Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Loker

A ver, el aval que puso el Madrid pa los prestamos fue el contrato televisivo, el Bernabeu NO, por mucho que querais xd

Vip0rz

#20995 Para mi la verdadera obligación de este equipo es hacer un buen papel en Champions, y todo lo posible para llegar a la final. Y sí, lo veo posible. Y si llegamos y es en el Bernabeu, otro punto a favor del Madrid.

kijuna

mira qué fácil!

"Ah, y lo de que el Madrid es favorito sí, lo es. ¿Pero tú te crees que para la prensa de los paises catalanes también? No me hagas reir, tú y yo sabemos que a la mínima que messi haga un hattrick y se goleen a los Xerez, Sporting etc ya saltarán con lo de "directos hacia el título" y portadas de este estilo, olvidándose del Madrid y tratándolo como un segundón."

eso ha sido así toda la vida, otra cosa es que los de madrid vendan 100 veces más xD

weah_dany

Jajajjajajaja, esta es la última, chicos!!! nos vamos a quedar sin el Bernabéu por culpa del mafioso!!! xDD

Bueno... cambiando de tema, qué os parece lo de Silva? por 20M o 25M? Sinceramente me parece poco por Silva... yo pondría más sobre la mesa...

Scavenger19

El Real Madrid no ha puesto como garantia el bernabeu.......

Ha puesto o una torre o un edificio de al lado del bernabeu xD El Bernabeu vale muchiiiiiiiiiiiisimo mas q lo q le han dado los bancos jejejeje

Y JM no vengas con la prensa...solo la tomamos cuando nos interesa xD Todos sabemos la mierda q son asi q lo mejor es no tomarlo en serio porque no representan a NADIE sino a las ventas.

N

No digais tonterias. Este año si el Madrid no gana habra una decepcion enorme. Ahora mismo eso no se puede ver, pero toda la ilusion y espectativas que se esta generado ahora mismo ira en contra del equipo sino gana un titulo.

Recuerdo el Barça de Pep, como se le iba exigiendo mas y mas hasta que llego un momento que sino se ganaba el triplete sonaba a decepcion. El Madrid que no piense que se va a librar de eso.

Logicamente entiendo que los aficionados quieran ir de humildes y tapados para que no les caiga mierda despues, pero eso no va a evitar que este Madrid se le ponga el liston muy alto igual que le paso al Barça el año pasado.

I

#21004 25+Negredo :P

ivanone

#20993 Pues como todo el mundo...hace un par de años cuando el barca estaba jodido y el RM ganaba las ligas a la que el barca ganaba por 5-0 a X la prensa catalana salia diciendo ¡ A POR EL TITULO! y cosas semejantes...

derek-

#20993 el madrid tiene bastantes mas activos que para tener que poner el estadio en aval.

K

No sera que Florentino y Fernandes Tapia los cuales y mas el segundo rebosan dinero/empresas por los cuatro costados... y que tendran grandes contactos... les es mas facil que le concedan un credito? que va! tiene que ser que estan arruinando la entidad Real MAdrid.

B

Negredo que pasa que esta en todas las operaciones?, tanto le disgusta a la directiva o k?, no lo entiendo.

ArcheR

Claro que el Barcelona es el principal favorito, por algo es el mejor equipo de Europa. Lo que sí es verdad es que gracias a Florentino y sus fichajes con precios escandalosos, el favoritismo pasa a un segundo nivel, y eso me gusta, para que no se crean que ya está todo hecho y, como el año pasado, salgan a por todas.

JMBaDBoY

Bueno, pues el contrato televisivo que era de 1100 millones de € por 7 temporadas empezando a partir de ya.

Es un montón de pasta, y que se la quedase un banco, no creo que fuera una grata noticia para los socios del Madrid. Que no nos engañemos, muchos de aquí sois simpatizantes, pero díselo al señor que se deja su dinero cada año en el carnet de socio y siendo abonado, a ver si piensa lo mismo.

1 comentario moderado
kijuna

#21008 cómo has confundido #20993 con #20334? xDDD

B

#21014, ala, ya tuvo k llegar uno y soltar una chorrada

Scavenger19

Pero decepcion enorme porque? es q yo flipo, vienen los cules o los no madridistas a decirnos lo q tenemos q sentir xDDD Esto es flipante.

Tenemos la obligacion de ganar SIEMPRE. Que se ha invertido mucho? pues si y por ello tenemos mejor equipo para hacer frente a los titulos.

Pyroman

La obligación del Madrid es exactamente la misma que tiene el Barcelona y más si cabe al tener ambos plantillas muy potentente. Si la temporada que viene el Barça no gana un título, el triplete importará poco como importó poco que la temporada pasada el Madrid ganara la liga de calle o que la hubiera ganado dos años seguidos anteriores. Eso está claro.

Si el Madrid no gana este año nada, se pedirán responsabilidades y evidentemente el primero en salir perjudicado sería Pellegrini.

