Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

LinKiN

#22378

Lo ha planchao xD.

NTC-________

yo pienso que messi es mucho mas resolutivo y desequilibrante que cr7, aunque este sea muy completo en todos los aspectos, pero para mi le falta esa chispa que tiene messi que te pilla el balon por la banda con todo el autobus aparcao detras e iwalmente entra ahi y te arma un cristo.

LinKiN

Hombre importantes para su equipo son ambos xD, si no dime tu ami una falta de esas que enchufa desde su casa el cr7 si no son importantes pal equipo xD, preguntale al Manchester la temporada qeu viene si era o no importante xd.

svkat

veo gran duelo de foreros Cr7 vs Messi xDD

LinKiN

Resumelo en un Madrid vs Barça xD.

varuk

Pues yo veo mejor regateador a Messi. Ronaldo es bueno pero llega un momento que la tiene que pasar o meterle un pepinazo. Messi es que se mete él solo hasta la linea de gol.

svkat

Se...XDDD

Nekr0

#22384

Pues ya sería hora que los madridistas podamos plantar cara con 2 jugadores como Kaka y CR7 porque los culés no solo tenian a Messi, los señores Iniesta y Xavi telitah... xDD

edit:

El año pasado solo podiamos plantar cara con Casillas xDDD

LinKiN

#22380

Vamos a ver, para ser el mejor jugador del mundo debes ser el más completo del mundo xD. Si no te kedarás en mejor regateador del mundo o mejor velocista del mundo o yo ke se.. xd.

NTC-________

joder, discusion cr7 vs messi y no hay platos volando ni llamadas a la policia por posibles disturbios... se nota que no estan foreando los pesos pesados de un lado y de otro.

vz16

#22372 lo que nos espera en la liga española.... se las van a pitar todas :S:S y encima a sancionar. Esto va a ser peor que cuando estaba figo, que tenía licencia para matar

D

En la vida real nosé xD pero en el pro Messi > CR, lo pillas en el pes online de la PSP, juegas contra gente de Ámerica con lag y lo único q ve es como de un segundo a otro una cosa pequeña sale de una portería a otra en pocos segundos y marcas gol xDD

Y mas me jode jugar contra el, tiene cojones q le metas 3 tios encima metiendole patadas los 90 min y no lo puedas parar, ese tio esta super over xDDDD

Nekr0

#22391

La verdad que es la única pega que le pongo a Cristiano, cuando lo veia en directo desde el Alvalade cuando jugaba en el Sporting daba agusto como aguantaba las patadas y el chaval solo con 17 años seguia y seguia.. ahora se ha acomodado demasiado pero bueno, ya veremos como se comporta aqui.

varuk

No es de celebrar los goles con los compañeros el C.Ronaldo este.

http://www.youtube.com/watch?v=Ck59uamGrIM

Vip0rz

#22370 De todos es sabido que cada jugador del Barça 1x1 >>>>>>>>> que los del Madrid, pero bueno, dejalos que fichen algo medianamente digno de vuestra excelencia y grandeza, a ver si por lo menos reducimos el 2-6 y os ponemos más difícil el próximo triplete.

Nekr0

Yo pienso que a Kaka lo tendremos en un segundo plano y será el que realmente tire del carro, todo el mundo va a tener los ojos puestos en Cristiano con unas expectativas muy muy altas. Aunque hablamos mucho de los futbolistas pero Pellegrini ya puede ir poniendose las pilas porque si vemos el Barça de hace 2 años respecto a esta última temporada se puede ver que el entrenador es lo más importante..

cl0ud

El Manchester pierde a Tevez y a CR y ficha a Valencia y a Owen? Hola? xDDDD

Nekr0

#22397

Ojalá podamos jugar los OCTAVOS (XDDD) contra el Manchester y... ganar claro jaja

seria épico

D

#22398 Esq como no paséis de octavos este año sera el FAIL del siglo xDD

Por cierto: http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1246656819.html

q le pasa en la cresta? esq nose si es un efecto optico pero tiene la cresta q parece un moño o algo xd (digo el video los primeros segundos)

cl0ud

Lo gracioso es que teniendo el equipo que vamos a tener vamos a estar en el segundo bombo, igual nos toca el Manchester en primera ronda xDD Aunque estoy seguro que el proximo año nadie querra tener al Madrid en su grupo como segundo xd

Pues imaginate los tritranquilos si no pasan de octavos, el fail sería epico xddd

varuk

Vamos a ver, si esto es comparar facilmente los mejores jugadores de cada equipo:

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe = Pique
Albiol < Puyol
Lass = Toure
Kaka < Iniesta+Xavi
Cristiano = Messi
Benzema > Etoo*
Robben = Henry**

A la espera de más fichajes para el Real Madrid, por ahora los del FC Barcelona deberían estar la mar de tranquilos, la verdad.

