Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus

Michael Owen ficha por el Manchester United

http://www.goal.com/en/news/8/main/2009/07/03/1362111/breaking-news-official-michael-owen-joins-manchester-united

Creo que ha salido gratis, por el descenso del Newcastle.

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid=%7BF9E570E6%2D407E%2D44BC%2D800F%2D4A3110258114%7D&newsid=6635648

Kenny

No se como estara Owen a dia de hoy, pero a priori pedazo de fichaje. Siempre me gusto mucho.

MaLkaS

anonadado me has dejado xDDDDD, no se como owen puede haber pasao el reconocimiento médico :O

sharker

Ribery se planta? wtf

Kenny

#22233 ¿Tiene algun tipo de lesion Owen :S?

sharker

#22235 la pregunta es q no tiene lesionado xD

Kenny

Pues no sabia que Owen estaba echo mierda xDD

MaLkaS

hombre pues este año ha jugao 19 partidos xd

C

Pues no se como lo vereis vosotros, pero que el Man.U se haya desprendido de CR y que este apunto de desprenderse de Tevez y que los sustituya con Valencia y Owen es cuanto menos comico, vaya descenso de calidad en el equipo.

Kenny

#22239 Hombre, sigue teniendo a gente como Berbatov y Rooney ademas que hay gente que aun esta por explotar como Nani, Anderson o incluso Macheda que dejo buenos detalles este año.

Sigue siendo mucho Manchester. Aunque si puede que haya perdido algun punto de calidad.

V3dd3r

#22239 Tevez oficialmente, ya no es jugador del ManU.

T

Ribery seria la guinda perfecta, siempre y cuando que por su fichaje no se descuide la contratacion de un medio centro creativo ( De Rossi o X.Alonso).

Benzema-Ribey-Cr-Kaka. Seria brutal xD

sharker

Yo no veo tan creativo a ninguno de los dos xDDDDDD. Pero weno es lo que hay :S

Scavenger19

Flipo con la de tonterias y gilipolleces q dice la gente y q nisiquiera reciban un toque de atencion. Despues a otros por cualquier pequeña gilipollez ya ban o punish. Gran trabajo, si señor!

Michael Owen, como dicen por ahi no se como estará pero, a priori, es un pedazo fichaje.

hiponse

Q hijo de puta Ribery como hace eso? deberia denunciarle el Bayern... tiene contrato y debe cumplirlo.

Crus

Yo no creo que Ribery este en rebeldia, posiblemente solo sea casualidad y tenga ampollas realmente. Ya sabemos como es la prensa contando milongas.

De todos modos, a ver quien le dice algo a este pavo para que deje de estar en rebeldia xDD

sharker

#22245 gran chiste xD

NTC-________

y mi pregunta es, para el medio del campo solo existe xabi alonso, de rossi o cesc? no hay ninguno que estea por ahi destacando y pueda ser mas asequible? es que veo que con la perra de la españolizacion del equipo nos vamos llevar a x. alonso por un pastizal, cuando no vale 30M € ni de lejos.

si a dia de hoy no hay jugadores españoles wenos para fichar (los wenos estan en el barsa, o sus clubs no los sueltan) pues oye, esperar a la siguiente generacion o cuando se pueda hacer algo, pero despues de la construccion faraonica en la delantera escatimar en otras posiciones x la tonteria de tener españoles en el equipo tendria que ser delito xd

#22245 te paraste a pensar que tal vez solo estee mal de los pies, y la prensa lo estea engordando todo? tal y como no me gusto que robinho, o makelele en su dia, forzasen su salida, tampoco me gustaria que lo hicieran para recalar en el madrid, asi que si ribery no puede venir xk los del bayern no quiere, pues que le vamos hacer, a por silva y cesc y clichy! xdd

vz16

#22248 miguel veloso y joao moutinho, ambos del sporting de lisboa. Veloso es un poco mas del estilo de xabi, y moutinho mas del estilo de Rossi. A mi personalmente me encantan los 2, hoy por hoy no son realidades, y para este real madrid, alomejor aún están muy verdes, pero vayan donde vayan tienen potencial para triunfar en un grande.

#22250
hombre, eso está claro, pro esque para mi no es cerradamente defensivo, es un tio con técnica y muy buen pase, si que es verdad que ocupa la posicion mas retrasada de recuperador y luchador, pero da muchas asistencias, tiene buen golpeo y cuando puede ataca desde la 2º línea.

jGcz

#22249 Hasta donde yo sé, Veloso es un centrocampista defensivo puro, yo no lo compararía con Xabi Alonso, que es un poco para todo.

weeheee

lo que pasa q el madrid no puede ir jugando a traerse mas ''jovenes promesas'' para el centro del campo. necesita a alguien que diga de peso en el centro del campo que sepa hacer con un balon.

veloso y moutinho son buenas bazas , pero claro , te arriesgas a que te pueda salir mal y te quedes como estes. alonso al menos mejoraria un poquitin mas las cosas y sabria que hacer con un balon.

PD: eso si , en el FM veloso y moutinho son unas bestias XD

Kenny

#22251 Suscribo lo del FM xDD

Moutinho es un jodido crack

CricK

#22248 Se podría apostar por Granero. En la primera etapa de Florentino, estoy seguro que lo habrían traído, ahora, ya no da el perfil..

Scavenger19
spoiler
NTC-________

a ver, yo pienso que el madrid ahora mismo esta en una tesitura muy complicada. se hicieron unos fichajes de escandalo, hay unas expectativas generadas increibles y ahora no se pueden permitir arriesgar con jugadores no contrastrados que puedan hechar por la borda el buen proyecto que se esta construyendo. asi pues, la cantera, donde no hay ningun nombre que digas "coño, este tipo tiene mucha clase", esta bien jodida, tal y como las arcas del club, que se tiene que rascar el bolsillo para colmar las aspiraciones para cubrir cada posicion.

V

Este año el ManU no gana nada..ya lo vereis.

CricK

#22255 Por eso es Xabi Alonso la mejor opción, que sea español es un plus, pero es que para mí no hay más opciones "reales"

Vip0rz

#22245 Si estuviera presionando para ir al Barça, hablarías de esclavitud al jugador..Que pena.

QueTzaL
NSFW

Forlan (30 años... :x) no lo veo para el barça, preferiria mil veces a Etoo pasa que han quemado tanto al negro que de seguir fijo que revoluciona barcelona entera :<

Guax1nx3

el cd tenerife inaugura su casillero de fichajes jejejeje

ya está cerrado el fichaje de carlos bellvís, lateral izquierdo q ha estado de periplo por toda la península y recala en el tenerife por tres años

http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/equipos/tenerife/1246644124.html

Tema cerrado