Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GR33N

Pero Silva no es extremo zurdo?

qué organizador ni ke na

vz16

#20700 tio discuteme con argumentos por favor no me dejes así :( Que en toda la tarde le habeís puesto unas caracteristicas a benzema, de proyección, de futuro, de juventud etc etc, que abalan los 35 (que seran mas) kilos que mismamente esas caracteristicas sirven para describir a Silva...

-Orb-

#20696

Una cosa es ser del valencia cerrado y otra cosa es decir gilipolleces tío, yo cada día lo flipo más contigo xDDDDD

Vip0rz

#20702 Yo estoy de acuerdo contigo, para mi Silva sí los vale. Me traía a el, a Xabi, a un lateral Izquierdo y punto. Y a vender a Robben que se le puede sacar pasta y es tonteria tenerlo en el banquillo, a VdV , Huntelaar, Heinze y Gago. Y me quedo con Sneijder y Diarra porque hay que tener unos recambios de garantías.

NdY78

#20702 Yo es que opino que un futbolista vale lo que su club pida por el (lo que dice el Ser Superior va a misa para mi xD). Sólo hacia notar que cada vez que se ha hablado de fichar a un jugador del Valencia, en lugar de negarlo todo y ponerte a la defensiva como haria un aficionado normal si tocaran a un futbolista de su club, tu te pones a vender el caballo argumentando todas sus prestaciones para sacar mas pasta. Me choca, que quieres que te diga xD

robinho10

Yo dudo mucho que Silva acabe en el Madrid, no lo veo...

luego pasará lo que tenga que pasar pero así a bote pronto no me lo creo

vz16

#20701 te veo puesto... muy puesto,,, y mira que esta temporada han dado partidos del valencia eh? xD joder, yo creo que la gente antes de entrar aquí debería hacer un test o algo de eso, no se puede opinar así porque sí...

Silva es un jugador polivalente, ha jugado en la 2º línea en todas las posiciones, (hasta por banda derecha con quique) pero donde destaca está claro que es en la mediapunta, detrás de Villa. Cuando no estaba mata, Silva jugaba mucho a banda izquiera, pero entonces se jugaba con otro sistema normalmente, (con morientes y villa de delanteros) y no lo hace nada mal en banda, además de que abre el juego, centra, llega a fondo, y es impredecible. Pero donde se explota al jugador es entre líneas... es su posición natural, la de toda la vida, y donde cualquiera que sabe algo de fútbol ve que es donde destaca y donde está mas cómodo.

#20703 el que flipa soy yo...

P

Joder los madridistas debeis estar flipando coloringos, pasais de los Marcelos, Gagos y Higuaines a un pedazo de equipo.

La mala suerte que teneis es que delante tendreis al mejor Barça que se recuerde.

TazzMaTazz

Bueno chavales, Villa cada día está más cerca del Barça y mi avatar más a salvo, esto está hecho.

Vip0rz

#20708 Asi se sabra mejor que de ninguna manera si es verdad que tenemos un gran equipo :)

-Orb-

#20702

Según dijo Llorente que Silva no estaba en venta (Le podria sacar mas pasta en un futuro por la posible progresión que pueda tener) y como bien decís despues del inminente fichaje de Villa por el Barça parece ser que ahora menos todavía.

Aunque recordemos que Llorente también dijo que Villa era intransferible y a priori se está demostrando todo lo contrario, asi que todo puede ser ....

Si realmente tengo que poner una cifra por Silva sería rondando los 25M que creo que era lo que manejaba la directiva del RM también.

Crus

La delantera del ultimo Madrid-Barça y Barça-Madrid era está:

1) "Marcelo Raul Higuain Robben", finalizando con un "Marcelo Raul Huntelaar Higuain"
2) "Drenthe Raul Higuain Sneijder", finalizando con un "Drenthe Raul Higuain Palanca"

XDDD

GrimMcSlam

t0rry como Ribery al final no fiche x el Madrid... q me he apostao 2 tapas cn uno pensando en tu predicción XDDDDD

Aunque sinceramente, prefiero a Silva... y x muxo :P. Ojalá venga.

TazzMaTazz

A mi la verdad es que me gusta que os reforceis así de bien, que luego cuando volvamos al Bernabeu y caiga otro 2-6 las risas van a ser de escándalo (más todavia). xD

Vip0rz

#20712 Igualita que ahora, Hoygan Jajaja
#20714 En realidad no piensas eso xD Es como si yo digo que con este equipo somos favoritos a la Décima. No me lo creo ni yo.

vz16

#20711

"Aunque recordemos que Llorente también dijo que Villa era intransferible y a priori se está demostrando todo lo contrario, asi que todo puede ser"

espero ansioso esa demostración, a dia de hoy lo unico que hay por parte del valencia es "villa es intransferible", el barecelon parece ser que ha negociado con villa, pero con el valencia.... nanai... no se como os sacais valientemente esas conclusiones cada 2 páginas, ya cansais, cuando villa se vaya al barça por 43M (que va a ser que no) entonces criticais si quereis, pero mientras tanto estais perdiendo el tiempo y hablando por hablar.

"Si realmente tengo que poner una cifra por Silva sería rondando los 25M que creo que era lo que manejaba la directiba del RM también."

