Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Pyroman

Esto lo he visto en un foro deportivo internacional, son votaciones sobre los mejores futbolistas en cada puesto, aunque son votaciones aún abiertas. Ahora me ha parecido que es bastante aceptable la lista tal como va:

Equipo titular (primer equipo):

---------- Casillas -----------

Ramos - Terry - Vidic - Evra

Messi - Xavi - Iniesta - C.Ronaldo

--- Torres ---- Ibrahimovic ---

Suplentes (segundo equipo):

----------- Bufón -------------

Alves - Chiellini - Puyol - Maicon

Robben - Kaká - Gerrard - Essien

--- Agüero/Dzeko ------ Eto'o ---

Kenny

Quitame a Ramos por Alves y a Ibrahimovic por Villa y el primer equipo me parece lo mejor que se puede poner hoy en dia.

KuS

Pues yo cuando salen Torres, Ibrahimovic, Agüero, Dzeko, Eto'o y no la bota de oro que es Forlán en la delantera de aceptable le veo poco. Al igual que poner de titular a Ramos con la temporadita que se ha marcado y no a Alves. Bacalá.

editado XD

T

#23011 Esa gente no a visto las ultimas temporadas de Cantillas y Ramos se ve....

C

El actual Terry antes que Pepe o Pique? Torres antes que Villa? Ramos antes que Alves?

Q

Yo no lo veo para nada así, sobre todo en el tema de centrales, pero vamos hay algo que canta y mucho, para mi Torres no están entre los 5 mejores delanteros del mundo, vamos, me atrevería a decir que no está ni entre los 10 mejores, pero para gustos colores.

Luego lo de colocar a jugadores donde a cada uno le sale del pijo pues también va por gustos, Maicon de lateral izquierdo no se que coño pinta pero bueno.

Alves no es titular, Ramos ahora mismo no debería ni estar, con Dzeko me entra la risa flija, igual que cuando veo a Essien por la izquierda... pero vamos, lo dicho.

T

#23011 Yo cuando veo que no esta el 2 veces Zamora Valdes, tambien me da algo....

Bacalá...

sharker

Que cosas que Villa ni sale en los dos equipos xD. Y sale Robben antes que Silva :O

yiyi

#23014 las ultimas temporadas de cantillas? te recuerdo porque se gano una eurocopa? y porque es el titular indiscutible del mejor equipo de la historia y de la mejor seleccion del mundo o que? por dios, que incompetencia de gente, madre mia, SI QUIERES QUE PONGAN A VICTOR VALDES NO ME JODAS, que ya esta bien, vale que insulteis a raul, pero a casillas no lo toqueis panda de hdps

C

Lo mejor de todo es que el troll este encima se queja de que no pongan a Valdes. Asi a bote pronto hay 5 o 6 porteros mejores que Valdes eh campeon?

T

#23020 De campeon nada, que soy Pentacampeon, un respeto...asi que ojo trollete.

#23022 Liga, Copa, Champions, ACB y Brunete.

yiyi

#23021 wtf?

R3DKNIF3

vosotros la ironia q tal?

Kenny

Meter Brunete como un titulo.... xD

PaPa

en vez de The_prodigy ponte de The_TroLL por que menudas estupideces que sueltas , esta la gente hablando normal y ya estas echando mierda.

Que tendra k ver la ACB y el torneo de Niños jajaja, pentacampeon dice el pavo jajajaj lo que yo decia eres el troll mas grande que a parido este foro y mira que hay.

T

#23025 Hechando mierda de que? oO?

Macho en fin que xDDDDDDD si pongo lo de Brunete o lo de la ACB es hechar mierda? hay dios....que poco humor tenemos.

V

Oh dios..pones lo de Brunete en vez de la copa del rey de la ACB XDDD

ajajajajajaj

Q

Quizás porque la ganó el TAU ;)

EDIT: #23020 5 o 6 los hay en España, en el mundo se irá probablmente por encima de la quincena.

Pyroman

La mayoria son anglosajones y el impacto de Torres en dos temporadas en la Premier ha sido muy importante.

De todas formas no está la lista hecha en función de lo que han hecho cada uno en el último año,sino es la consideración en base a lo que son.

Yo lo que menos me gusta el la elección de Agüero/Dzeko, también soy de la opinión de que Villa tendría que estar antes que estos 2.

V

Ostia la copa la gano el Tau? Enfin lapidarme pues..vivo en Vitoria y se me habia olvidado lo de la copa del rey.

Merezco la muerte. Voy a suicidarme

T

#23030 Fail xD

vz16

#23028 > #23027 xDDDDD

V

#23031 Lo peor de todo es que es el equipo de mi ciudad..y de vez en cuando voy a verlo jugar XD

sharker

Nunca mejor dicho xD

JosE_Arcadio

estuvimos todos en canaletas celebrando lo de brunete

C

Acabo de encontrar un video que me ha hecho bastante gracia y lo queria compartir con todos vosotros:

D

vaya broma de video xD Sobretodo diciendo q a Figo no se le reconocia po rsu calidad en Barcelona, no poco xD

T

#23036 Y tu no eres troll? tu no hechas mierda? en fin valla personaje que eres..

Y ese video deberia ir dedicado a Sport o MD, videos como ese se podrian hacer 10000 al dia solo con leer Marca, en fin tio y que me llames troll, pero tu te ves post tras post?

PaPa

#23038 lleva el mismo avatar pero yo no soy eh?

#23039 si somos igualitos jajaja

me cambio de avatar para futuras movidas.

T

#23039 Pues valla fail, pero vamos que soys tal para cual.

Tema cerrado