Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

deak0n

http://www.marca.com/2009/07/04/futbol/equipos/valencia/1246718300.html

A ver si es verdad.

NTC-________

#22738 y cesc estuvo hasta los 16 años en la cantera del barsa, no? es tan hombre de la casa como pique, y te repito que si su futuro estuviese irremediablemente ligado al barcelona no creo que anduviese por ahi dejando puertas abiertas al eterno rival. eso si, tb pienso que acabara vistiendo de azulgrana, pero que si florentino se rascase el bolsillo con el arsenal, tp me cabe duda de que vestiria de blanco en un plis plas.

ahora bien, veo tu avatar y la seguridad en que lo afirmas todo y debes ser primo de laporta o algo, informacion de primera mano.

candrew

#22737 Que ejemplos pones xD. Pique y puyol ya son jugadores del Barça... Cesc no, no se puede cerrar ninguna puerta, iamginate que al final el barça nunca le ficha. Eso no quita que sea cule, y su ilusion supongo que sea jugar en el barça

Inv_Chotera

Esto es absurdo, es como si los del atleti ahora se ponen a decir que Raúl es atlético hasta la médula, y que es canterano suyo...

Igual que Raúl llegó al Madrid con 15 años y fue ahí donde se formó como jugador, Fábregas llegó al arsenal con 16 años y ahí se ha hecho el jugador que es hoy...
Que podrá tener más o menos simpatía al barça, pero si hay algún equipo del que es hasta la médula, es del Arsenal.

Eso dejando a parte el tema de que el 99% de los jugadores son del equipo que más les pague.

NdY78

#22738

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620236&idseccio_PK=803

Además, ya dijo que no le importaría venir a un partido invitado por SU AMIGO Guardiola, que ese es el mas culé que conozco, pero culé con clase.

Además, teniendo en cuenta los contratos comerciales, yo diría que con el salto del Barça al Madrid, más que arruinar su carrera, le dió un empujón.

B

a figo yo creo que le engaño florentino, nunca fue feliz fuera del barça xd

Soy_ZdRaVo

#22742 te olvidas que el barça gano un juicio al arsenal y que para no tener que pagar la compensacion economica a la que se le condenaba el arsenal acepto darle un derecho de tanteo sobre cesc, si algun equipo español lo quiere fichar (obv solo el madrid puede pagarle) el barça puede quedarse a cesc con prioridad.

B

decir k Figo arruino su carrera por irse al Madrid, es una forofada, aunk personalmente...su mejor nivel lo mostro en el Camp Nou. Pero con el Madrid gano titulos(la añorada champions) y mucha mucha pasta.

eDuAr

Villa y Cesc imaginense? todo un reality! lo que se ha criticado al Barça por algunos pensar que son otro pais o llamarlos polacos y excluirlos de la liga española y cosas asi....y ahora resulta que si fichan a esos 2 ya sería el equipo con mas españoles en el 11 titular por encima del Madrid capital de España y donde la españolización se lleva a flor de piel.

Yo digo una cosa sin duda si el Barça se hace con Villa y Cesc volveran las dudas a algunos del Madrid por lo menos a mi me volverían y ver al Barça triunfar con españoles en su equipo + media Selección de España emblema esta de la capital y el pais y el Madrid jugar con mas del 60 % del equipo titular con extranjeros sería cuanto menos para hacerlo ver.

P

Yo eske me cago en la puta 1000 millones de veces, hay alguna manera de contactar con txiki y decirle: ANDREI ARSHAVIN? tengo que contratar un zeppelin que se pasee por Barcelona que ponga FICHÁLO, FICHÁLO. Por dios que desesperación llevo estos dos años :'(

Soy_ZdRaVo

#22750 el arsenal acaba de pagar 13M por el, supongo que sera intransferible y yo a un tio que a los 5 meses kiere irse paso de el, eh, ke sera muy bueno pero un culo inquieto de cojones.

NTC-________

#22749 eso es oportunismo barato, xk de la misma forma creo recordar que en la epoca de los hermanos de boer habia pocos españoles en el barsa. va por ciclos, y si ahora el madrid no pude contar con españoles de calidad (acordes al proyecto que se esta montando) y garantias, pues hay que tirar de extranjeros, osea que no me jodas.

