Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

varuk

Si fuera Llorente vendía a Villa ya de una vez, y me daba prisa por fichar a Guiza, y pista. (Y Silva instransferible entonces, vender los dos no)

NdY78

Yo vi la presentación de Albiol ayer en directo. Primero la gente coreó su nombre. Luego le pidieron que botara y botó (Kaká no lo hizo, seguramente no se enteraria). Luego despues de la presentación, el público le pidió que besara el escudo y no debió de darse cuenta. Florentino le presentó después a toda la directiva y uno de ello se le acercó y le dijo al oído "oye, que el público te ha pedido que beses el escudo, dales una alegría hombre, que se han acercado aquí para verte" (algo así le diria). Albiol asintió con la cabeza, se giró hacia la gente y besó el escudo mientras saludaba. Le puso la camiseta a la niña que habia ganado el sorteo ese o lo que fuera y dió el paseillo para posar para la prensa. Después el paseillo para saludar al público. Tuvo que dejar de dar la mano a la gente porque algún capullo aprovechó cuando Albiol le dió la mano para pegar un tirón de el y el chaval debió asustarse. Mas saludos y adiós.

La verdad es que no estaria de más que se curraran un discursito en plan presentación poniendo mas o menos lo mismo que le preguntaría la prensa. Dónde se ha formado futbolisticamente Albiol, cuales fueron sus ídolos, que le parece jugar en el Real Madrid...No sé, algo que justifique un poco más el desplazamiento de miles de personas hasta el estadio. Y de paso que no les haga parecer un poco lelos, porque son chavales muy jóvenes que no son famosos precisamente por su capacidad oratoria y precisamente Albiol entre lo de los canguros (que espero que fuera broma) y lo de ayer, la verdad es que da una imagen de demasiado catetillo que a lo mejor no se corresponde con la realidad.

En general me gustan estas presentaciones porque van en el camino que decia Florentino de poner al Real Madrid en su lugar en el mundo futbolístico. Pero pienso que hay cosas que se pueden pulir. No estaría de más tampoco ver al jugador dar algunos toques al balón como se hacia antiguamente y regalar algunos balones y camisetas.

Respecto a Albiol, ponía un poco cara de que todo eso no iba con él. Es un problema generalizado en los jugadores españoles. Son más "hogareños" que las grandes figuras mundiales. Modestos, trabajadores...Pero el mundo del fútbol ya hace tiempo que tambien se rindió a la imagen y es un apartado que tambien deben cuidar. Sino los Iniesta, Xavi, Villa, Casillas etc...nunca tendrán el mismo caché que esas estrellas y nunca veremos a nuestros jugadores triunfar en el extranjero a menos que salga otro Benítez que decida plagar su equipo de jugadores patrios. Tenemos la mejor selección de Europa y sin embargo no tenemos ni un jugador en la lista de los 10 que más dinero generan por imagen (la última vez que lo miré era así y creo que no ha cambiado mucho)

WiLoW

Owen cerca del Manchester Utd. y que echaran a Tevez en fin.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-delantero-united-sera-owen-67950

MaLaBeSTia

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090702/53736864086/noticia/mundo-deportivo-con-david-villa-en-asturias.html

spoiler
S

#21873 No lo echaron, Tevez es propiedad de un fondo de inversion y cobra 30M d euros por cada 3 años que pasa en un club su jugador, mas sueldos, mas representantes etc...

Yo lo veo normal, antes que gastarte 36M de euros otra vez cuando ya se gastaron 25 en traerlo, pues buscas alternativas...

weah_dany

La novia de Ribery después de pasar por el taller está mucho mejor que la foto que han puesto... aunque a mí sigue sin gustarme...

S

los miniriberys van a tener una nariz de 2metros

oOL4sTOo

Pirlo posible fichaje del atlético, menudo futbolista por dios, hace 3 años era de los mejores pasadores/lanzadores de faltas del mundo, y aún sigue teniendo calidad para rato, grandísimo fichaje posible del atlético. Y le vendría de perlas en ese centrocampo tan defensivo

Crus

Pues ya puede aprovechar el atleti a ficharle antes de que se le pase la enejanación mental transitoria. Como diria Kus "Go Cherry Go!"

