Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

N

#21535 El año pasado si iba el Barça con 15K seguro que le pedian 30K, tuvo que ponerse en rebeldia el jugador para que lo vendieran como fuese xDDD

TuR0K_Vva

Me parece carisimo, además de innecesario, que el Madrid pague 32m x Silva

NoSFeR

Me quedo flipando cuando criticais a cristiano ronaldo por chulo y los cules teneis a valdes que a parte de ser un chulo es un jodido inutil y encima veis con buenos ojos fichar a arshavin que es un niñato...para mear y no hechar gota.

sharker

Yo no digo que Silva sea de cristal, pero digo que 32 millones deberiais estar ultra contentos xD

JMBaDBoY

#21325 Yo pagaba esos 20-25 millones por Arshavin, si no puedes fichar ni Ribéry ni Silva a mí me parece la opción más convincente, además que el jugador siempre ha dicho que quiere venir, ha posado con la camiseta y hasta podría forzar la salida si se lo piden.

Luego Luis Filipe por 12-14 millones de € también le sacas de A Coruña, serían como mucho 40 millones de € de gasto entre estos 2 jugadores y refuerzas bien las posiciones.

Eso sin contar las ventas que te dejaran algunos millones (si Eto'o se marcha seguro que es por 20 pico millones de €).

Ahora quizás la gente se me tire encima, pero yo probaría para el Barça a Van Nistelrooy. En el Madrid no creo ya que tenga sitio, si se quieren desprender tampoco saldría muy caro por edad y porque sale de una lesión, y quién sabe si luego te sale tipo Larsson que juega partidos y va enchufando los goles.

ChaRliFuM

Arshavin le salio al Arsenal en navidad por 12M o asi, creeis que lo van a solar por menos de 30? xDDDDD

Mientras en navidades el Madrid se gastaba un pastizal en Lass y Hunte, llego el Arsenal y pillo las rebajas del corte ingles con Arshavin.

No os lo creeis ni vosotros que lo suelta por 20 kilos xD

P

#21543 deja de decir tonterias por favor, donde ves tu a Valdes saliendo en los informativos haciendo declaraciones en plan soy el primer, segundo y tercer mejor portero del mundo?

sharker

15m por arshavin me parece un precio de ganga xDDDDDD

Y pensar q eso ha costao albiol omaigod

ArcheR

#21545, ya te digo, y por menos. A Filipe y Arshavin por 35M a lo sumo se les puede fichar, y se reforzarían muy bien esas dos posiciones. Encima si al final consigues vender a Eto'o, fichas a Villa y buf xD

vz16

#21547 a valdés no le hace falta decirlo, ya lo demuestra con sus hechos:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Aplazado/juicio/Valdes/acusado/agresion/elpepudep/20081218elpepudep_8/Tes

sharker

teneis a Lendoiro delante asi que os va a costar sacaros a Filipe baratico xD

La verdad es que de lo de #21550 y la bajada de pantalones en el aeropuerto de Laporta, etc etc.... De eso no se habla tanto como lo de CR.

candrew

Hleb sera la revelacion de la temporada y se convertira en un extremo de cojones, ya vereis ya!

xD

P

http://www.youtube.com/watch?v=d0eQ6CRmJG0

pinGamon

A mi silva me encanta pero 35 k me parece excesivo, yo ofreceria 20k + Van der Vaar o 25k + Metzelder

NoSFeR

#21547 porque valdes no es ni el 1 ni el 2 ni el 1232142314 mejor portero de ningun lado :S eso me lo puedes decir de casillas,buffon,van der sar...pero Valdes es un bulto y el lo sabe por eso no puede hacer esas declaraciones. Hace otras mucho peores,pero bueno ya se vera en su momento el tiempo pone a todo el mundo en su lugar,ojala ficheis a arshavin ^^

LinKiN

Yo kreo ke Silva no va salir del Valencia porque decirle ahora a Villa que cuentan con el pero sin silva ni albiol... xD en fin Villa que va pensar ? pues que puta mierda equipo me dais para kedarme no ? xD. No se es un tema ke kreo ke va durar tol verano y kreo ke el valencia prefiere kedarse a silva es mas joven y un jugador que en su posicion pocos hay de su calidad y villa es mas facil sustituirle no se, soy del madrid y ojala se fiche a silva xk me parece espectacular, pero no se.. veo mas factible que el Valencia deje salir a Villa y a los 2 opino iwal que alguno, lo veo muy muy muy dificil.

