Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NTC-________

pues si no interpreto mal los datos, los equipos ingleses son los que estan bien jodidos, el bayern esta saneadisimo y cuenta con unos generosos ingresos, y madrid y barsa tienen deudas (el madrid mas cogido por los huevos que el barsa) que imagino podran afrontar sin problemas viendo los ingresos que generan.

eDuAr

Una pregunta:

Sería para ustedes un fracazo que el Madrid no ganara la Champions este año que se juega en el Bernabeu y con los fichajes que se han hecho?

Porque para mi con estos jugadores que estan fichando? perder un partido me parece que sería una noticia mundial en los noticieros deportivos.

PD: O este sera un año de trancisión?

:)

fm85

Para mí, sería un fracaso no ganar liga o champions, en cualquier caso, si el Barça gana la champions en el Bernabeu ya podemos haber ganado el resto de partidos de la temporada que es un disgusto tan grande que eclipsaría todo lo demás.

NkoO

Yo pienso que a excepción de que se juega en el bernabeu, el madrid si no la gana para mi no sería un fracaso. Yo creo que el proyecto de Floren es para 6 años, y en esos 6 años tiene que ganar por lo menos 2 o 3 champions. ¿Que es muy dificil? Pues sí. Pero el primer año el equipo está en contrstucción.

¿Acaso el proyecto deportivo de Laporta de los 3 primeros años fue fracaso? Habiendo ganado 1 champions y 2 ligas? Para mi no. El primero año jugo de pena hasta que vino Davids en invierno, el segundo años se fichó y se dieron retoques que ganó la 1º liga, y el tercer año ganó liga y champions jugando de maravilla.

MaLaBeSTia

Mirando las,nose,2 ultimas temporadas ,diria que :

Casillas > Valdes

Ramos < Alves

Pepe = Pique

Albiol < Puyol

Lass = Toure

Kaka = Iniesta

All < Xavi

Cristiano = Messi

Benzema < Etoo

Robben = Henry

fm85

Las comparaciones jugador por jugador estan muy bien de cara a la galería pero el mayor ejemplo de que un jugador en determinado entorno rinde mucho y en otro entorno rinde mucho menos es Cesc. Sólo hay que ver la diferencia entre como juega en el Arsenal y en la Selección.

Por mi parte yo diría Jugadores Barça + Guardiola > RM año pasado. Y eso es lo único que se puede decir, porque el Madrid pese a tener muy buenos fichajes, habrá que ver como lo conjunta Pellegrini, dudo que jugadores como CR puedan mejorar el nivel de años anteriores, pero por ejemplo jugadores como Benzema, Kaká, Robben, Higuain y alguno más puede mejorar sustancialmente su nivel respecto a años anteriores al estar mejor rodeados.

Pero vamos, todo ésto es futbol ficción y con la menor estupidez un vestuario se va a tomar por culo, y más con jugadores de éstos niveles que saben que no les va a faltar trabajo.

GrimMcSlam

Yo también pienso q CR es mejor q Messi, pese a q este año Messi haya sido el mejor.

CR lo tiene todo y ahora en un equipo como el Madrid si se lleva a 2 o 3 defensas como pasaba en ManU le pueden hacer un roto los demás (Kaká, Benzema, Higuaín...).

Estoy deseando verle jugar junto con todos los demás... puffff q ganas.

#22434 Y dale con lo de la deuda... todas las empresas grandes se endeudan TODAS, la deuda no es un problema, siempre y cuando sea coherente cn los ingresos. No puedes tener una deuda de 1000 millones si luego ingresas 100.

El Barça es igual q el Madrid, tiene un presupuesto muy grande y se puede permitir tener esa deuda.

Scavenger19

Sería para ustedes un fracazo que el Madrid no ganara la Champions este año que se juega en el Bernabeu y con los fichajes que se han hecho?

El Real Madrid, al igual q todos los equipos grandes, tienen la obligacion de ganar titulos todos los años. Es cierto q este año se estan gastando mucho dinero en fichajes, pero simplemente con el afan de hacer una mejor plantilla para pelear bien por todos los titulos. Un fracaso no ganar la champions? para nada. Es un titulo muy dificil de conseguir y como podemos ver a traves de la historia no siempre gana el q mejor equipo tiene o el q mejor plantilla tenga. Ganar la champions es muy complicado, y asi nos lo muestra la historia y lo repartido q está por muchos equipos. Para ganar se necesita la suerte del campeon porque esto no va por regularidad q pierdes un partido y ya lo arreglaras, NO! aqui pierdes un partido porque te sale mal y te vas para casita. Para mí seria una decepcion no ganar, pero es lo mismo q siento todos los años.

