Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

hahahahahahahaha CancerRaul7 xDDDDDDD

P

es algo tan obvio que es prescindible, ya se sabe cual es el cáncer del Madrid, estorba hasta para poner los números en las camisetas.

eDuAr

GrimMcSlam te encanta remover el tema Raúl ahora que se estaban olvidando y tu dando ideas :D

BorrasKa

el 9 es mala estrategia para el madrid, ya hay muchas camisetas de Ronaldo 9 de otros años, no es buena estrategia de marketing xD

P

si claro, y con la publicidad de teka xDD

varuk

Raúl es un cáncer y es el 7, podría ponerse CancerRaul7 (CR7).

P

una de originalidad para la mesa 4

spoiler
GrimMcSlam

#22956 Así me gusta xD. Eras mi principal candidato. Tú y monopatin xDD

R

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=626792

xDDDD que grande el sport y crouch!

T

#22943 pues precisamente , por lo que leo y escucho, la llegada de Soriano dificultaria aun mas el fichaje de Villa :/

M

#22958 me acabo de levantar :_(

Cancer Raul " Hola tu evriwan"

M

#22960

dudo mucho ke escuches eso mi quieridisimo Turok... pero buen intento.

No obstante de aquí a 2 semanas lo verás con tus propios ojos.

Las promesas son las promesas.... y a Villa no le van a "convencer" de ke no se kiera ir al Barça con un ekipo ke no va a poder aspirar a títulos por lo menos hasta dentro de 3 o 4 años, con la crisis galopante ke arrastra, donde la inversión en fichajes va a ser irrisoria y ya no están ni en champions. Y como digo si un presidente te dice "kédate este año y el año que viene negociamos tu venta...", es que lo va a cumplir, porque de no hacerlo, Villa saldría públicamente a decir que le han engañado y podría presionar. Con Llorente era diferente porque ese no le dio su palabra de ke le vendería.

Si hablásemos de un chavalín de 20 años la cosa cambia porque hay tiempo para venderlo y para ke firme el contrato de su vida. A Villa ya no le keda más tiempo. Este año o nada... porque los 2 grandes ya cubrirían su puesto y adios al contrato de su vida.

Asumidlo, ya lo adelanté hace unos días, Villa tiene 100% de posibilidades de ir al Barça y por ende, 0 de quedarse en el Valencia.

H

raul da pena... sinceramente...

ha sido un gran jugador para mi el mejor delantero de la historia del realmadrid, pero ha perdido muuuucho como es logico... y le ciega su pasion por el madrid, no le deja ver q si se retirase como zidane, aun siendo bueno, almenos no caeria en picado y molestaria tanto al madrid como lo esta haciendo...

luego el entrenador no le puede sentar porq se arma la de dios en la prensa... preguntando si es el final de raul, etc etc... y parece q el jugador no se da cuenta de esto

tiene que dejar a jovenes nuevos crecer y dar lo maximo...

PD: #22962 no soy culé y tengo clarisimo q desde el fichaje de benzema por el madrid, villa va al barça si o si... y si al final se queda en el valencia, habrá destrozado su carrera xD

T

#22962 esta claro que si el barsa suelta por villa entre 45-50 millones se va a ir, pero estando Soriano o Llorente.

Y con respecto a que lo de Villa se puede complicar con Soriano...

Parece que la contratación del delantero asturiano está costando más de lo que se esperaba y, después del cambio de presidente que se producirá en el Valencia el próximo lunes (vuelve Soriano y se va Llorente), puede aumentar la complejidad de la operación.

http://sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2009/07/05/fichar-o-robar-esa-es-la-cuesti-n.aspx

Y repito, no es la primera vez que leo que la operacion se va a complicar con Soriano.

1 comentario moderado
T

Yo solo digo lo que leo/oigo, y ya he leido y oido varias veces que con Soriano la cosa se podria complicar. Ahora, que tu quieras omitir esto porque tienes la esperanza de que el Barsa fiche a Villa... pues oye, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo, repito, me limito a poner solo lo que leo o escucho, y a pesar de lo de la "promesa", cada vez son mas medios los que dicen que con Soriano la cosa se puede complicar

Yo estoy seguro de que si Villa ficha por el Barsa será xq el Barsa haya hecho una oferta escandalosa al Valencia, ni promesas ni nada. Y por supuesto, si villa acaba en el Barsa es gracias a que el Madrid ya ha fichado a Benzema, asi que de nada xD

vz16

"si villa acaba en el Barsa es gracias a que el Madrid ya ha fichado a Benzema,"

enorme turok!

M

ahhahahahaha sin flipaillo....

si villa va al Barça es gracias al Madrid dice ni corto ni perezoso? :D

Y sí, Villa va a acabar en el Barça a cambio de 40-45 millones... por mucha promesa ke haya, Soriano no va a regalar a Villa está claro.

H

se os deberia caer la cara de vergüenza poniendo en duda la capacidad de floren de fichar a un jugador mediocre como villa.

T

Acaso no es verdad? La prioridad del Madrid era Villa ( de hecho, estaba pactada su salida por 42 m , el jugador ya habia firmado un contrato...), el Valencia se subio a la parra y el Madrid ficho a Benzema. Ahora el Barsa tiene el terreno libre si quiere pagar el pastizal que pide el Valencia por el asturiano.