GrimMcSlam

#21547 Hombre, es q solo le faltaba eso al chaval para ser el hazmerreir del mundo XDDDD.

Arshavin es el amo. Recuerdo cdo dijo q "le deberían quitar el permiso de conducir a todas las mujeres" xq de chico le atropelló una inepta xDDDDDD

eDuAr

JMBaDBoY yo creo que el Valencia se quedara con Silva,porque? pues por la razon de que Silva es joven no esta loco por ir al Madrid ni salir del Valencia con todo esto y con la salida de Villa seguro que subirían su sueldo dado que pasara hacer el referente en el equipo.

Por contra Villa esta por la labor de irse,de cara al club se esta deteriorando y cansando con todo este tema,es un jugador al que le pueden sacar 40 M + 1 o 2 jugadores interesantes a Silva mas de 25 o 30 ahora mismo no le sacaran,Villa quiera jugar en el Barça porque es la opción que queda mas interesante dado que no quiere salir a Inglaterra y a diferencia de Silva Villa tiene 27 años es el momento de salir para dar un salto a un equipo mayor que colme todas sus aspiraciones.

Me pueden decir que le ven a Arshavin desde el la Eurocopa y en Champions con el Chelsee que se marco 3 goles,no he oido nada mas de este hombre incluso no siendo titular indiscutible.

JMBaDBoY

Joder, yo soy Txiki y le digo al Arsenal:

  • Mira, somos el Barça, queremos a Arshavin, no nos vas a sacar los ojos porque ya nos timaste a base de bien con Hleb. ¿Qué más quieres? Henry + Hleb, te dejamos 40 millones frescos a las arcas de tu club, estírate un poco.
TuR0K_Vva

#21539 Robben esta temporada ha jugado un total de 35 partidos y eso contando con que el madrid se ha eliminado en las primeras de cambio en copa y champions

P

no se vosotros pero yo quiero oir el año que viene en la radio:

  • don Andrei don Andrei, don Andrei don Andrei, ha marcattt don Andrei al minut 38 de la segona part!
candrew

alguien puede poner las estadisticas de la temporada de Arshavin en el liverpool?

maRc

#21544, hombre, tanto como ultracontentos no, pero contentos sí :P

Recuerda que andamos cortos de pasta.

sharker

#21559

-Mira, soy Txiki, vengo de unas largas vacaciones. Cuanto pedis por Arshavin?

-40m

-WTF Omaigod. Y de Cesc ni hablamos no?

#21563 a mi me parece una sobrada pero weno xD.

-

#21562 0 Partidos jugados 0 Goles

JMBaDBoY

#21558 La gente que le ha seguido me ha dicho que lo ha hecho fenomenal en los meses que lleva en el Arsenal. Que se ha adaptado muy bien y no es un bluff que sólo hacía cosas en Rusia.

Pero vamos, yo no le he seguido.

vz16

#21560 la excepcion de este año de robben (que esos no son muchos partidos contando champions, liga y copa) es la misma excepcion que la de silva, yo creo que he dejado numeros claros, en cada temporada silva saca un numero importante de partidos, muchos mas que robben, el que no lo quiera ver que mire wikipedia y que coja la guia marca o algo... pero poner la escusa de "jugador de cristal" o jugador con tendencia a lesionarse para describir algo de silva me parece muy poco acertado.

sharker

En vez de a Hleb fichais a Arshavin y es que ya os dabamos la liga antes de jugarla xD.

ArcheR

#21564, eso en todo caso se lo harían al Madrid, porque saben que habría muchas posibilidades de que aceptaran.

eDuAr

Cuanto le costo Arshavin al Arsenal? 25 M ?

Tema cerrado