Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

jGcz

#22530 No, el tonto es Ribery, que sabiendo la proyección que tiene firma un contrato de 6 o 7 años por el Bayern, no te digo. Lo más normal en los fichajes es firmar por 4 o 5 años y Ribery tampoco es una joven promesa.

robinho10

aqui pone que tiene hasta junio de 2011

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ribery-quiere-ampliar-contrato/dasftb/20090624dasdaiftb_26/Tes

edit: aqui tmb

http://www.espnsoccernet.es/news/story?id=618092

ChaRliFuM

#22532

En la segunda fuente no pone nada de Junio, pone que termina contrato en 2011 a secas yo he leido en mas de un sitio que su contrato termina en ENERO, no en junio.

Aunque tb en varias fuentes pone que es hasta 30 Junio de 2011, por ejemplo en la wikipedia.

Asique ya no se que pensar xD

T

Suena A.Cole. A mi no me termina de convencer xd

Txentx0

Ya empieza a ser hora de que equipos como Osasuna empiecen a fichar, necesitamos un BUEN delantero centro como el comer.

GR33N

Pues mejor que Marcelo y M. Torres sí que es.

El primero pq de defender no entiende, tiene técnica para jugar arriba y siempre se olvida de que es defensa, si es que algún día lo fue.

Y Torres, no lo veo con el mismo nivel que pueda tener Ramos.

Así que Cole me parece una buena idea.

tripcorE

alguien por ahi tiene la entrevista a CR en Marca?

jGcz

#22533 Será que puede empezar a negociar a partir de enero (cuando le quedan solo 6 meses), pero no que termine ahí.

tripcorE

Casillas > Valdes

Ramos < Alves

Pepe > Pique

Albiol < Puyol

Marcelo < Abidal

Lass > Toure

Kaka = Iniesta

NPC < Xavi

Cristiano > Messi

Benzema > Etoo

Robben > Henry

NdY78

#22538 Exacto. Puede negociar e incluso cerrar el contrato pero para empezarlo en junio de 2011. A mi me parecia exagerado cuando Sport publicó que esa era una de las razones por las que el Bayern estaba obligado a negociar con el Barcelona y me sigue pareciendo exagerado ahora que dicen lo propio del Madrid. Dos años son muy largos.

Lo único que obligaría al Bayern a negociar, son las declaraciones de un jugador que ya ha dicho que quiere irse y además al Real Madrid. No se hasta que punto les obliga tener a un jugador así en la plantilla. Cristiano Ronaldo ha estado asi toda esta última temporada, según dijo, y no ha pasado nada... (Edit: Quiero decir, que ha rendido y encima nadie se le ha echado encima, ni prensa ni afición. En su dia lo negó todo, dijo que se quedaba en el ManU y todo olvidado)

V

#22539 Estas con fe con lo de Pepe o con Iniesta o con CR y Messi y ya con Benzema ni te cuento. Decansa anda...

GrimMcSlam

Sinceramente y sin tonterias de madridismo y tal... Pepe sea mea en la boca de Piqué. Es q es increíble q siquiera le pongáis al mismo nivel...

l31m

Sport "Villa vale por dos Benzema"
Una vez se cierren de manera definitiva sus fichajes por el Barça y por el Real Madrid, estará servido el duelo de goleadores de la próxima Liga

dan por hecho que Villa esta fichado?

lo de esta gente con el R. Madrid ya pasa a ser de retrasados... xD

B

y lo de Lass > Toure?xDDD. Y ya estais poniendo a Benzema por delante de Eto'o?, has visto futbol en tu vida?. Quizas algun dia lo sea, pero hoy por hoy Eto'o >>> Benzema.

Y Grimm, al menos esta temporada Pique > Pepe.

PD: Excepto en combates de valetudo, que hay Pepe >>> cualkier defensa.

tripcorE

Piqué mejor que Pepe? xDDDDDDDDDDDDDDD vete a mamarla anda... y Cristiano es mejor que Messi... es muchisimo mas completo lo que Messi es el mejor diblador del mundo pero CR >>>>> Messi :D

Y no se para que me discutes lo de Etoo y Touré si estan locos por venderlos.

D

vaya, lo unico q es superior el barça son los laterales. Joder q grandes sois xD

V

#22545 Descansa anda, no voy a seguirte la corriente.

Soy_ZdRaVo

jajajajajajajaa toure es un paquete, eto'o tambien, messi es malisimo, iniesta tiene lupus. Temia que os pasara esto con los fichajes.

