Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

S

habeis comentado lo de Owen al ManU ¿? , sorry si se ha comentado pero acabo de llegar

NdY78

Confieso que estoy un poco acojonado. Que pasará el lunes si sólo van 20 o 30 mil personas al Bernabeu? Espero que Pepe, Ferguson etc tengan razón y CR no sea como la imagen que las revistas proyectan de el.

Habrá que tener fe en que el Padre Kaká evangelice a CR y lo lleve por la senda buena y lo aleje de los demonios de Guti... xD

D

Increible el MARCA, el mejor jugador del mundo dicen xDD

#22352 Yo te puedo decir quién ira: Niñas, niñas y más niñas.

Bueno no, también irán maricones, total que madridistas que se diga madridistas irán 4

#22354 Es que ya puede hacer misa el Madrid, Leo es mejor jugador y ha hecho mejor temporada y . y si a eso le sumas lo que ha hecho con el equipo ya tiene más que medio balón de oro, véase en la final de Champions dónde CR no apareció más allá de los primeros 15 min.

S

#22353, virtualmente lo es, y esperate que no le den el balon de oro y el FWP el año que viene, si se lesiona messi a principios de temporada, y el madrid hace una buena primera vuelta xD

es k ya me toy viendo a los 3/4 madridistas de turno, si ronaldo hace mejor primera vuelta el año que viene que messi ninguneando la temporada que ha hecho messi este año xD

vz16

#22353

balón de oro y fwp

opiniones hay para todos los gustos, pero creo que por muy antimadridista que sea uno, negar a ronaldo el "título" de mejor futbolista del mundo actualmente, no es justo....

S

Técnicamente se refiere al mejor jugador del mundo de la temporada anterior a la pasada, no de esta pasada recientemente. Pero sí, hasta que no sean los galardones seguirá siendo el mejor, aunque todos sabemos que es messi, al menos la temporada 2008/09

argee

Messi > Cristiano Ronaldo
y más después de esta temporada y la final de la champions.

NdY78

#22355 Pfff...novatos....Llevais sólo 10 años siendo antimadridistas. Pretendes enseñarle a un catalán a ser antimadridista? En Catalunya se nace antimadridista y despues se crece barcelonista, chaval! En Valencia a los niños se les pregunta "Niño, de que equipo eres? Del Valencia, a que si?". En Catalunya a los niños se les dice "Nen, quin equip fa més fàstic? El MadriT, oi?"

PD: Es broma :P

D

Messi ha demostrado marcar las diferencias, marcando en partidos clave como las dos finales de copa y champions y marcando 30 goles, 3 de ellos al Madrid y etc.......además q por muy buena plantilla que este armando el Madrid q reconozco q es una plantilla que mete miedo y más si viene Ribery, no se puede decir que es mejor que la del barça, el barça ahora mismo tiene una plantilla muy competitiva, lo único q falla es un puto 9 si eto'o se va que traigan a villa que por mucho q lo nieguen yo estoy convencido de q vendrá tarde o temprano (será un culebrón q se decidirá en Agosto xD), un extremo aunq el extremo puede esperar, yo me quedo con Henry, si no, a darle oportunidades al Bojan, un defensa y nada de Mascheranos, tenemos a Busquets y Yayá > Lass que es dios y puede jugar en cualquier posición.

derek-

Te olvidas del espanyol.

M

en madrid se dice:

  • niño, de que equipo eres?
  • del madrid
  • odias a alguno?
  • no
  • y el barsa?
  • el barsa me da igual

en barcelona se dice:

  • niño, de que equipo eres?
  • del antimadridismo fc
  • y el barsa?
  • ah, cierto, soy del barsa, se me olvidaba.

Es broma no os piqueis xDDDDDDDD

TazzMaTazz

Bueno ahora los merengues ya tienen a quien comprar con Messi, creo que nos esperan páginas y páginas de debate CR vs Messi.

D

#22361
- del antimadridismo fc

  • y el barsa?
  • ah, cierto, soy del barsa, se me olvidaba.
    [/i]

Reconozco que me ha hecho gracia xDDDDDDD

K

#22350 Marbella le empieza salpicar.. digo yo. Si es asi ya era hora. No es mas que otro ladron

por cierto que asco da esto... Ribery no entrena, aun no han dado una razon y ya dicen que se planta. EN FIN

B

#22361, si...a los madridistas les da igual el Barca, lo veo a diario en este foro lo "igual" que les da ;);).

Y respecto a Del Nido, pues siendo el abogado de muchos ladrones de Marbella, la pasta probablemente haya pasado por sus manos...tarde o temprano deberia acabar en prision.

