Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

C

Grande Ribery con esas declaraciones presionando al Bayern, a ver la semana que viene si se finiquita el traspaso.

CR------Kaka-----Ribery
--------Benzema---------

Que se prepare el mundo.

Pyroman

#21040 Pero el Barcelona ha fichado muchos jugadores los últimos años para llegar a hoy no sólo a Henry. Ficharon a Eto'o, a Deco, a Ronaldinho, a Emerson, a Milito, a Torué Yaya, a Keita, a Alves, a Henry, etc, etc. Grandes inversiones económicas, algunos con el tiempo fracasaron otros han aguantado, pero también se han gastado sus millones. Todos proyectos de un mismo presidente como ha sido Laporta, el cual ha tenido 3 años excelentes (1 Liga, un doblete y el triplete) y 3 años de fracasos. No siempre el gastarse mucho en fichajes trae los títulos y más de forma inmediata.

JMBaDBoY

#21048 Simplemente me he hecho eco de muchos comentarios que se han soltado por aquí en cuanto Eto'o fallaba goles. Por la regla de 3 que decían los foreros, entonces Villa debería meter 40 goles sólo en liga, porque claro como falla menos... y todos sabemos que no va a ser así (en caso de que acabe fichando).

kijuna

#21059 vale, todos los culés, menos tú, qué casualidad ;)

P

Para mi, lo único que me gustaria el año que viene es ver una pitada monumental en el Bernabeu. Eso significaria una de dos cosas (o las dos), o que el Barça ha ganado la Champions o que el Madrid da pena.

Eso si que seria orgasmico!

MTX_Anubis

#21053 No, eres totalmente parcial este año que se te ha subido la tontería a la cabeza mientras antes posteabas con la cabeza gacha, ahora estás crecido.

Sigue haciendote pajas leyendo a los columnistas del Sport, esos que dicen que la deuda del Madrid ha subido otros 300 millones de euros con CR y Kaká porque le suman el sueldo de los contratos y también los de toda la plantilla y sacan noticias del chaquetas diciendo que no sabe de dónde sacan el dinero y que necesitan vender 20 millones de camisetas para amortizar a CR, que precisamente lo vergonzoso es que uno de los mejores economistas del mundo diga tal sandez porque ahí es donde se ve que los fichajes escuecen. Como a ti ayer diciendo que el precio de Benzema seguramente haya sido mayor pero que en los comunicados se haya dicho que es menor para ganarse el favor popular.

weah_dany

#21063 Es que en mi opinión, Villa, Forlán o hasta Raúl en el Barsa (este es broma) meterían más goles que Eto'o en el Barsa, así de claro... y el próximo año lo hablamos, no hay prisa que parece que Villa irá al Barsa...

S

flipe hasta yo cuando ficharon a henry.... asi que dejemos las tonterias de que nadie estaba emocionado

SupermaN_CK

-

#21062 a Emerson? XDD

Por cierto se sabe ya la ficha de Benzema?

JMBaDBoY

#21066 A mí el sport me parecen unos payasos, siempre lo he dicho. Así que por ahí no me vas a coger.

¿Cabeza gacha? Digo lo que pienso, cuando ha tocado alabar al Madrid se le alaba, cuando toca alabar al Barça le alabo. Simplemente entro aquí y discuto con la gente del foro, porque para poner 2 líneas me voy al chat, así de claro.

Qué casualidad que todos los que se lanzan a la yugular son simpatizantes del Madrid xD

Por otra parte lo entiendo, no os debe gustar que haya gente que cuestione vuestros fichajes.

SupermaN_CK

#21070 JMB ha puesto que cobrará 9 kilos, cosa que no se cree ni él xDDD

C

Ayer dijeron en Cuatro que Benzema cobrara 6 millones brutos por temporada.

T

#21070

Se referirá a Edmilson, aunque es verdad también lo de Emerson porque jugaba tan mal en el Madrid que parecía que lo había fichado el Barça y lo había metido en el Madrid xD

#21071

Oh si que casualidad, si metes mierda al Madrid lo lógico es que se te tiren a la yugular los aficionados del Osasuna no?

