Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

0n1x

totalmente cierto, para Maldini todos los jugadores son buenos

S

#21150, tiene un 50%, como todos los jugadores del barca actualmente, (se está negociando un nuevo contrato para messi que queria un 60 o un 75 no toy seguro), CR, tiene un 75% para el y 25% para el club... asi que eso de que genera más ingresos nose yo... xD

Ojo, que no quita que sea una suma bastante considerable, no toy intentando armarla.

DiSoRDeR

El presente evidentemente es Villa, pero el futuro es Benzema, y no xq lo diga Maldini, q a veces se flipa con autenticos caramierda, si no xq no hay mas q ver la tecnica q tiene con 21 años, y fisicamente es un toro. A mi en el partido de ida de Champions me dejo impresionado, jugándole balones de espaldas a Pique, Marquez y Puyol (q no son nenazas precisamente), el tio ponia el cuerpo y no se la kitaba ninguno de los 3.

C

#21152 campeon, CR tiene 50% para el y 50% para el Madrid, asi que deja de inventarte datos anda.

Kenny

#21143 Para estan los presupuestos y las televisiones.

Ese es el problema del futbol en España, que aqui todo el mundo empieza con las historias de "el año que viene vendo a tal por x y amortizo, y si ademas gano la Copa pues mas pasta que me den, pues hala, me lo fundo en menganito" y las cuentas de la lechera se traducen en unos pufos terribles.

S

#21154, CR tiene un 75% de publicidad amigito, no me invento nada, buscalo que está por ahí. De hecho fue uno de los temas mas dificiles de cerrar entre el representante y Florentino. Y a mi te me bajas un tonito wapo.

NTC-________

yo creo que el madrid se quedo con el 40 o 50% de los derechos de cr eh sheik, pero weno si estas tan seguro pues oye, tendras razon.

"-Derechos de imágen: El Real Madrid se hará con el 40% de los derecho de imagen de Cristiano."

S

en un principio era 75% acabo de encontrar que se redujo al 60%, fallo mio, aun así, lo que quería decir es que henry genera tb bastante pasta xd

C

#21156 pues buscalo corre, el Madrid se quedo con el 50% de los derechos tanto de Kaka como CR.

Merluza

Messi ahora mismo genera mas ingresos que cr eh..

GrimMcSlam

Yo tb creo recordar q era el 40 %, no estoy seguro.

De lo del 50 % de los de Henry tampoco lo stoy... voy a ver si encuentro algo.

S

#21159, 40% wapo, y de kaka me imagino k el 50%. Lo de henry si me acuerdo de leerlo hace 2 años cuando fichó.

kijuna

entonces benzema es un mierdas? :(

NTC-________

#21162, Soriano viajó a Londres al día siguiente, el viernes pasado, y en un hotel se firmaron los papeles. "El contrato es estándar. No hay nada raro. Tiene las mismas cláusulas que el de la mayoria de los jugadores", explicaron desde el club. En esos documentos se especifica que los derechos de imagen individuales se los queda el francés y el resto -cualquier cosa que tenga que ver con el Barça- el club, que pagará 24 millones al Arsenal y un millón más en caso de ganar la Liga.

extraido de un articulo del pais, que se hace eco de declaraciones literales de los implicados.

P

#21163 no, el mierdas es villa claramente

Neolukas

Buenas, tengo una discusión en otro foro sobre el precio real del fichaje de Benzema por el R.Madrid, se supone que son 35 + 6 variables pero por lo visto según este hombre no es así.


Sólo se les "olvida" un detalle a los medios de comunicación del régimen. Esos 35+6 son netos (como muy claro deja la web del Olympique), con lo cual al Mandril le toca pagar el 19,6% de VAT (así se llama el IVA francés), lo que deja la operación en 42+7. Es decir, si le va bien la cosa en el EM1, son 50 kilos. Es su precio.
Ya sé que a los madridistas os da igual el dinero (ya se montará un pelotazo urbanístico si hay deudas), pero os lo digo para que los de aquí lo sepáis y los panfeltos del régimen no os lleven a engaño.

