#21026 pues como vosotros con los 4 fantásticos que ibais a ganar todo también...
sufriste más que nunca? pues como siempre que se pierde...
#21026 pues como vosotros con los 4 fantásticos que ibais a ganar todo también...
sufriste más que nunca? pues como siempre que se pierde...
Ejemplo de prensa Catalana y su Posterior Epic Fail:
Cuidado que ahora dicen los fanaticos cules que Benzema es una futura promesa que al final se quedará nada y que no es nadie, ah 35 kilos es un precio caro cuando estuvo el año pasado tasado en 50M.
Me rio por no llorar, venga a buscarse otras escusas para meter mierda chavales.
#21029 lo que pasa es que Henry, ya no va a estar tan fino como estuvo la temporada pasada. Creo que va a pegar un bajón.
#21019 Pero igual de decepción que si el Barça del triplete se come los mocos sólo un año después. ¿O no? El Barcelona ya hizo su esfuerzo en temporadas pasadas y éste año han recogido sus frutos. El Madrid prácticamente lo está haciendo éste año.
Los que está claro es que sólo gana un equipo, en Liga y Copa la cosa está menos repartida, pero siempre a parte del Madrid y Barcelona, están el Valencia, el Atlético, el Sevilla o el Villarreal que algún susto pueden dar y en Champions la lista se amplía, o sea que alguien ganará y alguien perderá.
#21032 Me parece más lamentable MARCA sacando pecho "como ya adelantó MARCA..." y lo llevaban diciendo desde hace 27 meses. Así cualquiera.
#21019 Fichar estos jugadores no nos aseguran titulos ni mucho menos... aumenta la probabilidad de conseguirlos.. pero ni por asomo los garantizan.
Yo viendo estos fichajes (estoy contento con ellos, como para no estarlo.. xD) se que no me garantizan titulos.. pero si que garantizan espectaculo y un gran aporte al juego del equipo que es lo que hace falta en estos momentos. Si no se gana.. pues mala suerte, no me sentara bien.. esta claro, pero fracaso tampco seria la palabra.
#21031, la gran diferencia es que yo no "flipe" con el fichaje de Henry como TODOS vosotros, ni el Barca se gasto 250 millones de euros en fichajes(Henry costo mas bien pokito), no es para nada comparable el caso, pero es tipico aki, hacer comparaciones sin ton ni son
#21034, pues claro que seria una decepcion enorme si el barca no gana nada este año, xk seguimos teniendo un puto equipazo. Pero yo lo RECONOZCO, cosa que los Madridistas de x aki, NIEGAN.
#21039, no he dicho que te garantizen titulos.
Me encantan los visionarios tipo #21033.
#21036 Deberias de estar tu nervioso despues del destrozo del año pasao. Fueron 6, este año quizas caen 7.
el madrid debe aspirar a todo, tal y como lo debe hacer el barsa, machester o milan, pero de ahi a ganarlo hay un trecho, que ahora mismo tenemos nombres pero falta hacer equipo, asi que por mucha inversion que sea no veo yo la obligatoriedad de ganarlo todo. yo personalmente me conformaria con ver al madrid jugar bien, aunque caiga en semis de champions, 2º en la liga y final de copa; no supondria ningun titulo, pero se veria que hay base para algo grande.
luego en lo de que marca y as empezaran con las portadas chorras, lo sabemos todos, pero que culpa tenemos los madridistas? esos periodicos tienen que vender (como los catalanes eh, no lo olvidemos), y si en medio de la temporada cuando no pasa nada no generan algo de polemica pues vaya...
Sois estrechos de miras. El trabajo de Florentino no es conseguir un título mañana o pasado. El trabajo de Florentino es poner al Madrid en su lugar en el mundo. El Madrid es MUY grande y DEBE estar en boca de todos. Mientras sigamos apareciendo en las portadas de todos los periódicos deportivos del mundo, es positivo para el Madrid. El Madrid es más que un club... xD
Como suele decir nuestro Ser Superior, para temas deportivos están Valdano y Pellegrini.