Y siento decirte que llevo en este foro años y siempre te he visto postear desde antes de la etapa de Rijkaard y cuando fuiste moderador por aquel entonces eras neutro, cauto y un ejemplo para todos porque pese a ser de un equipo has sabido medir tus palabras, cosa que no haces desde esta temporada donde te has vuelto un fanático con poderes de moderador, y no soy el único que piensa eso.

Pyroman

#21070 Quería decir Edmilson que se me fue la pinza xDD.

NTC-________

#21071 para nada, ahora posteas con una chuleria que riete tu de cr7. yo te recuerdo como un tipo que si bien apoyaba al barsa, lo hacia desde la objetividad, ahora pareces mas fanatico que jaden. me equivocare o lo que sea, pero es la impresion que me das, y lo de que solo te lo hechan en cara los madridistas, que pretendes que te lo diga otro cule, que en este foro son todos mas o menos de tu palo?

GrimMcSlam

Me parece muy gracioso eso de q el Madrid va a arruinarse con tanto fichaje... y demás.

Vamos a ver Florentino HA DEMOSTRADO YA que este modelo económico-deportivo es VIABLE y genera MUCHO DINERO.

Os olvidáis q el Madrid tiene el presupuesto y los ingresos más alto del mundo y que es un club extremadamente solvente.

El otro dia Florentino dijo q dejó al Madrid con una deuda financiera de 0 €... no sé cuanta tendrá ahora, xo dudo q sean 500 millones como os gusta decir a algunos...

Por qué os empeñáis en cuestionar la labor económica de alguien como Florentino Pérez cuando lleva toda su puta vida siendo un genio de los números y las finanzas?? Es como un clavo ardiendo..."si, el Madrid ha fichado a cracks (peores q los nuestros, por supuesto, pero pero pero... SE VA A ARRUINAR muaahahaha".

Es absurdo :S.

SupermaN_CK

NTC quítale la H a Hechan.

K

yo con lo que alucino, es como se le hace la vista gorda al madrid en este pais de pandereta, esto en cualquier otro pais civilizado, se calificaria como poco de mafia, vamos que ni el manchester que es el equipo mas rico y saneado del mundo, se puede permitir gastarse 300 millones de euros en 1 año, y el madrid que no es ni una cosa ni la otra, se puede permitir con mas de 600 millones de deuda gastarse otro 300 a tocateja, y lo peor es que todo el mundo le rie la gracia.

que pasa que el unico que se pasa la crisis MUNDIAL por el forro es el madrid?es el unico que sabe vender camisetas? venga va,aun hay ilusos que se creen los cuentos del grupo prisa & company,que son los primeros que han puesto la mano para recibir comisiones.

que puto asco de pais,lleno de borregos,merluzos y hipocritas.

-

con mas de 600 millones de deuda

No digo que sea verdad ni mentira pero...podrías poner alguna fuente?

JMBaDBoY

Recapitulemos:

· Cuestioné el precio de Benzema. Los clubes lo confirman y tal, pues vale, no deja de ser una simple opinión de alguien del foro. ¿Por eso soy más chulo?

· Me río de la prensa del Madrid. También me he reído de la del sport y derivados. ¿Por eso ya soy más chulo y prepotente?

· Ayer también, dije que Benzema era un buen fichaje y que por ese precio el Barça debería haberlo fichado. Pero bueno, eso no lo tenéis en cuenta xD

· Digo lo de los millones gastados y sueldos, quizás me equivoque unos millones arriba o abajo pero las cifras van por ahí, y me pregunto cómo lo van a amortizar. Pero claro, eso es ser chulo.

Aquí lo que pasa es que confundís términos. Decís que alguien es un forofo cuando no os bailan el agua o no sigue la corriente de opinión. Ser un forofo, prepotente o chulo es afirmar categóricamente que tu equipo es el mejor, ningunear al contrario sin argumentos y ser un ciego que no ve más allá del fútbol. Que yo sepa, he sido crítico con el Barça cuando ha tocado, he sido cauto cuando el Barça se jugaba las competiciones allá por abril y mayo (aunque siempre confiaba en el equipo) y no daba al Madrid por muerto antes de tiempo.

