Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

Claro, a Benzema le tiene que sentar de puta madre que le digan "oye, que voy a ver si ficho a alguien mejor que tu, y si me dice que no, pues te tendre que fichar a ti, que remedio..."

NTC-________

#22134 no podian apostar todas sus opciones para reforzar la delantera a que el valencia se decidiese a vender a villa, ya que la puerta de benzema se cerraba en breves y luego, en el caso de que villa no recalase en el madrid, nos quedabamos con una mano delante y otra detras.

y torres me parecio un jugadorazo, pero a base de limitar sus minutos en funcion de otros defensas mediocres me parece que se corto su progresion, pero ese tio era muy bueno.

Aries89

#22140 el sueño de benzema no es ir al madrid? pues ya esta habria esperao si tanto que era su sueño.

PaPa

Si y ya esta jajaj, le va a decir a Benzema que se espere que si no viene villa le traen a el jajaj tio os pensais que esto es un videojuego o algo xDD, al madrid le a salido redondo lo de Benzema tendria un preacuerdo con el Olympike que caducaria en tal fecha rollo como lo que pasaba con el preacuerdo de cristiano ronaldo, al madrid le a salido bien ficharlo po 35k+6 variables lo que no podian hacer es esperar a un tio como Villa todo el verano por que entre que el Valencia le ponia en Intrasferible y la movida que tubo lo mismo hasta villa se queda en Valencia y para estar esperando hasta el ultimo momento, Ademas que tambien a Benzema le querian en Manchester y Arsenal segun ponian no te puedes arriesgar a que al final por ejemplo el manchester fiche a Benzema y por una movida el Barcelona a Villa y ya te an jodido vivo.

NTC-________

#22143 tio, mejor no pienses mas... con perdon pero vaya sarta de tonterias acabas de soltar.

por mucho que un jugador quiera ir a un equipo, si tiene un minimo de orgullo no le gusta que le pitorreen y que su fichaje por el club al que ansia ir se vea condicionado por si la primera opcion no les da calabazas.

#22146 paso de contestarte mas xd

Aries89

#22145 aiba pero los que van al madrid tienen orgullo? coño ya decia yo porque coño cobraban tanto XD

0n1x

también sería un poco tontería pensar que el Madrid sólo piensa en un delantero y que no tiene preferncias a la hora de hacer fichajes...

ChaRliFuM

Ya estais otra vez con lo de 2º plato... Villa-Benzema.

Es que son jugadores que no tienen nada que ver; Villa es una apuesta de presente y Benzema una apuesta de futuro, Villa esta en la cuspide de su carrera y Benzema aun esta por llegar, no se por que os empeñais en sacar lo de 2º plato... porque es lo mismo que si el Barcelona ahora lleva a Villa... como se intento traer a Ibrahimovic y no se pudo... pues ala, Villa 2º plato (Segun vuestro razonamiento)

Dejad de decir bobadas xD

PaPa

Lo que esta claro es que el Madrid no solo tanteo el fichaje de Villa solo si no que estaria en contacto con el agente de Villa,Ibrahimovic,Forlan,Benzema etc el madrid tendria contactos con todos los delanteros de su interes no te puedes centrar en un tio en solitario por que si sale mal la as cagado.

Aries89

#22148 pues si villa es el 2º plato del barça y que? benzema es el 3º del madrid, ibra - villa - benzema.

Pero yo lo admito, cierto que me gustaria 1 ibra en el barça pero y quien no lo querria en su equipo? pero si hay que fichar 1 delantero pues villa es otra opcion.

0n1x

Los equipos grandes no pueden permitirse el lujo en pensar solo en jugador por puesto, tienen que ver las diferentes opciones que se les presentan

Aries89

Tambien pueden esperar o directamente ofrecer lo que pide el club, pero claro al ser español, pichihi de la eurocopa, y que te promedia una buenisima media de goles por temporada estando en 1 valencia, no sirve de nada y le ofrece lo que le sale de los cojones y valorando a negredo en 18 millones que nadie va a pagar esa cantidad.

ChaRliFuM

Lo de Ibrahimovic y el Madrid fue puro humo de los periodicos, que yo sepa no ha habido ninguna declaracion oficial al respecto.... xD

CrossKazama

Puff...2 jugadores mas,me da k seran x.alonso y arbeloa,espero q sean x.alonso y silva o ribery (prefiero 3053495345 veces a silva) ya k cesc esta imposible xD.

http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/equipos/barcelona/1246625908.html

es humo? o es cierto?

