Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TuR0K_Vva

#21628 si entiendes por firmar un contrato con el madrid querer ir al madrid si, queria ir al madrid.

#21630 a mi las declaraciones de Albiol me parece mas que correctas.

ChaRliFuM

#21622

Y Villa no es un segundo plato para vosotros o que? Es mentira que Laporta se reuniera con Moratti para tratar el traspaso de Ibrahimovic? En fin xD

A algunos os ciega el odio y el asco hacia el equipo rival.

Loker

#21626 ahi no estoy de acuerdo, si el jugador se quiere ir al Barça se va a ir, el precio ya es otra cosa

weah_dany

Zidane ha comido la cabeza de mala manera a Ribery xDD

Quién se la ha comido (la cabeza) a C. Ronaldo, Kaká y Benzema? Zidane también?? Joder, qué poder tiene!

PD: Villa se va a ir al Barsa porque Quini le ha comido la cabeza de mala manera, sino ya estaría en el Madrid.

Anda e iros a dar una vuelta por favor...

eDuAr

Lo de pensar eso de que Villa quería ir al Madrid y como no hay otra cosa va al Barça es una tontería.

Creen que Alvez no hubiera ido al Madrid si el Madrid hubiera llegado a un acuerdo con el Sevilla? aposto fuerte el Barça y gato al agua!

Lo de Ribery muy facil el Barça no ha peleado por su fichaje y el Madrid se sento a negociar desde el minuto uno con Ribery ( Via Zidane o lo que fuera ) le habran ofrecido el oro y el moro normal que ya tenga cerrado el acuerdo y quiera ir ayí,que mejor forma de precionar que diciendo que quiere ir al Madrid?

Que esto es así chicos si cierran un acuerdo palante! esto no es quieres a papa o a mama?

candrew

#21632 Con Ibra se tanteo el Terreno, pero nunca se fue a muerte como el Madrid o el Barça han hecho con Villa, no se si lo sabes xd.

Me encanta como algunos se echan flores alavando a su equipo porque X jugador quiere venir a el. Pero que os pensais que Ribery sigue al madrid desde la infancia y que es su sueño jugar en el Madrid?

Que gracia me haceis xD, le habran hecho una propuesta de un porron de millones y al tio se le ha nublado la visto, entre que quiere venir a españa y sabe que ganara mas dinero en el madrid, pues ahi lo tienes.

Otra cosa es el caso de Arshavin, que des de siempre ha dicho que su ilusion es ser "blaugrana", como si su ilusion fuera ser madridista, estos casos se dan 1/100 jugadores. Pero lo de Ribery, Ibra o jugadores asi, solo se decantan por un equipo por el dinero y las aspiraciones.

En el Barcelona vamos sobrados de aspiraciones, aspiramos a todo, ya que somos los vigentes campeones de... todo. Ahora ya sabeis el factor que hace que Ribery quiera ir al Madrid

$$ + Zidane

#21638 Que tonterias dices xD, segundo plato es algo a lo que recurres si el plan A falla, Sea por el motivo que sea, asi que deja de defender lo indefendible a base de sandeces.

B

que no os enterais!, que al barca NO quiere venir nadie!!. Todos los que vienen son despojos del Madrid, quien va a querer ir al mejor equipo de Europa?, pues NADIE.

TuR0K_Vva

#21622 Benzema seria segundo plato si el jugador hubiera dicho que NO, pero en este caso el Valencia NO queria venderle, asi que no habia nada que hacer.

Segundo plato es, por ejemplo, y para que te hagas una idea, el fichaje de Arshavin por el barsa tras el NO de Ribery.

#21637 a mi tmb me parece raro, pero ahora mismo esa es la impresión

ChaRliFuM

Es que me hace mucha gracia que el personajillo de Candrew diga que Benzema es un segundo plato, cuando Villa es mas de lo mismo cuando se vio que era imposible traer a Ibrahimovic.

Edit: El Madrid ha ido a muerte? JAJAJAJA el Madrid hizo una oferta al jugador y otra al club, el club no acepto y el Madrid se retiro, NI MAS NI MENOS.

derek-

Habria estado bien ver a ibra mas amenudo.

GrimMcSlam

Me ha hecho gracia un comentario del Youtube del video de Arshavin...


Fabregas is Staying.
Arshavin is Staying untill he retires.
Benzema (New Henry) is Signing.
Arsenal 17-0 Everton
Hahaha....

#21638 Tur0k, Benzema es el segundo plato del Madrid xq antes de ir a por él hemos ido a por Villa.

Tienen razón... y qué si es el segundo plato??.

vz16

#21634 coño! ahora la culpa es de quini! es es nueva. Pobre llorente, despues de ser el martir y qeudar como un hijo de puta antimadridista... ahora nos abres los ojos...

xDDDDDD me encanta este foro <3

D

#21626 Qué tiene que ver una cosa con otra? xD, pues naturalmente que tendría precontrato cn el Madrid, pero como ya he dicho no ha sido así y ahora el quiere ir al Barça, porqué? porq se quiere pirar del vlc y quiere ir a un gran equipo de la Liga para ganar titulos, es decir barça o madrid, cosa q en el vlc no puede.

Lo mismo con Benzema, q decía q de siempre ha sido madridista y el otro día vi una imagen donde salia con una foto del Sport y blá,blá,blá.

En resumen, todos quieren o barça o madrid siendo quien sea y de donde vengan, mientras jueguen y COBREN xD.

Humo y más humo, lo raro es q la mayoría de personas no solemos caer en estos trucos de la prensa.

#21634

Con 160 millones encima de la mesa no hace falta comer la cabeza a nadie.

