Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TazzMaTazz

#22558 Sí, por eso que hemos visto a Hleb hacer auténticos partidazos, por eso que Cáceres se ha reivindicado cómo el mariscal de la defensa y gente cómo Bojan ha metido sus 50 goles, porque en este equipo hasta yo soy bueno, claro.

JosE_Arcadio

hasta guasch dice ke touré>lass pero bueno :S

MaLaBeSTia

Messi = 38 goles + 10 ASISTENCIAS DE GOL.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_08-09/estadistiques/jugadors/Messi/fitxa.html

Lb

#22561
Se refiere a los que juegan bien "siempre", no a esos especialmente.
Vease Busquets que es bueno pero no tanto como se le pinta, sino ahi estan los partidos con la seleccion en esta confe.

B

#22564, lo dices como si alguno de la seleccion hubiera hecho una copa a su verdadero nivel. Xabi Alonso estuvo patetico, Torres nulo, Villa flojisimo, S.Ramos? sin comentarios, Xavi?, parecia una copia barata de si mismo xD. Cazorla?, nulo total. Es decir, estuvieron todos como el culo, no solo Busquets, y aun asi, Busquets no estuvo mal en absoluto. Y de por aqui nadie dice que Busquets sea un puto crack, se dice que es buen jugador, y no mediocre como lo tildan muchos de por aqui.

PD: Jugar una final de la champions de titular, viniendo de tercera..y marcarte un partidazo...no creo yo que sea por la dinamica del equipo.

GrimMcSlam

Higuaín, alias "el pufo", 21 goles y 9 asistencias en 31 partidos de Liga :).

B

a k vendra ahora Higuain en el thread xDD

X-Crim

pepe >> pique

no hay mas que ver cuando nos falto pepe, que el equipo se vino abajo... si os faltase pique no creo que se notara mucho

T

Para mi Busquets no es mediocre. Es malo.

#22568 de hecho, Piqué no venia para ser titular. Marquez, Puyol o Milito ( si no hubiera estado lesionado) estaban por delante de él

B

y que tendra que ver con que os falte un jugador y el equipo se venga abajo, pa que sea el mejor central de la liga?. Sabes diferenciar entre mejor central del equipo, y mejor de la liga?. Si el Barca no nota la ausencia de Pique, es xk tiene una plantilla mas amplia que el Madrid(me refiero a la temporada pasada), y tanto Puyol como Marquez son centrales de alto nivel.

#22569, un tio malo que se come al centro del campo del ManU, okey. Luego valorais tanto a Lass, k se lo meo el centro del campo del Liverpool. Y mas merito tiene acabar haciendose con la titularidad del equipo, teniendo por delante a esos grandes centrales.

GrimMcSlam

#22567 Me ha entrao curiosidad cdo he visto lo de Messi aunq es cierto, en realidad no viene a cuento XDDD

ruben132

Toc, toc. ¿Es esto el thread de fichajes 09/10?

B

#22572, si, es el thread de fichajes, pero estas en MV, que esperabas?xDD

D

Piqué ahora mismo es el mejor central del mundo.

l31m

#22574 el < /ironic> tio, el < /ironic>

S

#22574, +1

vidic esta un escalón por debajo, por su lentitud
y pepe 2 escalones

vz16

#22574 hola, buenas tardes.

tripcorE

Por cierto #1 el Tenerife ficho a Bellvis procedente del Valencia.

N

Pepe no esta en el top3 de centrales ni de coña. Lo primero para ser un TOP deberia enfrentarse a los mejores equipos europeos y no salir con un "chorreo" de goles. Que lo veis en liga y os tocais con el pero no hay que decir mucho sobre como esta el nivel de la liga española, donde muchos jugadores parecen la ostia hasta que se enfrentan a equipos de verdad.

Ademas Pepe tiene algo bastante grave para un central, he visto muchos partidos del Madrid este año y me sorprendio ver la cantidad de manotazos que mete a los delanteros cuando defiende. Esa ligereza de manos son penaltis en potencia, no creo que un central deba hacer eso.