*EM1 = Engendro mediático 1, el 2 y el 3 serían Barça y Atletico de Madrid... xDD

Que hay de cierto en esto?? Es el único iluminado en ver eso? O como va la cosa? Por supuesto antes de saberse habia dicho que 35 ni de coña y blablabla...

S

#21164, k intentas decir con eso?. El contrato estandar en el barca es el de 50%, todos los jugadores a excepción de ronaldinho tenian el 50% la pasada temporada.

#21166, ni tu ni yo ni nadie, sabe en realidad lo que se han pagado en comisiones y demás por esos jugadores... asi que discutirlo es tonteria.

H

#21160

Cristiano Ronaldo:

Trofeo Bravo en 2004
mejor jugador joven del año de la FIFPro en 2005 y 2006
Deportista del Año en Portugal en 2006 y 2007
Balón de Plata en 2007
máximo goleador de la Champions en 2008
jugador del año de la UEFa en 2008
Balon de Oro en 2008
FIFA World Player en 2008

24 años

Mas ingresos? entonces negredo tambien tiene mas ingresos k cr7

D

#21168 ehm, eso q tiene q ver cn los ingresos? xD

#21166 yo he escuchado hoy de Antonio Romero q son 35M + 6M variables muy faciles d conseguir. Ahora, no decia si brutos o netos

S

#21168, No se si más pero estan ahí ahí, ten en cuenta la tirada que tiene el futbol en argentina y en sudamérica en general, y messi es un idolo ahí y tiene mas tirada en asia que CR, en europa CR esta por delante... pero ambos están ahi.

NTC-________

el pavo de futbolitis lo recogio ayer en su articulo, pero weno, imagino que son impuestos y tasas que hay que pagar en todo fichaje, no se xk se sacan a la luz precisamente los del madrid.

el blog de futbolitis, le estuve hechando una visual a fondo ayer y esta empezando a dar asco, bastante polarizado hacia el entorno cule.

NTC-________

#21167 como que que intento decir? pues me parece obvio, que segun las declaraciones esas, henry se queda con la totalidad de sus derechos individuales de imagen, lo dice bien claro, no? xd

personaje

entonces Benzema es Anelka?

H

#21169 si tienes 2 dedos de frente tiene q ver, ya que los patrocinadores son mas y mejores en los jugadores q mas cosas han ganado individualmente, y mas si es un jugador joven

no se que patrocinadores tiene cristiano, ni cuanto le pagan, pero le vi hace nada en un video de patrocinio de cocacola de japon

si los patrocinadores fueran por la regla de patrocinar y dar mas dinero a jugadores q aun no han hecho nada, podria discutirte que benzema, messi, pato y demas generan mas beneficios q cr7

S

#21172, ese no es el contrato final, y dudo mucho que el barcelona, dp de pagar 25M por el, dejara escapar una fuente de ingresos como es la del francés tan facil... Me resultaría raro que el barca haya hecho eso... Y me parecio leerlo en su época, pero puedo estar equivocado...

#21174, perdona acabas de decir que messi no ha demostrado nada? o son cosas mias ?

Vip0rz

Fichajes no se, pero de aqui salís todos con el título de economistas fijo.

PD: Y los que no se inventan cosas, con nota y todo hoyga.

Dostoievski

#21175 Con Ronaldinho lo hizo y en las posteriores renovaciones siguió sin tener ni un % de derechos de imagen, solo de los contratos publicitarios que le conseguía el Barça.

NTC-________

no se, yo te acabo de aportar unas declaraciones del vicepresidente del barsa (me parece que son), tu me hablas de cosas pero no aportas ninguna fuente. no digo que no tengas razon, xk de temas internos del barsa se mas bien poco, pero busque minimamente y encontre eso, con lo que el barsa se queda sin ingresar la pasta de los anuncios de gillete de henry xd

S

#21178, te digo que lo leí en su día, en alguna columna de algun periódico, pero claro encontrar eso es imposible xd, vale dejemoslo así.

Y lo que pone en esa columna, no lo dice soriano, sino lo supone el periódico... por eso te digo que el estandar del barca es el del fifty-fifty...

C

#21170 joder, pero si sabes hasta donde tiene mas tirada uno que otro, no se que haces posteando en MV cuando podrias estar en Wall Street ganando millones con tus sabios conocimientos sobre economia..

Tema cerrado