Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JosE_Arcadio

mensajes en punto pelota

"Pues que queréis ke os diga entre el triplete y el 2-6 y el pasillo me kedo con el pasillo"

"los culés ya no disfrutan el triplete pero nosotros aún disfrutamos el pasillo"

la verdad eske este programa me encanta pero todo el mundo me dice ke soy gilipollas por verlo siendo del barça xDDD

ANDREz

#20671 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensaje nuevo: "Vamos bien, el Barça ya ficha nuestros descartes"
Y Todos aplaudiendo xD

GR33N

a qué hora empieza el travesaño?

vz16

#20671 coño vaya perlitas,... y yo pensando que este tipo de cosas solo se leían por aqui xDDD

NdY78

#20667 Yo tb me fijé en la foto de tu avatar hoy. Me parece una foto buenísima.

Scavenger19

Pim pam! benzemá xD

pd: puto raul q me valio un punish de 2 dias....el tio esta en todas partes muahahaha

Crus

A mi Benzema me parece un jugador de 4 estrellas que puede crecer en el Madrid y convertirse en un jugador de 5 estrellas.

La verdad es que le veo un gran jugador que lo tiene todo, pero no le veo aires de killer que pilla cada rebote que cae en el area como si lo tienen RVN o Etoo o Huntelaar o Villa...

svkat

Segun pone marca hoy : 40 millones mas Keirrion+Caceres x Villa.

Crus

svkat

#20679 thx. xDD

P

Benzema lo tiene todo, no se le puede pedir mas al chaval.

Anda que el Barça - Madrid este año sera increible. En las faltas cagados por CR, todos atentos de messi iniesta xavi corriendo como diablillos, Benzema metiendo pepinacos, Piqué parando a Kaká, Villa metiendo goles de tacon a pase de Messi... xDD

i cant wait 4 it!

GR33N

Joder con el austero Lapuerta, a ver con qué excusa sale para justificar su infinita bocaza.

Nekr0

Silva... esta vez no me haré ilusiones porque lo de Villa me afectó xDD

Puto Llorente, sueltalo !

P

Pues con Sneijder recuperado y Silva, pffff xDD

vz16

25 kilos por Silva habiendo soltado 35 ahora mismo por benzema pues no... llegar a 30 por lo menos cabrones xDDD

Nekr0

#20685

Yo creo que Floren aun ofreciendo 30 por Silva el señor Llorente no lo aceptará xD

D

q cutres me parecen siempre las portadas del AS xD

Silva? pero este no era el instransferible maximo? :O

Crus

Los jugadores mas caros del mundo:

  • Messi
  • Kaká
  • Iniesta
  • C.Ronaldo
  • La plantilla del Valencia, incluida Españeta y Emery.

Lo cierto es que si el Valencia vende a Silva, vender luego a Villa será mas chungo y viceversa.

Vamos que si el Barça ficha a Villa, Silva será muy dificil para el Madrid y si el Madrid ficha a Silva , Villa será muy chungo que salga.

GR33N

esto no tiene fin o qué, en algún momento tendrán que dejar de fichar digo yo xD

Vip0rz

Si se ha puesto la cosa tonta con Ribery, era él o Silva el que faltaba en el ataque, asi que no me extraña. Tenemos otro culebrón según parece.

------Kaka-----------Silva/Ribery
-------------CR-------------
------------------Benzema

RuLi_pucela

si fichan a Silva voy hasta Madrid y le hago una felación al sr. Florentino, he dicho

ivanone

Ójala fiche el RM a Silva, para que el barsa no fiche a Villa...
edit: #20691 Yo le tngo aquí al lado pero como fiche a Silva tb se la hago jajajaja

weeheee

supongo q seran muchisimo mas cabezones en el tema de silva por parte del valencia , mas que nada por su edad y porque es el unico que puede hacer algo bueno en el centro del campo.

Vip0rz

#20691 Yo, después de ver como se las gasta, no diría eso xD

NdY78

http://www.as.com/tenis/articulo/anna-kournikova-pelea-mujer-bar/dasten/20090701dasdasten_5/Tes

Metedle mierda a ésta tb por liarla como a CR... xD

vz16

bueno, no me quiero meter en un charco... pero ahora mismo, en cuanto a experiencia en primera, en competiciones europeas, en internacionalidades (y triunfar con la selección) y en cuanto a "realidad" en sí, Silva es mas que Benzema. Lo único que veo que puede ir a favor del galo es que tiene mas gol (tambien es otra posición), y el gol se cotiza mas (esto habría que matizarlo porque ultimamente no es así...) Así que yo no veo ninguna locura decir, o por lo menos discutir en cuanto a que Silva valga más que Benzema la verdad, y que no me salga nadie con que estoy loco y que tal, si hay alguien que no piense en esto que lo argumente y tal xD. Porque silva creo que tiene 1 año mas que benzema, sin embargo creo que hoy por hoy es mas garantía. aparte de que es un jugador de una calidad indiscutible, polivalente y con mucho mucho talento, junto con iniesta, los que mas talento tienen en españa. he dicho

Kenny

#20691 Vete preparando unas rodilleras xD

JosE_Arcadio

#20695 vamos a sacar ahora todas las peleas callejeras ke vayan saliendo? esta te la perdono pq es entre mujeres

Crus

Yo siempre he dicho que el anti Xavi-Iniesta sería dejarse la pasta en el pack Cesc-Silva.

Cesc es imposible, Silva o nos llevamos este año o no nos lo llevaremos nunca.

#20696

Silva vale mucho, si pagan 30 kilos por el a mi no me parecerá caro.

NdY78

#20696 Di la verdad...tu cobras comisión por cada venta de jugadores del Valencia...Madre mia como vende el tio!

Tema cerrado