Y Robben que es la eterna promesa, que nunca ha jugado 10 partidos seguidos es mejor que Henry... guay guay

D

si, sobretodo Toure q renovo el viernes pasado xD

Creo q el Barsa no cal ni q se presente a la Liga

JosE_Arcadio

cristiano es un delantero total, funciona para todo y es de los mejores del mundo en todo

pero messi es un genio simplemente.

PLeaSuReMaN

el simio este que azobata a las papeleras no estaba baneado? ban permanente ya por favor..

l31m

#22547 #22545 no ha dicho ninguna tonteria, lo mires por donde lo mires. Lo de pepe > piquet está claro.

CR > Messi, pues puede tener sus mas y sus menos.

Messi: regate de la muerte, y gol.
CR: regate, pase, goles, faltas (de esto messi ni lo huele).

Ahora escoge al gusto.

T

Hacer una comparacion jugador por jugador de Barsa y Madrid es totalmente absurdo. Los 2 tienen grandes jugadores, sólo que los del Barsa han demostrado que son un equipo y lo tendran que seguir demostrando la proxima temporada y el madrid aun es una icognita como conjunto.

GrimMcSlam

Por favor... vamos a ser objetivos, de verdad. Me parece muy bien q Piqué haya gando Liga, Champions y Copa con el Barça q haya jugado de lujo, NO LO DUDO... a mi tb me parece un pedazo de jugador y muy joven...

... pero es q Pepe es superior a todos los defensas de la Liga española como mínimo y está en un top3 mundial SEGURO.

He visto casi todos los partidos de Madrid y Barça y es q lo de Piqué está muy bien, xo es q lo de Pepe no es normal. Ha sido cdo él ha faltado cdo el Madrid se ha venido abajo totalmente, es esencial en la defensa y es increíble las exhibiciones q da partido tras partido en anticipación, corte y despeje... y eso q contaba con Cannavaro al lado, q es un puto cáncer.

B

#22545, Messi es el mejor driblador del mundo...y ha sido el MAXIMO goleador del Barca sumando todas las competiciones, asi que algo mas que driblar, sabra hacer.

Grimm, que sea el mejor de la defensa del Madrid no lo convierte automaticamente en el mejor de la liga, se algo objetivo anda. Que desde que os pegaron el pinchazo por el, desde ese momento(antes sikiera de k jugara) ya lo poneis como el mejor central de la liga, dsd la primera temporada dnd apenas jugo...

#22553, algo sensato k has dicho ¬¬. Quien eres tu?, y dnd esta el verdadero Turok?

B

#22539 venga, ya pasó, ya pasó, todo saldrá bien, no tengas miedo.

jOrjUdA

Se me van a hacer eternos estos meses hasta que empieze la liga, aunque desde que empiecen a entrenar los equipos tendremos chicha para discutir.

Ponerse a comparar a los jugadores de ambos equipos es una tontería, no se como lo haceis año si, año también.

Empieza el movimiento de bajas en el Madrid, parece que va lento, pero a medida que acaba el plazo vereis como empiezan a aceptar las ofertas que llegan a los jugadores, pq los jugadores en este es un año de mundial no querrán quedarse en el RM para no tener ficha o no jugar.

Como dijo florentino sólo nos falta 2 fichajes, yo votaría por Ribery y Arbeloa. No son lo que necesitamos...

l31m

Hay una cosa que la gente NO VE y es que cuando un equipo funciona bien, como por ejemplo el barcelona, todos los jugadores juegan bien. Con esto quiero decir que igual mañana metes a Messi o yo ke se, en otro equipo y se come los mocos.

En definitiva, la valía de un jugador tiene relación directa con el equipo que le rodea.

Este comentario lo hago para aquellos que creen que todos los jugadores del barsa son superultramegapros.

P.D: este comentario solo es apto para gente que sepa comprender la lectura y no sea fanboy.

B

vaya bobada...no podias haber puesto otro ejemplo xDD. Es decir que ahora el equipo funciona por amor al arte, y no xk los jugadores sean buenos? O_O. Eso como se come?xDDD.

jGcz

#22558 Lo que mucha gente tampoco ve es que son precisamente esos jugadores los que hacen que el equipo juegue bien.

Esto que estoy diciendo es bastante evidente, pero es que hay gente que ni se lo plantea xD

Tema cerrado