Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

C

El maverick este es de lo mas ridiculo que se ha visto aqui, vaya envidia que le corroe al pobrecito.

M

#22469

Si amigo es una falta fruto de escribir rápido, como esa de "comentamos", y yo intento escribir tan sumamente rápido ke es lo más normal del mundo en mi comerle letras o intercalar letras ke no vienen a cuento o incluso ke se me escape ese "haber".

No obstante revisa miles de post mios veras como ese "haber" no me ha ocurrido más veces, vamos ke se perfectamente ke es "a ver", por mucho ke kieras hacer la gracia ahora y desviar la atención estúpidamente.

jOrjUdA

El próximo año acaba el contrato de alquiler de la esquina del Bernabeu, el R.M. no sabe que hacer si hacer una torre de viviendas o un centro comercial de 7 plantas. Se estima su venta en 300 Kilos. Pero por ahora parece que no se van a desprender de ella.

GrimMcSlam

#22472 De desviar la atención nada... además de esa corrección tb he escrito otras cosas debajo. El q solo me contesta acerca de la falta de ortografía eres tú.

Nekr0

Todos los equipos tienen deudas al igual que todas las empresas, además, para que preocuparnos si no pagamos de nuestro bolsillo? XD

M

Ah y por cierto, kien está diciendo ke el modelo Florentino no vaya funcionar o kien lo está criticando?

Yo lo ke digo es ke kien se crea ke florentino va a renegociar TODOS los contratos al doble es un FLIPAO.

Más ke nada porque renegociar algo ya pactado requiere ke ambas partes estén de acuerdo y no puede romper unilateralmente los contratos si no le dan lo ke florentino pide... porque existen clausulas de penalización.

Unos contratos próximos a expirar podrán ser renegociados y otros no...

jGcz

Yo es que a veces esto de envidias o canguelos no lo entiendo muy bien ESTE AÑO, lo maximo a lo que puede aspirar el Madrid la proxima temporada es precisamente lo que hemos hecho nosotros la anterior y no veo que los del Madrid esteis tan mal como para tenerlo miedo a eso xD

Precisamente el Madrid es el que más presión va a tener despues de la inversión que ha hecho

Hablando ya en materia de fichajes, vuelve a sonar Arshavin para el Barça. Viendo como ha jugado en el Arsenal la verdad es que estaría muy bien, pero solo lleva 6 meses y no creo que lo suelten.

NdY78

Ahora debería venir lo de "mira, yo estoy en el segundo año de carrera y te puedo decir que..."

#22477 El tema Arshavin...tiene tela. El pobre chaval no sabia que en Inglaterra se pagaba tanto de impuestos y cuando vió que le quitaban la mitad del sueldo fué corriendo a la directiva para pedir un aumento. Estos le dijeron que GL. Alguien le debió contar que en España los 6 primeros años solo pagará un 25% asi que estará loco por venir aquí. No descartaría que fuera el propio representante el que lanza los rumores xDD

Nekr0

Arshavin para el Barça sería un gran fichaje, aunque si quereis a Villa no sé yo si Laporta soltará otro pastizal xD

ChaRliFuM

El Maverick post a post demuestra ser un autentico troll de foro, joder, vaya lumbreras el amigo xDDD

M

Si mucho lumbreras pero nadie me rebate lo ke digo...

Sólo oigo estupideces de "bueno pero el madrid en realidad no tiene deuda porke va a ingresar X dentro de 10 años..." y cosas similares.

GrimMcSlam

#22476 Pero ese tipo de contratos se acaban.

El Real Madrid es un patrocinio muy jugoso para Adidas y no creo que quiera perderlo, de ahí a que se planteen negociar.

No sé si sabes Maverick, q cdo llegaron Zidane y compañía, ese contrato con ADIDAS se RENEGOCIÓ (no se renovó no, se renegoció) al igual q dicen q lo van a renovar ahora.

Yo nunca he dicho q vayan a renegociar todos los contratos (el de Bwin, x ejemplo no) xo el de ADIDAS si, xq a ADIDAS se puede presionar (ya q se lucra tb de ser el patrocinador del Madrid) sin embargo, Bwin no ya que es solo publicidad.

Scavenger19

joder, ahora un simple licenciado-diplomado económico sabe mas de finanzas y de datos (
y eso sin ver contratos ni informes q contengan informacion) que empresarios multimillonarios y la revista economica mas prestigiosa del mundo.
Se van diciendo datos de X debe tanto e Y tanto y sin ver nada! q guapo xDDD

M

no, si sentarse a negociar lo van a hacer, claro ke Adidas no kiere perderlo, la cuestión es ke para ke el Madrid se plantee romperlo y pagar la penalización debe tener ya encima de la mesa una oferta de Nike por una cantidad astronómica... y lo dudo MUCHO ke eso ocurra. Nike no va a doblar esa cantidad, máxime cuanto tiene a ekipos como ManU o Barça en sus filas ya, y si le dan al Madrid X ellos van a kerer estar a la misma altura...

Repito, Adidas antes de llegar florentino planeaba renegociar A LA BAJA el contrato, dudo ke ahora por mucho ke fichen 2 grandes figuras estén dispuesto a DOBLAR el contrato...

