Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

KaSe

#22919 es el aura de magnificencia que exhala el que le hace brillar como un astro

#22921 ojala

V

EMD AGOBIA A VILLA EN UNA BODA EN ASTURIAS...

Vip0rz

#22921 Jajajajaja Grande MD. "El Bayern ningunea al Madrid" Gracioso punto de vista. No los elogia a ellos, sino que ningunea al Madrid. Y luego decís que no hay complejo de inferioridad, tristísimo.

Hombre, Lluis Mascaró, este se ha propuesto superar a Carazo en cuanto a artículos-pataleta xD

http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2009/07/05/fichar-o-robar-esa-es-la-cuesti-n.aspx

En serio, que pena dan. Marca y As serán escoria vendehumo, pero pasan del Barça. Si es que, luego meteros con Roncero y Guasch, que son, al lado de estos, el paradigma de la objetividad y el respeto.

geronimo1

El Barcelona no tiene 80 miseros millones de euros para pagar y cerrar al mierda de Villa y el Mata?

joder que el Madrid se hincha y vosotros que vais de subidos con tanta liga copa y champions no teneis un puto duro JAJAJA

¿Pero que equipo va a querer al keirrison ese (que nose ni quien es) y al Cáceres? si son dos tumores por dios XD ni regalados

PD: Valla mierda de mundo deportivo y sport... criticar mas al Madrid anda..

Vip0rz

En serio, aquí si que no cederé. Y no os incluyo para nada a los culés del foro. Pero si veis un poco más allá de los colores, veréis que Sport/MD no son exactamente la misma mierda que Marca/As. Los dos inventan, pero en Madrid nadie abre la boca (o rara vez) para hablar del Barça, ni siquiera el más fanático. Sin embargo en la prensa catalana no pueden decir lo mismo. Bueno, con el presidente ya tienen un buen referente. Y menos mal que han ganado el triplete y se supone se centran en ellos mismos, que si no, no lo quiero ni imaginar. PENOSO

Si algun culé decide saltar, que lea la segunda frase del párrafo anterior otra vez.

PD: Bueno, y las encuestas ya ni las comento

¿Quien le gustaria que fuera el novio de su hija, Messi o CR?

Ahora tienen complejo de agencia matrimonial xD

¿Quién tiene más opciones de fichar a Mascherano, el Barça o el Madrid?

Y el aficionado que cojones sabe? Si se tienen que fiar de ellos, que sentido tiene la encuesta?

Si su hijo quisiese ser futbolista, ¿quién le gustaría que fuese el espejo en el que se mirase?

Sin comentarios xD

Y un largo etc.

KaSe

#22925 otro mas para el redil. Si, el madrid tiene mucho dinero y el barça nada, de hecho el madrid todo el dinero de los fichajes lo ha sacado de debajo del colchon y de dentro de las vigas del palco del bernabeu que lo tenian alli escondido.
Y como el Maldini de malaga no sabe quien es Keirrison ya es una puta mierda. Pues nada, kaka cuando ficho por el milan (dios me salve de compararles futbolisticamente) ya era un megacrack verdad?

#22926
Roncero: Le pagan por 1- ensalzar al madrid y 2- meter mierda al barça
F.Ortiz: Le pagan unica y exclusivamente por meter mierda al barça, aunque no haya de donde sacarla.
Y en el marca no me meto porque no he leido en la vida ningun articulo de opinion, ni ganas.
Y la campaña del villarato, el canguelo y la madre que les pario a todos nacio de la nada. El AS no tuvo naaada que ver.
Y no estoy midiendo que mierda huele peor porque no me hace falta, con ver que es mierda me vale para saber que no me gusta.

Vip0rz

#22927 Del segundo que has nombrado no he leido y si lo he echo no me acuerdo, pero Roncero? Si ese tio vive en su mundo blanco. Si meter mierda al Barça significa decir "Florentino, ficha a Messi" o comentarios de los que el mismo se rie, pues no se que valor ofensivo puede tener eso, la verdad. En lo que estoy contigo es en lo de las campañas de "Canguelo", etc. Ahí culean, pero si fueran del Sport/MD serían igual o peores, estoy seguro.

