Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

cr por la derecha y robben por la izquierda, con kaka por el centro, de toda la vida...

NTC-________

#22103 ribery se retiro del entrenamiento ayer alegando molestias en el pie, y si no se presento hoy seria por algo relacionado con eso, supongo. iwal es una medida de presion indirecta, sin dar mucho la nota y no quedar mal delante de su aficion en el caso de que no prospere el fichaje.

#22110 tu cree misa, florentino dijo DOS xd

iverson33

Si,pero quien va a hacer que le llegen los balones a esos?xDDDDD

La prioridad del madrid deberia ser ahora mismo 1 centrocampista constructivo que hace años que no tiene 1.Pirlo esta en venta ahora,seria el jugador ideal.

PaPa

Si solo quedan 2 fichajes espero que sea Silva y un mediocampista.

C

#22112 y Valdano dijo en el tirachinas que quedaban 3 o 4 fichajes mas, a quien creemos? xD

B

sneijder y robben jugones cuando estan en forma. CUANDO ESTAN EN FORMA. Grandes jugadores para entrar en la rotacion del equipo, pero nunca pueden ser piezas clave.

0n1x

Yo creo que va a traer a Silva, Xabi Alonso y otro más seguro. Y luego ya veremos xD

Bayerlien

Pues yo fichaba a silva con los ojos cerrados, robben lo dejaria y sneijder tambein...fichar a xabi y arbeloa y dejarnos de ribery por lo menos este año..ya si el q viene se ve la cosa mejor pues lo fichamos y punto..tampoco ace falta fichar ahora a todos los cracks mundiales..

TuR0K_Vva

Quedaran los fichajes, en un margen de 1 a 4, que puedan concretar xD X.Alonso, Arbeloa, Silva o Ribery. Yo creo que van a venir 3 xd

K

Decidme desde cuando Xabi Alonso es jugador del Madrid, que no me he enterado, muchos lo dan por hecho.

C

De Rossi/Alonso, Clichy y Ribery.

ChaRliFuM

Ribery me da a mi que se queda en el Bayern por lo menos este añito, el año que viene ya veremos porque el 1 de Enero de 2011 termina contrato y me imagino que sea mas asequible traerlo xD

Pitha

Me daria mucha pena que Robben se fuera del Madrid, me parece un grandisimo jugador, lo malo es sus constantes lesiones... solo imaginad una temporada al 100% Robben.

NTC-________

#22115 lo que dijo valdano me sono a coña, en plan "si si, quedan 5 o 6 jugadores como dicen los periodicos".

NTC-________

si quedan 2 fichajes mucho me temo que nos empaqueten a x.alonso + arbeloa, cuando tal vez por un pellizco mas, y viendo que se deshecha a ribery, te puedes traer a cesc + clichy, pero weno esta muy dificil la cosa.

de silva y ribery yo creo que nos deberiamos ir olvidando.

Pitha

A mi Xabi Alonso no me gusta... parece que se lo traen forzado por ser español.

Kanoute

CRESPO, CEDIDO UN AÑO AL RACING CLUB DE SANTANDER

Hardy

Y tan necesario es Arbeloa cuando tienen a Ramos, Pepe y Albiol??, o es que tienen pensado reconvertirlo a lateral izquierdo??

B

Arbeloa es innecesario por que no es un LI y quieren usarlo ahi.

Para eso esta Torres que si ha jugado mucho de LI.

Pero Torres no esta en la seleccion, y ademas, quieren aprovechar el momento para traerse a Arbeloa.

Vamos, es un poco falso, te traes a Arbeloa por "Españolizar" y porq eu su sueño es jugar en el Madrid, y tienes a Torres aqui que es Español y canterano y lo ninguneas. Pero es la falsedad que queiren los periodicos xD

#22130 Yo he visto mas a Torres que Arbeloa y no los veo muy distintos en cuanto a nivel. Y no dudo que Torres de lateral izquierdo esta mas acomodado que Arbeloa, eso tampoco.

D

hombre, a mi Arbeloa me parece mejor que Torres, pero no mucho mas

SiDc3r0

mientras sirva para quitar al cancer de heinze, bienvenido sea

B

Al cancer de Heinze (que no me parece tan cancer) no lo han quitado por que el Madrid estos años ha tenido mala suerte con los entrenadores en un sentido: Tenian un 11, ese 11 juega esten lo mal que estuvieran. Y por que el año pasado tuvo un buen nivel en el aspecto defensivo. Este año estaba hehco un cabra loca (como toda la defensa).

Que este ultimo año Torres no se haya comido en minutos a Heinze, incluso a Ramos, es simplemetne por qeu es mas facil dejar el 11 que esta hecho y que salga palante, a ponerte a pensar como cambiar jugadores. Porr que los minutos que ha jugado lo ha hecho mejor, es mas, el mismo Salgado de lateral derecho daba mas confianza que ramos este año.

0n1x

Lo de Arbeloa es un poco tontería pienso yo, es más por traerse a un español que por otra cosa. Lo que es necesario es un tío en el medio del campo acompañando a lass para cojer la pelota desde atrás y empezar a elaborar la jugada. Ese jugador creo que tiene que ser Xabi Alonso, a De Rossi no le veo cojiendo el balón desde tan atrás no se :s xD

Aries89

"No podíamos esperar más por David Villa"

Eso dice que ha dicho floren en el as... Pero este tio esta tonto? pero como no va a poder esperar si acaba de empezar la epoca de fichajes XD Lo habrian tenido si no ubiera intentado joder al valencia, el llorente con lo que el pedia pim pam pum villa con lacito, pero claro que no siempre ninguneando a los españoles y "poniendo" el precio como le sale de la gran polla.

Scavenger19

Torres prometia cuando deutó la 1ª temporada con capello pero se ha estancado. Lleva 2 temporadas q.....xD No vale para titular.

#22134

Porque la oferta de Benzema expiraba y despues, si no viene Villa se quedaban sin 9.

B

Pero si ha jugado nada y menso y los partidos que ha jugado se ha comido en defensa a Marcelo, Heinze y Ramos por todas partes xD.

Un jugador que juega cuadno se lesionan 4 o 5 defensas de su equipo es normal que se estanque.

#22134 La razon por la que no podian esperar parece ser algo relacionado con Benzema y que tenian alguna especie de preacuerdo o negociacion que caducaba en x tiempo.

Tienes para elegir entre Villa y Benzema, Villa es mejor (indudablemente) pero el Valencia esta, qeu si no lo vendo, qeu si si, que si ahora entra x a negociar, que si no. Y ya has hablado con Benzema, tienes un acuerdo formal que expira en x dias. ¿solucion? Fichas a Benzema mas barato, y no es que vayamos a pegarnos una inflada a llorar.

0n1x

#22134 Florentino ha dicho eso yo creo porque no podía hacer esperar más a la afición..tenía que ilusionarnos y más con el triplete del barça. Está consiguiendo que se hable más del madrid que del mejor equipo de europa.

Aries89

#22135 joder y tanto costaria conseguir el fichaje de benzema y decirle xst espera ahi, solo te vendras alfinal si villa no viene... pero no esperar para que?

D

es poca dfichajes, d q kereis q hablen si no? xD

C

#22138 y le dices que espere por si falla otro jugador y te manda tmb a tomar por culo, por lo que el Madrid se habria quedado tanto sin Villa como sin Benzema.

Tema cerrado