#21480 xdd
por cierto, la portada de marca aporta muchisima informacion, viene cargadita y mañana nos deparara unas wenas paginas cargadas de amistad xdd
Bueno lo de Villa es inminente chavales, según MD el Barça ofrecerá 40 millones + las cesiones de Keirrison y Cáceres. Mañana la entrevista que le han hecho.
Hoy el Marca dirá que el Madrid tiene atado a Silva y mañana dirá que se enfrían las relaciones y que no vendrá al Madrid, luego pase lo que pase con Silva la portada será: "Como ya adelantó Marca..."
Los diarios deportivos se inventan lo que sea para vender periodicos en Verano, y eso no es algo exclusivo del Marca, también lo hace el As y el Sport pero menos descarado. Este último las fantasmadas se las suele dejar a los columnistas con Carazo a la cabeza, a ver con cual nos sale mañana el susodicho en su columna, aunque la frase "El real fantasma (por lo de blanco)" estoy seguro de que no va a faltar, ese hombre tiene una obsesión con el Madrid que no es normal.
joder, pues yo si que tengo canguelo con villa en la delantera del barsa xd me cago en la puta, a ver si llorente cumple y no lo vende ahora.
eso si, la oferta me parece irrisoria (hiperbole) viendo las que habia sobre la mesa.
la portada de as me parece bastante correcta, y creo que ya se trato paginas atras, pero en la de marca dice que pirlo le da calabazas al chelsea xk quiere ir a jugar al atletico, hola? xddd
a mi la oferta del barcelona me parece como un favor que quiere que les haga el valencia ( por lo de las cesiones y tal ).
es mas , yo creo que ni van a aceptar si son cesiones.
Tengo el corazón dividido... por una parte quiero tetas, pero por otra tengo que mantener el orden y... va venga parad por favor xD
Y ahora en serio, parece que Villa irá al Barça (me jugué un par de chupitos con los colegas a que iba a ocurrir esto xD).
como fiche ahora por 40 millones mas una cesion ya se sabe del palo que va llorente... en fin colega xD
Marca como siempre:
- florentino dice "es uno de los mejores defensas de nuestra liga"
- marca dice q florentino dice "es uno de los mejores centrales de España y de Europa"
- Albiol da a entender q de pekeño soñaba con ir al Valencia (a la pregunta de q si el tmb soñaba con jugar en el madrid) y para no quedar mal dijo "bueno.. todos de pequeños queremos jugar en un grande y el madrid es uno de ellos"
- acto seguido el tolete de marca en VEO7 dice "Bien ya han visto, jugar en el real madrid era su sueño"
esta gente no tiene verguenza ? tendran algun limite? xd
/\
|| Y el de la sexta esta tarde en la rueda de prensa que con to su cara le dice:
"Antes era Zidanes y Pavones ¿ahora será Kakas y Albioles?"
Me dice eso y me cago en to sus muertos, me llama paquete delante de todo el mundo un puto periodista de mierda que no tiene ni puta idea de jugar al futbol seguramente...
sisi ahi me kede pensando si se lo habra tomado bien o mal xD
por cierto... le voy a dar yo al "nostrapacus" q dijo por aki q hleb se kedaba http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626240&idseccio_PK=803
U.u
Albiol se 'resiste' a besar el escudo del Real Madrid en su presentación
La segunda presentación 'galáctica' de Florentino Pérez tuvo como protagonista a un Raúl Albiol que mostró cierta aversión a besar el escudo del club que le pagará a partir de ahora
Vamos los de sport sin comentarios XDD la noticia es que no quería besar el escudo enfin
|| Ya, pero los de sport son un poco cortos
\/
Ains dios mio y penar que gastarse todos esos millones es una burrada y romper el mercado... si esque este Florentino... ai no que es Lapuerta el que se los va a gastar...
El Tenerife cerca de fichar a Jorquera.
Lo que le faltaba a los chicharreros, que se vaya Alfaro y que les pongan un cojo de portero....
http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/atletico/1246547674.html
Guiza deseando venir a españa, no me extraña no es lo mismo una turca que una española xD
ManU 46 kilos por aguero