#22747 a iwaldad de ofertas imagino. pero weno que si, que cesc posiblemente acabe jugando en el barsa y lo que querais, pero os lo explica muy bien un usuario un par de posts arriba

B

Cesc sera blaugrana la temporada k viene. No voy a dar fuentes, pero son de fiar.

eDuAr

#22752 tranqui amigo :)
Solo me refiero que es cuanto menos interesante el tema no es oportunismo alguno,lo podría decir tambien de este año el Barça ya tiene bastantes españoles sin contrar con Villa y Cesc,no cabe duda por lo menos para mi que es un tema interesante yo creo que a cualquier aficionado español le gusta ver españoles jugando en su equipo y es verdad que siempre se le valora mas a la gente de fuera pero tambien es cierto que cuando fallan se les machacan y al Madrid una de las cosas que se le ha reprochado este año es que el Barça a triunfado con un modelo cantera en su mayoria + extranjeros y un club como el Madrid con la cantera que tiene minimo tiene que tener un modelo similar.

Ojo! Cristiano,Benzema y KaKa de lo mejor pero sin duda el tema que te comento es cuanto menos interesante a mi entender.

NTC-________

xddddd pues nada.

me acaba de llamar franck, weno para vosotros ribery, es que en el entorno familiar le gusta que le llamen asi. me dijo que su fichaje esta hechisimo, y que los del bayern no paran de dar largas de cara a la prensa para que no se le eche encima la aficion. el transpaso se cierra en 45M € + vdv. vivira al lado de benzema y zizou.

MV, contactos influyentes S.L.

#22754 ya, si es loable el modelo del barsa, hasta envidiable, pero no deja de ser oportunista sacarlo a relucir cuando se les da bien, y no hacer un poco de memoria historica y ver que nunca mas se dio esta situacion, solo eso.

B

#22755, no se con k Franck has hablado tu, pero a mi me acaba de llamar hace 5 minutos, y me ha dicho que lo tiene hecho con el Tenerife, que le gusta la isla y tal.

Soy_ZdRaVo

te has confundido, es con el mallorca, que le vieron la semana pasada en mallorca tomando el sol y le gusto tanto que esta dispuesto a hacer de maradona personal de Alemany

eDuAr

Hombre yo creo que si el Madrid pone 60 o 70 M en la mesa se puede llevar a Ribery para que quiere el Bayer a un jugador a disgusto?

Eso si no me parece ni correcto ni de caballeros lo que hace Ribery,eso no se puede hacer a un club que te hace multimillonario que hace que tu familia viva con todo los lujos,minimo un respeto a la institución.

NTC-________

con que franck he hablado lo dejo claro entre las dos comas del principio.

eDuAr

#22756 pa mi Tenerife no que pa fichar a ese hay que vender medio Teide :D

B

#22758, Ribery siempre ha sido un culo inkieto la verdad...

GrimMcSlam

Bah... como paguen 60 kilos por Ribery es pa colgarlos :S.

P

os imaginais un madrid 0 - 5 barça jugando con jeffren bojan pedrito arriba? xD esq me aburro a estas horas de la tarde :(

SupermaN_CK

Benzema, antiguo crack

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/07/benzema-antiguo-crack.html

Miguelbuke anotó...

Si algo hay por lo que felicitar al Sport es por invertar el auto owned inverso, es decir, se ownean a si mismo antes incluso de con retroceso en el tiempo, a lo Marti McFly
7/04/2009 05:00:00 PM

xDDDDD

NTC-________

#22758 pero si no hizo nada xdd si lo dices por las ausencias a los entrenamientos es xk tiene molestias en un pie (ampollas, talon de aquiles o lo que sea) y si lo dices por las declaraciones a lŽequipe, pues simplemente reafirmo que de irse del bayern seria al madrid. donde ves tu el feo y todo eso? vale que no sea muy elegante, pero lo de las declaraciones promiscuas las hacen casi todos los jugadores xd

NTC-________

joder no postea nadie? si me tendre que poner a estudiar y todo... xdd

P

a mi lo que realmente me preocupa es lo ke pasara en la liga española con estos dos ekipos tan tochos, si el año pasado el raul madrid abusaba de los demas equipos jugando con patapalo7, gago5 y caranabo6, este año sera en plan barça 90p, madrid 90p y el 3º con 50 o asi xd

B

vamos a abrir un debate. A quien le parece muy cutre el nuevo avatar de NTC?.

D

#22764

Si nos ponemos a buscar también se deberian poner auto owneds del MARCA sobretodo esta temporada q ha sido un FAIL tras otro.

A mi Benzema si me gusta y me habria gustado ficharlo también pero yo q se prefiero a Villa, lo q si ai q reconocer esq si Benzema juega igual q en la liga francesa y tiene buena adaptación en españa en unos años puede ser la puta bomba de delantero.

#22767 Pues la verdad q sí, ya podria haber un poquito más de nivel en la liga, algo así como en la premier donde siempre pase lo q pase hay 4 gigantes q son el Arsenal, Chelsea, ManU y el Liverpool xd

derek-

Ponte a buscarlos asi los vemos todos.

Tema cerrado