#22971 será por eso que cada vez se oye mas que lo de Villa se puede complicar xd

vz16

no se si lo sabeis pero se comenta que el grupo inversor que ha puesto a soriano (barclays entre otros) ha dado órdenes de no vender ni a Villa, ni a Silva, y Soriano ayer mismo, llamó a estos 2 para adelantarles los planes que hará públicos este lunes...

lo digo porque lo del barça parece eterno, parece que por tanto jugar y racanear, y no negociar con claridad, han perdidi su oportunidad.

M

pero si lo del grupo inversor huele a humo barato hijos mios... anda ke no vais sin fe, estais en la puta miseria con la crisis mas fuerte del futbol español, y pensais ke vais a ser el nuevo chelsea de la noche a la mañana?

os timan como a chinos :D

Aparte, ke Villa KIERE PIRARSE y ya lo tiene hecho con el Barça, con promesa incluida de Soriano, es decir, para ke Villa se kede, deben convencerle de renovar y claro con 7.5 kilos netos ke le pagaría el Barça.

Q

Bueno, si se tienen que quedar ambos en el Valencia al menos que sea en un equipo competitivo, a ver si es verdad que ese "grupo inversor" pone dinero y además de no vender a las estrellas les permitan reforzarse en otras posiciones, esencialmente con un par de mediocentros, un DC y un central más que sustituya a Albiol.

A ver si conseguimos que el año que viene se deje de hablar de la Premier, y volvamos a tener la mejor liga del mundo.

Por cierto, yo de Soriano me fiaría poco o menos, hay que recordar que cuando llegó a la presidencia aseguró tener un comprador de los terrenos de Mestalla por 300 mill de €, cosa que se demostró que era mentira.

Yo creo que Llorente estaba haciendo las cosas bien, aunque vender a Albiol por 15 millones solo lo vi una utilidad, pero en el resto se estaba moviendo de la manera correcta.

KeOx_Ncrs

No es que el Valencia sea el nuevo "Chelsea" , pero si viene un grupo inversor extrangero y de momento ya ponen 85 kilos para hacerse con las acciones no creo que su idea sea desmontar el equipo y deshacerse de sus estrellas.

robinho10

#22972 Ah, ok. Villa quiere pirarse por eso está hecho.

En cambio cuando decimos que Ribery quiere venirse entonces decís que no, que el que manda es el Bayern.

Ok... si esque vemos las cosas de distinta manera cuando nos interesa eh... Si a Soriano no le sale del pene no vende a Villa y Villa se la mama por mucho que quiera pirarse y por mucha promesa que haya hecho.

Soy_ZdRaVo

Teneis que pensar que si es un grupo inversor , que es un fondo de pensiones americano? o que tipo de producto vende? porque esto no es lo mismo que un moro o un ruso rico aburrido, estos vienen a ganar pasta, ya sea quedandose por un precio irrisiorio las parcelas, quedandose vuestro estadio o vete a saber como.

Los grupos inversores no dilapidan sus fortunas xq estan ahi para garantizar pensiones y remuneraciones...

Q

Van Gaal: "Hay que resolver el problema de Ribéry rápidamente"

Louis Van Gaal, técnico del Bayern de Múnich, quiere resolver lo antes posible el tema de Franck Ribéry, jugador pretendido por el Real Madrid y con deseos confesos de marcharse al club blanco.

"Hay que resolver el problema rápidamente. Pero no es fácil. Hay muchos factores en juego, empezando por el dinero", dice Van Gaal en una entrevista que publica el dominical 'Bild am Sonntag.

Van Gaal dice además en la entrevista que su tarea es "ponerse en el caso de Ribéry" y dice que, si las informaciones de los medios de comunicación son ciertas, el jugador quiere marcharse.

Van Gaal ya sostuvo una conversación con Ribéry cuyo contenido no reveló por completo, aunque admitió que entre los temas había estado el que el jugador está siendo manipulado por su entorno. "De momento, la situación es difícil porque su entorno está ejerciendo mucha influencia y eso lo vemos todos. Hablé con él sobre eso", dice Van Gaal.

En todo caso, Van Gaal no ve cerrado todavía la cuestión de los traspasos y da a entender que sería conveniente que al menos cinco jugadores de los 27 la actual plantilla dejarán el club. "27 jugadores son demasiados. En Ajax, Barcelona y Alkmaar siempre tuve una plantilla de 22 jugadores más uno o dos talentos. Si ningún jugador deja el club, mi trabajo será más difícil", dijo Van Gaal.

http://www.marca.com/2009/07/05/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1246787162.html

Me da a mi que este tema va a acabar con Ribery vistiendo de blanco, tiene toda la pinta.

vz16

#22972 aquí el único que tima a la peña, que yo sepa eres tu.

Oye si tienes esperanzas de fichar a villa yo encantado. a mi me la suda, pero hazte la idea que tu club económicamente tampoco está para tirar cohetes y que para mover a villa hoy por hoy parece mas que imposible, y mucho menos con las ofertas tercermundistas qeu estais sacando... que como sigais así al final me va a parecer buena la oferta del madrid xD

#22976 un grupo de empresas, una de ellas es barclays (inglesa)

varuk

jeajeajo como echa el Maverick espuma por la boca al ver que peligra el fichaje de Villa por el Barcelona.

V

Todavia no se puede leer el Marca o el Sport online no? en Youkioske

re: Los fichajes de la casa blanca

Ultima hora: Ribery hecho con el barcelona por 52 kilos y renueva etoo

El MIERCOLES SE HARÁ OFICIAL
domingo, 05 de julio de 2009 12:40 by Confidencial

Jajajaj tenia que ponerlo xD menudo crack el tio...

Tema cerrado