#20974 Eres un producto del Sport colega. Mira que hace unos dos años te tenía por alguien imparcial anque fueras del Barça pero es que este año te estás sobrando y sabes por qué no? xDDDDD. Yo lo tengo claro aunque luego la hipocresía, la prepotencia y la falsedad están en Madrid.
Añade el contrato vitalicio de Raúl; así la deuda será infinita porque le pondrán una tumba en el área cuando muera y jugará para la eternidad.
#21032 lo que pasa es que como esos periódicos no los lee ni la madre del que lo escribe, no se le da importancia, pero está bien refrescar la memoria de vez en cuando xDDD
clarop 40 goles para villa no es nada hombre... ¿Cuantos quieres? yo creo que meterá unos 60-70 goles.
/ironia
#21045, sí, sí, seguro que a Florentino le preocupa mucho poner al Madrid "en su lugar en el mundo", vamos, debe estar el pobre que no duerme por ello xDDDDDDD
#21048, venga, que las pillas al vuelo
Metida de pata hasta el fondo... los bancos, JAMAS prefieren como pago terrenos, casas, ni ningún bien, y de hecho embargar siempre es la última opción, y prefieren siempre buscar una solución alternativa donde se les pague, por que para el banco, un bien material, se lo tiene que comer con patatas, no le vale de nada, le tiene que intentar dar salida vendiendolo de alguna forma, y conseguir que se lo paguen por lo que vale, en resumen, quedarse con los bienes que se hayan usado para avalar el préstamo, es un problema para el banco, no una solución, el banco solo quiere DINERO.
Negrinho pero decir que va a ser una decepción... es que es tal la obviedad de esa afirmación... igual que el año pasado que no ganamos, igual que el Barsa los años que ha estado sin ganar nada, igual que el Pucela si baja a 2ª, es obvio que hay una decepción pero lo queréis remarcar para dejar mal al Madrid... la decepción nos la llevamos todos, se gaste 1000M o 0M...
#21040 no, con los 4 fantásticos no estabais flipados....noooooooo
si antes de empezar la liga ya había encuestas de si era el mejor equipo de la historia, por dios...
#21046 Si he dicho alguna mentira vienes y lo rebates. Los números están ahí. Ahora no me digas que no soy imparcial por poner simplemente lo que se lleva gastado. Si lo hubiera hecho mi equipo también lo pondría.
Si os da igual me parece perfecto. Al fin y al cabo la mayoría estamos desde nuestro sillón delante del ordenador, miramos por partidos por la TV y damos 4 duros a nuestro equipo al cabo de la temporada, total, qué más nos da.
Pero no por ello hay que hacerse los ciegos.
El maldito RM esta formando un buen equipo. Aver como juegan, espero que haya especatulo, con tantos jugadores buenos ...
#20974 como mola, no sabia q solo se ganaba dinero vendiendo camisetas, aparte de todos los spots publicitarios q hacen los futbolistas ofreciendo su imagen a productos, q si no recuerdo mal, parte del dinero tambien va al club
esto es como los q piensan que los cantantes se forran vendiendo discos, y lo hacen con los conciertos
ja ja ja ja ja ja ja ja ja
#21017 Si alguien puede hablar de decepcion son los cules. Precisamente porque hemos vivido esta temporada como un inicio de ciclo con entrenador nuevo se transformaba en unos meses a "o se gana el triplete o es una decepcion".
Ademas la aficion global de cualquier club tipo Madrid/Barça es una vendida. Hoy se tocan pensando en el equipo titular del Madrid pero como durante la temporada vean al Barça por delante y ellos pinchando sin titulos, ten claro que van a rajar hasta del utillero. Aqui la paciencia no existe, ni los proyectos a largo plazo.