Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sharker

Xabi Alonso y Arbeloa 50? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me extraña q no os salgan las cuentas.

Luego claro, os parece barato Benzema por 35 XD

Xavi Alonso valdria 20-25 millones, mas ni de coña, otra cosa es lo que paguen al final 35 por los dos, o 40 por los dos (me pareceria timada eso ya XD).

V

Si..van a fichar a Silva y a Ribery...para que? eso ya seria empezar mal..a quien sientas?

Benzema cobrara 8,5M netos al año

JMBaDBoY

Igualmente a mí el Bayern me parece que no se andan con tonterías, si no les pagan el pastonazo que piden Ribery no se mueve de allí. Y si el jugador monta un pollo, bonitos son los alemanes, a cabezas cuadradas no les gana nadie.

hiponse

Si el otro día en Marca ponía q el fichaje de Arbeloa se iba a cerrar en 4kilos...

aquí

D

Yo lo q flipo es porque el madrid se empeña tanto en fichar extremos cuando carece bastante en defensa.

vz16

yo he entendido claramente que irán a por silva, valdano ha dicho algo así de que con albiol no han habido problemas en la negociación y que esperan que siga siendo así, negociaciones sin obstaculos... así que vamos... yo lo he visto claro... 35 kilos y a por silva...

sharker

#21513 ya veremos q ocurre al final. Si un jugador se quiere ir, y si ese equipo al que se quiere ir apuesta por el, se va. Eso es una regla del futbol xD.

#21516 35 kilos, c4s1 xD.

maRc

#21500, ojalá.

#21517, ¿cómo que c4s1?

PLeaSuReMaN

como sigan fichando huele a déficit presupuestario de los gordos xD

varuk

#21516 Si fuesen 35 kilos... no está mal. Me da que Silva puede ser otro caso Vicente, y que las lesionen le vayan jodiendo poco a poco... no sé, pero me da esa impresión.

JMBaDBoY

La verdad, yo dudo mucho que Ribéry esté tan desesperado como para montar un pollo y marchar del Bayern a hostias.

Ya es la estrella del equipo, debe cobrar bien, y el Bayern no tiene necesidades económicas. Una cosa es que quiera ir al Madrid, y otra que no quiera estar en el Bayern. Ya dijo que o el Madrid o nada, y el Bayern dijo que nada.

Es decir, a mí no me encaja en el caso del típico jugador que le da asco su equipo y quiere fugarse de allí a toda costa.

sharker

#21518 yo no pago 35 kilos por Silva. Es bueno pero no vale 35 kilos.

Os lo flipais demasiado con las cantidades xD.

Uno de los motivos de eso vease #21520

#21521 eso depende de Ribery. Si Ribery no fuerza, se quedara en el Bayern eso esta clarisimo.

Personaolmente que se guarden la pasta y dejen a Robben, o en todo caso fichar a Silva, pero sin hacer locuras xD.

Si se gastan la pasta que sea en un organizador, o medio centro.

vz16

#21520 no, silva no será un caso vicente, mucha gente piensa que vicente está así por las lesiones, pero no... vicente ha tenido muchos problemas (por su culpa) se ha perdido muchos partidos y ha dejado a un lado su responsabilidad hace mucho tiempo. Y no quiero ir de listo como mucha gente por aquí diciendo que conozco a jugadores o familiares etc.. pero valencia es una cuidad muy pequeña, y a vicente se le ha visto ya varias veces, bastante "descentrado", y mas puesto en otras cosas que pensando en futbol.

Miraros el historial de Silva. no es un jugador con muchas lesiones... este año ha sido un tema muy puntual, con una lesión graver muy puntual. Pero para ser al jugador al que mas castigan de la liga, es de los que menos se lesionan... Repasar los números de estos años... ha jugado casi todo xD

ChaRliFuM

Pues yo no se hasta que punto tiene pensado el Valencia comprometer su futuro deportivo para paliar su estado economico pero vamos.... yo si fuera el presidente del Valencia, si vendo a Villa, no vendo a Silva y viceversa, al menos seria lo que yo haria. Para mi el proyecto de viabilidad economica del club pasa por no retroceder deportivamente y a partir de ahi sacar el dinero de competiciones/sponsors/imagen.

Yo por lo menos venderia a cualquiera de los dos para aliviar un poco pero en ningun caso venderia a los 2.

Quien creeis que fichara primero? El Madrid a Silva (si es que le ficha) o el Barça a Villa (si es que le ficha)

Yo ahora mismo veo al Madrid a 200km/h y al Barça demasiado parado con el tema Etoo/Keirrison, por no mencionar las declaraciones del Sr presi del Valencia xD

maRc

#21522, ¿y Robben los valía? Porque cuando lo fichó el Madrid, también era un piernas de cristal y lo sigue siendo.