PaPa

#22152 tio Villa es el presente y Benzema es el futuro no hay mas, por que tendria que pagar tanto dinero ? si por menos dinero te traes a un tio que puede explotar en cualkier momento, yo tambien queria a Villa pero traer a Bensema tampoco me parece tan descabellado,lo que me parece un poco ridiculo es pagar otra vez 50 o 60 kilos que aunque fiche por el Barcelona en 2 temporadas tendra sus 30 años y veremos si no se convierte en un Raul de la vida,ademas ya hemos pagado 60 kilos por KaKa y no van a traer creo a otro tio de esa edad por ese dinero por que no lo rentabilizaria el club de ninguna manera ya has visto lo que a generado KaKa y seguro que el club amortiza el dinero de su fichaje en los años que lleve aqui el otro no lo hara, y te sigo diciendo que a mi me gustaba mas le fichaje de Villa pero bueno, Kaka rentabilizara lo que a costado su fichaje y Villa no lo rentabilizara.

yiyi

Pues yo veo el fichaje de Arbeloa como el mejor posible defensivo, no es muy conocido, ni muy bueno ya, pero es joven, español, internacional, a jugado con y contra los mejores del mundo y barato. Que mas queremos? xD

weah_dany

Enfocáis mal lo de los 2ºs platos... Yo sólo consideraría 2º plato si el 31 de Agosto no se ha conseguido fichar a ninguno de los 5 que cualquier equipo tenía en la agenda y deprisa y corriendo se ficha a alguien... o si esos 5 en quiénes te has fijado han cambiado de equipo o han renovado...

Todos los equipos tienen que mirar unos cuantos jugadores y lo que es obvio es que no van a negociar al mismo tiempo por todos los jugadores, primero se acercan a uno, pero no porque sea primer plato ni nada... sino porque a lo mejor es más asequible, es más cercano o lo que sea...

Distinto veo que por ejemplo diga Ribery, "quiero ir al Real Madrid" y que dentro de un mes, acabe en el Barsa, ahí yo vería que el Barsa para Ribery sería el 2º plato (poned el ejemplo al revés, me da igual).

Pero por ejemplo en el caso Benzema, no veo que sea 2º plato del Real Madrid al igual que no veo que el Barsa sea el 2º plato de Villa...

D

Madre mía, Aries89 calla un poquito que te cubres de gloria por momentos.

Hardy

#22156 Y en qué posición lo pones??

Vip0rz

Xabi pide 6M al año? Espero que no sean netos, porque si no de que va este tio? xD Que se traigan al De Rossi ese y la españolizacion a la mierda, preocupao, si de todas maneras el unico color de los jugadores del Madrid que no son de Madrid es el violeta de los billetes de 500..

0n1x

#22160 como en cualquier trabajo, no critiqueis tanto lo de ser peseteros a los jugadores que salvo los que son de la cantera, todos van a mirar el dinero como nos pasaría a nosotros en nuestros trabajos.

Vip0rz

#22161 Yo no critico nada, he dicho que sabiendo que es así, me da igual que traigan extranjeros xD

weah_dany

Betis y Lazio negocian por Oliveira...


Yo también iría a por De Rossi... A mí lo de la españolización me parece una bobada, no sé por qué hay que fichar a jugadores sólo porque sean españoles, si los hay mejores y más baratos yo los ficho, sean de donde sean... para fichar internacionales habría que fichar a muchos que son intocables (véase los del Barsa, Villa, Torres y ya) y entre que algunos no hacen falta, no querrían venir y otros están imposibles, ya se ficharan españoles cuando sea, pero no este año...

MaLaBeSTia

osea,Lazio a 2º.

B

Si en vez de llamarse Oliveira se llamase Paquito, estaba jugando en segunda

0n1x

jajajajaja a Sergio Garcia no lo quiere nadie, es una especie de viuda negra xDD

B

#22161, igualito lo que cobran ellos hoyga, igualito.

0n1x

ya es un poco exagerado pero tendriamos que estar en el meollo de la cuestión, pienso que seriamos todos así de avariciosos xD

NkoO

Tambien decian de luccin que habiia bajado al celta, atlético y zaragoza, y al racing no lo bajó este año pero casi. Menos mal xD

ANDREz

#22164 XDDDDDDDDDDD ahi ahi q se joda el puto Oliveira, CABRON

Tema cerrado