Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

H

#21120

todo dicho.

weeheee

#21119

tu te crees que al madrid le han dado el dinero los bancos por su cara bonita, habra visto las cuentas que tiene , habran hablado con florentino para que vean el plan que tienen , habran hecho mil sumas y restas y depues de tantas cosas , habran dado el visto bueno y por eso le han dado el dinero.

si a las demas empresas no les da el dinero , es porque ven que no pueden devolverselo, facil y sencillo.

B

#21120 Nose los 200M € que le dan a Florentino y los 100k € que le niegan a las empresas? como ya e dicho, cegatos, ni mas ni menos.

quitaros las gafas del madrid y tener principios que pareceis bestias en vez de humanos.

H

#21123

los bancos no van regalando dinero, si conceden el prestamo es porq se ha estudiado q se puede hacer y que sera devuelto,

al igual que florentino, podria haber ido una empresa de automovilismo pedir 200millones para hacer un coche nuevo y se lo podrian haber concedido

T

#21113 hay una cosa que se llama plan de viabilidad, aval... investiga por ahí

oFF-sIDE

Lo de los límites presupuestarios es ABSURDO.

Es muy fácil que en una competición completamente cerrada y privada como la NBA eso se pueda llevar a cabo, pero esto es FUTBOL MUNDIAL. Aquí jugamos contra otros equipos de europa, accionistas ponen su pasta para que el equipo vaya a mejor, y otros dependen de votaciones cada 4 años. Esto no tiene nada que ver con la NBA y no tendrá nada que ver nunca.

Dejad de decir chorradas de límites porque ninguna liga toleraría que sus 2 equipos punteros, los que les dan fama mundial, se vayan al final de la tabla porque los equipos de abajo han elegido antes a sus fichajes al estilo draft.

#21123 Está claro que moralmente es una indecencia, pero los bancos son empresas, y como tal, miran por sus bienes. Si creen que prestándole 200M de € a Florentino, van a recuperar 280M (por decir una cifra), pues se lo prestarán, y aunque les sobre pasta a los bancos para prestar 100k € a cada empresa española, no lo prestarán si no tienen garantías de que los van a recuperar. SON EMPRESAS.

Nekr0

#21123

Esos bancos que hasta hace un año repartian préstamos como el pan solo para que toda nuestra sociedad tuviese coches, televisiones de plasma y un largo de cosas que realidad no nos podíamos permitir... echamos la culpa a los bancos pero deberiamos de hacer un poco de autocrítica porque la culpa es de todos.

Es muy fácil meter mierda al vecino y lavarte las manos.

JuStY

Es acojonante en noticias cuatro ya comparan a benzema con villa, fijo que si hubiese fichado el madrid a villa y no a benzema no iban a comparar una mierda..

weah_dany

Interesante lo que dice Maldini

Gol: Benzema
Regate: Benzema
Disparo: Benzema
Velocidad: Villa
Personalidad: Villa

Ahí lo dejo...

PD: Claro que ahora salen más entendidos que Maldini... xD

Nekr0

#21129

y yo discrepo,

el GOL se apellida Villa, no hay más.

0n1x

Benzema es muy bueno pero Maldini, a veces, se emociona bastante

H

es flipante ver como todos los cules ponen aki las garras por villa y todavia no lo han fichado jajaja

y es interesante ver como estos mismos cules q ahora critican a benzema, se morian por tenerlo hace 1 año, con todas las portadas q nos han soltado esos bonitos periodicos catalanes.

#21131 estoy contigo xD

-

Entre la camisetita de la pistola y el "fijate que pies mas bonitos tiene" esto tiene tela...

50-TanneR

De verdad, que ha hecho Benzema de lo que hay 20 millones de personas en España que no nos hemos dado cuenta? Comparar a Benzema con Villa me produce risa, lo mismo que con EtoŽo o con Forlan..

Kenny

#21113 Ya no te hablo de un Draft.

