Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

varuk

En fin, y viene un directivo y le "recomienda" a Albiol que se bese el escudo de la camiseta.

Loker

Comienza el show

edit: por ahora va bien, no ha dicho ninguna bacalá

MTX_Anubis

#21480 ha dicho eso? xD

X-Crim

#21480 lol?

vz16

#21483 eso ha dicho antes uno de los "preiodistas" de veo, el de radio marca xD

geronimo1

que subnormal el periodista de la sexta....

"En su momento fue Zidanes y Pavones ¿ahora será Kakas y albioles?"

SUBNORMAL PROFUNDO

Vip0rz

Le ponen un polígrafo y lo revienta xDDDDD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

No me creo q haya dicho eso XD.

varuk

#21486 Sólo le faltaba al Real Madrid qu empezaran con eslogans de ese tipo... xDD, en fin... cuanto periodista imbecil hay suelto.

CricK

uno de defensacentral en la conferencia de prensa, pensaba que sólo copiaban noticias XDDD

JMBaDBoY

Joder, qué falta de respeto lo de "Kakás y Albioles".

geronimo1

Valdano acaba de decir que todavía tienen que llegar más Españoles

:)

Loker

Ha sido para pegarle al periodista... a que viene esa soberana chorrada... Kakas y Albioles pero WTF menuda subnormalidad

GrimMcSlam

6 jugadores nuevos al Real Madrid???

1.Negredo
2.Kaká
3.CR
4.Albiol
5.Benzema
6.???

XDDDD

geronimo1

Garay

XD la tia dijo lo mismo y le cnt eso Valdano

Oye me esta dando pena ahora Albiol no le preguntan nada XDDD

Valdano a dejado clarisimo que va a haber unos cuantos fichajes más y que van a seguir detras de ribery

Loker

Ha estado correcto y bastante bien, tampoco le han hecho preguntas complicada, las tipicas y luego la gilipollez del de laSexta

Kaka y Albioles... cada vez que me acuerdo... pff como se puede ser tan idiota.

GrimMcSlam

Cierto... no me acordaba :D.

La pava esa ha buscao la gloria y ha quedado como una retardada q es lo q realmente es.

C

Bueno, Valdano tambien ha dejado entrever que con fichajes como el de Ribery van a ir tranquilotes y que esperan que con el tiempo lo terminen fichando, pero que no necesariamente para esta temporada.

factonni

pero que pasa, tan tonto es? yo es que no recuerdo haberle oido hablar nunca asi que no se

varuk

El siguiente español será Silva.

Kenny

Kakas y Albioles

Empieza bien esta era Florentino, Capitulo II

factonni

#21500 ojala

CricK

Yo presiento que el próximo va a ser Xabi Alonso, y lo demás se lo van a tomar con tranquilidad, dependiendo de las salidas y demás. De hecho, ayer en la radio dijo Valdano que se iba a fichar a 3 o 4 jugadores más.

Kenny

¿Arbeloa, Xabi Alonso y Silva?

¿Y si se pone a tiro Ribery o algun jugador mas el cuarto?

Puede ser...

JiMmY

Hoy en el MARCA ponía ke lo de Arbeloa era cuestión de horas... ese será el próximo español.

B

Para darle 80 al Bayer, doy 70 más jugadores y me traigo a Cesc y Clichy.

PD:

spoiler
JMBaDBoY

#21504 ¿Entonces se van a pasar de los 300 millones que dijeron que se iban a gastar en fichajes no?

Porque Xabi Alonso supongo que 20 pico millones de €, Silva otros 20 pico millones de €, Arbeloa serán unos 10 quizas, tirando muy por lo bajo ya son 50 millones.

Y Ribery supongo que sería un pastón, no? Algo tipo 50 millones de € más Van der Vaart o Sneijder...

geronimo1

Si el Real Madrid tenía 300kk en fichajes y Florentino tiene otros 300kk en su bolsillo

NOT HAVE PROBLEM

XD

M

#21507 si viene silva no viene ribery y viceversa.

Kenny

#21507 Visto lo visto este año, el Madrid va a hacer caso omiso al dinero. Va a acabar haciendo un equipo a lo Football Manager, ¿que le cuesta 350 millones? Pues a correr.

Aun asi, cacula Xabi Alonso y Arbeloa 50 y Silva 25, es decir 75 mas y el posible "pelotazo Ribery"

Tema cerrado