Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

#21654 A ver, el Barça no puede competir económicamente hoy por hoy en materia de fichajes y sueldos, esto creo que es una evidencia. Los únicos clubes que si quisieran podrían gastar esa cantidad serían Manchester City, Chelsea, Portsmouth y alguno más que sea de algún jeque.

Dicho esto, está claro que le dificulta la faena al Barça. Si Ribery quería venir al Barça en un principio, pero también al Madrid, y viene el Madrid le ofrece un gran sueldo además de un buen traspaso para el Bayern, todos sabemos qué pasará. No hay que lamentarse, es ley de oferta y demanda, tanto tienes tanto consigues.

La política del Barça es de no gastar tanto en fichajes, además que con unos retoques ya bastará. Realmente como ya he dicho, 40 millones de € por Villa o más yo no los pago ni loco, para mí sería más rentable renovar a Eto'o.

sharker

El atleti con Pirlo? WTF XDDD

#21661 pues cuando lo queria el Madrid en las radios no me he hartado de oir que Villa valia lo mismo que Kaka, que Villa valia minimo 50 millones, que el Madrid eran unos ratas, bla bla bla y mas mierda

GrimMcSlam

El Barça podría si quisiera... otra cosa es q le haga falta...

D

#21658 Pues ya ficharon a Albertini hace unos años, así q no se sabe nunca xD

miniking

<3 Pirlo :D

TuR0K_Vva

Pues Pirlo seria un refuerzo de lujo para el Atleti

weah_dany

Pues me parecería muy bien que lo ficharan a Pirlo, además él ya no está para un equipo puntero en Europa y Pirlo podría ser como Juninho en el Lyon, le vendría fráncamente bien...

D

hombre, tendrian a alguien en el centro del campo q sabria q hacer cn el balon

PaPa

Hombre pirlo repartiendo pases a Aguero y Forlan seria la crema xDD.

GR33N

#21661 estás diciendo que lo de Ribery es cuestión de tiempo?

Dios te oiga...

PD: el Milan se va a convertir en un chiste sin Kaká, Pirlo, Maldini y Ronaldinho reptando por el cesped...

Kenny

Si Pirlo acaba en el Atletico, igual tiene que ver con el Kun...

miniking

Si este año Forlan se a hinchado a goles, y le metes un pasador como Pirlo yo creo que awita. Si no nos quitan a Forlan claro, que esa es otra jeje

ANDREz

#21600 pues si la vdd, a mi m molesta q ribery no quiera veinr... desde luego q nunca va a jugar en el barça habiendo dicho eso...

Mis preferencias eran claras:

1) Ribery
2) Villa
3) Medio centro
4) Lateral izq / Potero

Pero bueno en verano una de mis tres preferencias era Arshavin, a mi me encantaria q viniera

H

#21645 de verdad dices eso _

q yo sepa villa ha empezado a destacar con 27 años, y se pide por el 50 millones, o mas.. creo q la ultima oferta del barcelona eran 40 + keirrison y caceres... (55 o 60 millones)

benzema esta destacando en francia con 22 años, y se ha comprado por 35 millones

ami me parece un chollo, y un primer plato enorme..

suerte.

miniking

La verdad es que pensandolo bien no entiendo el Proyecto del Milan. Sera una estrategia sorpresa??? xDDD

btomAN-

#21674 Eso de q Villa ha empezado a destacar con 27...

Menuda perla hijo.

Kenny

#21674 Villa ha empezado a destacar con 27 años

Si, hasta los 27 años no habia metido un gol en su vida.

0n1x

que villa ha empezado a destacar a los 27 años?? o_O

vz16

#21674 villa ha empezado a destacar con 27 años... que en tu cueva no veas mas que los 4 partidos de tu equipo no es motivo para soltar semajante tontería. :S

D

Ribery esta tasado en un precio de locura que solo el tito Floren es capaz de pagarlo...

Yo por mi parte espero q no lo fiche el barça, 70 millones es un puto robo y teniendo a Henry q juega bien aún xD

#21674 Qué? Pues yo m acuerdo cuando Villa estaba en el Zaragoza q apuntaba unas maneras magnificas.

D

#21674 no se dodne estarias tu cuando marcaba goles en el Zaragoza

-

Sería un puntazo ver a pirlo en el atleti XDDD aunque lo veo imposible pero bueno

weah_dany

vz16 no contestas a #21650?? xDD

PaPa

#21675 el milan desde que a vendido a KaKa ya no sabe ni a lo que juega primero quiere a luis fabiano , ahora pone transferible a Pirlo por 18 millones no se que sera lo proximo.. xDDD

eDuAr

Na hombre tu sabes que la gente olvida rapido.

Mañana Ribery no lo ficha el Madrid y sale diciendo Ribery quería ir al Madrid porque tenía un acuerdo con ellos pero no terminaron de apostar por mi y voy al Barça que si lo ha hecho ademas voy a un equipo campeón de todo y que nada tiene que envidiar al Madrid.

Moraleja: afición pal bolsillo y jugador querido pal Barça

Y too olvidado si esto es así ellos manipuladores y nosotros manipulados!

P

#21663 tiene razón, el Barça no necesita hacer grandes desembolsos, hace falta cubrir un par de sitios y ya.

Yo echaria el resto por Arshavin, me traeria a L.Filipe, a Bastos o a Zhirkov, un refuerzo en el centro del campo en plan Keita, Villa y a ale, a correr.

H

#21562 arshavin lo ficho el arsenal, no el liverpool

estadisticas : 12 partidos jugados, 6 goles

#21677 busca en google destacar

#21679 dime cuantos equipos lo querian antes de la eurocopa o un poco antes todavia de eso, dime

anda como se notan los cules aqui defendiendo a villa y todavia ni lo han fichado... como huele

GriLLo

Si el Atleti ficha a Pirlo y el Madrid no ficha a nadie de organizador, el Atleti queda por delante del Madrid (siempre y cuando mantengan a Forlan y al Kun).
He dicho!

vz16

#21683 se me había pasado por alto perdón xD esque estoy hablando con una golfa del badoo ajajajaj. Bueno a ver, si te soy sincero no tengo nada que decir, no había pillado la ironía... esque en este foro cada 5 minutos se hacen comentarios de ese estilo, ya no se donde empieza la ironía y donde la realidad xDDDD

yo tambien amo a los foreros de este foro, os invitaría a todos a unas cañas coño! <3

TuR0K_Vva

El Sport se ha vuelto loco xDDDDDDDDDDDD

¿Da miedo el Madrid?

El Madrid se está reforzando a base de talonario para arrebatarle al Barça la hegemonía. ¿Será suficiente? ¿Tiene que darle miedo el Madrid al Barça del triplete?

605 comentarios

* ENCUESTA // ¿Da miedo el Madrid?
* ENCUESTA // ¿Messi o CR7?
* ENCUESTA // ¿Iniesta o Kaká?
* ENCUESTA // ¿Villa o Benzema?

Necesitan un poco de autestima xddddddddd

Tema cerrado