B

#21638, esa es la impresion que te da a ti, como Madridista fanatico que eres. Que antes por lo menos intentabas debatir o argumentar tus cosas, dsd un tiempo solo entras al foro a meter mierda o hacer ironias metiendo mierda y luego diciendo que no has hecho nada. El Barca por Ribery no ha intentado nada, el Madrid ha ido a muerte y por eso se llevara el gato al agua, CR y Kaka', acaso el Barca ha preguntado algo por ellos?. Y lo de Villa, Villa se quiere ir del Valencia a Barca o Madrid, pero tu ya dices que es 2º plato de Villa. El Madrid se anticipio al Barca a la hora de negociar y punto. Ni 2º plato ni pollas que pretendes hacer ver.

TuR0K_Vva

#21641 si Villa fuera fichable , Benzema seria segundo plato. Pero Villa fue declarado intrasferible, asi que yo lo de Benzema no lo considero como un segundo plato.

El Barca por Ribery no ha intentado nada,

Tu y yo sabemos que esto no es cierto xD

ChaRliFuM

Es que yo no entiendo muy bien eso de segundo plato... los equipos a la hora de fichar miran el mercado y van eligiendo entre lo que hay disponible, si un equipo no vende o el jugador no quiere venir pues picas en la puerta de otro jugador y asi hasta que compres algo que te agrade.

GrimMcSlam

#21644 Ok, xo q entonces no salga la gente diciendo "El Marca decía q se quería ir al Madrid y eso es mentira, antes se quería ir al Barça" xDDDD

Villa se quería (y se quiere) ir a cualquiera de los dos... eso lo saben hasta los del Valencia xD.

P

#21645 de verdad que no logras entender ni eso?

B

Y no entiendo tampoco xk decis que Benzema es 2º plato, vaya bobada esa tambien. El Madrid intento fichar a Villa, se le impidio y reactivo la opcion Benzema. Ni 2º plato ni ostias, plan B y punto.

#21647, yo creo que hace unos años quizas, Villa si preferia al Barca. Pero su situacion ahora en Valencia ha cambiado, y veria con muy buenos ojos tanto Madrid como Barca. Y recalco lo de quizas en mi primera frase.

#21645, me refiero a ofertas firmes y no rumores de la prensa.

weah_dany

#21642 Pillas las ironías al vuelo...

Me encantan los foreros <3

PD: Por si acaso te lo explico, estoy diciendo la misma bobada que decís muchos con lo de que Zidane le ha comido la cabeza a Ribery y por eso no quiere ir al Mejor club del mundo, de europa, durante los siglos de los siglos, amén!

Dime si ahora lo entiendes...

JMBaDBoY

Yo de momento me resisto a criticar a la junta del Barça. Cuando sea 1 de septiembre, si nos han traído a morralla y nada de jugadores de nivel, ya rajaré y le daré la razón a Turok con lo de que no ha querido venir nadie.

Eso sí, que a nadie se le olvide que estamos a 2 casi 3 de Julio, y aún quedan 59 días para cerrar el mercado. Que el Madrid se haya movido rapidísimo (tenía urgencias) no quiere decir nada para los demás clubes.

candrew

Hasta #21641 me da la razon con lo de segundo plato xD

GrimMcSlam

Me recuerda a Pellegrini cdo le preguntaron sobre lo mismo... y dijo:

¿Segundo plato? 'Me siento afortunado. Habría que ser muy soberbio para pensar que el Real Madrid sólo fuera a mirar a un técnico'

Pues esto igual... xo cn un delantero. El Madrid tenia varias opciones y punto. Otra cosa son las preferencias. Villa iba antes q Benzema y eso es de libro.

TuR0K_Vva

#21561 eh, que yo hablo de la impresion que tengo a dia de hoy. De aqui al final del verano pueden pasar muuuuuuuuuuuuchas cosas, y lo logico seria que el barsa se trajera a un par de jugadores de primer nivel. Pero repito, yo hablo de la impresion que tengo a dia de hoy.

B

#21653, claro es que es eso. Tu no puedes centrar tu proyecto deportivo en tan solo X jugadores, tienes que tener unos jugadores Y para hacer un proyecto igual de viable.

ChaRliFuM

#21651

El termino que utilizamos de: "el jugador X quiere venir" es muy relativo, cualquier jugador quiere ir a un gran equipo de estos en Europa hay muchos (Barça, Madrid, ManU, Chelsea, Liverpool, etc) el tema es que los jugadores no sienten los colores de esos equipos, el unico color que sienten es el de los billetazos de 500€ en bolsillo, por lo tanto si tienen que elegir entre Barça y Madrid (por ej) elegiran en funcion de quien les pague mas y quien les de mejores condiciones. Jugadores que verdaderamente sientan los colores y vayan a ese equipo aun perdiendo dinero hay muy muy pocos. Se pueden contar con los dedos de una mano.

D

#21645 Esq Ribery se puede considerar intransferible, de verdad crees q el barça sería tan tonto de gastarse 70 millones? ah pero como quiere ir al Madrid entonces Arshavin es el segundo plato,Ribery es del madrid de toda la vida y yo soy astronauta.

PaPa

http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/atletico/1246567157.html

esto si que seria la rision, el Atleti con pirlo creando el juego jajaja

eDuAr

Por las radios en lo que va de noche no se ha escuchado nada interesante?

Olvidense de lo de Ribery,les repito tu eres del Barça de toda la vida cule a muerte cobras 1000 € al mes y el Madrid te ofrece un puesto por 7000 € al mes pero tienes que meter preción a tu empresa ejem ejem digo que hasta los pañales que tenía de pequeño tenían el escudo del Madrid y que no me dormia sin el himno :D

derek-

Ribery es del hospitalet de toda la vida.

Tema cerrado