Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

jGcz

#22710 En Futbolitis van apareciendo personas así todos los años. Si fuera verdad todo lo que cuentan ahora mismo el Barça ya tendría fichado a Ribery, Silva, Benzema y Zhirkov. Según otro, Robinho, Filipe y Mascherano, y según ese Bastos, Cesc y Villa.

En ese blog si lo que dices es verosimil y hablas mas o menos bien, la gente lo cree enseguida. Y tienen sus razones, porque Marcos (el autor del blog) dijo un dia que habia algun que otro 'pez gordo' comentando en el blog y que no nos lo creeriamos si nos dijera quienes eran.

Zh4ROK

gracias #22699

candrew

#22711 Ese es el que conto antes que nadie lo de la oferta de renovacion del barça a eto, antes que saliera publicado por md, sport o cualquier otro diario creo recordar.

Al parecer maneja datos, pero quien sabe, puede ser todo mentira xD. Yo os lo pego y que cada uno le de la importancia que el crea conveniente.

MILLER

"Podía haber fichado por United, Barcelona, Inter o Milán, pero el Madrid es único. Todo el mundo sueña con jugar en el Madrid", by Benzema.

Eso es poderio incluso cuando el madrid es mierda liquida todo el mundo sueña con tener la foto en su casa vestido de blanco y cuando tenga 60 años decir.. siiiii yo juge en el madrid.

weah_dany

#22710 Comentarios curiosos de un fanático del Barsa

JMBaDBoY

Yo no me creo que paguen 40 millones de € por Cesc, me decepcionaría mucho el Barça y supongo que a muchos culés también.

No creo que tomen una medida como esta, la mayoría de la gente no va a aceptar que se fiche alguien que era de la cantera por esa cantidad de dinero, a no ser que como dice engañen con los números.

Si se acaba fichando a Cesc por ese pastizal, para mí va a ser una decepción, y también significará que Iniesta pasará a jugar en el extremo izquierdo, si Eto'o se va y viene Villa, pues Villa de delantero y en el otro extremo Messi. ¿Y qué pasará con Henry? Suplente o vendido.

#22711 No sólo allí, hay más blogs donde hay periodistas deportivos camuflados, incluso gente de dentro de los clubes que ven los comentarios de la gente y postean cosas a modo de "globo sonda" para ver reacciones y opiniones.

Hace 1 año y poco se lió gorda en el blog de Enric Bañeres que es un periodista deportivo del mundo deportivo, porque en su blog apareció un personaje que criticaba a Laporta y le acusaba de cosas bastantes graves. Todo esto con pseudónimo, y al final se destapó el pastel de que era este periodista deportivo, mediante su "alter ego". Tuvo que chapar el blog después del escarnio público al que fue sometido.

candrew

Yo tambien estoy en contra de pagar 40M por Cesc. Aunque si es pagar 40M o no poder comprarlo ya porque se iria al Madrid, me lo pensaria...

B

estaria bien bajarles el subidon a los Madridistas Fichando a Villa, Cesc, Mascherano y Arsabin xD

aunque Mata, silva, cazorla o pirlo pueden venir muy bien.

R

#22718

''silva* y pirlo'' otra vez los cules demostrais no tener ni puta idea de futbol xD.

excepto esos dos q has nombrado, el madrid ya tiene fichajes q suplen esas posiciones, y q son basicamente iguales o mejores, y esos 2 nombres q has puesto sentarian a Xavi o a Iniesta segun se vea.

El barça es el tipico club al que le gustaria poner 20 jugadores en el campo xD.

candrew

Para fichar a Mata que quereis que os diga, me espero un añito y le voy dando minutos a Jeffren, que a mi me parece un jugador con cualidades para ser en un futuro extremo en el barça.

Al cabo del año se veria si jeffren vale o no. Mata para mi esta aun un poco verde, aunque apunta maneras.

candrew

#22719 No al madrid no, que a dia de hoy para suplir la plaza de DC teneis a Raul, Benzema, Huntelaar, Negredo, Higuain. Nada menos que 5 jugadores.

NTC-________

el usuario transporter ese, al iwal que el blog de futbolitis, apestan profundamente a cules cerrados.

candrew

#22722 Se trata de saber si lo que dice sobre los fichajes es cierto, no su opinion sobre el madrid xD, Bueno en teoria es lo que queria pegar. Casi todos los trozos donde mencionaba al madrid intente no pegarlos.

C

#22720 vaya una contradiccion en la misma frase colega, que no ficharias a Mata porque lo ves muy verde pero si pondrias al tal Jeffren ese.

#22723 pues eso, un fanatico cule mas.

VenganzE

candrew, no te olvides de Ruud

homer_jay

"Y para los incrédulos,jugará como lateral izquierdo ofensivo y se saldrá."

"En defensa,tiene margen de mejora y Pep lo hará mejorar en ese aspecto"

"Cesc 40 millones(va a haber variables pero se ocultarán)"

"El debate se acabará cuando Pep diga que es una petición personal y prioritaria suya"

Ese tio que viene del futuro??

1 comentario moderado
candrew

#22724 Vaya tonteria has soltado xDDD. Como se hace madurar a un jugador y que vaya cogiendo experiencia? Dandole minutos que es lo que haria yo con Jeffren xD, que es supongo lo que se hara esta temporada.

Es que aun leo lo que has dicho y no le veo logica alguna, pa mi que tas confundido.

#22727 +1

JMBaDBoY

La verdad es que yo tengo ganas de ver la primera jornada si Raúl sale o no de titular.

