Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

P

Ribéry se ha retirado del entrenamiento porque tenia ampollas en los pies, gran guiño al Madrid y gran demostración de cuantas ganas tiene de dejar el Bayern para ir a jugar con Kaká y CR.

C

#22198 normal que no haya aguantado viendo los clubs en los que ha estado. Lo mejor es que Ribery se quede estancado en un club como el Bayern toda su carrera no?

#22201 eso fue ayer, la otra noticia es de hoy:

http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-ausenta-entrenamiento-bayern/dasftb/20090703dasdasftb_28/Tes

D

no todos empiezan en un gran club, hay otros cn menos suerte q han de jugar en ekipuchos e ir creciendo poco apoco

V

Che K9 me gusta! he aprobechado estos dias que me han tenido blockeado para investigar sobre k9 y ya no le puede llamar peirryson :X XD

P

Yo no despreciaria tanto al Bayern, sin ir mas lejos este año ha sido mejor que el Madrid.

JosE_Arcadio

#22204 pasa vídeos no ? ke está muerto el post

Crus

¿En que ha sido mejor? ¿En eliminar al Sporting de Lisboa? Quedar 2º detras del todopoderoso Wolfsburgo.

Si eso es ser mejor, pues entonces si ha sido mejor el Bayern

P

K9 es una especie de Ronaldo, pincha y mete todo lo que ve, y el audio de los videos es en plan 'golaaaso do keighissón', te lo digo para ahorrarte el tiempo xD

B

#22205 claro claro, paso por encima del sporting de lisboa en octavos (el madrid cayo con el liverpool) y quedo segundo en la todopoderosa liga alemana... xD. Pues nada, que mejor temporada el bayern que el madrid. Yo diria que igual de malas.

JosE_Arcadio

pero bueno al bayern lo goleó el campeón y al madrid unos ke cayeron en cuartos!

NTC-________

sobre quien es mejor, si el barsa o el madrid, pues obviamente a 3 de julio debe serlo el barsa, por el temporadon que viene de hacer y xk el madrid ahora mismo solo son nombres, sin la solidez que debe tener un equipo que quiere aspirar a algo.

ahora bien, siendo lo mas objetivos posibles y analizando cada zona del campo, creo que el barsa nos supera en defensa (a falta de conocer como responde la pareja de centrales pepe-albiol), nos machacan en el medio del campo (y no creo que xabi alonso sea la solucion para invertir esta situacion, de hecho actualmente creo que es imposible cambiar ese dominio, solo que con cesc se minimizarian los efectos), y en las bandas y delantera estamos bastante igualados, donde te pueden hacer un roto tanto unos como otros a poco que tengan un dia medianamente de cara xd

lo del contrato de adidas, pues me parece mas que normal, y si no acceden a una renegociacion al alza, camisetas de nike (si ofrencen pasta) y pista, que ademas siempre tuve curiosidad por ver al madrid vestido por nike xd

P

al Bayern solo le metimos 1 en su estadio mientras a vosotros 6, eso demuestra claramente que el Bayern hizo 6 veces mejor temporada que el Madrid.

y que no se me discuta joder.

JosE_Arcadio

xDDDDDDD

pd: si os pasáis a nike el barça a adidas

weeheee

a vale , que lo q se hace en toda una temporada se resume solo en un partido , pues vaya, que cortas son las temporadas no?

V

http://www.keirrison9.com/blog/?p=130

Aqui van unos cuantos golecillos.

P

tambien conocidas como 1 day season

C

#22214 no se ni xq entras al trapo del troll este, si se sabe de sobra que solo lo hace para provocar, las cosas que suelta no se las cree ni el.

NTC-________

#22210 un bloque similar al que nos elimino, gano la champions hace unas temporadas.

V

Ofrecen al hermano de Kaká al Getafe

Rodrigo Izecson Dos Santos «Digao», hermano del jugador del Real Madrid, Ricardo Kaká, ha sido ofrecido al Getafe, según reconoció hoy el director deportivo del conjunto madrileño Toni Muñoz. Precisamente en el Getafe, Jordi Codina, nuevo portero de los azulones presentado hoy de forma oficial, declaró en rueda de prensa que llega al club del sur de Madrid con la intención de "trabajar" y de lograr "el puesto de titular".

http://www.elmundodeportivo.es/mercato-primera-09.html

JosE_Arcadio

#22218 no me tomes en serio hombre xd

PaPa

Pues a mi me gusta mas el estilo de camisetas que hace nike que el de adidas, no son tan anchas como la que tiene el madrid ahora ,son mas ceñidas.

ANDREz

aquis os picais por tontadas, no veis q stan de coña? xd

ruben132

#22219 Se ve que lo están ofreciendo a todo Dios de Primera y Segunda porque al Elche también lo han ofrecido xD

NTC-________

yo ya no se cuando se bromea, joder xddddd

aunque vale, jose arcadio es uno de los cules mas coherentes de por aqui. eso si, merovignorz o algo asi lleva su mismo avatar, y ese esta todo el dia metiendo estopa; moraleja? cambiate el avatar y ponte uno de kaka.

JosE_Arcadio

de Kaká XDDDDD

P

mi avatar manda xd

JosE_Arcadio

hablando de cosas serias, a nadie le parece posible un villa-eto'o-messi? intercambiando bastante la posición entre los dos y con henry al quite en cuanto uno de los dos no demuestre nivel, a mi me parece una delantera de puta madre, aunq sólo haya un extremo.

PaPa

a mi me parece demasiados gallos en el mismo corral xDD

NTC-________

#22228 me parece que en nuestra situacion, no podemos hablar de muchos gallos para corrales ajenos xddd

#22227 me parece mucho mas definitoria, aunque la capacidad de crear peligro por la banda como creaba henry se perderia, y por lo tanto no habria esas ocasiones de gol, creo que saldria perdiendo el barsa, aunque weno no se, iwal para la temporada que viene henry que ya tendra una edad (no?) necesita ir rotando un poco.

Kenny

#22227 Con EtoŽo en ese tridente, no lo veo viable.

Simplemente porque EtoŽo aguantaria unos partidos muy puntuales sin ser el referente ofensivo de todo el equipo.

Tema cerrado