Ahora también es cierto que lo que se ha fichado es para ganar titulos no sólo para el corto plazo sino para el largo (gran diferencia del Madrid de los Galácticos). La plantilla que se está confeccionando es bastante joven y si la comparamos con la del Barcelona de hoy, también pinta de más recorrido que ésta.

B

seria una DECEPCION ENORME, lo mires como lo mires. Gastarse 300 millones de euros y no ganar nada, es un FRACASO. Y ademas de los gordos, no intenteis ir de humildes ni nada de eso, xk no cuela.

Vip0rz

#21007 Y una mierda, no hubo Villa, no habrá Negredo. El Madrid se retiró haciéndoles caso, pero no creo que se rebajen aun encima a hacerle favorcitos al Valencia.

#21019 Si hablamos, somos prepotentes. Si callamos, vamos de humildes. Pegaros un tiro ya en serio. ¿Que quieres que diga? Ok. Pues eso, lo que sea, ya lo he dicho.

candrew

#21012 Sinceramente al barça le viene de perlas que el madrid se refuerce de esta forma. Asi el nivel de relajacion baja. Todos sabemos que despues de una campaña lleva de triunfos, los equipos tienden a relajarse, esperemos que este no sea el caso del Barça y salga a morder desde el primer dia.

LA motivacion corre a cargo de Guardiola.

Y la presion es para el MAdrid, estais obligados a ganarlo TODO y no como cada año no xD. Despues de una inversion de 300 kilos, casi que estais obligados a ganar la champions.

fm85

Creo que el Madrid tiene la obligación de ganar Liga o Champions, como todos los años vaya, pero en caso de ser la Liga, más vale que el Barça no gane la otra porque entonces no habrá servido de nada. En cualquier caso, me parece que el favorito para todo es el Barça que lleva meses de ventaja al Madrid, sobretodo se va a ver en la Liga que es en la competición que puede tardar más el Madrid en coger ritmo, si mientras se conjunta el equipo no se pierde mucha distancia habrá opciones a ganar la liga. En ésto influirá notablemente el calendario y la dificultad de los rivales de los 2 primeros meses.

ivanone

Creo que por 20 25 el valencia ni le abre la puerta a Florentino...
edit: #21016 Se me pira xDDD

weah_dany

Ok Negrinho, sí tú lo dices es una decepción...

Yo en la operación por Silva no metía a Negredo ni de palo, yo ponía 30M sobre la mesa o 25M y un descarte (pero no Negredo...) y pista...

PD: Es más decepción que no gane nada el Barsa, que el Madrid, porque el Barsa es el mejor equipo del mundo según todos vosotros y acaba de ganar todo...

Scavenger19

Pero q pesado. Q tienes q decir tu lo q tenemos q sentir nosotros? para mi no es una decepcion enorme, sino la misma decepcion de todos los años q no se ganan xD

De momento el unico favorito q hay es el fcb, para algo es actual vigente campeon de "todo" y el mejor equipo del mundo.

B

#21024, cm k si yo lo digo?, usa la logica cojones. Tanta ilusion que se esta creando en que quedaria si quedais 2º en liga, os eliminan en la copa del rey, y caeis en cuartos de champions(por ejemplo), en que queda toda esa ilusion?, pues en decepcion. A mas ilusion, mayor el batacazo si no se consigue nada. Es asi de simple.

Vale vale, estais diciendome que si el Madrid no gana nada, os daria "igual" no?. Total, estais contentos con ir a la presentacion de CR, Kaka, para no ganar nada...k si, k me lo creo hoyga.

JosE_Arcadio

#20999 pues yo no lo veo tan claro eh? kien te dice ke el madrid no funciona los primeros meses y un valencia o un sevilla ordenadito y sin lesiones les pueden sacar bastantes puntos?

y del barça todos sabemos ke esta plantilla es capaz de perder muchos partidos contra equipos pequeños

ArcheR

Como han dicho también antes, el problema de gastar tanto ya no es sólo en el aspecto económico, sino que un gasto tan alto hace que las exigencias también sean mucho más altas, porque coño, si el Barcelona ganó el triplete gastándose mucho menos, cómo no va a ganarlo el Madrid gastándose 250 millones de euros?

Florentino, efectivamente tal y como dijo, ha hecho en 1 año lo que habría que hacer en unos 3, pero a base de eso ha hipotecado su estancia en la presidencia del Madrid, porque con semejante gasto, como el equipo no gane ningún título esta temporada que viene, Florentino no sigue como presidente del Madrid.

JMBaDBoY

Confiemos en el Barça, según mucha gente de aquí si ya no está el patata de Eto'o que falla muchas, y viene Villa, por esta regla de 3 tendrá que meter aproximadamente unos 35 o 40 goles él solito.

SupermaN_CK

25 + V. der vaart por Silva :)

Tema cerrado