Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

miniking

No pero es que lo que no entiendo del Milan es que habiendo ganado una champions hace un par de años ahora tenga un equipo mitad acabados mitad fiesteros.

PD: Antes del Manchester la gano el Milan no? xD

PaPa

#21686 el chelsea ya ficho a Zhirkov

#21691 Milan , manchester y barcelona

#21692 la sota de bastos jajaja , es broma kenny :D

Kenny

#21690 Autoestima no, no tienen nada mejor para rellenar panfletos que chorraencuestas.

Por cierto, ¿quien es Bastos?

ANDREz

#21624 Dicen q su hermano menor, es mucho mejor.
Al igual q lo dicen del hermano menor de GDS, q parec q ultimamente vuelve a pegar

weah_dany

#21689 Pues cuando quieras me invitas... xDD Ya decía yo que no lo habías leído que esos comentarios vienen de trolls, ya me habías asustado xD

vz16

#21693 bastos es un buen jugador, lo acabo de mirar en el fm y tiene números bastante buenos xDD

GrimMcSlam

GDS el top1 del mundo en los 1vs1 según Valdés XDDDDD

ISAILOVIC

¿Que cojones es eso de Pirlo? xDDDD

Kenny

#21696 El problema es que yo ya ando por una temporada en la que no queda ni Dios conocido xDD

weah_dany

#21686 Si si, Zhirkov, ese jugador del Chelsea... xDDD

H

#21684 el milan antes de vender a kaka ya habia declarado transferible a pirlo

ANDREz

me hace gracia la teoría del segundo plato de turok xdddddddd
dejádle, ya sabéis como es de especial :p

#21674 te cubres de gloria... Dios q ignorancia... no deberias postear más en fútbol

candrew

Mañana toca comprar Mundo Deportivo:

Las claves de Villa

MD CON DAVID VILLA Mundo Deportivo ha localizado a David Villa en Asturias tras el contacto entre Txiki y su representante. Mañana en la edición de MD conocerás cómo está el fichaje.

Mundo Deportivo ha estado con David Villa en Asturias tras el contacto entre txiki y su representante

D

Me encanta este foro, cada vez q le doy a f5 hay como 3 replys más xd

V

da por culo! 6 paginas nuevas :X:X:X me lo pierdo todo!

TuR0K_Vva

#21371 si las claves de Villa te las puedo dar yo:

Si llega una oferta ESCANDALOSAMENTE ESCANDALOSA se irá, si no, no.

PaPa

#21698 tio pues me parece un buen fichaje para el Atleti .

ISAILOVIC

#21707 Si joder, y CR9 tambien es un buen fichaje para el Atletico, pero no creo que se venga al Atletico...¿Es un rumor fundado o es vender aire?

JMBaDBoY

Si ficha Bastos imaginad las portadas.

Si las cosas se ponen chungas -> Pintan Bastos

Si se gana el partido 1-0 con gol de Bastos -> Bastó Bastos

Y muchas más que me dejo.

-

Si por eso lo decimos PaPa, porque sabemos que es imposible que un tio centrocampista de calidad venga al atleti

#21709 QUE BASTOS !

ISAILOVIC

#21709

D

Más bastos que un canasto

vz16

#21703 vas a hacer la inversión del día ;P

yo me quedo con el foro de deportes de MV, que es gratis y la información es mejor xD

P

#21693 http://www.youtube.com/watch?v=nEjfFiuJgpU

Kenny

#21713 El problema es que tienes que quemar el F5 para enterarte de todo xD

weah_dany

Ahora me entero de que Higuaín es de Francia oO

JMBaDBoY

Partido del Barça contra otro rival. El Barça gana su partido 5-0, con hattrick de Bastos.

Vaya... parece que el portero no dio... A Basto

miniking

A los Atleticos de verdad los centrocampistas que nos molan de toda la vida son los picapedreros, por ejemplo un assunsao, un radek beibjl, un costinha. Que den palos y cuando roben nada de salir con el balon jugado. PELOTAZO Y PUNTO!

GrimMcSlam

http://www.wopc.co.uk/spain/cast05.jpg

D

#21716 si, podia elegir entre jugar cn francia o argentina y se kedço con la ultima. He nacio en Francia, pero ha vivido toda su vida en argentina

Tema cerrado