Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Sh1n0d4

Pues yo sigo estando Tri-tranquilo :D

GrimMcSlam

tri-canguelo XDDDDDDDDDDD

iPoded

http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldo-gana-copa-do-brasil/dasftb/20090702dasdasftb_5/Tes

oh no las vacas tambien ganan titulos
pero esto que essssssssssssss

Nekr0

pues mi novia tiene esTRIas

(si, me he lucido xD)

PD: es verano coño JAJAJ

KuLaG

#20896 mas que tonteria, has dicho una forofada sin pies ni cabeza, solo te ha faltado añadir al final "AL LORO...."

Sh1n0d4

Tio Nekr0 no era necesario poner ese dato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TRI AL LORO!

PeLu

UEFA Champions League 09/2010

Final

Estadio: Santiago Bernabeu

Equipos
FCBarcelona VS Real Madrid

No diga nada más... jajaja eso rompería más de un pulmon. :)

Nekr0

vamos joder, espero que fichen a Silva.. nada de Ribery ni poias que esto ya esta lleno de cracks guiris xD

#20917

Seria épico esa final, pero la de mierda que nos caeria por perder en nuestro estadio seria un owned muy muy doloroso xD

factonni

#20909 no obviamente

Merovingiorz

#20912

ahora que dices lo de tricanguelo..

mejor de usar la palabra canguelo y todas estas cosas que luego os pasa lo que os pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=dP5YuFb9ar0

Pyroman

Hay una cosa que realmente no comentais por estar ensombrecido por las mareantes cifras, comentando que con lo que se paga tiene que ganar títulos ya. Económicamente habrá con el paso del tiempo que ver si han sido fichajes rentables o no, aunque parece claro que habrá además de un incremento de los gastos, un incremento de los ingresos.

En cualquier caso este proyecto se está comparando con el primero de figuras de Florentino (Figo, Zidane, Ronaldo y Beckam) y repito se está diciendo que tiene que ganar títulos a corto plazo, lo cual es verdad y ciertamente con este equipo se puede hacer. Pero bueno hay una gran diferencia de éste equipo y el de entonces y esa es la edad. Aquel era un equipo notablemente "envejecido", la mayoría de los titulares y de las figuras rondaban la treintena, estaba claro que era para ganar títulos en ese momento, pero este equipo es todo lo contrario el presumible equipo titular y las figuras, a excepción de Kaká y contando que el equipo tiene a Raúl, Guti y Heinze o Casillas (pero bueno para un portero 28 años es más o menos lo 25 de un jugadro de campo) que son los más viejos, el resto no han alcanzado los 25, es decir es un equipo muy muy joven y con mucho más recorrido que aquel, así que no es sólo un proyecto para el corto plazo de 2 ó 3 años. Y personalmente ésto es algo muy importante y muy a tener en cuenta.

Si esto funciona desde ya, ojito, porque éste es de hecho es un equipo mucho más joven que el Barcelona.

PD: ¿Es cosa mía o ya desde muy pronto va a ver un duelo Barcelona vs Madrid de Supercopa? Vale nada, me hice ilusiones xD. Es con el subcampeón de Copa (el Atletic), no se coge al subcampeón de liga.

D

#20885 Verdades como puñetazos, y no digo puños porque más de acuerdo no puedo estar.

svkat

Por que los del Barca no os olvidais del madrid ?? i ablar mas de vuestro Triplete...joder ya cansa uno i el otro i aquellos i los otros...

Merovingiorz

#20885

/agree

SupermaN_CK

Vamos a pasar de ser un equipo sin posibilidades en la Champions los últimos 5 años a ser los favoritos, después del Barcelona a ganar la ligar y la Champions.

Qué ganas de que empiece la liga ya!

ArcheR

Joder, cómo escuece por lo que veo lo de #20885, ha dicho verdades como puños xDDD

PaPa

Claro que siiiiiii , ahora el madrid esta fichando a mierdas, CR , Kaka , Albiol y Benzema , vamos moco de pavo esta fichando, algunos es k directamente soltais las tonterias antes de pensarlas.

#20885 Ni tienes ni puta idea y punto.

cl0ud

Ribery: "Al Real o nada"

Fuente: http://www.lequipe.fr/Football/20090702_083304_ribery-le-real-ou-rien.html

Jojojo, no hay descanso en la zona alta del Bernabeu, ya sabemos quien va a ser el proximo crack en venir xDDD

D

#20928 Ni me imagino la de mamadas que le ha tenido q acer el amigo zizou al guapo del Ribery para que piense eso.

Loker

Cronologia:

-Esto no es es el PC Futbol. Tantos fichajes es imposible, ni con todo el dinero.
-Inflan el mercado.
-Con ese pastizal cualquiera.
-Florentino no tiene merito, los hubiese fichado hasta mi puta madre.
-Todos los fichajes son malisimos y van a pegar el batacazo.
-Pagar tan poco por Benzema es raro, seguro que Florentino "el mafias" ha hecho algun chanchullo.

¿Cual es la próxima?

BaTS

al final el madrid va a acabar jugando con delanteros en la defensa, sino al tiempo.

JosE_Arcadio

#20923 pero si cuando hablamos del triplete en este post nos decís ke es el de fichajes XDD

de momento el barça no ha hecho fichajes, casi fijo keirrison y el madrid ha hecho 4, te parece raro ke tanto culés como madridistas hablen más del madrid? si hubiese sido al revés pues pasaría lo mismo

cl0ud

Claro, si quieren ir al Madrid es por mamadas xD

Por cierto, otra grandisima noticia para los madridistas:

Sneijder no se quiere ir y el Madrid se lo piensa:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sneijder-niega-ser-vendido/dasftb/20090702dasdaiftb_32/Tes

ChaRliFuM

Para #20885 y demas fanboys ciegos:

Creo que no hace falta recordaros que esa maravilla de bloque que segun vosotros es mejor que el del Madrid, fue practicamente el mismo bloque que quedo a casi 20 puntos de un Madrid LAMENTABLE que gano la liga en la temporada 07/08.

Aqui alguno vende el pescado antes de cogerle y en el futbol nunca se sabe, asique por favor, dejad de decir que teneis mejor equipo porque lo mismo este año se vuelven a desinflar y nos volvemos a reir un poquito entre todos. Quien es mejor o quien es peor se demuestra en el campo, no aqui haciendote pajas mentales, porque por esa regla de 3 yo tambien puedo decir que el Madrid es mejor que el Barça porque en otros años sus jugadores han sido mejores que los vuestros y seria una tonteria mayuscula hacer esa afirmacion.

svkat

#20930
-Florentino no tiene merito, los hubiese fichado hasta mi puta madre.
-Todos los fichajes son malisimos y van a pegar el batacazo.
-Pagar tan poco por Benzema es raro, seguro que Florentino "el mafias" ha hecho algun chanchullo.

Claro...hmmm te creo..xDD dios mio...

hiponse

Si el Barça ficha a Villa, Silva no saldría.
Si el Barça ficha a Mascherano, Xabi Alonso no saldría.

PaPa

El madrid tambien tiene que tener algun jugador de garantias en el banquillo por si se lesiona alguno o para poder rotar a los jugadores.

GrimMcSlam

#20930 Falta el "El Barça deja en evidencia al Madrid con el fichaje de Villa" o algo así XDDD

Pero eso será en el futuro.

SupermaN_CK

#20935 Él se refiere a que eso es lo que dicen los culés, no él xD

joseph-

que fichen a robinho y se dejen de tanto villa y mascherano... si scarface se quiere ir al madrid alla el xD

Tema cerrado