SkalS

pero Owen no volvia al Liverpool porque se le acababa quedaba el contrato?

M

#21852

y ese palo es....?

no se de ke os extrañais... el Valencia ha intentado sacarle al Madrid más cuartos de los ke eran menester porque saben ke es el ekipo más dispuesto a soltar pelas a diestro y siniestro.

Vamos, debo ser el único al ke le parece LO MÁS NORMAL DEL MUNDO que cualquier ekipo por un mismo jugador a un ekipo le pida X y al Madrid le pida X+15.... es lo ke tiene cuando vas del palo ke va florentino.

NdY78

#21881 Está claro...Por eso Aulas le ha pedido el oro y el moro por Benzema... -.-

Y Florentino ha inflado el mercado, por eso anunciaba Sport hace meses que Benzema costaba 60 millones y ha costado 35+6 según la prensa deportiva y 48+infinito según la prensa afín al régimen culé...

No te engañes. Hoy por hoy, quien más prisa tiene por fichar, es el Barça. Ya tiene un gran equipo pero el Barça siente la necesidad de ganar al Madrid hasta a la petanca y no puede quedarse con Keirrison cuando el Madrid ha fichado lo que ha fichado este verano.

weah_dany

#21881 Eso no es así, un jugador vale lo mismo para todos los equipos... y me parece de lo más normal del mundo que Florentino se haya topado con alguien como tú y te quedes sin ese x+15 para que así aprendas...

PD: La avaricia rompe el saco.

T

Florentino pago el oro y el moro por Kaka y CR , pero por fichajes menos mediaticos como el de Albiol o Benzema pago un precio mas que justo

S

Lo que no podeis es echar en cara a los cules que los dirigentes del Valencia sean pateticos. Creen ser un grande , pero realmente necesitan vender, el barça o el madrid se pueden permitir, como se permitio el madrid con robinho decir si no pagas 45 no te lo llevas, xq no necesitan el dinero pero lo de Llorente ha sido de inutil.

Ahora tiene un activo con un solo posible comprador y la necesidad de ingresar, el verá que hace pero bueno, yo veo hasta dificil que la ampliacion de capital salga, que son 92M d euros y no se quien los tiene ahora, y lo mas importante, que los tenga para invertir en el valencia que tiene mas pasivo que activo.

Crus

Llorente la ha cagado de pleno. Si ahora no le vende a Villa por al menos los 43 kilos que tenia pactados con el Madrid, tendrá que salir a ostias del Valencia.

KeOx_Ncrs

Villa vale 50 kilos , el Madrid los ofrecio ? no ... cual es el problema ? donde esta el aumento de precio por ser el Madrid ?

Y la necesidad de ese ingreso ? que lo decis vosotros no? que llevais las cuentas de Valencia.. Asi nos ha ido xd

kijuna

el problema es si ahora lo vende por 40

BorrasKa

#21887

1 - Villa no vale 50 kilos.
2 - El Barcelona los ha ofrecido? No

(Schuster mode on) No hace falta decir nada más (Schuster mode off)

S

#21887 El problema es que lo va a pagar la generalitat como no os salga la ampliacion y yo estoy hasta los huevos de pagar impuestos para sanear equipos de futbol de la capital, ese es el problema.

Que ya os hicieron una permuta mas que rara con los terrenos y ya estan pensando Camps y Llorente en como meter otro pelotazo, gracias a Dios que esta la crisis y no pueden , pero si pudieran ya estarian construyendo otra ciudad de las artes en los terrenos, 400M para el Valencia y "todos" contentos.

Tu fijate como Obama le ha dixo a General Motors que venda cosas de aqui a 15 dias o les cierra el chollo y que cierren, es lo que tendrian que hacer con vosotros, o arreglais las cuentas o a la mierda, aqui el estado esta para otra cosa

KeOx_Ncrs

#21888 Pues cuando lo venda al Barça por ese precio , entonces le hechais mierda , pero que yo sepa de momento no se ha vendido...