NTC-________

#22723 ya weno, pero dejo caer ahi pullas como las de las comisiones elevadas al cubo y tal, o la eterna discusion de estos dias en el foro de que si villa y el barsa, barsa y villa...

lo de los fichajes, en mi opinion, es que con villa es un acierto 150%, con luis felipe me parece una cabezoneria no ceder (o que no se quiera ir) bojan una o dos temporadas, y cesc me parece innecesario para el barsa esta temporada (que se vaya al madrid xdd); lo de que si es caro o no, ya lo diran sus futuras actuaciones, pero de momento creo que si que puede valer esa pasta, aunque claro que al barsa le jodera desembolsarla cuando lo criaron ellos (caso etoo v. 2.0).

#22729 tocar ese tema es buscar generar polemica xddd pero si tienes alguna duda, mira mi avatar y te explicara muchas cosas.

D

Cesc no se va al Madrid ni aunq le paguen 10 kilos al año, el tio es culé hasta la muerte y dudo q quiera ir.

Yo quiero a Arshavin que esta loco x venir y siempre me ha gustado :(

#22729 No te extrañe que si xDDDDDD

NTC-________

#22731 joder, pues para ser cule cerrado, en mas de una ocasion le tiene dejado las puertas abiertas al madrid...

CrossKazama

Yo creo q en caso de k sea verdad el interes del barsa por cesc,mas k nada lo hacen por miedo a k fiche por el madrid,pq no me lo explico es completamente innecesario en el barsa ahora mismo =S.

NdY78

#22731 Pues ya dijo que si algún dia jugaba en el Madrid, a su família no le supondría ningún problema aceptarlo, a pesar de que sean culés. Y matizó que los culés són su família, no él. Logicamente el tambien lo es, pero es un profesional y dió a entender que si vendria, pero no es el caso porque nosotros tampoco querríamos a un culé en el equipo xD

Arshavin está loco por venir a España por el tema de los impuestos, que tanto el como su agente son tontos y no sabian lo que tenian que pagar de impuestos en Inglaterra hasta que ya estaban allí. Y dentro de España, prefiere el Barça, eso si es cierto.

Hardy

Pues para el Barça Arshavin sería muy buen fichaje en lugar de lo de Ribery.

D

#22732 Se llama dejarse querer y lo hacen todos los fútbolistas, sean de donde sean y vengan de donde vengan, véase Arshavin q dice q es de toda la vida culé, Benzemá q dice q de siempre ha querido jugar en el Madrid cuando seguramente si algún otro equipo le hubiese ofrecido una oferta mejor habría ido con los ojos cerrados xDDD, también esta CR que dice q toda la vida ha querido jugar en el Madrid y en cambio nunca se ha quejado de estar en el ManU...

Está claro q Cesc es culé hasta la médula, pero quién sabe, si va al Madrid será para jugar al lado de CR, Kaká y demás... no para sentir los colores q en el barça sí q lo haría, es decir por compromiso jugaría, pero te aseguro q si algún día juega en el barça los sentirá muchísimo mas q en el madrid pq es culé.

La pela es la pela

Aunq lo de Arshavin es diferente, a diferencia de los del Madrid que cuando fichan dicen ser madridistas a más no poder, Arshavin lleva diciendo toda la vida q es culé y siempre le gustaría jugar en la liga, yo x mi parte me encantaria q viniera aunq lo dudo mucho... lo venderían por unos 20-25 kilos si les costó 15 y no creo q el puto txiki este conforme para pagar ese dinero.

NTC-________

#22736 no seas asi anda, que sabes que no cuela.

que lo haga un guiri que no tiene principios ni sentimiento por los colores vale, pero que lo haga un español pues como que no. yo no digo que cesc no vaya acabar jugando en el barsa, pero si fuese tan cule no seria tan putote de dejar puertas abiertas al eternisimo rival, ya que yo por ejemplo no veo a puyol o a pique calentandole la billetera a florentino, o a raul en sus buenos tiempos perreando a nuñez o a gaspart, y asi con todos los que de verdad sienten un equipo y por un puñado de euros mas no se venden.

y weno, no se en su circulo privado, pero de cara a la prensa benzema y cr estuvieron dorandole la pildora al madrid años antes de ser fichados este verano... si nos ponemos asi de quisquillosos.

D

#22737

Normal q no veas a ningún jugador del barça dejandose querer por el Madrid ni viceversa, qué quieres repetir casos como el de Figo y que cuando venga a barcelona se tenga q ir por patas? ser un judas y en fin arruinar toda tu carrera futbolistica? te recuerdo q tanto Piqué como Puyol y Raúl son hombres de la casa y no creo q se dejen vender así como así.

Enn cambio Cesc viene de la premier y es diferente, nunca ha jugado en primera división ni nada y yo q se es otro royo.

Aunq sigo diciendote q no te emociones q Cesc no va a ir al Madrid por mucho q querais xd

C

#22736 y Benzema hace 1 año en una entrevista en Canal+ tambien dijo que era del Madrid desde pequeño, fijate tu que cosas.

Crus

Yo no tengo información privilegiada y se que Cesc acabará en el Barça.

Y Villa tal como esta el asunto solo irá al Barça o se quedará en el Valencia.

Y Filipe tambien acabará en el Barça seguramente, es cuestion de tiempo y de que acabe el tira y afloja.

Sobre Benzema, el siempre ha dicho que le gustaban varios clubes, United, Madrid, Barça, etc. Pero que de todos esos el que mas le gustaba era el Madrid.

Tema cerrado