BorrasKa

Casillas > Valdes
Marcelo = Abidal, son igual de pacos tanto el uno como el otro
Ramos < Alves
Pepe > Pique
Albiol < Puyol
Lass = Toure
Guti < Xavi, e puesto a guti por poner uno pk no hay xD
Kaka < Iniesta
C.Ronaldo = Messi
Robben = Henry
Benzema ? Eto'o

es lo que yo creo

BLaCkDaRk

cuanta euforia merengue!! cuando vuestras estrellitas de pacotilla se empiecen a tocar los cojones y empiecen a verse mas en salsa rosa que en los deportes, las risas se multiplicaran por 10 comparadas con las del TRIplete.

Florentino ya os falló una vez, y ahora está acelerarando el holocausto blanco, sino tiempo al tiempo.

xcierto, pepe es el jugador ese que se puso a dar patadas al aire y le dio sin querer a uno del getafe no? el mismo que no podra jugar los 4 primeros partidos de liga no?

D

Si no estáis de acuerdo decidme un tío con la seguridad de Piqué. Es gigante. Su superioridad es aplastante en todos los apartados salvo el de la velocidad. Vidic hizo buen inicio de temporada pero luego perdió bastante forma. Piqué ha estado inconmensurable toda la temporada.

Ha sido el mejor central del mejor equipo del mundo. Y no solo en el Barça, en la Selección también. Para mí, nadie se acerca siquiera a él en la actualidad.

l31m

perdona #22581 me das el resultado de la primera jornada de la quiniela 2009/10?

#22582 has dormido lo suficiente? en caso negativo te recomiendo ir a la cama.

TazzMaTazz

Yo creo que Gurrutxaga es el mejor central del mundo, porque cuando él no está, el Real Unión de Irun es una banda y ya se ha visto que sin él no son nada.

JosE_Arcadio

#22581 el jugador del getafe estaba ardiendo en llamas, eske no te enteraste?

weeheee

porpoco es el mejor central del mundo pique.

como mucho esta en el top10 de los centrales(del mundo) , al igual que pepe.

D

#22583, tus no-argumentos de fanático (probablemente madridista) me superan.

SupermaN_CK

Me he comprado el MARCA y voy a escribir ahora toda la entrevista que le han hecho, allá voy.

