Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ChaRliFuM

#23036

Ese video esta bien hasta el minuto 2 mas o menos, despues ya empieza a despotricar un poco.

#23038

Lo que se critica no es a un periodico es la hipocresia de los mismos, el MARCA y el AS seran todo los panfletistas que quieras pero lo que no suelen hacer es intentar desprestigiar a los jugadores que van al Barça, cosa que MD y sobretodo Sport hacen sistematicamente.

Yo no defiendo a ningun periodico pero hay que ser muy tonto para pedir a los periodicos que no vendan humo... porque a fin de cuentas el humo vende periodicos que es mayormente lo que hacen MARCA y AS, la diferencia de estos dos periodicos respecto a MD y Sport es que estos ultimos no solo venden humo sino que encima descalifican, desprestigian e intentan dejar en mal lugar todo lo que hace el Madrid.

La diferencia a mi modo de ver es bastante obvia.

Q

Encumbrar a Zidane como el mejor de la historia también lo veo exagerado, para mi el mejor jugador de la historia si ha jugado en el Barcelona.

GrimMcSlam

No creo q nadie en este foro dude q Sport y MD son MIERDA.

Eustaquio

Esto es el thread de fichajes de la temporada 2009/2010. Que no haya mucho de que hablar estos dias NO es excusa para empezar a hablar de otras cosas.

Y ya en cuanto a rumores, el Chelsea parece estar interesado en Sneijder.

P

---------- Casillas -----------

Alves - Pepe - Pique - Evra

Messi - Xavi - Iniesta - C.Ronaldo

--- Villa ---- Ibrahimovic ---

C

Yo solo me vi el video hasta que termianaron de poner portadas de Sport y MD, lo demas si es una sobrada. Lo puse mas que nada por lo del principio.

D

si, claro, rectifica xD

ChaRliFuM

MARCA y AS pueden ser un poco pedantes y subnormales cuando dicen: "Fulanito SOLO quiere venir al Madrid" o "El sueño de Fulanito es jugar en el Madrid" o cosas del estilo, pero en la portada de MARCA nunca veras algo que vaya en contra de un fichaje cule hasta que no ha demostrado nada en el campo.

El MD o Sport parece que ya tienen las noticias pensadas en caso de que el Madrid fiche a alguien, si fichan a un balonde oro, dicen es muy caro (y eso que ellos decian que 70 millones por CR era asumible), si el Madrid ficha a Benzema por 35 kilos, resulta que es muy prematuro, cuando hace unos meses en las portadas de MD o Sport veias "BENZEMA POR 50 MILLONES".

Tanto MD, como Sport como MARCA, como As, venden humo en cantidades industriales, pero eso es normal, logico y comprensible ya que eso les hace vender periodicos, lo que no es ni normal, ni logico ni comprensible es sacar una portada de un jugador del Madrid que esta de VACACIONES en una fiesta con la señorita Hilton; en que quedamos? venden un periodico DEPORTIVO o venden el HOLA?

Vender humo = SI
Criticar jugadores sin venir a cuento solo por ser de otro equipo = NO <- Y en esto MD y Sport le llevan mucha ventaja a AS y MARCA.

Q

Según cuatro el Madrid detrás de Onyewu, cosa que no me parecería mala opción como teórico 4 central, viene gratis, es un buen central, abre mercados y podemos vender a Garay o Metzelder y sacar algo de dinero incluso.

D

Proyecto O.N.U. !

JosE_Arcadio

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626931&idseccio_PK=803

eto'o se bajaría el sueldo por jugar en el united

probablemente sea humo, pero como pasase de verdad todos los ke se creen la milonga de pesetero y demás lo mismo deberían lavarse la boca

H

#23048 verdades tan duras como pedradas en la cara.

D

y porke no renueva reduciendo su sueldo?

Aries89

#23053 Porque guardiola no lo quiere, digo yo xD

Q

Más bien porque esto es un invento más de Sport para intentar dejar mal a Eto'o.

ChaRliFuM

Pues hombre el ManU no se a que espera para gastarse la pasta y si gasta 30 milloncejos en Etoo seria un buenisimo fichaje ya que Owen.... me da a mi que no esta ya para muchos trotes xD

JosE_Arcadio

1, pq en el united tiene sentido, cristiano ronaldo cobraba 6 millones y aki eto'o y henry cobran 7'5 si no recuerdo mal

  1. pq no kieren renovarle

  2. es un insulto si no hay problemas económicos decirle a un jugador ke kieres ke siga haciendo lo mismo por menos precio, a un jugador o a cualkiera.

T

#23043 Pues los prefiero a AS o MARCA.

P

yo el MD y el Sport no los leo, solamente el AS y aunq algunas cosas me hagan rabia en general ya, como los conoces, sueles ignorar las fantochadas.

ArcheR

Ese artículo del SPORT está mal explicado. No es rebajar el sueldo actual que tiene en el Barcelona, lo que aceptaría es rebajar un 25% del sueldo que pretendía cobrar si se iba del Barcelona. El tema es que, incluso contando con esa 'rebaja', cobraría un 25% MÁS de lo que cobra ahora.

Vamos, que lo que acepta no es cobrar menos que ahora, sino que la subida no sea tanta, que es muy distinto.

Q

Efectivamente, una manipulación de un titular para dejar mal a Eto'o. Está escociendo y mucho la manera de la que está actuando su representante.

Típico del SPORT.

NTC-________

ostia, una viñeta del madrid en el sport, y rajando de florentino, no me lo puedo creer.

Sh1n0d4

Ferrara, entrenador de la Juventus quiere que la Juve juegue como el Campeón de Europa, el FCB Barcelona.

Fuente: http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/juventus/2009/07/05-32818/%C2%ABSar%C3%A0+una+Juve+spagnola%C2%BB

Pues a parte de diego van a necesitar más jugadores con calidad para jugar así.

Natali del Torino ficha por la Fiorentina. El traspaso rondará los 2mill. de €. Es defensa central parece ser.

( Nose ni quien es pero bueno xD )

sharker

Esta viñeta? XD

N

Viñeta Eugenio style xDD

B

Bueno merenges ir a celebrarlo al campo para compensar todas las celebraciones cules este año... la diferencia es que unos celebran titulos y los otros que se gastan 200M para poder estar en la elite, el modelo madrid ya fracaso y el Barça volvera a luchar para que fracase.

que seria de este mundo y del futbol si triunfara el imperialismo y los millones ante el trabajo y sacrificio?

JiMmY

Lamentables es poco para definir a los periodicos catalanes, acaban de ganar el triplete que es algo histórico en nuestro pais, y no hay dia ke no se metan con el Madrid ya sea en portadas, viñetas o artículos, siempre tienen al Madrid en la boca, es algo verdaderamente patético.

Para los ke se reían de Schuster con la madriditis.

P

pero no me negareis ke es divertido, yo me parto con las viñetas siempre :D

GR33N

#23066 Que fracasó?

díselo a este:

N

#23067 Eso ya lo hacian antes de ganar el triplete, no es nuevo. El Sport es un panfleto. Eso si, igual de patetico me resultan las noticias de As/Marca para desestabilizar al Barça, inventandose noticias entorno a Pep donde sus unicas fuentes son "segun conocidos cercanos al tecnico". Y ya no hablar de las campañas anti-barça con el supermegacanguelo, etc.

Tema cerrado