#21889 Villa si vale 50 kilos porque es el precio que le ha puesto el Valencia , que ademas a mi personalmente me parece justo .

#21890 Pues que lo hagan con el 90 % de clubs del mundo , que son los que estan endeudados , no? o es que solo el valencia tiene deuda ? El problema viene cuando hay deuda y no hay de donde sacar el dinero , pero SI hay de donde sacar el dinero en el Valencia , al menos para dejar la deuda en algo asequible.

K

Gracias al Valencia la carrera de Villa se va a joder.

Crus

Yo digo una cosa, como madridista me jode un monton que Villa vaya a ir al Barça, pero tambien me joderia sobremanera que Villa fichase por el Madrid por 50 kilos y a los dos dias Benzemá fichase por el Barça por 35+6 ...

B

Hace nada y menos oi en la radio que la ampliacion de capital, es, ademas de un hecho unico en europa, practicamente imposible.

Lo que piden ampliar es una barbaridad, y aparte, los inversores de momento no tienen pensado hacerlo. Todo esto unido a que segun he oido, Valencia no va a poner ni un duro, y las cajas que iban a meter dinero vienen a decir lo mismo, bastante tendreis si os amplian el capital unos pocos millones.

Este ha venido fuerte como el otro, que iba a vender/alquilar las torres esas y que se iban a ir los problemas economicos del Valencia. Y en epoca de crisis, lo ultimo que le importa a una comunidad y muchos inversores es las penurias economicas que tenga un equiop.

Y sí, yo creo qeu Villa tardara mas en cerrarse en pos de esperar a ver como sale, pero yo lo digo, no las tendria todas conmigo y eso lo veria un milagro.

Anda que no estaria bien ahora que el Madrid comprara a Silva por una buena cantidad, y el Valencia diga que no tiene necesidad de vender a Villa, y el Barça se quede sin un 9 (o tenga que poner 60 millones por Ibra xD) o tengan a un Etoo que se ha tirado todo el verano oyendo como quieren venderlo xD.

S

Hombre ahora se fortalece mas la posicion de que los delanteros se pagan este año a 35 millones, que es la clausula de forlan y el precio que se ha pagado mas o menos x Benzema.

El Valencia podra pedir 50 y esta en su derecho, pero tambien tiene la obligacion de vender , o de declararse en bancarrota. Lo que no puede ser es que tengan pensado no vender y mantenerse gracias a ayudas estatales.

#21891 Clubes del mundo? pero tu de que hablas, en inglaterra no hay ayuda estatal, es imposible, en francia tampoco y en alemania menos, dejaron caer de nivel su liga con tal de no pagar...

Lo que no se puede permitir es que equipos como el Valencia se hayan creido capaces de cualquier cosa y de pagar 60M d euros en fichajes todos los años, creyendose que son el Barça o el Madrid que como dijo Soriano ayer acaparan el 80% del mercado futbolistico nacional, coño es jodido aceptarlo, pero solo el barça o el madrid a dia de hoy pueden tener a base de fichajes caros un equipo rentable.

V

algo interesante hoy?

Nekr0

El Villarreal ficha a Iván Marcano para las seis próximas temporadas.

http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-ficha-ivan-marcano-proximas/dasftb/20090702dasdasftb_55/Tes

Muy acertado, es un chaval con mucho futuro

KeOx_Ncrs

#21892 Gracias al Valencia Villa es lo que es.

#21894 Pues por aqui por Valencia se dice lo contrario , que la ampliacion esta con toda seguridad cubierta ... es mas tambien corre el rumor de que Soler ya ha pactado la venta de sus acciones. Igual es que desde fuera interesa ver al Valencia lo mas debil posible , no? si el Valencia estuviera tan mal ya hubiera vendido las parcelas , ya hubiera vendido a Villa , Silva y Mata ... , ya hubiera vendido el terciario destinado al nuevo estadio , no crees ?

vz16

tirando mierda a llorente y al valencia por algo que aún no ha pasado.... nada nuevo en el horizonte.

buenos dias :D

#21894 hablar x hablar

S

y quien va a invertir 92M d euros si se puede saber en el valencia en plena crisis financiera?

Tema cerrado