Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

candrew

Dadle mas fuerte al F5 en la pagina del rela madrid merengues xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NTC-________

#21323 ban.

Ta1s0n

pero eso de ribery es verdad? la pagina del madrid no va!! :s

edit : xDDDDDDDDDD ok

SupermaN_CK

Tranquilos amigos merengues, todavia eso no es real :(

A mi la página del Madrid si me va, es photoshop...todavia falta para que eso pase :P

ruben132

Pero no veis que es Photoshop? xDDD

BorrasKa

como te aburres xDD

Loker

que va a ser verdad xDDD

ChaRuu

xdddddddd, bueno yo prefiero a silva antes que a ribery la verdad :D

vz16

porque algunos prefería a Silva antes que ribery? solo pregunto a modo de curiosidad, yo como valencia y aamidrador de silva, me sigue gustando mas el galo xD. Además creo que no son jugadores tan similares, villa es mas organizador y de jugar entre lineas enganchando, y ribery es mas de abrirse, y otro estilo, mas de "banda"

P

yooo sigo sin verle nada especial a Silva >.<"

Ribéry es la polla, de hecho, ficharia antes a Ribéry que a CR o a Kaká, xo weno.

Neolukas

A ver lo que puse antes es un copy & paste de una discusión de un hilo de otro foro, y es un usuario sin más, tiene la misma credibilidad que cualquiera, ni más ni menos, y por supuesto yo no estoy de acuerdo que seguro que alguno piensa que he sido yo :S

No me he leido todas las paginas porque te echas un pro y te ves 10 paginas más, madre mia xD

NTC-________

pues xk silva me parece un pedazo de jugador y español, con muchisimo futuro y a un precio que estimo reducido para el jugadorazo que es, y si bien es cierto que considero que a dia de hoy esta muy lejos de ribery, no se hasta que punto se pueden justificar los 30 o 40M € que separan a ambos, por lo que prefiero al canario.

D

la unica pega dle canario es el tema d lesiones. Miedo me da q se convierta ne un Vicente 2

P

Soy yo o hace como 6 horas inaugurabamos la página 700?

Exxel

No sé pero yo me pongo un link directo en las barras de arriba a la página por la que vamos y se me queda desfasado en unos 10min >_>

Creo que me he leído todas o casi todas las páginas, en fin xD

NTC-________

es el principal motivo que tb me hecha a mi para atras, el tema lesiones. es muy arriesgado apostar por este jugador, pudiendo hacerse con los servicios de ribery y que luego te salga rana, toda su carrera entre quirofanos y rehabilitaciones y con ribery en el barsa...

viendolo asi...................... xdddddd

kijuna

pues a mí me gusta más ribery que silva, pero mucho más

GrimMcSlam

Hay mucha locura este año por los fichajes...

Este thread va a batir récords y va a ser muy difícil de igualar en el futuro ya que acapara el 90% de los posts en MV-Deportes, q ya eran muchos de por si xDDD

tribas

Esto es una dualidad Madrid - Barça deberíais cambiar el titulo del post

C

Es que ya lleva 713 paginas y estamos a 2 de Julio, aun quedan cerca de 2 meses para que termine esto xDD

ArcheR

Sí, pero esto para finales de Julio ya se paraliza casi por completo, porque para entonces ya seguramente tanto Madrid como Barcelona habrán cerrado sus plantillas y estarán ya en pretemporada. Sólo algún bombazo haría que subieran bastantes páginas xD

P

bombazo como que? xD, lo mayor que puede pasar ahora es ribery al barça o algo asi

Loker

Siempre podemos subir temas como Raul, las 9 copas de europa, el triplete,... y guti maricón.

cabron

No es por despreciar a los demás equipos, pero las cosas como son, bombazó será cualquier jugador que tiene culebrón relacionado con el R. Madrid o el Barça (X. Alonso, Cesc, Ribery, Villa, Eto'o,...) que cuando termine Julio siga en su equipo, y de repente en Agosto salga noticia de que lo fichan.

NTC-________

bombazo puede ser cualquier fichaje del barsa, o que se materialize lo de silva, xabi alonso, cesc o ribery para el madrid, o el caso etoo, o cualquier baja del madrid que se venda medianamente bien y asi tendremos a los perros de presa del barsa saltando como locos xd

kijuna

si en que en todo el foro de deportes sólo se escribe en este, no hay nada más que hacer...

cuando se habrán los de las pretemporadas ya nos repartiremos

P.D: y porque en las elecciones del madrid estaba ese hilo, que se decía lo mismo que aquí, que si no...

ChaRliFuM

Yo tengo curiosidad por ver las "operaciones salidas", a ver que pasa con Etoo y a ver que pasa con los 8-10 que sobran en el R.Madrid xD, porque de momento tan solo se ha ido Saviola y se le ha quitado la ficha a De la Red.

maRc

#21343, por eso muchos valencianistas nos queremos "quitar de encima" a Silva.

Este año se ha estado la mitad del tiempo lesionado y cuando jugaba se le notaba muy pasota. Es justo lo contrario que Villa: los dos se quieren ir, pero mientras el asturiano se dejaba la piel en el campo en todos los partidos, el canario se ha tocado bastante las narices. Además, que el cabrito se esperó a que pasara el verano para operarse del tobillo.

Si me dan a elegir entre vender a uno de los dos, vendo a Silva, aunque sea más joven. Eso sí, por 25 millones os doy su zapato izquierdo.

GrimMcSlam

Salida del Madrid hasta ahora:

Saviola
Cannavaro
Faubert
De la Red

... no quedan por salir, madre mia xD.

C

Los que se van 100% son Salgado, Drenthe, Heinze, Diarra I, VdV, Huntelaar y VN.
Los que tienen menos papeletas pero tmb creo que se van a ir son Sneijder y Robben, aunque este ultimo depende mas del fichaje de Ribery que de otra cosa.

Tema cerrado