Kenny

#21511 Pues juraria que lei lo de los 50 millones en alguna parte xD

Ojo, que por mi se pueden gastar otros 300, mas supercracks que veo pisar ( y espero que palmar :P ) en el Molinon

Loker

Metiendose coca vaya, puto Vicente xDDD

sharker

#21525 he dicho yo que Robben los valiera? xD

Aun asi cuando se ficho a Robben (si dejamos las lesiones aparte), aunque fue un poco mas tarde, venia de hacer un mundial 2006 tremendo. Quizas no valiese los 35m, pero los 25 si.

Y ahora Silva vale los 25, pero mas no creo que no, llegar hasta 30 ya seria regalar xD.

#21526 haciendose eco de la prensa inglesa seguramente, no te digo que no, pero se fuman cosas raras xD. Yo lo ultimo que oi era algo de 35 por los dos, bastante mas razonable aunque caro todavia.

NTC-________

#21512 habia leido que benzema iba cobrar 6M €, no 8,5...

maRc

#21528, no, pero al igual que unos nos pasamos sobrevalorando a nuestros jugadores, otros os pasais infravalorandolos.

Silva viene de ganar la Eurocopa el verano pasado.

Silva "vale" 35 millones viendo lo que se ha pagado por jugadores en su misma posición en los últimos años. A eso añadele el agujero que tiene Florentino en el bolsillo.

sharker

#21530 una generalizacion de ese calibre solo te deja mal a ti

Cuando se ficho a Robben no se habia jugado la eurocopa ¬¬
Ah, tb me han dicho que Silva se ha salido en la copa confederaciones, jugon (por esa regla de tres...).

Si sacamos la excusa de la eurocopa xq no se ficho a toda la plantilla griega en la anterior eurocopa?
Y de momento el mejor jugador de la copa confederaciones lo tiene el Madrid ahora mismo, ese del que tanto se le criticaba por no haber hecho nada este año en el Milan xD.

GrimMcSlam

Yo creo q 15-20 + Negredo es su precio justo ^.

JMBaDBoY

Florentino si se da prisa podría paralizar o invalidar el fichaje de Villa.

¿Por qué? Pues porque si le venden a Silva, el Valencia no creo que vaya a desmantelarse sin Albiol, Silva y luego Villa para el Barça, supongo que los valencianistas entrarían en cólera...

Tengo muchas contradicciones en la cabeza, por una parte si Eto'o no va a seguir pues que venga Villa, pero por otra parte no creo que Villa valga 40 millones de € ni de coña, y si el Valencia consigue 20 pico millones por Silva (aparte de los 15 de Albiol) no tendrá tanta necesidad económica y no se bajarán del burro.

A día de hoy, yo renovaría a Eto'o. Me traería a Arshavin, Luis Filipe y algún retoque más.

También me opongo al hipotético fichaje de Cesc por una millonada, recordemos que el jugador se marchó alegando cambios de residencia del padre para no dejar ni un duro al club, pero luego se denunció el caso y la FIFA dio la razón al Barça y el Arsenal tuvo que indemnizar. Sólo vería con buenos ojos si Cesc viniera porque fuerza su salida y sale barato, o porque viene libre.

sharker

Arshavin en el Barsa si que daria mucho miedo. Pero perdisteis la oportunidad de ficharlo la temporada pasada que seria ideal, aunque os fue bien sin el xDDD.

GrimMcSlam

Arshavin te puede salir ahora por 20-25 cdo el año pasado en invierno costó 12-15...

V

En canal9 estaba diciendo que Silva sera del Madrid por 32M

ArcheR

Cesc está destinado a acabar en el Barcelona, la única duda es cuándo. Yo quiero que fichen a Villa, desde luego, es uno de los mejores delanteros de Europa, y ahora está más cerca que nunca, aunque también es cierto que habría que arreglar de una vez y cuanto antes lo de Eto'o. Aparte del '9' y de lo de Cesc, el lateral izquierdo y a mandar.

Cómo va a costar Arshavin 25 millones si fichó hace 6 meses, no ha terminado de rendir en el Arsenal, les costó 13 millones y el mismo jugador quiere venir al Barcelona? xDD

sharker

Yo no pagaria mas de 30, pero realmente el dinero no es mio y no soy economista asi que me la suda xDDDD

vz16

utlimas temporadas de silva (partidos)

03-04 EIBAR [35]
04-05 CELTA [34]
05-06 VALENCIA [36]
06-07 VALENCIA [34]

comparar los partidos en liga de silva con los de robben, y los de champions si quereis tambien...

Creo que decir que silva es un jugador de cristal... esta temporada por la operación, ha sido una excepción, todos los jugadores tienen lesiones mas o menos "importantes" que les tienen apartados un tiempo. Pero creo que la trayectoria de silva estos ultimos años no es la de un jugador de "cristal" o la de un jugador constantemente lesionado... para nada. Y es de los que mas palos recibe.

P

es igual joder, don Andrei debe vestir la camiseta blaugrana si o si.

Tema cerrado