Simplemente me da igual lo que opinéis, sé como soy, pero como ya he dicho, en cuanto te sales un poco del discurso aquí la gente se hace la ofendida y ya te ataca.

Que la mayoría ya llevamos bastantes añitos por aquí y nos conocemos...

GaRoU

http://www.lukor.com/deportes/noticias/0504/22144122.htm pero es de hace tiempo

Kenny

#21077 Si empezasen a mirar las cuentas de todos los equipos españoles, tengo miedo que solo se libren un puñado.

Hace no mucho habia leido que Sporting y Las Palmas, los que habian completado la Concursa, y proximamente Malaga, eran los unicos que se podian considerar "saneados".

Otra cosa es que atros se les permita mas margen de maniobra porque sabes que van a acabar generando el suficiente dinero para pagar, pero vamos, que economicamente, todos los clubs son pozos.

speciaL

#21077

En su otra etapa en el Madrid la venta de unos terrenos le ayudo bastante en su gestión económica.

-Orb-

#21079
Que pasa que tu tío por parte de madre os comento ayer en la comida que el madrid debe 600M porque es el economista del club ?

Venga tío no me jodas, mas indignante es leer este tipo de patochadas y mezclar churras con medinas con la mierda de la crisis, yo me comprare la camiseta del madrid si o si, haya crisis o no, llamemosle devoción/ilusión por tu club.

Es más como dice Grim, FP esta avalado con su solvente proyecto anterior , a quien sino le va a prestar dinero el banco si no es a este tipo que sabe con toda certeza que se lo va a devolver/recuperar ? (avales no le faltan)

GrimMcSlam

#21079 Vamos a ver chaval, para empezar el Madrid no se puede permitir invertir(q no gastar) esta cantidad de dinero TODOS LOS AÑOS. Ya explicaron qué es lo q iban a hacer durante su mandato y es lo q están haciendo.

Lo de la deuda es cosa tuya y del Sport, cómo coño va a tener una deuda de 500 millones cdo el club presenta superávit año tras año? Me lo explicas?? Como coño se han gastado tanto dinero si hasta hace 3 años la deuda financiera era 0?? En hoteles y SPA para Calderón o cómo??.

Y el hipócrita aquí eres tú amigo... fijo que si una empresa compra una máquina por 300 millones de € no dices ni pío, ni hablas de crisis ni de pais de la pandereta ni pollas. El Madrid no está gastando, está INVIRTIENDO... ya que pretenden recuperar el dinero a largo plazo (5-6 años).

La moral te la pueds volver a comer con patatas xq tienes menos idea q el cura de Barcelona.

#21084 Por supuesto. De hecho, con ese dinero se fulminó la deuda histórica y se construyó la nueva ciudad deportiva.

Cuando Florentino dejó el Real Madrid la deuda financiera fue 0 gracias al llamado 'pelotazo'.

weah_dany

#21082 ?? Artículos de Abril de 2005, espera que traigo un artículo de hace 50 años y lo pongo como fuente xDD

yiyi

la diferencia entre villa y benzema, esque villa a conseguido ser un crack a sus 28 años, y benzema ya lo es como 21.

Respecto a los que critican los fichajes del madrid.... pero a vosotros que mas os da? que fichan al que quieran por el dinero que quieran no me jodas, a veces pienso que vosotros sois los que dirigis el futbol o algo

C

Pues Florentino dijo antes de ayer en el larguero que cunado el se fue del Madrid en 2006 no habia ninguna deuda y el club estaba totalmente saneado, y que ahora cuando ha vuelto habia una pequeña deuda pero para nada lo que se dice por ahi de 300 millones.

Aqui los cules se creen que Florentino, habiendo demostrado el tipo de empresario que es, hace las cosas al tuntun y sin haber calculado al 120% los ingresos que va a tener y demas, que pena xD

#21074 +1 a tu ultimo parrafo.

P

Que ganas de que empieze la liga ya joder

tendremos que conformarnos con esto de momento: http://www.youtube.com/watch?v=Eyos2IGeOzE

Tema cerrado