Te hablo, de proteger los "proyectos" de los equipos, gracias a esos topes presupuestarios. Evidentemente, el Madrid y el Barcelona, por mucho tope presupuestario, tiene una historia que no pueden competir contra ellos.

Y la forma, es hacer equipos, proyectos de cantera y sabes que si te sale un tio que es bueno de verdad, vas a poder intentar convencerlo con tu proyecto, no vas alelgar a una negociacion y tu le dices "Te doy 3 millones" y luego llega el forrado de turno "Te doy 6 millones", no puedes competir contra eso. Pero si llegas y dices "Te doy 2,5 millones y tengo un proyecto para bla bla bla" y el otro "Te doy 3 millones". Ya no va a ser tan facil que se te vaya el tio.

El Barcelona que vimos este año, por ejemplo, nunca lo hubiesemos visto si hubiesen salido en el Español, Xavi hubiese volado, Iniesta hubiese llegado solo y hubiese volado...

Hablo de una utopia, claro esta.

Pero tu ahora pon al Barcelona con Messi, al Madrid con Cristiano, al Valencia con Kaka, al Sevilla con Iniesta....

Tendrias 5-6 equipos, que de verdad lucharian ellos por la Liga, y para ganar al Liga, tendran que tener una plantilla equilibrada, un sistema tactico serio de verdad, tendria que competir una Liga de verdad.

Ahora te estas plantando con Cristiano, Kaka, Benzema... contra el Xerez. ¿Espectaculo? ¿Emocion? No hay ninguna.

Es utopico. Pero ahora, negarme que no seria una Liga preciosa. Algo asi como lo de los alevines de Brunete. Equipos con proyectos de futbol de verdad, que no te preocupas de fichas, traspasos, clausulas... sino de futbol.

Pero bueno, es una utopia.

ArcheR

#21118, teniendo en cuenta que Eto'o costó 25 millones, Henry otros 25, Touré 10 y Alves 35 (dando por hechos los variables), en total esos cuatro jugadores costaron 95 millones de euros, es decir, lo mismo que Cristiano Ronaldo sólo.

Vamos, es lo mismo xDDD La verdad es que hasta ha venido bien que dijeras eso, porque sacas cantidades como acabo de hacer y ves aún más claro la barbaridad de pagar 95 millones por Cristiano Ronaldo xD

candrew

Benzema es un crio (respecto a la edad que tiene), y Villa esta en el ultimo ciclo de su carrera al alto nivel (3-4 años supongo que le quedaran). Todos sabemos que Benzema es muy bueno pero decir que Benzema tiene mas gol que Villa... Cuando los numeros nos dicen todo lo contrario es de forofo.

Yo tambien hubiera fichado a Benzema por 35 Millones, me parece un jugador cojonudo de cara al futuro, aunque hoy por hoy esta por delante Villa (No me lo negareis), esto no quita que Benzema pueda darle al madrid 20-25 goles en liga por temporada. Y quizas dentro de 2 o 3 años explota y se convierta en el mejor DC del mundo , pero hoy por hoy me quedo con Villa, y sabeis que vosotros tambien, esa era la primera opcion del Madrid.

Te recuerdo que villa tiene 27 años (03/12/1981). Me vas a decir que no puede aguantar 3 años de alto nivel? En diciembre de su tercer año acabaria de cumplir los 30 años.

Kenny

#21129 Hombre, si a Villa le sobran cosas, es gol y disparo. Nose si Benzema tendra mas, pero a dia de hoy, es mucho mas completo Villa salvo en el aspecto fisico que no existe discusion posible.

cl0ud

La culpa de que no le den creditos a las PYMES es del Madrid, lo que me faltaba por oir ya. Igual los avales del Madrid no tienen nada que ver.

Resulta absurdo cuestionar la gestión económica, otra cosa será la deportiva y si no se ganan títulos ya llegará la decepción o no decepción, pero la gestión económica está planificada al detalle. FP ya demostró que ese modelo económico funciona.