ChaRliFuM

Segun #22440 el Madrid tiene bastante menos endeudamiento que otros equipos y eso teniendo en cuenta que es el club que mas ingresos genera del mundo. 311 millones de deuda para un club que todos los años ingresa casi 600, no creo que sea ningun problema a la hora de ir a buscar un credito o conseguir avales bancarios.

Scavenger19

Es q no veo la tanta importancia q le da la gente a la deuda del Real xD Si solo vendiendo el bernabeu triplicaran o cuatriplicaran el dinero de la deuda jejeje Actualmente para los 200 o 300 millones esos de creditos tienen o una torre o un edificio de al lado del bernabeu como garantia. Creo q este ultimo, asi q imaginaros el bernabeu....

GrimMcSlam

El Bernabéu no lo van a vender... no lo necesitan.

Venden el Bernabéu y la gente (yo entre ellos) les espera en la puerta de su casa al dia siguiente XDDD

Nekr0

pff hoy he soñado con Cristiano, y he mojado la camita.. me estoy volviendo maricón mierda xDD

bueno a lo que vamos, ni ribery ni poyas.. SILVA !

M

#22434

el Madrid tiene una deuda incluso superior, estimada en 500 millones.... lo cual no tiene ABSOLUTAMENTE nada ke ver con el dinero ke vayas a tener para fichajes. La diferencia es ke el Barça hace años ke ha dejado de endeudarse más, y tira muy poco de créditos, y el Madrid SÓLO este año ya ha aumentado su deuda en 150 millones mediante 2 créditos ke seguramente no serán los últimos esta temporada.

Aparte, ke la deuda estimada del FCB es de un 230 millones... no 430. Mientras ke la del Madrid, sumando esos 150 kilos de este año, debe rondar los 650...

De ahí esa BRUTAL diferencia que se puede apreciar en forbes en la relación Deuda/Valor entre FCB y RM:

7% del Barça por un pedazo de 23% del RM.... Si los números de AS fueran ciertos (JA) esa relación sería muy muy pareja y no tan distinta en favor del FCB.

P

Pues no es por nada, pero dudo que alguien de los que estamos aqui y tiene dos dedos de frente cambiase Piqué por Pepe para su equipo.

Nekr0

Si algo sabemos con certeza esque Floren es mucho mejor empresario que presidente y por el tema económico casi ni me preocupa. La marca RM vende mucho, la única putada esque el contrato con Bwin lo firmó el señor Calderón y nos toca esperar para renovar sponsor, porque ahora pagarían muchísimo más. Aunque segun tengo entendido Adidas ha ofrecido el doble y lo veo normal porque vestir a Cristiano cuando es de nike tiene tela xD

#22454

Hombre, yo creo que es discutible. Una cosa es comparar a Pique con Albiol y ahi te doy la razón indiscutible pero coño que Pepe, a pesar de sus idas de olla, es un jodido crack y sino preguntaselo al Barça el año pasado...

ChaRliFuM

#22453

A ver.... hay que diferenciar endeudamientos, no es lo mismo pedir un credito para comprar un terreno/construir un estadio que pedir un credito para producir dinero. Ahora mismo y segun las cifras que se manejan, se puede decir que el Madrid va a renegociar con Adidas para que le pague 30 millones de € mas al año, lo cual, en 4 años generaran 120 millones a las arcas del club, son 120 millones de UN SOLO patrocinador, por lo tanto la deuda que ha generado el R.Madrid este año es una deuda encaminada a producir dinero.

M

#22456

primero, tú no me tienes ke decir ke diferencie nada que te puedo garantizar ke de temas económicos se más ke tú, y deuda es deuda akí y en pekín, sea para comprar terrenos, jugadores o gominolas.

