Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

factonni

hombre, es que 25+ negredo por villa era un poco insultante sinceramente.

lo de 25 + negredo por silva me parece un precio adecuado. en realidad no vale tanto, pero despues de pagar tanto por algunos, ya nos parece poco estas cantidades xd.

ChaRliFuM

Pagar mas de 30-35 millones por Silva es exagerado...., una buena oferta es 15M + Negredo.

Yo por lo menos no pagaria mas ya que estoy seguro que el Bayern por 30 kilitos y un par holandeses, suelta a Ribery a toda ostia, al fin y al cabo al Madrid ahora mismo lo que le sobra son jugadores.

Crus

#21987

Y si Villa no fuera asturiano, me gustaria ver si lo defiendes con tantas ganas como acostumbras...

V

#21989 Os digo que Silva por 25 sale , tiempo y villa por 40 tambien sale

vz16

#21992 pues no pagues más, ahora vete a munich y pregunta por riberý, que si os sale bien y os cuesta 50 kilos os faltará tiempo a algunos para comerle las bolas a floren xDD

#21993 comentario sinsentido donde los haya, sabes que kenny ha dado en el clavo y te jode xD

maRc

30 + Negredo por Silva, y llevo a Silva a la sillita de la reina al Bernabeu.

#21931, pero es que sois vosotros los que habeis llenado páginas y páginas diciendo lo malo que es el Valencia por no haber vendido a Villa por 25 + Negredo.

Kenny

#21933 Tambien defiendo a Xavi y es catalan.

Y vamos, siempre fui de los que preferia dar una oportunidad a un jugador español, vease el propio Negredo, y darle oportunidad a la cantera antes que pagar un pastizal por un extranjero.

ChaRliFuM

#21995

El tema Ribery dependera de los jugadores que quiera el señor Van Gaal, yo creo que por 30 kilitos y un par de holandeses el tio se conforma y a fin de cuentas es otra forma de buscar salidas a los jugadores que sobran en el Madrid.

Crus

#21996

El Madrid tenia pactado 43 kilos por Villa, fue el Valencia quien quiso a Negredo si o si, y entonces el Madrid lo tasó en 18 kilos. Y nadie se bajo de la burra.

#21997

Es que en Madrid tambien le han dado muchas oportunidades a Soldado o Portillo ¿O de esos no te acuerdas?

weah_dany

Si Silva fuera brasileño pagaba todavía menos, porque estaría en un equipo brasileño y por más de 20M no iba a salir.

Y ahora decidme que no...

CricK

Yo si pagaría los 30, es un jugador del estilo de Pellegrini, el que daría pausa y control a la velocidad de Cristiano, Benzema y demás. A mi es un jugador que me encanta, hizo mejor eurocopa que Iniesta. Y aunque a día de hoy, no este a su nivel, es un jugador con una proyección buenísima. Para mi es lo más parecido a Iniesta que hay en el mercado, y perderlo por 10 millones me parece que es un error cuando viene de lujo para la plantilla.

vz16

#21998 ves? ya has valorado mas a ribery, y si negredo no sobra en el madrid a día de hoy... ya me dirás tu que importancia tiene en el proyecto xD

#22000 ajajajaajaj no te jode, pero eso es porque lo has puesto en un equipo brasileño, si silva jugara en el valencia, hubiera ganado la copa américa, y hubiera dado el rendimiento que ha dado en el valencia, siendo brasileño, ya te digo yo que dabais mas pasta de lo que mencionas ajajaj

I

20+Negredo yo lo considero una bastante buena oferta por Silva

L

--------CR---Benzema---------

Silva-----------------------Kaka
--------Lass----X.Alonso--------

Marcelo----------------S.Ramos
----------Pepe--Albiol-----------

------------Casillas-------------

Si pensais que ahi X.Alonso organizara algo el juego vamos apañaos...

Y de banca: Higuain rotando con esa delantera y Sneijder por Kaka o Silva, al igual que Guti. PARA HACERSE UN PAJUCASO.

Que si razonable que si aceptable... IRRECHAZABLE SEÑORES, 30 + Negredo o seguiremos jugando a lo SCHUSTER.

tribas

10 + negredo por Silva

maRc

#21999, eso ya no lo se, no se como fueron las negociaciones :p.

De todas formas yo siempre he dicho que los 42/43 millones por Villa, a tocateja sin jugadores de por medio, es una buena oferta.

factonni

#22001 yo tmabien creo que es un jugador demasiado bueno como para escatimar 5 millones, no se, despues de las barbaridades que se han gastado, que no se queden sin silva por unos millones, poruqe es un jugador muy importante para el madrid

GR33N

#22004 Esa alineación es una mierda.