Me parece bien, y ahora dime y justificame el porque Benzema vale 10M más que Silva. Ha demostrado más que Silva¿¿¿ Es mucho mas joven??? yo creo que se puede discutir, no digo que tenga razón, para nada eh?? solo eso, que se puede discutir, usando vuestros argumentos xD y creo que Silva en algunas cosas está un poco por encima

http://www.youtube.com/watch?v=ANVYagwTw8o :_

Crus

#20714

Eso se ve una vez en la vida, fue una humillación muy grande, pero ya pasó... (o eso espero xD)

#20716

Es un delanterocentro, el mejor jugador de la liga francesa. Silva es un centrocampista, muy bueno, buenisimo, mete algunos goles, asiste, pero no tiene ni tanto caché ni la misma capacidad de progresión que Benzema. Aun asi si pagan 30 por Silva no estaria mal o incluso algo en plan 25+Granero.

Veo a los dos a un nivel similar, jugadores de 4 estrellas, como digo yo xD

Hyde_AMV

#20714 ¿Y somos nosotros los prepotentes?

vz16

#20717 estoy de acuerdo contigo, a eso me refería, vamos acercando posturas xD

yo sinceramente, queriendo mucho a Silva, y sabiendo de las necesidades de mi club, creo que 30 kilos o estirar un poco mas (sin llegar a 35) sería un buen precio por Silva

-Orb-

#20716
Es que la posición DC a mi parecer a la hora de fichar se encarece más, todos estamos de acuerdo que tiene progresión y características para ser un crack (si es que ya no lo es), pero yo no lo veo como opinión personal :)

Si te digo entre 25-30M y te vas a la cama más tranquilo pues ahi te lo dejo ! :D

Lo de Villa es hablar por hablar pero hasta que salga la confirmación oficial o no, de que hablamos en este thread ? :P

GrimMcSlam

15 kilos + Negredo :).

TazzMaTazz

El tema es que todos los jugadores españoles tienen un caché por debajo de lo real, nosotros somos cómo los Alemanes en ese sentido, para que un jugador español tenga un buen cartel tiene que ser poco menos que Maradona, mientras que sale algún francés, brasileño o argentino haciendo una buena temporada en una liga menor y ya es dios.

Y en lugar de intentar cambiar eso, lo que hacemos es fomentarlo diciendo que Benzema es más bueno que Villa o que vale más que Silva y tonterías varias.

vz16

#20720 mañana trasladaré tu oferta al consejo, nos mantendremos en contacto, pero negredo sigue interesando... y recuerda que mi comisión es del 20;D como las de calderón

Crus

#20722

Tu ves a los foros del United, redcafe.net por ejemplo. Verás que por Benzema todos veian normal ofrecer 45 kilos como si nada, mientras que por Silva, no ven normal ofrecer mas de 30.

Silva en la seleccion Española es un gran jugador, muy importante, pero a nivel mediatico, valoración o de calidad quizas a dia de hoy este un pelin, solo un pelin por debajo del grupo de Casillas, Torres, Iniesta, Xavi, Puyol, Villa, Fabregas, ... y eso en total ya son 7 tios que tiene por delante.

ChaRliFuM

El Benzema este de marras fisicamente es una puta bestia, tecnicamente es tambien muy vistoso, pero lo que mas llama la atencion de este tipo es como la pega, CON LAS 2 PIERNAS, todavia es joven y tiene mucho que demostrar pero este tio puede ser una puta virgueria xD

P

Eh, que quizas Keirrison es mejor que Benzema y todavia no lo sabemos xD, almenos gol tiene :P

Crus

#20726

Eso nunca se sabe, puede que Benzema luego no cumpla como se espera y que Keirrison sea luego un goleador de 30 goles todos los años...

Igualmente estos jugadores jovenes que golean en Brasil y Argentina salvo contadas ocasiones donde se veian que eran unos cracks no siempre rinden del todo bien en Europa. Se me vienen a la cabeza muchos brasileños que parecia que iban a ser la leche y luego fracasaron en Europa como Nilmar (fue a Francia y volvió), Rodrigo Fabri (el que jugó en el Madrid y Atleti) Deivid (fracasó en Francia), Sobis (era internacional cuando llegó al Betis), Luis Fabiano (le costó 3 años en Europa tener buenas cifras en Europa), Fred (prometia mucho y se esta estacando en el Lyon), ...

A mi me escama un poco que Keirrison no haya internacional ya, a pesar de haber metido muchos goles.

P

Ya, pero bueno, una apuesta de estas nunca va mal, imaginaté que te sale un Pelé xD, al madrid no le salio nada mal con Robinho, eh? :P

GrimMcSlam

Bueno, de Brasil tb vino Robinho y al final salió bueno...

Keirrison necesita partidos para demostrar q tb lo es... eso sí, como esperen q el Valencia acepte una cesión.... XDDD

De Benzema dicen q es la mayor promesa en la posición de DC del mundo... a ver como sale, tiene buena pinta si... xo yo prefería a Villa y q en España se minusvalore a Villa es MENTIIRA, lo q pasa es q Llorente rechazó la oferta de 43 millones de € (bt superior a la de Benzema).

NTC-________

hijos de puta, xk reavivais el tema silva y jugais asi con mis sentimientos? definitivamente lo veo imposible. prefiero no generarme expectativas, pero dudo mucho sinceramente que vista de blanco.

eso si, para mi silva vale hasta 35M €, asi que floren se podia estirar un poco en su fichaje viendo lo que se ahorro del de villa al pillar a benzema, y para mi seria posiblemente el que mas ilusion me haga. por otra parte, lo que mas miedo me da de silva son las lesiones, estuvo jodido esta temporada, o en la confe no?

Tema cerrado