Lo de los 5 defensas, lo dije en el thread de Filipe, y me saltaraon al cuello xDD
#22022 Crus, no te estoy diciendo que tengan que ser titulares indiscutibles, ni vaya a ser supercracks mundiales, pero si se les valorase como de verdad tendrian que hacer, fijo, que os ahorrariais mas pasta.
¿Gago o De La Red? Es mejor De La Red, y De La Red tuvo que irse del Madrid para demostrar, que tenia cualidades, mientras que vino un Gago jovencisimo, al que se le dieron todos los minutos del mundo y toda la confianza del mundo, y ahora practicamente lo quereis mandar con lazito a quien se cruze.
No estoy diciendo, que tengas que darle la oportunidad a todos ojo, pero es que tu date cuenta, de que tienes que confiar en ellos porque estas viendo que son validos y algunos muy validos.
Me estas diciendo que gente como Filipe, Mata, Negredo, De La Red, Granero... ¿no tendrian sitio en la plantilla? Aunque sean simples recambios, que te hagan bloque escudando a esos supercracks que trae Florentino.
Y a gente como Saviola, Faubert, Huntelaar... te los hubieses ahorrado.
#22032 Si, joven y con margen de proyeccion, no te lo niego. Pero a dia de hoy, Filipe, es mucho mejor lateral que Marcelo, porque un lateral lo primero que tiene que hacer es defender, y en eso es mejor Filipe.
Aunque Marcelo sea tecnicamente muy bueno, y un gran extremo.