Esta es la buena:

Silva-------Benzema-------CR-

---------------Kaka------------

--------Lass----X.Alonso--------

Marcelo----Pepe--Albiol----Ramos

------------Casillas-------------

-

Si Silva fuera brasileño se llamaría Silvinho, asi que muy caro no podría salir...

dios, vaya desvariada :/

Crus

Silva es un buen jugador, pero no está entre los 10 mejores del mundo, probablemente tampoco entre los 20 o 30 mejores del mundo.

Es un jugador que se puede valorar entre 20 y 30 millones, pagar mas de eso si que es inflar el mercado a lo grande.

Para mi el precio de Silva seria de 15-20 millones + Negredo. Mas de eso es una locura y Silva no lo merece por mucho que sea Español.

ISAILOVIC

#22009 g0 club de la comedia

El caso es que me he reido xD

factonni

#22009 ¬¬

xd

Kenny

#21999 Coño, pero tienes a gente como Filipe, que hubiese sido mejor que Marcelo, a gente como Negredo que te hubiese servido para ahorrarte a Huntelaar, De La Red necesito hacer un temporadon para tener su oportunidad, con Granero te hubieses ahorrado al pufo Faubert, a Bueno le diste 20 minutos porque lo cortaste con Huntelaar....

Precisamente por eso, porque Marcelo, Faubert, Huntelaar, suenan mas bonito que el chavalito ese de la cantera y no es mediatico.

ANDREz

#21840 xDDD ahi ahi recordando mi post...
Lo dicho la primera foto es antes de operarse la dentadura y sin arreglar, tipica mora q nunca se ha depilao el chumino... ahora esta arreglada coño

mujer de ribery = follabilisima

ChaRliFuM

#22002

Yo no estoy valorando mas a Ribery que a Silva, de hecho a mi me gustaria que viniera cualquiera de los 2, si es posible mejor Silva porque es español, pero yo lo que valoro es que al Madrid le sobran jugadores acomodados. Hoy en dia si el Madrid regala a jugadores tipo Sneijder/VdV/VN. se esta ahorrando una pasta, por que? ese tipo de jugadores no quieren irse del Madrid ni a tiros, tienen fichas muy altas y contratos largos, por lo tanto la unica manera de deshacerte de ellos es medio regalandoles y que los equipos a lso que vayan les igualen la ficha. El Madrid a dia de hoy si se quita a VdV y Sneijder (por ejemplo) se ahorra unos 10 kilos por año que es mas o menos lo que costara la ficha de este par de individuos, y eso en 2-4 años que iban a estar en Madrid rascandose los cojones es casi mas dinero que el propio fichaje de Ribery.

Por lo tanto y teniendo en cuenta que tanto Ribery como Silva me gustan a partes iguales.

Si prefiero que venga Silva es porque es español
Si prefiero que venga Ribery es porque aunque el fichaje a corfto plazo sea mas caro, a largo plazo el Madrid ahorrara dinero de la ficha de 2 holandeses.

Asique no se puede decir que valore mas a Ribery que a Silva ni viceversa

T

Si el Valencia no vende a Villa y si a Silva... les seguiria interesando Negredo? Es que eso es un problema, no creo que en la operacion Silva se pueda incluir a Negredo, a no ser que se vayan los 2, cosa que veo bastante dificil

Coño, pero tienes a gente como Filipe, que hubiese sido mejor que Marcelo,

Eso esta por ver

L

#22004 Silva esta muy pegado al fondo, y ese 4-3-3 no lo usara Pelegrini ni en coña.

vz16

#22010 no está ni entre los 20 o 30 del mundo??? xDDD quien está por delante de él? Robinho?
ajajaj desde luego que lo que no se lea aquí... no se lee en cualquier sitio. Anda date un repasito de la ultima eurocopa, los partidos de silva en champions, contra el chelsea, o contra el inter, o toda su carrera en el valencia, Ves al eibar y pregunta quein ha sido el mejor jugador que ha pasado por allí con 18 añitos, y pregunta por vigo, que que recuerdo tienen de silva. Es un jugador que va a más y que pese a su juventud, lo ha dado todo y ha hecho partidos enormes que otros cracks brasileños que en tu top esten entre los 10 primeros, se habrían cagado.

-

#22016 me imagino que si... Zigic no cuenta y Morientes se larga...

factonni

#22016 yo creo que si, porque ahora mismo, el valencia no tiene a otro delantero que no sea villa. el año pasado tenian a morientes pero ahora ya no. por eso yo creo que si que les interesaria tener a los 2

Tema cerrado