Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

M

Este si que no me lo esperaba xDDD, pues nada al final benzema por villa... No esta mal aunque preferia al guaje. Va solo falta ribery y x. alonso.

NTC-________

como van las previsiones de jaden? fue una duda que me asalto a media tarde, pero me fui a jugar una pachanga y se me paso xd

#20579 pero xk? xk con tu anterior post no me aclaraste nada xd

hitsvil

Vaya equipo de PRO Evolution Soccer que se está montando el Madrid, dará mucho que hablar la primera temporada la verdad.

PD: Quién es JaDeN ahora?

bruges3

#20581I una buena defensa también no?

sergiovk

Villa cuesta una pasta (que bueno, yo no la pago, asi que pueden hacer lo que quieran) y tiene 27 años, el Madrid no lo ha hecho nada mal, la verdad.

Aunque la mejor noticia es que la liga española vuelve a donde tenia que estar, con todos los buenos jugadores jugando en ella, con campeon de champions y la campeona de europa :)

JMBaDBoY

http://www.ojogo.pt/Directo/NoticiaHora_futkeirissonnobarcelona_010709_148136.asp

geco

#20582 ya , yo es que no entiendo tu porque, porque afirmo que fue asi ? porque asi fue, aunque me repita.

NTC-________

mi porque te lo explico de nuevo, estuvo a nada de ser jugador del madrid, no? por lo tanto esa fue su primera opcion por cojones. ahora bien, contestame de otra manera a ver si me sacas de mi error, xk con tu anterior post no te entendi.

eso si, lo de que eres familiar de tal, o una fuente cercana al valencia te lo dijo tiene la credibilidad cogida con pinzas, xk a ver si ahora MV es el centro neuralgico de la LFP donde todos tienen contactos, no se que haceis que no estais llevandoos 5 kilos de comision moviendo a cr7 y tal xd

JosE_Arcadio

16 millones? según el sport iban a ser 10 + variables, 14 como mucho xD

Aries89

#20586 joder en el as dicen que el 13 lo presentan XD (este tio si mejora va a ser 1 puto crack)

Sirius_spa

A todo esto...A lo mejor Keirrison el año que viene se convierte en un super mega crack...Nadie le da un poco de confianza??

B

yo confio plenamente en k sera un crack

CrossKazama

#20579 "en parte porque me toca de cerca"

hombreeeeeeeee tenemos otro representante/familiar/amigo/primo hermano.

cabron

#20586

Eso si que son buenas portadas, y no la mierda del Marca y el Sport...

http://www.ojogo.pt/jogo_revista_todas.asp

ArcheR

Creo que van a ser 13 + 3 variables, o eso se decía. De todas formas, fichando a Villa, teniendo también a Henry y a Bojan, y con Eto'o sin saber si se va o se queda, seguramente se vaya cedido al Valencia para abaratar algo el traspaso de Villa o a otro equipo.

ManOwaR

#20591 o en un supermega fiestero como pasó con el "futuro megacrack" DosSantos xD

Aries89

Yo no se si confiar, he visto varios partidos suyos y ... no me acaba de convencer aora mismo XD pero dentro de poco tiempo lo sera XD

geco

#20588 no tengo ningun familiar, simplemente algunos son vecinos mios y jugue en el mestalleta, por lo que coincido con gente y es normal que se comente, tampoco le puedo dar una credibilidad del 100% porque hay muchos intereses.

La primera opción del València que no Villa fue el real madrid por la situación economica, si hubiera venido el Barça u otro club grande, también se le podria llamar primera opción.

Como mucho puedes decir que el madrid fue el primero en mover pieza, eso si.

Merluza

Yo digo lo del barça, porque desde hace ya tiempo se le ha relacionado, no hablo de este año, y aparte, lo digo porque le veo mas acorde con el juego del barça, y por ultimo, y lo mas reseñable, el año pasado le dijo NO al madrid.

NTC-________

keirrison huele a valencia que tira para atras... en este fichaje iwal si que hay dinero negro de por medio y se inflaron las cifras de cara a los medios para abaratar el fichaje de villa.

si, es una especulacion como una puta casa y sin ningun fundamento, pero como esta de moda en el foro me subo al carro y pista.

PLeaSuReMaN

http://www.20minutos.es/noticia/476840/0/cristiano/ronaldo/agresion/

sí que promete espectáculo este jugador xD

H

el realmadrid de calderon era como el manchester city, tenia mucha pasta, pero no iba ningun jugador

aupa tito floren, aunq no ganemos nada, ha demostrado ser un jodido crack de los fichajes

#20601 suelen empezar a salir cosas de estas cuando un jugador ficha por el madrid, solo para meter mierda .. jiji

Sirius_spa

Que el Madrid fue el primero en mover ficha??? Espera...Si el otro dia en no_se_que_priodico decian que el Braça llego a un acuerdo con Villa en navidades.
Ademas por esas fechas(navidades) el amigo de villa,Juanma Castaño, dijo que habia hablado con Villa, y que se iba al Barça

Aries89

#20601 tio que lo hizo por su madre XD

PLeaSuReMaN

ah entonces perdonado

B

#20602, si, todo un crack "regateando" el tio...

JosE_Arcadio

#20602 el mundo entero tiene madriditis?

geco

#20603 eso no es mover ficha, ir a hablar con el club lo es, que también es lo correcto, aunque no se llegara a buen puerto, hay una diferencia.

A ver cuando aprendeis a no creeros los periodicos a rajatabla.

para muestra un boton
||
||
||
||
\/

ArcheR

Coño, todos sabemos que Villa sólo quiere ir al Madrid

aDryur

Mediavida.com, creando agentes fifa y primos/hermanos/conocidos de jugadores de elite desde 1999.

Aqui cada uno se monta cada pelicula de ordago. Cogemos algo de ahi, otro poco de alli, leyemos un par de rumores de varios periodicos y montamos un pifosteo con un mix de todas las noticias que da miedo, vaya tela jajaja.

Yo espero que Florentino ahora se centre en fichar a un mediocentro y si acaso que apuntale la defensa con otro jugador mas, pero que no traiga a mas gente ofensiva que no se donde cojones lo vamos a meter :/

Tema cerrado