Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

iPoded

El unico problema de que Villa no fichara por el madrid (si es que de verdad estaba tan cerca como se ha dicho por ahi) ha sido su presidente.

Merovingiorz

si el madrid se gasta 67 kilos mas en rybery mas les vale hacer 4 tripletes consecutivos durante 4 años o ACS o el madrid tendran una de las mayores deudas economicas que se puedan ver XD

no estamos hablando de 600 millones de las antiguas pesetas ni 4000 si no de 44000 millones de las antiguas pesetas"

y con solo vender camisetas no se consiguen esos numeros

Vip0rz

Por lo que contestais a #20830 estoy intentando contactar con el chaval, pero no esta en tuenti, si me contesta y me dice algo lo pongo. De todas maneras, ni veo al austero Laporta para dar 60M+cesiones, ni creo que Florentino tiene las pelotas de dejarse 67 en un nobalóndeoro.

Editado: Respuesta.

Del chat de cada artículo de Marca :D
Una tontería :D
Pero si es verdad...flipo
Un abrazo!!

GrimMcSlam

El dinero y los fichajes no aseguran éxitos deportivos...

Eso sí, el dinero llama a dinero, si el Madrid tiene un equipo tan mediático... a la larga se va a rentabilizar.

liebgott

Sinceramente el Madrid lo q se sta jugando es hacer un ridiculo espantoso. No se puede ganar los titulos de la 2009-2010 el 3 de Julio del 2009. Hablais de envidia barcelonista, por pasta y por jugadores. Pasta sacada de prestamos a bancos donde obviamente el nombre de Florentino o sus empresas no aparece en avales ni en firmantes, todo deuda del club. Este señor entiende al R. Madrid como una plataforma publicitaria desde dnd personarse ante jeques de Dubai o promotores asiaticos como Presidente del R.M. y obtener contratos multiubermillonarios, que esta vez si estan a su nombre o a alguna de sus empresas. Por eso en su anterior etapa, ante la mas minima queja de los medios y la aficion, decidio pirarse y no quemar su imagen.

Florentino no ha hecho absolutamente nada que Calderon no hubiera podido hacer. El problema es que a este ultimo nadie le dio el dinero para traer a Kaka y CR y a Florentino si. Fue inteligente en pirarse a tiempo, torpedear todo lo que pudo y mas y volver como el gran salvador.

Deportivamente, fuera de la porteria, el Madrid a dia de hoy no tiene NI UN jugador superior en su posicion a los del FCB.

Hablais de Albiol -> Un puto retrasado mental que no es mejor que Pique.

Hablais de Lass-> Toure hace lo mismo como MCD y encima se permite el lujo de mearse a defensas en jugadas personales. Lo veo mas completo.

Hablais de X. A.-> Ehem, Xavi, no hase falta desir nada mas (ademas, Xabi Alonso no era suplente de Senna en la seleccion?)

C.R. -> Habeis fichado a una primadonna en buena forma, pero gracias a la askerosa prensa rosa de esta pais (si Florentino no interviene), y que estara en Madrid y no en Manchester, va estar mas pendiente de follarse a la zorra de turno que a los defensas rivales. Obviamente ante bandas de media tabla hacia abajo se lucira a gusto. Yo no lo cambio por Messi.

Kaka -> Sinceramente que esperais?. Este notas lleva 2 años desaparecido. Ahora resulta que es el motor de Brasil en una competicion de mierda?. Os lo han vendido como si fuera otra vez el proximo Balon de Oro. Ni punto de comparacion con Iniesta.

Benzema -> Habra q ver como se adapta fuera de su liga, pero antes se tendria q haber ido a la Premier, donde los defensas no saben apretar el culo con singular estilo como saben hacer en la liga española. Aun asi, creo que hara un buen papel. Ni punto de comparacion cn Villa, mucho mejor delantero que el hoy dia.

Ribery es el unico que puede marcar la diferencia en esa posicion con Henry....aunque a mi me gustaria ver a Arshavin por esa banda, un tio que vendria aqui ultrailusionado, con ganas de darlo todo y encima ruso e ido de la olla.

En conclusion, si los dos ekipos se mantienen en forma la Liga que viene puede ser epic y awesome, pero sigo confiando en el Barça por individualidades, bloque y entrenador.

JosE_Arcadio

hombre en principio el proyecto económico se basa en las figuras en sí, el madrid ganará mucha pasta en publicidad gane o pierda y ganar la champions no le reportaría ni una parte significativa de sus ingresos

pero como no ganen nada en 2 o 3 años, ke parece imposible, entonces sí ke se meterían en problemas pq estos jugadores perderían todo su caché.. ahora si benzema se convierte en pichichi y kaká se consagra en plan zidane.. estará todo más ke pagado

vamos ke sólo un fracaso muy grande en lo deportivo afectaría a lo económico y que los triunfos ayudarán relativamente poco a este aspecto, es lo ke yo creo

iPoded

como el barca de los 60 millones (más IVA ojo) y las 2 cesiones que salgan ahora los que decian que Laporta no dijo que no se gastaria 50 kilos en ningun jugador. GRACIAS.

GrimMcSlam

#20885 Pero pero pero... se puede echar más espuma por la boca????.

En todas las páginas de este thread nunca había leido algo como esto... XDDDDDDDDD

Gracias por hacernos reir de esta manera :D.

SAN_GIL

Solo hay que ver que hasta en la prensa internacional se habla bastante de los fichajes del Madrid.