Villa 3 o 4 al mas alto nivel? Si como Raul xDD Los delanteros son los primeros en notarlo. Otra cosa es gente como Xavi que no vive tanto de su físico, pero en cuanto que Villa pierda esa chispa, adios Villa, como le ha pasado a casi todos los delanteros, excepto VN, pero este es el dios de los delanteros (xdd)

T

#22136
ahora sumamos los sueldos de todos esos y lo comparamos con lo de CR

Lo mismo no, parecido.

Y si quieres, tmb nos ponemos a comparar los ingresos que generan cada uno...

Nosé yo

S

#21140, no se si sabes que thierry henry, es el 3er jugador que más ingresos publicitarios genera, dp de CR y messi eh... xD

GrimMcSlam

A ver Villa era el nº1 de la lista en el Madrid y para mi es mejor q Benzema, x muxo q diga Maldini... Villa tiene un olfato de gol q creo q no tiene Benzema (aunq repito x enésima vez, a este tio le he visto 3 partidos... Maldini fijo q se ha visto más).

Tb pienso q Maldini está 1 poco flipao cn Benzema... en Fiebre Maldini se le llenaba la boca hablando de él... no sé.

Yo hablo de lo q sé y es q Villa era el nº1, lo q pasa es q el Valencia se ha negado a traspasarle por un precio como 43 kilos. Q el Valencia saca ahora 40 kilos + Cáceres (traspasado) o Keirrison (traspasado)... su polla ahí. Habrá sacado mucho más dinero de lo q vale el jugador.

Salu2^^

fm85

El modelo NBA sería la muerte del Fútbol para los equipos pequeños, no se si los que decis las estupideces del tope salarial y demás chorradas estilo NBA sabeis algo de lo que hablais.

Hay muchos equipos que viven de los traspasos, ya que con los aficionados que tienen no podrían hacerlo de otro modo.

En la NBA se exige un potencial económico que garantice la existencia de la franquicia en casi cualquier condición. En la NBA no se paga dinero por traspasos. En la NBA no existen las canteras, el DRAFT no tiene nada que ver con un trabajo de cantera.

Vamos, una solemne estupidez. Si os jode que el Madrid fiche a tanto futbolista lo mejor sería que directamente pidierais una ley a ZP y Villar que prohibiera al Madrid fichar jugadores y así podríais ser felices panda de mamelucos.

factonni

pues para maldini benzema es mejor que villa, acaban de darlo en cuatro.

segun el benzema gana en gol, tiro y regate y villa en velocidad y personalidad

50-TanneR

No es lo mismo eso, que cuestionar que con la deuda que tiene el Madrid, se le conceda un prestamo por parte de un banco, muchos de los cuales han sido financiados para dar creditos a personas y empresas, no para una parte de esto que es el futbol.. La economia es la economia, no el futbol.

0n1x

que diga lo que quiera Maldini

P

#21140 deja de hacer el ridiculo intentando excusar el precio de CR.

Si el Barça ficha a Villa x 40m, se convertirá en el fichaje mas caro de la historia de la entidad :P

T

Pero para maldini todos son buenos.

Yo a benzema, no le he visto jugar casi, pero lo poco que le he visto, tampoco es que destacara mucho. En la eurocopa fue lamentable y aún así Maldini se pasaba los partidos diciendo que era un crack.

S

#21143, a mi y creo k muchos culés piensan igual que yo, me importa una mierda que el madrid se gaste 203920932 millones todos los años, como si fichan a buffon de entrenador de porteros, está mas que demostrado que sobre el papel no se ganan los partidos, y cierto es que teneis una gran plantilla (ya era hora), pero hay que demostrarlo en el campo y esperar que el vestuario a pellegrini no se le quede grande.

Maldini tb se pajeó con Altidore, o Matuzalem(si el del zaragoza que tp es pa tanto) xD

GrimMcSlam

#21141 Pero tú sabes si el Barça tiene los derechos de imagen de Henry? O los tiene él en su totalidad?.

Tema cerrado