Y segundo, el Madrid puede INTENTAR renegociar lo ke le de la gana, ahora, si piensas ke Adidas le va a DOBLAR el contrato, eres muy muy muy ingenuo. De hecho Adidas planeaba hablar con el RM para renegociar el contrato A LA BAJA debido a la crisis... y si el Madrid quiere romper el contrato tendrá ke pagar una GRAN suma de penalización. Claro ke ni Nike ni nadie va a ofrecerle lo ke pide hoy día así ke dudo ke haga nada... Pero no dudes ke el Madrid NO va a conseguir renegociar al alza mucho sus contratos. El de TV está recién firmado y no lo pueden romper, y no van a cobrar ni 1 euros más de lo firmado el año pasado, y de Adidas tanto ke lo mismo... algo conseguirán renegociar pero el doble no se lo creen ni los chinos.

Ah y un apunte. Absolutamente TODAS las deudas van encaminadas a producir dinero... vamos te lo digo porke hablas como si fuera solo el Madrid kien pide créditos para producir dinero. Toda empresa ke se endeuda lo hace para generar recursos con los ke producir dinero y a largo plazo pagar las deudas y ademas generar superavit.

ArcheR

La verdad es que lo de Piqué es uno de los mejores fichajes en relación calidad/precio/tiempo que he visto en mi vida. Que habiendo costado 5M de euros se haya convertido en el pedazo central que es en un solo año es brutal.

varuk

#22457 Esos humos...

fm85

Tanto que dices de deuda, demuestras no tener ni puta idea, porque lo mismo que el Madrid tiene 500 y pico M€ de deuda, también es cierto que Mediapro adeuda al Madrid 1100 M€ por lo tanto no hay deuda neta, lo que pasa es que mola mucho tirarse el pisto con la mierda de las deudas y fliparse (oh 500 M€ de deuda) como si tienen 5000000 M€, mientras tengas ingresos superiores a gastos y puedas ir pagando esas deudas... Además, ya me explicarás tú cómo y cuando han calculado el valor de un club de fútbol en que sus principales activos son jugadores de fútbol que tienen un valor muy variable en cuestión de meses.

Por no hablar de los bienes inmuebles cuya tasación y más hoy día es prácticamente imposible.

Edit: 22457 Meeec, error, hay deudas única y exclusivamente dedicadas a pagar otras deudas. Hay deudas que poco tienen que ver con generar dinero, porque no son bienes de inversion sino de consumo, por ejemplo un credito para un coche que es una deuda dedicada básicamente a perder dinero (nada más matricularlo ya pierdes bastante). Vamos, que no te flipes tanto.

M

ke humos ni ke hostias si es ke es muy común en este foro ke llegue el personaje de turno ke no tiene ni puta idea de economía akí a decir bobadas.

"No es ke el madrid se endeuda para producir dinero" (como diciendo ke los demás lo hacen no... :S)

"No es ke el Madrid va a doblar todos sus contratos con patrocinadores y la deuda se va tan rapidamente como llega..."

Por dios es de ser memebrillo.

#22460

mira, el primer exponente de lo ke acabo de decir.

A ver FLIPAO, la deuda es deuda desde el momento ke la contraes con el banco, y el Madrid no ha ingresado 1100 kilso de Mediapro, el Madrid, al finalizar el contrato, HABRÁ RECIBIDO ESA CANTIDAD, pero a día de hoy no la ha recibido, y la recibe año a año, no de golpe.

Y repito eso de "como voy a ingresar X y mi deuda es X-10 no hay deuda porke en realidad tengo 10 de superavit" es una ABSOLUTA GILIPOLLEZ. Si no tienes ni idea de economía callate por dios. La deuda es contraida con un banco y da iwal lo ke vayas a ingresar.... la deuda va a seguir estando ahí porque la deuda tiene unos plazos mensuales de pago ke no van a variar con lo ke ingreses. Por todos los ingresos no se utilizan para liquidar deuda....

Y hablamos de empresas, y más concretamente de clubs de fútbol, no de PARTICULARES, claro ke un particular no se endeuda para producir dinero sino para poder hacer frente a pagos ke su sueldo normal no le permite.... menuda salida por la tangente después de ver ke la has kgado.

GrimMcSlam

#22457 Vamos a ver... es q sabes tú más q Florentino de finanzas ahora???.

Él ha dicho q estas incorporaciones le van a permitir recibir contratos millonarios y se van a modificar los q hay.

Es q hablas como si supieras de todo lo q hay entre el Madrid y sus patrocinadores cuando no tienes ni zorra idea de nada.

Nekr0

#22461

Lo que no se puede hacer en un foro es ir de listillo y suponer que la persona con la que estas discutiendo sabe menos de economía que tu. Y ya te digo que la forma que tienes de expresarte pierdes toda credibilidad porque pareces un crio debatiendo.

