo es un delincuente" en 3,2,1, dentro!

JMBaDBoY

Pues que se vaya preparando en Madrid, donde la prensa rosa da putoasco y le perseguirán por todos lados.

Y además perseguido cuando salga de noche y esté con cualquier tía.

Va a acabar hasta las pelotas xD

Y ahora, hablemos del misterio del Barça y la empresa Traffic.

¿Por qué se fichan a jugadores para que luego ni vistan la camiseta (cedidos) jóvenes y que no han demostrado nada, por 10 millones de € y 13 , respectivamente?

1,2,3 responda otra vez.

ManOwaR

Y qué espera, si allá donde va da la nota, normal que le sigan los paparazzi. Ahora me dirás que las poses de CR9 en la playita sin camiseta son "robados" xDDDDDDD

B

#20632, pero por ser CR k vaya con una metralleta y se los cargue a todos, luego con pedir publicamente perdon y decir : es que mi madre se pone de los nervios!, le sobra para k la gente del foro le lama los huevos.

PLeaSuReMaN

si le mete un par de hostias a karmele y mariñas yo se lo agradecería xddd

s4suk3

Según informa la prensa italiana, los dirigentes de la Juventus han desistido del fichaje de Xabi Alonso dentro del verano 2009 una vez que el mediocampista español fichará en las próximas horas por el conjunto merengue, en una cifra cercana a los 35 millones de euros.

Es que si bien Xabi Alonso había vuelto a la órbita del conjunto turinés en los últimos días, los directivos del Madrid con Florentino Pérez a la cabeza buscaban su contratación, que parece finalmente se llevará a cabo. Habrá que esperar igualmente si Alonso llega con su compañero Álvaro Arbeloa.

weeheee

cada vez q leo lo de ''conozco a los familiares de gravesen y se con seguridad que se va a dedicar a la lucha libre'' me parto.

JosE_Arcadio

pues yo no veo ningún misterio con traffic, fichan brasileños ke apuntan maneras a precios ke podrían ser mucho más caros y podrían ser imposibles si en 2 años acaban en otro grande y ven como sigue su progresión, lo más natural es cederlos un año al fútbol europeo y punto

NTC-________

oye le curtio a un pavo, no esta bien, pero tambien en que circunstancias lo hizo, que aqui vosotros parece que solo leeis el titular y a despotricar, poneros en su lugar un momento, vereis como la situacion no es tan comoda.

yo tengo un primo que es famoso y me dijo que estaba hasta el nabo.

Sirius_spa

#20639 si no dices quien es no nos lo creemos xDD

No creo que a CR7 le mareen tanto como a la Esteban, y esta mujer no se lia a mamporros con nadie...

Tema cerrado