  • Benzema creo que es menos feria de escopetilla y tiene otras habilidades como regate, pase y tiros desde lejos. Aunque se tiene que demostrar que vale para una liga grande, pero por ahora lo pondría así.
    **En verdad pondría a Robben mejor, pero si luego está lesionado cada dos por tres... eso hace que se quede a la altura del francés, creo yo.
D

#22401 Te falta Abidal = Marcelo y Iniesta = Ribery (que lo acabareis fichando) y a Eto'o quilato y ponle Villa hombre, que vendrá tarde o temprano ya veréis xd

cl0ud

Kaka < Iniesta+Xavi ?? xDD

Claro y Ramos + Pepe > Puyol, pero se supone que la cosa es individual xD

candrew

Benzema > Etoo*

Esto ya me parece el no va mas jajajaja.

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe <= Pique
Albiol < Puyol
Lass << Toure
Kaka < Iniesta
<Xavi
Cristiano < Messi
Benzema < Etoo
Robben <= Henry

Es asi.

No me vas a decir que un tio con un potencial enorme como Benzema que ha marcado 17 goles en la liga este año, es mejor que uno de los mejores delanteros del mundo con media 25-30 goles en liga y que marca en las dos ultimas champions xDD vamos...

#22407 ? Acaso este año no ha estado mejor Henry que Robben?

#22406 Kaka mejor que Iniesta? xDDD en serio te lo crees?

Toure me parece BASTANTE mas completo y con mas calidad que Lass.

Iniesta ha hecho una temporada de 10, lo tiene todo, y para mi es mejor que Kaka actualmente.

Xavi es mejor que cualquier centrocampista que podais comprar.

Messi esta temporada ha sido superior a Cristiano que ha bajado notablemente su rendimiento, aunque ha hecho una buena temporada.

Etoo ha demostrado hoy por hoy mucho mas que Benzema, vamos no me jodais.

Henry 3/4 de lo mismo, el solito se follo al Madrid en el bernabeu, ha hecho un temporadon, por encima de Robben. Eso no quita que para mi Robben sea uno de los 5 mejores extremos del mundo.

Dicho esto, tan forofo soy aun? Tan ciego estoy?

Por cierto tienes toda la razon #22406, el avatar que llevo invita a pensar que al menos pertenezco a los boixos nois. Vamos eso como minimo

V

varuk

#22404 Venga, que pongas Kaka peor que Iniesta... ya me parece el mayor forofismo que puedo ver en esta web... Vamos, los dos tienen regate, los dos tienen cambios de ritmo muy buenos, los dos tienen muy buen pase y es que encima Kaka tiene mejor lanzamiento a porteria, aunque no mucho. En fin, como mínimo los pondria empatados pero decir que Kaka < Iniesta... pierdes toda credibilidad.

Aunque viendo el avatar que llevas, no sé para que discuto.

D

Si se acaba fichando a Ribery y a Villa la cosa sería así:

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Piquémbauer
Albiol < Puyol
Marcelo = Abidal (los dos igual de malos) aunq si se ficha a Michel Bastos o a Luis Filipe me atrevería a decir < para el barça
Lass < Toure
Ribery/Robben (q lo venderán si se ficha a Ribe) < Iniesta
Kaká <Xavi
Cristiano = Messi
Benzema/Negredo < Villa
Raul/Iguaín < Henry

#22408 thx 4 the info

yiyi

#22404me pones a henry mejor que robben? ola?

Os fijais por la temporada pasada, tranquilos, hace 2 años todos esos que poneis con < estaban hundidos haciendoles el pasillo a los que ahora son <. El año que viene cambiara la cosa, disfrutad ahora que podeis ;)

NTC-________

estreno avatar, y las comparaciones entre jugadores individualmente son absurdas, cada uno barrera para su casa en las que son dudosas y en las que estan claras, pues no hay mas que exprimir xd

pero weno, todo sea por generar polemica yo pienso que este año pepe + albiol > puyol + pique, y la delantera del madrid deberia ser > que la delantera del barsa.

telita con la portada del sport, es que parece que lo escribe cualquier cule forofillo del foro, ahora como el que interesa es villa, pues por supuesto que villa mejor que benzema, donde va parar! xdddd (que vale, para mi tb lo es, pero con su correspondiente explicacion y sin variar la opinion).

derek-

#22407 tira un poco mas para el barsa anda

Tema cerrado