Geck0

"¿Pero que equipo va a querer al keirrison ese (que nose ni quien es) y al Cáceres? si son dos tumores por dios XD ni regalados"

Con esa frase nos dejas claro toooodo lo q sabes sobre futbol.

geronimo1

Es la verdad, sé lo que veo y el Cáceres lo he visto jugar y es malísimo

Son solo opiniones, al igual que puedes opinar que CR es malo

Me encanta como se pican los cules XDD soys tan penosos como el sport,

|| Claro ahora Cáceres es el putísimo amo, venga hombre
\/

1 comentario moderado
m9fia

Vamos a ver, Cáceres en un tio que en el Barça no ha rendido absolutamente nada, xq no le han dado ni una mierda de confianza. Cuando ha jugado ha jugado porque no habia otro y eso el lo sabe, con lo cual no ha demostrado su nivel.

En el Recreativo, cuando tenia afianzado el puesto y tenia la confianza del entrenador, era un central muy bueno, que dejaba detalles muy buenos y cosas muy buenas para su edad que preveian que si seguia con su progresion, iba a llegar a ser un gran central. En el Barça se ha estancado, porque a Guardiola parece no gustarle demasiado y xq el temporadon que ha hecho Piqué le ha eclipsado por completo.

Ya?

geronimo1

Vale, dejas claro que es malo y . no intentes poner de "puto amo" a un tio que lo meten en un paquete junto con otro +50kk para fichar a un puto jugador.

Que se dedique a pagar las deudas que tiene el Barcelona (según AS y marca) de 438 millones

Piro a ver la tv, buenas noches

Mystee

#22933 Claro, y tú te fías de lo que diga el AS.

Y si los metemos como cedidos pq sabemos que esos jugadores son el futuro pero actualmente no van a disponer d emuchos minutos y no queremos que se estanquen.

m9fia

#22933 sabes leer ? bueno, vete a ver la tv mejor sí, vaya a ser que intentando comprender algo te de una embolia

PHOBOS

#22902
Hombre, yo no me colaría tanto, porque está claro que no es Xavi, pero es raro ver que lass de un pase malo, sea largo o en corto, cuando por ejemplo, el pobre de Gago, es al revés, da igual que esté lejos que cerca, que el porcentaje va a ser bajo.
                           Liga          Champions
Pases totales        1011             118
Pases buenos        844               95
Pases malos          167               23

Muchos son en corto, es probable, pero ya quisieran muchos tener ese porcentaje.

B

#22933 Eres un poco... guay :)

PeLoTaSo

Yo creo que Caceres y Keirrison necesitan minutos en un equipo grande para saber exactamente que pontencial tienen, al igual que le pasa a Negredo, en principio tiene un futuro muy esperanzador con la temporada que ha hecho en el Almería pero igual luego en el Madrid no hace nada. Yo creo que la oferta del Barça por Villa y Mata y cediendo a Cáceres y Keirrison es insultante, el Barça sabe que el Valencia necesita dinero y lo que hacen es hinchar la oferta pero llevándose a otro jugador más, y encima los que les ofrecen son cedidos. Por muy bien que rindan Caceres y Keirrison los dos años de cesión el Valencia debe saber que lo que está haciendo es preparar a unos jugadores para que luego los explote un equipo rival, y que yo sepa el Valencia no se caracteriza por tener jugadores cedidos de equipos grandes.

Ahora con el cambio de presidente que se avecina en el Valencia nadie sabe por donde van a ir los tiros, pero si de verdad Soriano trae todo el dinero que dice veo muy difícil que se culmine el fichaje de Villa por el Barça, máxime cuando Emery ha dicho que de punta quiere a Villa o a Negredo.

A mí me gustaría que Negredo se quedara en el Madrid y Florentino fichara un lateral izquierdo de una vez y a Silva o Xabi Alonso para abrir el juego, no creo que Ribery sea tan tan tan necesario teniendo dos españoles más baratos y que no tienen nada que envidiar al francés. Dicho esto, al final yo creo que acabaremos fichando a Silva (negredo + x millones y Villa al Barça sin cesiones) y Ribery (holandeses al Bayern + x millones) y ya veremos si al final trae algún lateral izquierdo o nos tendremos que conformar con lo que tenemos.

A los que le daría puerta, pero ya, son: Van Nistelrooy, Huntelaar, Sneijder, Raul, Drenthe, Gago, Guti, Diarrá, Robben, y alguno más que se me olvida, y subiría algún canterano para tenerlo en la reserva y que jugara algunos minutos de vez en cuando. Pero a Florentino le hablas de canteranos o españoles y se le eriza los pelos. A todo esto, si a día de hoy el Madrid tuviera que inscribir los jugadores de la temporada que viene podría hacer 2 equipos, no se a que espera Florentino para empezar a darle puerta a los jugadores que sobran, hay algunos que se pueden meter en operaciones como Robben, Sneijder, Van Nistelrooy y Huntelaar, pero hay otros que no te los quitas ni con agua hirviendo como Guti, Drenthe, Gago, Raul, etc...