CricK

En la portada de tuttosport ponen de titular a Raul en la banda izquierda, cuando todos sabemos, gracias a Marca, que Raul es extremo derecho y que se llama realmente Raulibery

http://edicola.tuttosport.com/newsmem/tuttosport/prima/prima.jpg

La verdad es que nunca he visto en un periódico español, que pongan la alineación titular y suplente de otro equipo de otro país XD

#20889 Te adelantaste

Vip0rz

#20885 Que objetivo eres tio, nos has convencido a todos. El que haces el ridículo eres tú amigo, no el Madrid. La directiva tiene que invertir porque no han ido bien las cosas, y esperar que cambien. Es lo mismo que digo que el Barça hace el ridículo si después de ganar el triplete este año no gana nada. Es que, en serio, es para mear y no echar gota.

Scavenger19

Y como no, ahi aparece raul xDDD

Por cierto, ni q con estos fichajes fuese OBLIGACION exclusiva este año los titulos...La obligacion son todos los años. Ridiculo? no, simplemente se han hecho fichajes. No ganar es un fracaso, sea con esta plantilla o con cualquiera. Es increible ver como hay gente q se preocupa mas de lo q haga el Real Madrid q de lo q haga su equipo...

JosE_Arcadio

y a guti al lado de lass, en fin xD ni puta idea tienen

Soy_ZdRaVo

ponen a raul de extremo zurdo guay

GrimMcSlam

Raúl tb obtiene "favores" de la prensa extranjera... hasta allí llegan sus redes mafiosas.

Y menos mal q en el extranjero le tienen como un patapalo inútil XDDDD

liebgott

#20888

mola eh. Es mi Argumento Definitivo para conversaciones de bar/cena este verano.

De todas formas he dicho alguna mentira?

iPoded

#20890
esa es la nueva Blackberry ?????

TrOkO

Acabo de ver en Marca "Asi reacciono Laporta con el fichaje de Benzema", el Gutierrez este echandole en cara al Laporta saliendo del coche que habian fichado al Benzema este. Pero esto que es? Anda que no dan asco ni nada estos periodistas.

H

#20885 he leido la primera frase y no voy a seguir leyendo

TODOS decis que nos creemos que ya hemos ganado todo y todavia estamos fichando, PERO ESQUE NADIE HA DICHO Q HAYAMOS GANADO TODO YAA

joder q pesaditos esq lo he leido muchisimas veces, decimos "q pedazo fichaje" o cosas asi NADA MAS, sabemos mas q nadie q no hemos ganado nada todavia porq todavia no se ha jugado ni 1 partido...

asi que no seais tan pesaditos... vosotros con lo de prepotentes y noseque historias mas, creia q estabais tritranquilos y pareceis acojonados.

Porcierto señorito, si tu sabes gestionar el realmadrid mejor que florentino, por que no te presentaste a las pasadas elecciones, bueno todavia eres joven y podras presentarte a las proximas.

Y a ver si te informas bien de el dinero q ha pedido prestado tito floren, q no da ni para pagar a cr7. Y por lo que cuentas, parece q ya hayais ganado el triplete de la prox temporada tambien no _

GR33N

#20885 se te ve preocupadillo. Pero tú estás tri-tranquilo no?

;)

NdY78

#20885 es redactor del Sport. Por lo menos tienen el mismo estilo periodístico.

Vip0rz

En la alineación esa de Tuttosport, cambio a Raul por Silva/Ribery y a Guti por Xabi. Este año creo que en la posición de Kaká jugará el y Guti.

#20899 Claramente es porque no le avalan 53M Jajajaja
#20903 Mucho la cagaría Pellegrini si hace eso, es imposible.

factonni

#20889 me hace gracia la alineacion que pone ese periodico del madrid con guti y raul xDD

lo de guti obviamente es imposible, pero lo de raul, mucho me temo que sea capaz de hacerlo de verdad

iPoded

#20899
Eso es lo que mola, porque hemos dicho de primera hora que no hemos ganado nada pero algunos cules se empecinan a decir que "no habeis ganao na". Pero vamos a ver esque no hemos ganao na, me parece a mi que el tri-tranquilo este empieza a convertirse en tri-nerviosismo... y no se porque... xddddddd

N

Que pesados sois con el tritranquilo. Parece que estamos obligados a tener miedo de los fichajes galacticos y sigo sin saber porque. Pero si vosotros lo decis es que teneis razon.

JosE_Arcadio

tri nerviosismo? deberían hacer una portada de marca ke saliesen kaká cristiano y benzema y poner: tri-nerviosos xDDD

creo ke la reservan para cuando no tngan exclusivas

iPoded

Pero si esk encima llamais galacticos otra vez vosotros xddddddddd ains....

#20910
el propio Florentino dijo que no queria galacticos, cro recordar el dia que se presentó, y eso de galacticos como siempre ha salido de los periodicos y demás.

CricK

#20897 Poco funcional la vería..

La portada del mundo deportivo con villa con la equipación del Barcelona, y palabras supuestamente dichas por él, donde curiosamente desde Barcelona se está haciendo igual o peor que desde Marca, y las peñas del Valencia no salen con comunicados, Morata está calladito,ni a un valencianista le molesta, y lo más que dice superdeporte es "El Valencia está molesto con el Barcelona" cuando con Florentino: "El ser superior ha obrado el milagro de que el valencianismo olvide la división entre ŽquiquistasŽ y ŽcarbonistasŽ. Prepotencia lo llaman"

Cuanto menos curioso.

iPoded

Ahora os lanzo una preguntita:

¿Creeis que el barca fichara a Villa y tambien a Forlan para deshacerse de etoo?

N

#20907 Claro, Marca y As no los llaman la segunda era galactica ni nada por el estilo, todo invento cule sintoma del nerviosismo.

Tema cerrado