NdY78

Bueno, aquí ninguno sois lumbreras de la economía porque si lo fuerais estariais seguramente o trabajando o en la piscina de vuestra mansión follando con 20 macizas en lugar de postear en un foro y darle al F5. Yo creo que Florentino tiene mucha más idea de economía que todos vosotros...juntos xDDDD

M

#22462

esa es la diferencia entre los ke sabemos algo del tema y los ke no... los ke no simplemente os teneis que creer todo lo ke os dicen si kien lo dice se llama Florentino...

Los ke sabemos algo del tema sabemos ke lo ke dice no es tal y como lo dice ni mucho menos tan fácil de llevar a cabo, por mucho ke su intención inicial sea esa....

#22463

uno supone ke la otra persona no tiene ni puta idea en función de lo ke dice, y ese tio ha soltado una mamarrachado tan grande que de primeras ya ves ke es un forofillo abaraza farolas ke no tiene ni puta idea.

Míra la frase ke dice además por ahí:

"la tasación de un bien inmueble hoy es imposible..."

no tiene ni zorra de lo ke es una tasación por dios.

GrimMcSlam

Haber FLIPAO, la deuda es deuda desde el momento ke la contraes con el banco, y el Madrid no ha ingresado 1100 kilso de Mediapro, el Madrid, al finalizar el contrato, HABRÁ RECIBIDO ESA CANTIDAD, pero a día de hoy no la ha recibido, y la recibe año a año, no de golpe.

'HABER' ingeniero... q no sabes ni escribir. Q lo q no puedes hacer es ir a robar a la cárcel. El Madrid ya ha demostrado que este modelo funciona en años anteriores, no quieras tú venir ahora a negarlo...

Si tanto sabes de finanzas sabrás q el Madrid se puede servir de ese contrato en sí mismo para recibir créditos y demás (q es, precisamente, lo q se ha hecho) así q es posible q no se tenga el dinero 'en caja' pero si se tiene 'virtualmente'.

Si tanto sabes de finanzas, repito, sabrás q mucho del dinero q se mueve es de este tipo... con avales y futuras transacciones financieras.

fm85

No te jode el listo, vamos a ver, primero, quita ese haber de ahí que es "a ver", creo que si no sabes ni distinguir eso difícilmente sabes algo de economía.

Por otro lado, Mediapro tiene contraida una deuda a pagar en 7 años de 1100 M€ como el Madrid tiene una deuda contraida con los bancos a pagar en X años, así que si calculamos las deudas año a año lo hacemos con todas (presupuesto) y si lo hacemos en el total de las operaciones y contratos de la entidad lo hacemos con todas, lo que no vale es decir... pos tu debes 500 M€ al banco en X años y eso lo cuento como deuda total, y en cambio las deudas que tienen conmigo las cuento año a año. Vamos, lo dicho, ni puta idea.

A parte, la mejor manera de saber el estado económico de un club es cogerse la cuenta de resultados de los últimos 5 años, si la mayoría de los años o el global del ciclo te da positivo es que está saneado económicamente y punto pelota.

Edit: Vamos a ver, astucias, que eres un astucias, tu crees que la tasación que te puedan hacer hoy día por ciertos terrenos tiene algo de valor? una mierda, y si no que se lo digan al Valencia, hoy dia no hay compradores así que tasar es algo poco representativo para obtener el valor de una empresa.

M

#22466

Ooooh estabas esperando saltar con uan falta de ortografía tonta fruto de ir rápido eh?

"A ver"... ves como todos sabemos aunke comentamos faltas de vez en cuando? ;)

#22467

Si te quieres inventar un nuevo modelo contable válida para tu casa perfecto... pero en el modelo contable utilizado actualmente la deuda es deuda y sólo se elimina según la vas pagando... no existe el concepto o idea de "tengo X deuda pero como en los proximos 10 años voy a ingresar X en realidad no tengo deuda por dentro de 10 años ya habré podido pagarla..."

Sigues demostrando no tener ni idea amigo....

GrimMcSlam

Escribir "haber" en vez de "a ver" no es una falta por escribir rápido precisamente... y eso es lo de menos. Lee lo q viene después en ese post...

"A ver"... ves como todos sabemos aunke comentamos faltas de vez en cuando?

Y no se dice 'comentamos' se dice COMETAMOS xD

Nekr0
Tema cerrado