Algunos me comerán por pedir que se venda a Raul y Guti pero creo que son jugadores que no aceptan ser reservas, sobre todo Raul, que es capaz de ponerle el vestuario y la prensa en contra al entrenador en cuanto se descuide, por lo tanto esos jugadores si no entran en el equipo titular de Pellegrini lo mejor es venderlos. Y yo si pienso que Raul es un poco responsable de que el Madrid no haya funcionado estos últimos años, se ha visto un equipo poco unido, con individualidades de jugadores muy buenos pero nada de equipo compacto y compenetrado, y yo creo que aquí el capitán es el responsable. A ver si ya de una p. vez tenemos a Casillas de primer capitán.

Vip0rz

Pelotaso, yo creo que Guti, jugando de recambio de Kaká puede tener minutos finales donde se luce, porque es del gusto de Pellegrini.

Y en el tema Raúl pienso lo mismo que tú, me jode que tenga tanto peso en un vestuario, porque para lo bueno muy bien (porque el juega) pero como no juegue, para lo malo puede hacer mucho daño. Ojalá se retire pronto y deje por fin que los jugadores titulares estén ahí porque se lo merezcan, no porque sean leyendas vivas que jueguen por real decreto. Aunque este año, se le corta el grifo, o eso espero.

Mi capitán lleva tiempo siendo Casillas. A ver si nos quitamos de encima viejas glorias alias: Baúl y Salgado.

PD: A petición personal, y me seguirá buena parte de los mediavideros, que arda Ginés Carvajal.

geronimo1

Cristiano llevará el nueve de Di Stéfano

Le gustaban el '7' de Raúl y el '17' de Ruud, pero se queda con el '9'

¿Y como sabe esto el AS?

Vip0rz

#22940 La verdad, no me gusta el 9. Es un número que yo relaciono con un ariete puro, no CR. Si Ruud lleva el 17, podría dejarselo y quedarse el el 9. Le pega bastante más.

eDuAr

#22938 Aver no se trata de que Soriano traiga mas dinero o no,o que le suban el sueldo a Villa y así retenerlo,se trata de que el Barça esta interesado en Villa y Villa en el Barça no es cuestión de dinero es dar un salto enorme en tu vida laboral en el momento que tienes 27 años,simplemente es dar un pasito mas en tu carrera deportiva.

M

Grandes noticias la vuelta de soriano... esto definitivamente acerca a Villa al Barça (más aún). Recordemos ke Soriano le prometió a Villa negociar su salida este año cuando quiso haber salido el año pasado.

De hecho, se decía ke cuando Villa lo tenía casi hecho con el RM era antes de llegar Llorente y fue Llorente quien torpedeo el asunto.

Aparte ke para Villa es el último tren. Son 27 años y de no mejorar ahora, se arriesga a no ir a un grande ya en su vida (porque el Madrid ya ha cubierto su plaza, y el Barça haría lo mismo)... y no creo ke ni siquiera Llorente hubiera tenido huevos a cortar la proyección deportiva y económica de un jugador ke lo ha dado TODO por el Valencia y que se encuentra en el momento decisivo de su carrera para hacer el cambio.

JiMmY

Supongo ke lo del 9 será por la marca ke registró aki en España a nombre de CR9 no?

D

y porke si le kita el 7 a Raul, q es lo unico que le keda, este ultimo le apuñala

ruben132

Tampoco hay que ser muy adivino para, cuando está disponible el 9, lo coja CR xD. Aunque de todas formas, el 9 le pegaría mejor a Benzema.

Hardy

Ya era hora de que le dieran vida a ese dorsal después de que Saviola lo tuviera años secuestrado xp

P

Benzema9, Kaka10, CR7

wait... estamos hablando del Raul Madrid, no?

GrimMcSlam

Raro es q nadie haya saltado con lo de 'CáncerRaúl7' o alguna de esas ¬¬.

cl0ud

Mejor el 9 que el 10, porque CR10, que es como crío podría dar lugar a cachondeos xdd

Tema cerrado