LinKiN

Para mi CR7 es mas jugador que Messi, tiene tiro, faltas, cabeza, regate, velocidad, pase.. messi tb pero faltas y caebza por ejemplo es mas flojo ke cr7 (y no me vengais con el gol de la final porque ha debido ser el único.. xD) en 1 contra 1 son iwal de buenos los 2 se podria decir.. no se fisicamente es mucho mas potente cr7 y eso si, Messi este año lo ha ganado todo y CR7 le ha faltao la champions. Por tanto el galardon deberia ir para Leo, pero por lo que significa ese galardon, si hablamos de mejor jugador para mi CR7 por ser mas completo.

PD: Antes que a Messi este año se lo daba a Iniesta sinceramente.. ha ganado lo mismo que messi + Eurocopa y para mi porq no es tan mediatico como messi o cr7 y la cosa estara entre los 2 pero si no se lo daba a Andrés.

NTC-________

#22362 pues no se, no me parece una comparacion descabellada (al contrario de la de robben-messi de este año... xddd). este año cr7 no hizo una temporada como la anterior, pero messi hizo esta temporada muy wena, pero la suya anterior tampoco fue tan deslumbrante. quiero pensar que este año ronaldo recuperara un poco su nivel y messi aflojara un poco el piston, y puede estar muy wapa la liga y la representacion de los españoles en la champions (esperemos).

por otra parte, lo del balon de oro y fwp... estoy de acuerdo en que debe ir para uno del barsa, pero tal vez en vez de para messi, para mi se lo merece mas xavi, pero weno es una opinion personal solamente.

svkat

#22366

Estoi contigo

joseph-

#22368 no me extraña, eres merengue.

pd: grande Owen al united, por fin una noticia buena

D

#22366 Regate? Si te fijas CR lo q tiene esq hace demasiada filigranas con el regate, Messi sin hacer tanta filigrana consigue los mismos resultados, tiene más velocidad de arranque y uno de las grandes virtudes q tiene Messi es el no tener tanta envergadura (1,69 vs 1,85) con lo que hace que sea más potente y más difícil de alcanzar, aparte de que Messi tiene mejor slalom.

Aquí viene mi pequeño resumen

Cabeza: CR > Messi
Falta CR > Messi (aun que tenemos a Xavi, Alves, Marquez, Henry)
Regate: Messi > CR
Velocidad: Messi > CR
Arranque: Messi > CR
Potencia de disparo: Messi < CR

Aunq para gustos los colores, yo creo q Messi es mejor, aunq Ronaldo también me gusta mucho.

NTC-________

ke ser mas bajo te hace mas potente? usain bolt mide 1.20 me olvidaba xddd

yo tb pienso que a dia de hoy esta mas en forma o destaca algo mas messi, pero ambos son dos jugadorazos como la copa de un pino y la balanza se decanta por detalles puntuales, un partido juega mejor uno y otro otro.

lo de que messi es mas rapido que ronaldo tambien es muy cuestionable, lo que no cabe duda es ke es mas agil y tiene un mejor slalom.

Nekr0

dios vaya fail mas basto , sorry xD bueno va no os desvieis anda y mirad el video ¬¬ xDD

edit: por cierto, hablando de disparos fijaos lo que me he encontrado en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=5xca_rddMdo

es buenísimo jajaja mira que me encanta Cr7 pero esque es descojonante jajajaja

svkat

#22370
tas pasao he xddd

joseph-

#22372 haz el favor de volver a mirarlo...
Piscinazos CR > messi
lloriqueos CR > messi

D

#22372 Tú q fumas tío?xDDD he puesto CR > Messi macho xd, lee otra vez anda --'

LinKiN

Mas velocidad messi ? en distancias cortas puede que si, en distancias largas ni de coña, cr7 tiene una zankada de la virgen y es muy rapido o no has visto el anuncio que se pone a correr a la par con un ferrari o algo asi ? xD.

vz16

yo tengo una opinión rara respecto al tema

primero digo que me quedo con messi xD

pero admito que cr es mas completo, en casi todo. Sin embargo el desborde que tiene messi, o los cambios de ritmos, y lo importante que llega a ser para su equipo... no lo he visto en ningún jugador, excepto en ronaldinho hace unos años. Creo que messi es bastante mas desequilibrante y decisivo que CR, pese a ser, solo en algunos aspectos un poco menos completo.

Nekr0

Yo creo que la arrancada de Messi es brutal porque tiene unos cambios de ritmo que son bestiales pero la velocidad yo creo que Cristiano le supera. Pero vamos, la velocidad de Messi con el balon PEGADO al pie no la supera nadie.

NTC-________

#22372 ostia que grande el video JAJAJAJAJA puto chulo piscinas, y nunca mejor dicho.

joseph-

es que kaka tambien es mas completo que iniesta, eso no quiere decir que sea mejor, ami tambien me parece que ronaldo es mas completo que messi xD

Tema cerrado