PREGUNTA. La primera pregunta es obligada, ¿Cristiano Ronaldo siempre quiso jugar en el Real Madrid?
RESPUESTA. Si. Cuando fiché por el Manchester United, tenía muchas ganas de jugar allí por su historia y por todos los títulos que había ganado. Pero también aspiraba a jugar algún dia en el Real Madrid, porque siempre tuvo grandísimos futbolistas. Ahora, puedo decir que he cumplido el sueño de formar parte de los dos mejores clubes del mundo.
P. De niño, ¿cuál era el futbolista del Madrid que más admiraba?
R. Ya he dicho que, en mi opinión, el Madrid ha tenido los mejores jugadores del mundo: Zidane, Raúl, Figo, Ronaldo...Es un club mítico, que ha logrado ganar todos los títulos a lo largo de su historia y que ha ganado más ligas de campeones que nadie. Por eso tenía ganas de jugar en el Real Madrid algún dia.
P. ¿Su objetivo personal es llegar a ser el mejor futbolista de todos los tiempos?
R. Mi objetivo es pasar a la historia como uno de los mejores. Si al final alcanzo la posibilidad de ser el mejor, pues perfecto; aunque lo que quiero es entrar en el club de los mejores jugadores de la historia.
P. Llevaba muchos años llamando a la puerta del Real Madrid, pero su sueño no se ha podido cumplir hasta hace unos dias. Después de tanto tiempo de espera, ¿qué lo primero en lo que pensó cuando se confirmó el fichaje?
R. Fue una sensación muy buena. Sinceramente, me quedé muy aliviado. Las cosas finalmente llegaron a buen puerto y me quedé muy feliz, porque todo el mundo sabia lo que yo queria: jugar en el Real Madrid.
P. ¿Por qué el año pasado, después de todo lo que se armó, no fichó por el Real Madrid?
R. Todos los grandes jugadores viven de especulaciones. El verano pasado se escribieron muchas cosas, pero la vida es así. El año pasado decidí esperar una temporada más y creo que adopté la decisión correcta. Ahora está todo bien.
P. ¿Qué le diría a la afición del Manchester United?
R. Era mi casa. Yo jugué allí seis temporadas y siempre he sido muy querido por todos los aficionados del United. Ganamos muchas cosas juntos. La grada cantaba mi canción siempre y tengo que agradecer a todos el cariño que me dieron durante el tiempo que jugué en Old Trafford. Los aficionados del Manchester son especiales.
P. ¿Y a Ferguson qué le diría?
R. Ha sido mi padre deportivo, uno de los factores más importantes y que más han influido en mi carrera. Tengo que agradecerle todo lo que me enseñó, la forma de pensar, la manera de adoptar algunas decisiones en mi vida...Ha sido fundamental. Siempre le he tenido un gran cariño y ocupará un puesto especial en mi corazón. También guardaré un recuerdo muy especial de David Gill y de todos los directivos del United.
P. ¿Le gustaría despedirse personalmente de él?
R. Sí, claro. Tengo pensao ir a Manchester para despedirme de Ferguson.
P. Pagar 96 millones de euros por un futbolista parece algo escandaloso en estos tiempos de crisis económica global, ¿a usted qué le parece?
R. Yo creo que es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que decir. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero, y si los quieres, tienes que pagar. Yo estoy feliz de ser el jugador más caro del mundo.
P. ¿Pero eso no le va a suponer una presión extra?
R. Yo estoy acostumbrado a asumir la presión desde hace tiempo. En ese sentido, estoy muy tranquilo. Es algo en lo que no voy a pensar cuando salte al terreno de juego, asi que no me va a afectar. Sé que me van a exigir mucho para poder triunfar en el club y sé que voy a tener mucha más presión que en el Manchester United, porque allí llevaba muchos años, pero supondrá un desafío nuevo y me va a ayudar a ser mejor futbolista. Además, la española es una liga diferente, con jugadores diferentes, un club diferente y eso me va a motivar para seguir trabajando y ganando cosas.
P. ¿Y qué le diría a toda esa gente que critica un desembolso tan alto por un jugador en época de crisis?
R. Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero no estoy de acuerdo con esa gente. Si el Real Madrid ha pagado tanto dinero, es porque me queria y porque ha considerado que es un valor justo. Yo voy a tratar de hacer todo lo que esté en mi mano por jugar muy bien y demostraré que el dinero que pagaron por mi ha sido acertado.
P. ¿Cuántas entrevistas ha concedido ya desde que es el futbolista más caro del planeta y nuevo jugador del Real Madrid?
R. Ninguna. Ésta es la primera. Un diario sensacionalista inglés se inventó una conmigo. Pero la primera que concedo es ésta a MARCA.
P. ¿Va a ser una gran inversión para el Real Madrid su fichaje?
R. Yo creo que sí. El español es un fútbol muy bonito, una Liga muy competitiva e interesante....Creo que me voy a adaptar bien al Real Madrid y a la liga, y las cosas van a salir genial.



Joder queda todavia un cacho y estoy cansado ya xDDD

GrimMcSlam

Pepe es el mejor central pq lo ha demostrado sobradamente.

Pepe es rápido, fuerte, buenisimo al corte, se anticipa, organiza y sabe sacar el balón. Es tremendamente competitivo y solo le falta tener gol a balón parado para ser el defensa PERFECTO.

Piqué solo ha hecho una temporada buena, os estáis flipando igual q os flipais cn Busquets... me parece bastante bueno pero es q se leen unas barbaridades...,

Piqué el mejor central del mundo XDDD. Cómo estamos, madre mia...

T

#22568 joder, con lo facil que es bajarse el marca xddddddd

Tema cerrado