Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

De1moS

#21268 Tu odio hacia el Valencia te ciega. 40 M + Negredo ?!?! Te has columpiado de lo lindo.

C

#21294 eso sera para ti campeon, para mi viendo su rendimiento me parece hasta barato

T

#21299 La de Vladivostok.

#21302 Así sois los del Madrid. Os gusta tirar el dinero.

Crus

Es que si le sumamos esos impuestos y gastos al fichaje de Benzema hay que hacerlo con cualquier fichaje de cualquier equipo...

Benzema = 35+6, el mismo Lyon lo dice.

NTC-________

#21285 macho, a veces pienso que aun hay esperanza en tu raza, pero te leo en comentarios como ese y te doy por perdido. no te quedaron claras las explicaciones sobre ese "precio" (que se da en todos los fichajes) posts atras?

GrimMcSlam

Pero si aquí todos preferíamos a Villa antes q a Benzema... xo el Valencia se opuso y pasó lo q pasó.

El Valencia no asume q está vendiendo a un jugador con 28 años y q 40 millones son muchos millones...

Ta1s0n

ahora decis que el bastos ese tiene buena pinta ... pero que hipocritas madre mia !!!!

Si es una liga mediocre no ? já

benzema es un paquete lo a fichado el madrid :(

vz16

#21268 a tu aldea las noticias llegan distorsionadas, antes de decir tonterías porque sí y de meterte con el vecino grande y rico, mira bien lo que escribes...

ChaRuu

xdddddd a tu aldea le dice JAJAJA
#21285 49 millones? XDDDD osea se compra por 35 y hay que pagar CATORCE nada mas y nada menos de mas??? eso tiene que ser imposible, estas pagando casi la mitad de lo que en teoria te a costado fichar al jugador.. vuestros calculos tienen que estar mal exos.

DarthVader

Yo estoy con t0rrY con el tema Benzema - Villa

A mi Villa me encanta, y estoy seguro que lo daria todo jugando en el Barça. Y más con pasadores como Iniesta - Xavi - Messi y quien sabe si Cesc. Casi nada. Henry tb la sabe poner...

Seria una gozada. Pero realmente estoy preocupado con la puta banda izq. Ribery para mi es DIOS, y que se le haya escapado al Barça es una putada grande.

Si lo fichara el Madrid seria como darme una patada en los huevos.... con unas jodidas martins.

NdY78

#21287 Cada página del thread, el precio sube 1 millón. Está estipulado en el traspaso.

N

Seguro que Henry paso de convencer a Ribery para venir al Barça porque sabia que le iba a quitar el puesto ¬¬

P

Yo hubiese fichado a Benzema antes que Villa para el Barça, ya lo he dicho bastantes veces xD

D

yo no sabria decidirme, porke me gustan los 2 xD

Crus

Yo es que creo que Villa es caro, pero es un valor seguro que morirá como futbolista en el Barça a los 33 años, queda la incpgnita de ver si va bajando su nivel o no.

Benzema no lo veo tan bueno como Villa, pero creo que en el Mdrid se puede convertir en un dios para los proximos 8-10 años, ganando algun balon de oro. O bien simplemente es un buen jugador al que se le daran oportunidades pero que si no termina de triunfar del todo se iria en 2 años al Arsenal por 15 millones xD

quedices

Lo que resultaria de felacion en la plaza del pueblo, es que el Valencia la este liando parda y pida de 40+ por Villa por la edad que tiene, y por su puesto, que hay posibles recambios, y vaya a vender a Silva por 20-25, mas joven y sin recambio de garantias en el mercado.

Al bueno de Albiol espero equivocarme, pero yo lo veo como un Ivan Campo 2, va a ser demasiado campo para el.

El tema de Ribery, esta claro que hoy por hoy los equipos por prestigio, liga, nivel etc son el Madrid y el Barça, y si uno de ellos tira encima de talonario sin contemplaciones, no hay mucho mas que mirar...

De ser el Barça yo iria a por Silva sin dudarlo ya que el frances ha declarado sus prioridades, xq el Madrid por logica todos no pueden ir, ahora que...cada fichaje es una puñalada para el pobre Baul, se va quedar sin puestos para poder suplantar.

PaPi

por cierto, que hay de Ruben De La Red??? a parte de que este año no tenga esta ficha, es algo definitivo? quiero decir, no va a poder volver a los terrenos de juego?

T

#21308

Hombre precisamente ahora el Valencia no es el vecino rico del Villarreal tal y como estan las cosas xD

#21317

A nivel profesional lo tiene muy díficil, se le han hecho prubas y no han sido nada concluyentes y no van a arriesgar con la salud y vida de él

haxxme

#21317 Ayer en el larguero dijo ke todavia no saben lo ke tiene y ke hasta ke no lo sepa no decidira nada

vz16

#21315 en pocas palabras, resumiendo, que benzema puede salir como un buen jugador y futuro balón de oro , o un anelka cualquiera. xD. Yo sea el caso que sea, por 35M (hoy estoy desconectado y nose si esque realmente son mas xD) creo que es un "buen" precio, no creo que sea una garantia 100%, pero si que tiene un mínimo como para "prometer" un nivel mas o menos decente. Pero esque a mi me dan ganas de llorar eso de "esque villa tiene 27 años" "esque solo le quedan como mucho 3 años de buen fútbol", y cosas así. Si villa solo le quedan 3 años de buen futbol, y te gana 2 pichichis, te ayuda en ligas y champions que sabes a un 95% que así será, creo que aunque solo sean 3 años estaría mas que bien inverito pagar 50M por él...

Y bueno villa no es "mediático" pero con el madrid podría convertirse en un jugador mediático no?? además el que lleve la misma marca que viste al madrid también ayuda bastante en estos temas, recuerdo que con ronaldo esto no se podía explotar al máximo porque le veestía nike xD

C

#21316 Baul con tal de jugar se transformaria en la teral izquierdo xD

N

Tanto Benzema como Villa son cracks. Pero Villa ahora viene mucho mejor que Benzema. Esta claro que sus mejores años como futbolista no duraran mucho, pero tener un delantero de ese nivel en el estado de gracia que se encuentra el equipo viene genial.

Cuando Villa pierda nivel ya se pensara en otras alternativas, este Barça ya esta formado y la prioridad es añadir calidad con jugadores como Villa o Ribery (este ultimo descartado fijo).

SupermaN_CK

Ribery a la saca

spoiler
ChaRuu

??? eso lo has photoshopeao no? xk en la pagina del madrid no pone nada XD
edit: LOL ahora no me va la pagina del madrid :|

PaPi

pobre chaval, con lo que cuesta jugar a ese nivel saliendo desde la cantera

p.d: me refiero a de la red XD

C

#21323 WTF? nice photoshoped cabron xDDD

BorrasKa

a mi no me va la web xDD

ChaRuu

pues a mi la pag del madrid no me va se queda toda en blanco y abajo pone listo XD

NdY78

#21323 Si algunos tardan en contestar, no es porque estén leyendo, es porque están en el lavabo xD

#21328 Pues esa es la web del Madrid. Todo blanco y listo... xDDD

SiCk

Pero anda que no molaría defacear la web del RM y poner los fichajes que te diera la gana xD
La gente se los creeria todos xD
"Messi llega a un acuerdo con el Real Madrid, el club catalán acepta el traspaso por 165 mill €" xD

Tema cerrado