C

Vaya tremendo fail de los que decian que el Barça no tenia deuda xDDDD, eso pasa por ir de listos.

M

#22485

kien ha dicho nunca ke le Barça no tiene deuda??

en cambio yo si ke he leido a mucha gente decir ke el Madrid no la tiene... y según forbes, el Madrid está más endeudado ke el Barça...

Nekr0

#22484

Me estás diciendo que Nike no presentaría una oferta al Madrid teniendo ahora a jugadores como Kaka o Cristiano ? Tio abre los ojos, acaso piensas que Nike solo se muere por patrocinar a lo grande al Barça o que?

:/

GrimMcSlam

#22484 Pero... tú qué sabes si va a doblarlo o no?? Estás metido en Adidas para saber lo que valoran el patrocinio del Madrid para saber hasta donde pueden llegar???.

El contrato q se renegocie lo sabremos después, lo q se saca de esto es q gracias a este tipo de incorporaciones los sponsor van a volver a estar interesados en el Madrid y tendrán q pagarles más que a cualquier otro club por la publicidad.

#22486 Pues claro q está endeudado... y dp de lo de este año más. Como todas las empresas grandes, ni más ni menos...

C

#22486 no se si tu lo habras dicho o no, pero en este thread lo habre leido por lo menos 10 veces.

Y sobre lo de renegociar el contrato, Florentino lo esta renegociando mas que nada porque Nike le ha hecho una tremenda oferta.

N

Todos los equipos grandes tienen deuda no es nada nuevo.

M

#22487

aprende a leer, digo ke dudo ke presente una oferta KE DOBLE lo ke ahora les paga adidas.

--

Muy fácil grimo, para ke Adidas se plantee doblar ese acuerdo debe preguntarse... voy a doblar mis beneficios procedentes de dicha empresa??

mi respuesta particular a esa pregunta es: NO rotundo. 2 jugadores no van hacer ke Adidas doble los ingresos ke le reporta vestir al Madrid.

Nekr0

Hombre doblar no pero mejorar la oferta si y entonces eso hace que todo esto se convierta en una puja para ver quien la tiene mas grande y ahi es donde el Madrid sale ganando.

ChaRliFuM

#22481

Pero y quien te ha dicho a ti que el Madrid no tiene deuda, si tanto sabes de economia como presumes deberias de saber que el sistema monetario mundial funciona GRACIAS A LA DEUDA. Todo el mundo tiene deuda, hasta los gobiernos de los paises adquieren deuda con entidades privadas porque es asi como funciona el mundo. Las empresas no adquieren deuda porque les sea extremadamente importante conseguirla, en muchos casos se abren lineas de creditos a empresas para que tengan LIQUIDEZ y poder moverse mejor por el mercado. Para algunas personillas que van de entendidillos eso de TENER DEUDA suena fatal y el problema no es tener deuda o no, sino es la capacidad para hacer frente a esa deuda. El CREDITO de las entidades bancarias es el mecanismo con el que se GENERA EL DINERO, para que lo entiendas; contraer deuda significa GENERAR dinero por lo tanto, si no se genera deuda consecuentemente no se genera dinero y si no se genera dinero, el dinero que esta en circulacion tiende a pararse y sabes que es lo que pasa cuando el dinero no fluye de un sitio al otro? QUE ESE DINERO DEJA DE EXISTIR. Por lo tanto: NO DEUDA = NO DINERO.

Si eres tan entendido como pretendes demostrar, sabrias perfectamente de lo que estoy hablando y no habrias dicho la sarta de chorradas que has dicho.

M

Charlifum... no me dices nada nuevo...

De hecho:

EL DINERO ES DEUDA.... existe un documental muy famoso ke lo explica...

jGcz

#22489 Segun yo tengo entendido, hay diferentes tipos de deudas y de uno de esos tipos (no se cual, porque ya te digo que no tengo ni idea de estas cosas) el Barça tiene deuda 0. Eso es lo unico que yo he llegado a leer, que tampoco tiene por que ser verdad.

Decir que el Barça, y casi cualquier otro equpo, no debe nada a nadie es poco creible xD

cl0ud

#22494 Y hay otro muy famoso que dice que el dinero da dinero, base de los préstamos por ejemplo.

Nekr0

La única putada para el Madrid esque el señor Calderetas renovó con Bwin hasta el 2011 creo recordar y ahi si que se pierde dinero. Pero yo creo que con Adidas no habrá problema, renegociarán porque Nike va a estar ahi dando por culo xD

iPoded

Pero si el Barca no tiene deudas no se porque lo decis...

/ironia xddddddddddddddddddddddddd

#22495
eso de que el barca deba 0 € es casi tan cierto como el que yo tenga en mi cartera ahora mismo 50 €uros, vamos que no los tengo en la cartera asi q...

M

#22496

ah sí, link pls...

porque no se como existen empresas deficitarias que terminan en suspensión de pagos, bancarrota, etc pues...

iPoded

#22499

empresas deficitarias????

muchas empresas publicas no generan los beneficios necesarios para sostenerse...

Tema cerrado