Yo no me creo que paguen 40 millones de € por Cesc, me decepcionaría mucho el Barça y supongo que a muchos culés también.
No creo que tomen una medida como esta, la mayoría de la gente no va a aceptar que se fiche alguien que era de la cantera por esa cantidad de dinero, a no ser que como dice engañen con los números.
Si se acaba fichando a Cesc por ese pastizal, para mí va a ser una decepción, y también significará que Iniesta pasará a jugar en el extremo izquierdo, si Eto'o se va y viene Villa, pues Villa de delantero y en el otro extremo Messi. ¿Y qué pasará con Henry? Suplente o vendido.
#22711 No sólo allí, hay más blogs donde hay periodistas deportivos camuflados, incluso gente de dentro de los clubes que ven los comentarios de la gente y postean cosas a modo de "globo sonda" para ver reacciones y opiniones.
Hace 1 año y poco se lió gorda en el blog de Enric Bañeres que es un periodista deportivo del mundo deportivo, porque en su blog apareció un personaje que criticaba a Laporta y le acusaba de cosas bastantes graves. Todo esto con pseudónimo, y al final se destapó el pastel de que era este periodista deportivo, mediante su "alter ego". Tuvo que chapar el blog después del escarnio público al que fue sometido.